Bueno con el SS han “experimentado” bastante, en aspectos técnicos está casi bastante bien, salvo por algunos fallos gráficos que he detectado hace poco que no voy a entrar en detalles dado que no es el hilo adecuado, la BSO por fin es orquestada y se nota bastante la buena calidad, perooooooooo no es oro todo lo que reluce y tiene fallos bastante gorditos, lo de la repetición de hasta 3 veces de revisitar las mismas zonas y de cierto enemigo gigante, es para matar a más de uno de “NOentiendo”, empezando por Aunoma y terminando con algunos programadores.
Luego otros aspectos de lo vacío que está el mundo de gente, y pocas tiendas y mini-juegos rematan la jugada, espero que no vuelvan a cometer el mismo error.
Sobre el MM, si lo analizamos detenidamente puede salir peor parado que el SS en cuanto a repeticiones una y otra vez y creo que le gana por goleada al SS, mención aparte del número muy escaso de mazmorras, y el diseño tan rarete de que el mundo es una mazmorra dentro de otra mazmorra, lo siento, pero no me trago esto a día de hoy, y prefiero un número aceptable de calabozos que el estilo que se han marcado en el juego.
Y dicen que el TP es muy lineal, pues ya no hablamos de las 4 primeras mazmorras del WW, que no tienen apenas Side-Quest previa y son bastante fáciles, a excepción de una de ellas, y lo de navegar por el basto océano a veces con la sensación de que sobra bastante agua, demasiada creo yo...
Pero no quiero seguir porque ya desvelo cosas de la trama y mejor sería poner ciertas líneas que he escrito en Spoiler, además de que no es el hilo correcto.
Esperemos por el bien de los fans que no la caguen de nuevo en los aspectos que he detallado.