victor_2203 escribió:Al final, lo que yo decía como broma va a ser verdad. Siempre se dijo, tranquilos que el Zelda U saldrá en 2016 y NX en 2017, que no será un juego exclusivo de NX.... y al final, juego el 30 de diciembre de 2016, y NX el 2 de enero de 2017. Por si quedaban dudas...
Me he comprado una consola para que se rían de mí con dos Zeldas remasterizados, un pseudo Mario, ningún Zelda exclusivo (si sale también en NX para mí no es exclusivo, ya que podría haber esperado a la siguiente consola), etc etc etc. Una y no más.
en amazon se puede reservar desde ya hace como año y medio y la fecha la han cambiado como 50 veces... Amazon pone fechas según lo que se diga. Si Nintendo dice que sale en 2016, ellos pondrán la fecha más lejana del2016 que será el 31 de diciembre. Igual pasa con el Star Fox Zero. Nintendo dijo que saldría en el primer trimestre de 2016 y ahí lo tienen para reservar para el 30. Solo se cubren las espaldas.
Lo de Zeldas remasterisados y pseudo mario... Lo de los Zelda lo acepto, me gustan sus resmaster pero quiero un juego nuevo... Lo de los pseudo marios... mnnn se nota que no te va mucho el mario o que el 1er que abrás jugado habrá sido hace pocos años. Para mí el 3d World no entra en el mismo saco del Mario 64/Sunshine/Galaxy 1 y 2 pero es un mario digno que viene a aportar una mecánica distinta, a parte de tener un muy digno New Super Mario Bros y de paso, un New Luigi Bros!!!!...
Te has comprado una consola para que se rían de ti? Nadie te obligó. Yo cuando me compré la PS3 por sus catálogo enorme y tal me lleve una decepción enorme a medida que iba jugando... Los Uncharted, una mierda asquerosa... Pocos me divertían, pero nadie me obligó a comprarla, o sí? Sabía lo que había y decidí comprarla. No me llenó? La vendí luego de explotar lo que me interesaba y punto, a nadie lo obligan. Igual estás a tiempo de venderla o regalarla si tanto te estorba y tanto te han timado no?
Puede que este Zelda se haya retrasado mucho pero por suerte entre Wii U y 3Ds es que tengo la agenda de juegos ocupada hasta unos cuantos meses, ya el Xenoblade X me ha tenido 140 horas y a penas llevaré un 60%... Nintendo no solo es Zelda, quien se compra una consola pensado eso entonces se puede morir esperando porque Zelda en sobremesa suele cuidarse mucho, incluso si eso significa retrasar o desarollar cada juego cada 3/4 años. Esto no es un COD/FIFA/Assassins de turno.
PD
@Chufirulo caramba, todos sabemos que vendiste la Wii U, todos sabemos que Nintendo te estafó, todos sabemos blah blah blah... y aún sigues aquí, añorando tu tiempo con la Wii U, torturandote....