losKA escribió:Esconderá algo?
Link_Andi escribió:La demo de Zelda Wii U deberia de estar disponible en la eshop despues del E3, jejeje, seria todo un detalle para celebrar el 30 aniversario de la saga y por retrasar este año la version de Wii U, que me imagino que daran mas detalles del 30 aniversario durante el E3, lo dicho, seria todo un detalle que la demo estuviese disponible en la eshop, un buen detalle para los seguidores de la saga.
sidney_bl escribió:Al parecer habrá dos demos de Zelda en el E3, y Nintendo está pidiendo a la prensa que reserven nada menos que 90 minutos.
GantZ5 escribió:Uno de los polémicos rumores era sobre la posibilidad de elegir el género (hombre o mujer).
Ahora se confirma que habrá dos demos. No estoy diciendo que esté necesariamente relacionado, pero os voy a escribir cómo a mi, personalmente, me gustaría que se enlazaran este rumor con este hecho.
Que puedas elegir hombre o mujer, y que cada género tenga su línia argumental propia y que en algunos momentos de la trama se entrelacen. Parecido a Fire Emblem Fates pero en un solo juego (a ser posible) xD Zelda siempre ha tenido un papel muy pasivo, estaría bien que ahora tuviera más protagonismo e incluso su propia trama argumental, que participe un poco más y no únicamente aportando su nombre a la saga xD
Ni siquiera creo que vayan por ahí los tiros, pero qué os parecería?
Saludos!
zantzue escribió:@Manusegawa
Intuyo que él se refiere a la zona de las nubes y tú al mundo inferior.
slhh escribió:No veo un Zelda grande a lo Skyrim o Witcher que es la sensación que parece que quieren transmitir. Por muy bonito que sea tiene que tener un buen contenido. Aonuma no me inspira confianza, TP y SS son buenos juegos pero Zelda se merece mucho más. Y sobretodo que aumenten la dificultad, los últimos son de risa. Que recuerdos con ALTP, Ocarina o Majora's...... Un Zelda sin reto no es lo mismo.
DRaGMaRe escribió:slhh escribió:No veo un Zelda grande a lo Skyrim o Witcher que es la sensación que parece que quieren transmitir. Por muy bonito que sea tiene que tener un buen contenido. Aonuma no me inspira confianza, TP y SS son buenos juegos pero Zelda se merece mucho más. Y sobretodo que aumenten la dificultad, los últimos son de risa. Que recuerdos con ALTP, Ocarina o Majora's...... Un Zelda sin reto no es lo mismo.
Majora's Mask también es creación de Aonuma.
Yo sí confío en él, bueno, mejor dicho, confío en el trabajo de la gente de Nintendo, porque un juego no lo hace una persona.
ipod5g escribió:Si hacen el mundo del estilo del SS o del MM, eso que llama el director como una mazmorra dentro de otra mazmorra pues no lo veo, en este aspecto a mí tampoco me inspira nada de confianza al nipón, es más le temo mucho.
sidney_bl escribió:El problema de Nintendo es que a veces, en su empeño por diferenciarse de la competencia, acaba haciendo cosas que solo gustan a unos pocos. Y eso ya sabemos a dónde conduce. Si quieres llegar a mucha gente, tienes que asegurarte de que tu nueva idea no choca frontalmente con lo que la gente demanda.
Ya tienen una buena base con Zelda. No hace falta que hagan nada estrafalario ni que clonen Skyrim o The Witcher (o Xenoblade). Sólo tienen que fijarse en qué mecánicas gustan de esos juegos y por qué, e intentar ofrecer una respuesta que esté dentro de la fórmula de Zelda.ipod5g escribió:Si hacen el mundo del estilo del SS o del MM, eso que llama el director como una mazmorra dentro de otra mazmorra pues no lo veo, en este aspecto a mí tampoco me inspira nada de confianza al nipón, es más le temo mucho.
Ya ha dicho Aonuma que han prestado atención a las críticas sobre el mundo de SS, así que no creo que vuelvan a ir por ese camino (afortunadamente).
Danimonto escribió:@chufirulo
Y qué tienen de malo 3d world y SFZ? 3d World a pesar de que no lo considere un mario "grande" me ha hecho disfrutal brutalmente... y ni hablar del SFZ (que tú no haz jugado ehh!!!) Llevo ya unas 35 horas a este último y nada más decir que está en mi top 3 de la consola...
losKA escribió:Hago esta misma pregunta por aquí
Pues si muy comprensible el porqué comprar la consola NX y el nuevo Zelda en NX y es porque con la nueva consola vas a tener sus juegos y sus sagas de Nintendo... pero pregunto. Si ha hecho falta tantos años para este nuevo Zelda y van a aprovechar la nueva consola para lanzarlo junto a ella (La NX) lo más seguro. Mi pregunta es...cuantos años habrá que esperar con la NX para que salga un nuevo Zelda hecho para la NX???????? Porque si este va a ser brutal. El que me imagino que sacarán para la NX será superior en todos los sentidos, digo yo, entonces que llegará cuando nuestros hijos hagan la primera comunión?
Es decir que comprar la NX te aseguras a sagas de Nintendo obviamente pero te sacaran todos los zeldas anteriores, aprovechando que los volveras a comprar porque es otra "forma de jugar a ellos" y mientras se piensan si sacar uno nuevo o no. Que incertidumbre
Danimonto escribió:@chufirulo
A ver pero quien te habla con voz de fanboy? a lo que voy es a que tú pones como ejemplo de la confianza mal puesta en Nintendo en 2 juegos como 3D World y SFZ. El 3D World se veía horrible cuando lo presentaron y resultó ser una belleza de juego. El SFZ tú no lo has jugado tío, te has cansado ya de repetir que vendiste la wii u y tal... Y a pesar de todo lo malo que se haya podido decir y a pesar de yo mismo ni pensaba que fuese un juego regular, resultó ser una gran sorpresa. Entre ambos se llevan muchas horas en mi Wii U...
Pero por supuesto... Es muy fácil adoptar tu posición cuando ya ni tienes una Wii U. Es como que yo me vaya a rejar en el foro de Street Fighters V criticando lo del contenido y blah blah cuando yo ni tengo el juego, o empezar a criticar a la PS4ONE porque todos los juegos son un timo y tal... y yo ni tengo ninguna de esas consola.
Vamos tío, que tengo 29 años y estoy muy grande y muy maduro, que acá ni fanboyismo ni cosas de esas... Y si tuviste ya un problema en tema de la NX, pues por algo será. No todos los que te han reportado pueden estar equivocados no?
Pero tú mismo, que tú vas a criticar a Nintendo así el día de mañana anuncien 30 juegos para la Wii U a finales de 2016.
Mira tú que poner de mal ejemplo al 3D World y al SFZ... típico de gente que no prueba los juegos y luego van opinando a diestra y siniestra...
Don_Boqueronnn escribió:Yo no he jugado al Star Fox pero me da la impresión por los comentarios que más que ser un control malo es un control diferente a lo habitual con su curva de aprendizaje, es normal que haya críticas cuando esto sucede, como el modo de controlar el splatoon con la pantalla del mando, estoy convencido de que el control no es tan terrible e infumable como se pretende hacer ver, hay, por lo general, muchísimas personas que critican sin tan ni siquiera intentar probar por un tiempo para cogerle el tranquillo y suele pasar que aspectos de un juego se hacen una montaña de un grano de arena con las corrientes generalizadas de opinión, por ejemplo cuando hay un downgrade en por ejemplo el the witcher 3, sin salir el juego y sin probarlo nadie se creo una corriente negativa tan masiva que tuvieron que hacer una declaración oficial los de CDproyect para defender su producto contra aquellas críticas que amenazaban con destruir años y años de duro trabajo en uno de los mejores juegos que se han hecho hasta la fecha. También suele pasar a menudo con el tema de la duración, obras maestras con muchísimo dinero invertido y muchísimo esfuerzo se barren en el momento en el que sale una preview diciendo que dura una media de 8 horas, pero claro, jugando a caraperro por gamers profesionales. A mi me suele molestar bastante que se generen esas corrientes de opinión tan negativas que hunden trabajos decentes.
Espero que con el Zelda no suceda eso aunque vamos a ver críticas por todos lados, ya sólo es ver que Link no habla, o que no parece masculino o cualquier nimiedad, se hace una montaña y al final el juego es una mierda y ni siquiera ha salido xDDD
Yo creo que el juego tiene por ahora muy buena pinta, tengo ganas de ver que sistema piensan para afrontar el mundo abierto porque dudo que vayan a recurrir a un sistema de misiones como el Skyrim, más bien creo que van a ir por temas de eventos semi aleatorios desbloqueables con libertad casi plena pero sin llegar a ser completamente un sandbox sino con líneas argumentales a modo de árbol que se ramifica pero que acaba en punta en su copa por hacer la analogía, de tal forma que pueda tener un orden y caminos diferentes en su recorrido argumental.
slhh escribió:No veo un Zelda grande a lo Skyrim o Witcher que es la sensación que parece que quieren transmitir. Por muy bonito que sea tiene que tener un buen contenido. Aonuma no me inspira confianza, TP y SS son buenos juegos pero Zelda se merece mucho más. Y sobretodo que aumenten la dificultad, los últimos son de risa. Que recuerdos con ALTP, Ocarina o Majora's...... Un Zelda sin reto no es lo mismo.
chufirulo escribió:Yo tengo 36, asi que a darme lecciones las justas.
Yo no te he dicho a ti fanboy, asi que no te sientas aludido.
Que a ti te entusiasmen dichos juegos no significan que sean lo que todos esperabamos, todos los Marios, Zeldas, etc... son juegos sobresalientes, todo el mundo por unanimidad le cascan 9 o 10 sin dudarlo. Con Wii U esto no ha sido asi, es a lo que me refiero, que Mario 3D World no dejo contento a todo el mundo, cosa que Mario Galaxy (por ponerte un ejemplo) si, y fueron todo alabanzas y dieces para el titulo.
Con Starfox igual, un juego de notable bajo, que podia haber sido un sobresaliente.
¿Qué tengo que jugar al juego para comentar lo que todo el mundo dice?
Voy a criticar lo que tenga que criticar, lo mismo que tu vas a defender lo que tengas que defender, ¿no se puede expresar una idea sin ofender a nadie?
Oystein Aarseth escribió:slhh escribió:No veo un Zelda grande a lo Skyrim o Witcher que es la sensación que parece que quieren transmitir. Por muy bonito que sea tiene que tener un buen contenido. Aonuma no me inspira confianza, TP y SS son buenos juegos pero Zelda se merece mucho más. Y sobretodo que aumenten la dificultad, los últimos son de risa. Que recuerdos con ALTP, Ocarina o Majora's...... Un Zelda sin reto no es lo mismo.
Y tampoco creo que lo pretenda simplemente porque Zelda no es ese tipo de juego, uno de los errores de los juegos de mundo abierto de los que hablas es de meter extensiones kilométricas de terreno que luego no sirven para nada salvo para perderte y contemplar el paisaje(lo siento por TW3 que es un juego que me gusta pero las cosas hay que decirlas como son).
Los mapas de los Zeldas sobre todo son un gran puzzle, todo esta interconectado y todo tiene una razón de existir no solo esta para que se vea bonito no se si me explico, el mapa abierto esta bien siempre y cuando se respete la esencia de Zelda y no que sea solo un pretexto para demostrar quien lo tiene mas grande(al mapa me refiero).chufirulo escribió:Yo tengo 36, asi que a darme lecciones las justas.
Yo no te he dicho a ti fanboy, asi que no te sientas aludido.
Que a ti te entusiasmen dichos juegos no significan que sean lo que todos esperabamos, todos los Marios, Zeldas, etc... son juegos sobresalientes, todo el mundo por unanimidad le cascan 9 o 10 sin dudarlo. Con Wii U esto no ha sido asi, es a lo que me refiero, que Mario 3D World no dejo contento a todo el mundo, cosa que Mario Galaxy (por ponerte un ejemplo) si, y fueron todo alabanzas y dieces para el titulo.
Con Starfox igual, un juego de notable bajo, que podia haber sido un sobresaliente.
¿Qué tengo que jugar al juego para comentar lo que todo el mundo dice?
Voy a criticar lo que tenga que criticar, lo mismo que tu vas a defender lo que tengas que defender, ¿no se puede expresar una idea sin ofender a nadie?
Bueno es que luego para fiarse de la prensa, esa misma prensa es que le ha puesto nueves y dieces a overwatch
La prensa de ahora ya no es como la de antes, ahora la prensa busca sobre todo visitas y para lograrlo necesita decir lo que la mayoría de la gente quiere escuchar(son como los youtubers), Super Mario 3D World y Star Fox Zero nacieron bajo el rechazo de mucha gente(sobre todo de fans de las otras consolas) que también mucho tiene que ver con el descontento que existe hacia WiiU, la prensa simplemente se hace eco de ello, no son objetivos para acabar pronto.
La prensa actual del videojuego da pena, no son parámetros de nada.
chufirulo escribió:¿Has jugado mucho a Witcher 3? Creo que no, sino no dirias lo que estas diciendo. ¿Qué tiene terrenos para rellenar y aburrir??? Witcher 3, te pones a investigar por esos terrenos que dices, y te encuentras toda clase de submisiones, tesoros, cuevas que descubrir con bichos dentro, hierbas, materiales que recolectar, etc... asi que creo que ni siquiera has tocado Witcher 3 o si lo has hecho es en casa de algun amigo unos minutos.
Claro, como la prensa no pone dieces a mis juegos favoritos, no vale para nada, es una mierda, etc, etc...
Y la opinión de los usuarios, tambien es una mierda ¿no? tampoco vale para nada porque son usuarios que estan acostumbrados a jugar al Fifa y al CoD de turno ¿no?...
En fin... cada uno se define.
Yo solo espero que Aouma no cometa el error de meter extensión y enemigos cada 3 metros para rellenar el juego.
JavierEA escribió:sidney_bl escribió:Mmm...
No pinta para nada ser un fanart