DRaGMaRe escribió:Pues a mi el Ocarina de N64 me sigue pareciendo espectacular gráficamente.
No hay que comparar con lo que hay ahora... claro que es difícil para los que no vivieron esa época. Pero juegos como éste, o por poner un ejemplo, Donkey Kong Country son una pasada técnicamente y siempre lo serán.
christian14 escribió:Vamos a dejar de decir pamplinas, anda.
Ohnosayhi escribió:Ocarina of Time fue la revolución en esos años y Majora's Mask tomó como base dicha Obra Maestra para crear el mundo más oscuro y desgarrador de Zelda. Increíbles y magistrales ambos para mí.
christian14 escribió:Si, como también sacaron en su día una New N64
Señor M escribió:christian14 escribió:Si, como también sacaron en su día una New N64
cosa que si paso aunque se la pego
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64DD
y no solo eso, el mismo MM del que habláis no funciona en la N64 pelada si no compras un expansión pack
Y e todas formas no se que tiene que ver lo que ha hecho nintendo hace 10 años con lo que esta haciendo hoy
pacojonez escribió:de mas potencia de calculo o no.... la 64DD iba a recibir juegos que no saldrian para la N64
y de echo... asi fué. creo que habia un mario maker o el master quest de zelda y varios juegos rpg que se quedaron fuera al no salir le 64DD
tenga que ver o no tenga que ver con este caso.... no hay que quitarle toda la razon al chaval
Hero Of Time escribió:A mí me encanta como flipáis.
Nintendo: "Mirad, este es el Zelda para Wii U sale, en 2015"
Reacción: "Vaya hijos de la gran puta, van a sacar una New Wii U y el Zelda será exclusivo de ella"
¿¿¿¿??? Este juego es para Wii U, y ya está
capitan_link escribió:Yo prefiero esperar pero qué sea buen juego .
chufirulo escribió:Tienen que sacar los triples A con cuentagotas, porque si los sacan todos a la vez... ¿Luego que?
pupila1992 escribió:chufirulo escribió:Tienen que sacar los triples A con cuentagotas, porque si los sacan todos a la vez... ¿Luego que?
Esto es cierto. Aunque aún tengo muchos recuerdos de mis mejores juegos de peque en la n64 y la mayoría eran de RARE
pantxo escribió:pupila1992 escribió:chufirulo escribió:Tienen que sacar los triples A con cuentagotas, porque si los sacan todos a la vez... ¿Luego que?
Esto es cierto. Aunque aún tengo muchos recuerdos de mis mejores juegos de peque en la n64 y la mayoría eran de RARE
Precisamente. ¿Cuantos Triple A quedan? Mario 3D World, Mario Kart, Smash Bros, X durante el año que viene...Zelda a finales de 2015, y 2016 con Starfox y Metroid, por ejemplo
pantxo escribió:capitan_link escribió:Yo prefiero esperar pero qué sea buen juego .
Todos deseamos un gran juego, pero las grandes compañías nos han acostumbrados a que para eso, paguemos el peaje de las largas esperas, cuando no tendria porque ser necesariamente asi. Segun palabras de Anouma, el desarrollo de este juego comenzo inmediatamente despues de Skyward Sword, con presupuesto ilimitado, y con uno de los grupos de trabajo (creo que el mayor) mas grandes en la historia de la compañia.
Skyward Sword salio en noviembre de 2011. Si Nintendo no es capaz de hacer un Zelda en condiciones, en 4 años, sin reparar en gastos, y con mas personas que nunca...apaga y vamonos.
iluvatar escribió:Para mi (que soy un mindundi) probabilidad 0 de que no salga en WIIU.........otra cosa es que salga también en otra hipotética consola aunque tampoco lo creo.
Que yo recuerde el unico ejemplo de Nintedo puede ser Zelda Twilight Princess pero lo sacaron tanto para GC (la que estaba anunciada) como para WII.
iluvatar escribió:Que yo recuerde el unico ejemplo de Nintedo puede ser Zelda Twilight Princess pero lo sacaron tanto para GC (la que estaba anunciada) como para WII.
pantxo escribió:iluvatar escribió:Que yo recuerde el unico ejemplo de Nintedo puede ser Zelda Twilight Princess pero lo sacaron tanto para GC (la que estaba anunciada) como para WII.
Con una tirada insultante en GC, que era la plataforma original para la que se anuncio. Tanto, que hoy por hoy un TP de GameCube se vende como oro en paño, porque era realmente dificil de encontrar.
Ademas de Twilight Princess, Nintendo ya convirtio el proyecto Dinasour Planet de N64 en Strarfox Adventures de GC, y otro juego que ahora mismo no me viene a la cabeza, pero vamos, que no era la primera vez
GantZ5 escribió:pantxo escribió:iluvatar escribió:Que yo recuerde el unico ejemplo de Nintedo puede ser Zelda Twilight Princess pero lo sacaron tanto para GC (la que estaba anunciada) como para WII.
Con una tirada insultante en GC, que era la plataforma original para la que se anuncio. Tanto, que hoy por hoy un TP de GameCube se vende como oro en paño, porque era realmente dificil de encontrar.
Ademas de Twilight Princess, Nintendo ya convirtio el proyecto Dinasour Planet de N64 en Strarfox Adventures de GC, y otro juego que ahora mismo no me viene a la cabeza, pero vamos, que no era la primera vez
Pues ya es irreversible xD he cerrado un trato por una wii U... Espero que no me la coma con patatas ya que el principal motivo es el nuevo zelda T^T
francivico escribió:yo tampoco creo que se demore mucho mas de medio año..no interesa a nintendo...
pantxo escribió:francivico escribió:yo tampoco creo que se demore mucho mas de medio año..no interesa a nintendo...
Hombre, 6 meses...nos ponemos en primavera de 2015, me parece muy pronto, ademas no creo que desaprovechen el E3 para anunciarlo a bombo y platillo. Yo sigo diciendo que navidades del años que viene.
PD: Bienvenido al foro, no hagas demasiado caso de ciertos comentarios, hay quien no se siente bien si no ningunea las opiniones ajenas, en lugar de debatirlas sanamente, que es para lo que estamos aqui. Complejo de inferioridad, supongo.
Jugueton escribió:Puesto que estamos en Octubre del 14, aún falta más de un año para este juego, así que más vale armarse de paciencia.
pacojonez escribió:ahora... son ya muchos años y he escarmentado, son muchas las decepciones con bastantes juegos (sobre todo con Skyward Sword) asi que me da igual esperar uno, dos o tres años, quiero un autentico juegazo pero de verdad, porque luego vienen los lamentos
pantxo escribió:pacojonez escribió:ahora... son ya muchos años y he escarmentado, son muchas las decepciones con bastantes juegos (sobre todo con Skyward Sword) asi que me da igual esperar uno, dos o tres años, quiero un autentico juegazo pero de verdad, porque luego vienen los lamentos
Ante esta afirmacion (bastante extendida, y con su parte de razon) yo siempre digo lo mismo: Mas tiempo de espera, no significa siempre mejor producto. Y si ya jode comerte una decepcion despues de 2 años de espera, comertela despues de 3 o 4 mas aun...
Mirad lo que paso con Twilight Princess, a mi me encanto, pero hubo un gran porcentaje de descontento y decepcion, y en buena parte los comentarios eran del estilo: ¿Y para esto he esperado yo taaaanto tiempo?
wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.
-OLI- escribió:Ojala que no se nos vaya a 2016...
Ynrab escribió:-OLI- escribió:Ojala que no se nos vaya a 2016...
Pufffffffffffffffffff no mientes ruina...
wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.
wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.
pantxo escribió:wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.
Cuentan que la historia del proximo Zelda tratara de Link buscando un arma mitologica para poder separar parrafos y poner puntos, que le otorgue el antiguo poder del criterio antes de opinar.
Hoygan
DonGloton escribió:pantxo escribió:wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.
Cuentan que la historia del proximo Zelda tratara de Link buscando un arma mitologica para poder separar parrafos y poner puntos, que le otorgue el antiguo poder del criterio antes de opinar.
Hoygan
Jajajajajajaja!!!
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que a este Zelda le están dando muchas vueltas al concepto de mundo abierto para tratar de encontrar una nueva fórmula o sistema para desenvolverse en él basado en toma de decisiones. Que es lo que yo creo que va a suponer una diferencia notable frente a otros juegos de mundos abiertos. En mi opinión va a estar entre los mejores Zeldas de todos, no por sus gráficos o su control sino por como van a afrontar el concepto de mundo abierto directamente.
pantxo escribió:wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.
Cuentan que la historia del proximo Zelda tratara de Link buscando un arma mitologica para poder separar parrafos y poner puntos, que le otorgue el antiguo poder del criterio antes de opinar.
Hoygan