PACOJONEEEEEEZZZZ!!!!!!!!! donde estas amisgo mio???
es broma, mejor que te equivocaras, pero por suerte la ninty de este ultimo año parece que nos escucha ademas de que gracias a que wiiu va como el culo tiene que mostrar todo lo que pueda para arañar unas ventas
.
en cuanto a lo visto pues mala decision mostrarlo asi, pero faltandole un año de desarrollo y luego verlo en nuestras teles a 720 reales ( creo ) sera otro cantar. lo visto asi por encima, es un wind waker sobre hierba, y entre eso el pañuelo que usa del wind waker y los ropajes parecidos a los que lleva link en el juego de cube antes de que la abuela le de los ropajes me haria pensar que es una continuacion de wind waker si no fuese por que lo son los infumables phantom ourglass y spirit tracks.
me gustan las animaciones las pocas que se ven de link y las del caballo son la polla ( cuando salen 3 caballos salvajes con sus melenas al viento me encanta ), el mapa por lo visto en el gamepad es enorme, incluso mas de lo que me esperaba y espero que eso no lo penalice en ser un desierto en cuanto a contenido, con mejorar algo de popping el fallo de todo mundo abierto, y algunas texturas que se ven algo flojetas cuando usa el zoom al inicio del video y que consigan los 30 fps estables yo me doy por satisfecho, ahora solo falta ver si van soltando algo mas de info hasta el traileraco final del E3, aunque solo con colgar este video de la demo pero en calidad buena ya tendriamos material para que gamexplain haga su trabajo y empize a soltar cabalas y detalles a puñaos
.
y lo mejor de todo, que vuelven a confirmarlo para 2015 y que antes saldra STAR FOX!!!!!!!
PD: mario maker, yoshis wolly world, kirby, devil third's, splatoon, star fox, zelda, xenoblade chornicles, project cars ( si no lo cancelan ) y si confirman ya la localizacion de fatal frame 5 y tendremos un año 2015 rico rico rico
PD2: a los que tengan cojones de apreciar un supuesto downgrade entre un trailer de un minuto con angulos de camara preparados para dar un toque de escena de video y un video que se ve en una tele lejana a una calidad pesima?, no se que hacen por estos foros y no estan dedicandose a descubrir falsificaciones en los museos