Anon Fisher escribió:Pinta bien y aun tienen un año para pulirlo. Eso si, por favor que no dejen lo del "tiempo bala". Que cutre joder xD
Jugueton escribió:Los Zelda donde SIEMPRE han destacado son las MAZMORRAS, hasta que no se llegue a ese apartado no sabremos su nivel. Evidentemente un mundo amplio es una ayuda (aunque a veces resulte cansino buscar pistas entre los diferentes personajes por el variado mundo), pero la amplitud del mundo también puede ser contraproducente y de hecho afirman que no es un sandbox porque quizás eso aumentaría en demasía su dificultad al tener que buscar pistas.
Respecto al nivel gráfico, pues tampoco se puede sacar mucha conclusión puesto que no está sobrecargado de objetos, más bien se ha visto una campiña vacía con una neblina que no amplia el horizonte (el clásico truco que se empleaba hace años para evitar cálculos ejemplo el turok de la n64).
Así que puestos aún es pronto, no será un mal juego eso lo sabemos todos, pero cada vez me da más la impresión que esta consola se está convirtiendo en un paso intermedio para Nintendo ...
OscarKun escribió:Yo hasta que no vea el vídeo a pantalla completa y buena calidad no voy a opinar del apartado gráfico, por que es que así es imposible...
De momento lo que veo en esa TV me gusta. Es verdad que se ve algo vació, que algunas texturas cantan (las paredes rocosas por ej.). Pero es que le queda todavía casi un año de desarrollo, que esperáis?
Es que algunos os olvidáis de las limitaciones del hardware de WiiU, y ya queréis un juego ultra realista, a 1080p y a 60fps estables y no puede ser...
Va a ser un juegazo seguro, de eso me cabe ninguna duda.
Este 2015 una WiiU se vendrá para mi casa junto a la remasterización del Wind Waker.
IridiumArkangel escribió:Buenas. Yo creo que hay que ser objetivos. Este video gameplay me ha dejado bastante frio, ya que no es lo que me esperaba (y lo mostrado en su presentación me había encantado). Nintendo hypeo mucho con la presentación del juego en el E3 y ahora este video baja muchos enteros graficamente...
Vale que está claro que es una versión temprana en desarrollo, que con Hyrule Warriors enseñaron también algo muy verde y la versión final mejoró muchísimo, pero hay cosas que se han visto que no pintan bien (hablando sólo de la parte técnica eh). Esa niebla en la distancia, esas zonas donde se nota excesivamente el origen poligonal (el pase de pared/rocas a tierra/camino), la falta de detalles haciendolo todo bastante genérico, animaciones mejorables, los árboles que parecen un copy/paste puestos todos a la misma distancia unos de otros (parece un mundo procedural de No Man's Sky, donde es normal que allí sean así porque existen miles, pero en un Zelda ), las caidas de frames...
Por la parte buena, la distancia de visionado parece que va a ser grande, me ha gustado la parte de Epona y como se mueven los caballos, no le veo el "problema" al tema del bullet-time al saltar (a quien no le guste, que no lo use y todos felices), el detalle del movimiento de las crines, el efecto de fuego parece conseguido, la tontería de ver manzanas, cogerlas y poder comerlas y que esto está claro que tan sólo ha sido un tentepié por parte de Miyamoto y Aonuma. Así lo espero al menos y que mejore hasta la imágen que he colocado del target-render que mostraron en el E3...
Saludos
elreydelanime escribió:Soy el único que está temiendo que conviertan la saga de Zelda en un dark souls, skyrim o red dead redemption?
Me explico, un gran mapa donde tener libertad, pero a mi por lo menos ABURRIRME sobremanera esos tres juegos, aunque sean de diferente temática y jugabilidad, sobretodo el último.
Espero equivocarme y que no conviertan ese juego en una copia más de los 100000 juegos que hay en ps4 xbox one.
Todopc-WII escribió:En fin, no sé donde veis DOWNGRADES GRÁFICOS , porqué yo lo veo absolutamente igual, el brillo hace maravillas... en esa captura del E3 había mucho brillo, lo que han enseñado era zonas sin mucho brillo, el Mario 3D World en su primer tráiler parecía una mierda y mira luego...
Todopc-WII escribió:En fin, no sé donde veis DOWNGRADES GRÁFICOS , porqué yo lo veo absolutamente igual, el brillo hace maravillas... en esa captura del E3 había mucho brillo, lo que han enseñado era zonas sin mucho brillo, el Mario 3D World en su primer tráiler parecía una mierda y mira luego...
Metal_Nazgul escribió:Respecto a lo que temen algunos de que Zelda se convierta en un Skyrim... Es lo mejor que le podría pasar a Zelda. Porque Skyrim es lo más basto que ha parido una consola en tema de RPG, y solo bethesda se puede superar
F1R3F0X escribió:Todopc-WII escribió:En fin, no sé donde veis DOWNGRADES GRÁFICOS , porqué yo lo veo absolutamente igual, el brillo hace maravillas... en esa captura del E3 había mucho brillo, lo que han enseñado era zonas sin mucho brillo, el Mario 3D World en su primer tráiler parecía una mierda y mira luego...
Hombre, sólo en la cantidad de vegetación o en la definición de las rocas creo que queda muy claro que el nivel se ha visto rebajado. Pero a ver, quien se espere ver el juego como se vió en la "demo" del E3 es que no sabe qué consola es la Wii U, sinceramente.
A mí lo que me preocupa es que el mapa parezca tan desangelado y soso. De todo el terreno que se recorrió, ni varieda de paisaje o vegetación ni una mísera cueva, poblado o algo que diera vidilla a esas explanadas repletas de árboles.
Me ha dejado con muchas dudas, la verdad.
PD: ¿Skyrim vacío? Por dios...
F1R3F0X escribió:Todopc-WII escribió:En fin, no sé donde veis DOWNGRADES GRÁFICOS , porqué yo lo veo absolutamente igual, el brillo hace maravillas... en esa captura del E3 había mucho brillo, lo que han enseñado era zonas sin mucho brillo, el Mario 3D World en su primer tráiler parecía una mierda y mira luego...
Hombre, sólo en la cantidad de vegetación o en la definición de las rocas creo que queda muy claro que el nivel se ha visto rebajado. Pero a ver, quien se espere ver el juego como se vió en la "demo" del E3 es que no sabe qué consola es la Wii U, sinceramente.
A mí lo que me preocupa es que el mapa parezca tan desangelado y soso. De todo el terreno que se recorrió, ni varieda de paisaje o vegetación ni una mísera cueva, poblado o algo que diera vidilla a esas explanadas repletas de árboles.
Me ha dejado con muchas dudas, la verdad.
oscar_fv escribió:A que os referis con vacio? porque macho, algunos yo creo que no sabeis ni a lo que os referis. En el video de arriba del red dead, en los 4 minutos de video el tio solo se cruza con 4 caballos, literalmente. Entonces red dead es un juego vacio y sin vida, siempre misma ambientacion, siempre la misma vegetacion... por favor, red dead es un juegazo, pero veo que hay diferente rasero a la hora de juzgar, y skyrim mas de lo mismo, tiene un mapa muy variado, con diferentes zonas, enemigos, ciudades, pero evidentemente hay zonas en las que no ves ni un puto alma, y no por eso se convierte en un juego vacio, si entras en una ciudad o vas a zonas con animales pues si, hay vida, pero va por zonas. Al igual que gta, en el monte no hay absolutamente nada, montaña y punto.
Yo cuando hablo de un juego vacio, me refiero a que te tiras horas andando y no ves nada, un juego en el que hay varias zonas, unas vacias y otras con cosas, yo lo llamo juego variado. Otra cosa es que despues veamos mas gameplays y en esos gameplays se enseñen ciudades o mazmorras y tambien esten vacías, ahi ya me callaría.
arriquitaum escribió:no os quejeis de que esta vacio un juego que esta sin hacer por favor, acordaros de mario wordl y el e3, que parecia de 3ds
arriquitaum escribió:elreydelanime escribió:Soy el único que está temiendo que conviertan la saga de Zelda en un dark souls, skyrim o red dead redemption?
Me explico, un gran mapa donde tener libertad, pero a mi por lo menos ABURRIRME sobremanera esos tres juegos, aunque sean de diferente temática y jugabilidad, sobretodo el último.
Espero equivocarme y que no conviertan ese juego en una copia más de los 100000 juegos que hay en ps4 xbox one.
yo cruzo los dedos para que sea un skyrim con link, lleno de cuevas, torres mazmorras y secretos
Metal_Nazgul escribió:
De todas formas estoy leyendo cada cosa que estoy flipando, como decir que el xenoblade le da mil vueltas a Skyrim. Por favor un poco de criterio...
Metal_Nazgul escribió:oscar_fv escribió:A que os referis con vacio? porque macho, algunos yo creo que no sabeis ni a lo que os referis. En el video de arriba del red dead, en los 4 minutos de video el tio solo se cruza con 4 caballos, literalmente. Entonces red dead es un juego vacio y sin vida, siempre misma ambientacion, siempre la misma vegetacion... por favor, red dead es un juegazo, pero veo que hay diferente rasero a la hora de juzgar, y skyrim mas de lo mismo, tiene un mapa muy variado, con diferentes zonas, enemigos, ciudades, pero evidentemente hay zonas en las que no ves ni un puto alma, y no por eso se convierte en un juego vacio, si entras en una ciudad o vas a zonas con animales pues si, hay vida, pero va por zonas. Al igual que gta, en el monte no hay absolutamente nada, montaña y punto.
Yo cuando hablo de un juego vacio, me refiero a que te tiras horas andando y no ves nada, un juego en el que hay varias zonas, unas vacias y otras con cosas, yo lo llamo juego variado. Otra cosa es que despues veamos mas gameplays y en esos gameplays se enseñen ciudades o mazmorras y tambien esten vacías, ahi ya me callaría.
Vamos, que no has jugado a Red Dead Redemption.
Porque de haberlo hecho sabrías que ese momento es cuando viajas de EEUU a México con esa canción Far Away.
Por eso no sale nada. Normalmente te cruzas con gente y te salen misiones aleatorias en las que alguien te pide ayuda o una diligencia que están asaltando, gente acampada y muchas cosas más.
Si el mundo western de RDR te parece igual de soso que lo que han mostrado de Zelda apaga y vámonos...
Y ya si me cuestionas los santos de GTA V...
De todas formas estoy leyendo cada cosa que estoy flipando, como decir que el xenoblade le da mil vueltas a Skyrim. Por favor un poco de criterio...
Metal_Nazgul escribió:arriquitaum escribió:no os quejeis de que esta vacio un juego que esta sin hacer por favor, acordaros de mario wordl y el e3, que parecia de 3ds
Por decimoquinta vez.
No es quejarse de un juego que esta sin hacer. Es quejarse de lo que muestran, que es sobre lo único que se puede opinar.
Si está sin hacer, que no lo enseñen aún.
Lo que tenemos es lo que muestran. Todo lo demás son conjeturas que OS estáis haciendo.
Metal_Nazgul escribió:arriquitaum escribió:no os quejeis de que esta vacio un juego que esta sin hacer por favor, acordaros de mario wordl y el e3, que parecia de 3ds
Por decimoquinta vez.
No es quejarse de un juego que esta sin hacer. Es quejarse de lo que muestran, que es sobre lo único que se puede opinar.
Lo que tenemos es lo que muestran. Todo lo demás son conjeturas que OS estáis haciendo.
oscar_fv escribió:Aqui el unico problema que veo es que algunos estais juzgando el video que han mostrado y otros estan diciendo que seguramente el juego final no será asi, que esto solo es una simple zona, y veo que nadie esta aceptando las explicaciones de otros, asi que voy a empezar yo dando ejemplo, y diré que por mi acaba la discusion, pienso que el video es lo que es, y que el juego será otra cosa.
IridiumArkangel escribió: En el E3 el propio Aonuma dijo: "Esto es como se vé Zelda en Wii U" (por eso he puesto esa imagen que muestra en teoría un "in-game target render" de lo que supuestamente sería el juego bajo el hard de la consola).
Si a mi me dicen eso, yo me espero eso, ni más ni menos. En este video se puede ver claramente, que hay un buen puñado de cosas que distan bastante de ese nivel. Que es work in progress!? Perfecto, ojalá me callen la boca, pero la realidad de ese gameplay es otra...
P.D Es sólo mi opinión objetiva de usuario multiplataforma, no vengo aquí a crear ningún flame ni nada, y disfruto con mi Wii U como el que más. De hecho, me parece una consola bastante infravalorada y emo una máquina muuuuucho mejor de lo que fue Wii (aunque esta vendiera 100 millones de unidades) en su momento.
Por decimoquinta vez.
Por decimoquinta vez.