The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pinta bien y aun tienen un año para pulirlo. Eso si, por favor que no dejen lo del "tiempo bala". Que cutre joder xD
Sin ánimo de ofender ni de criticar, pero desde luego que yo os envidio a algunos y vuestra capacidad de visión para observar, por ese vídeo, bajada de frames y la calidad de las texturas. Será cuestión de entrenar mucho con los ojos, o estar capacitado genéticamente de ojos biónicos...aunque esto último imagino que no será posible. XD

El vídeo es "bonico", nos muestra que en el juego ya están cosas muy avanzadas y puede ayudar a las especulaciones sobre la fecha de salida en 2015 o en 2016.

Más allá de eso, de un caballo, el salto con flecha y poco más, se puede sacar como impresiones del vídeo.

Y más productivo es obtener claves de hechos anteriores de Nintendo con otras de sus franquicias, y es que en Wii U no veo que la compañía halla sacado juego malo en alguna de sus franquicias, si no al contrario, con obras que incluso superan a cualquiera de sus juegos predecesores en cada una de sus franquicias: Pikmin, Super Mario, Smash Broos, Donkey Kong, Mario Kart, etc...así que, bajo esta experiencia, puedo mostrarme positivo ante el próximo trabajo de Nintendo con Zelda.

El único juego en el corto.medio plazo que me he comprado un juego sin leer análisis ha sido Zelda TP y en este caso, creo que este Zelda será el segundo.
Anon Fisher escribió:Pinta bien y aun tienen un año para pulirlo. Eso si, por favor que no dejen lo del "tiempo bala". Que cutre joder xD


Pues...el tiempo bala es la mayor novedad jugable que han mostrado en el video, asi que me parece que lo vas a tener que aguantar si o si XD
Porno del duro!! IMPRESIONANTE!!
Dudo mucho que nintendo saque un juego con unas bajadas de frames que hagan el juego injugable, esto no es ubisoft... A estas alturas dudo bastante que saquen un juego malo, sobre todo un zelda, no la van a cagar con zelda eso lo tengo más que claro.
Los Zelda donde SIEMPRE han destacado son las MAZMORRAS, hasta que no se llegue a ese apartado no sabremos su nivel. Evidentemente un mundo amplio es una ayuda (aunque a veces resulte cansino buscar pistas entre los diferentes personajes por el variado mundo), pero la amplitud del mundo también puede ser contraproducente y de hecho afirman que no es un sandbox porque quizás eso aumentaría en demasía su dificultad al tener que buscar pistas.

Respecto al nivel gráfico, pues tampoco se puede sacar mucha conclusión puesto que no está sobrecargado de objetos, más bien se ha visto una campiña vacía con una neblina que no amplia el horizonte (el clásico truco que se empleaba hace años para evitar cálculos ejemplo el turok de la n64).

Así que puestos aún es pronto, no será un mal juego eso lo sabemos todos, pero cada vez me da más la impresión que esta consola se está convirtiendo en un paso intermedio para Nintendo ... [comor?]
Jugueton escribió:Los Zelda donde SIEMPRE han destacado son las MAZMORRAS, hasta que no se llegue a ese apartado no sabremos su nivel. Evidentemente un mundo amplio es una ayuda (aunque a veces resulte cansino buscar pistas entre los diferentes personajes por el variado mundo), pero la amplitud del mundo también puede ser contraproducente y de hecho afirman que no es un sandbox porque quizás eso aumentaría en demasía su dificultad al tener que buscar pistas.

Respecto al nivel gráfico, pues tampoco se puede sacar mucha conclusión puesto que no está sobrecargado de objetos, más bien se ha visto una campiña vacía con una neblina que no amplia el horizonte (el clásico truco que se empleaba hace años para evitar cálculos ejemplo el turok de la n64).

Así que puestos aún es pronto, no será un mal juego eso lo sabemos todos, pero cada vez me da más la impresión que esta consola se está convirtiendo en un paso intermedio para Nintendo ... [comor?]


Un paso intermedio? si comparamos esto que estamos viendo con los graficos mierdosos que ofrecía wii es un puto oasis de felicidad. Vale que no llega a la altura de otros juegos next gen, seguimos empeñados y no, wiiu no tiene la potencia necesaria, pero la mejora con respecto a wii es más que evidente, y yo por mi parte he quedado muy satisfecho con lo que he visto, y tengo las 3 consolas, pero vamos es mi humilde opinion.
Se ve que va venir un Zelda enorme ya falta menos,y ahora ya entendéis porque Nintendo no es amiga de enseñar versiones del juego sin acabar que luego pasa lo de siempre las discusiones técnicas de siempre vistas en una demostración del motor del juego sin acabar y pulir,cuando salga ya se opinara con fundamento
¿Os recuerdo a los que os quejáis de escenario vacío que, primero, no hemos visto todo el mapa, habrán zonas pobladas y esas cosas, y segundo, le queda un año de desarrollo al juego? xD
Alguno debería salir de casa y dar una vuelta por el campo, a ver si se cree que se va a encontrar con todo tipo de "vida" xD Hyrule no será más feo y vacío de lo que fue en TP.
Acabo de ver el tráiler y pese a no ser un portento gráfico, ni mucho menos, luce perfectamente y el estilo artístico le va como anillo al dedo. Quizás los enemigos sean un poco "ridículos" de más, pero nada que reprochar.
Ya esta tardando Nintendo en soltar el video original (sin ser enfocado de la TV) en HD
Soy el único que está temiendo que conviertan la saga de Zelda en un dark souls, skyrim o red dead redemption?
Me explico, un gran mapa donde tener libertad, pero a mi por lo menos ABURRIRME sobremanera esos tres juegos, aunque sean de diferente temática y jugabilidad, sobretodo el último.
Espero equivocarme y que no conviertan ese juego en una copia más de los 100000 juegos que hay en ps4 xbox one.
Yo hasta que no vea el vídeo a pantalla completa y con buena calidad no voy a opinar del apartado gráfico, porque es que así es imposible...

De momento lo que veo en esa TV me gusta. Es verdad que se ve algo vació, que algunas texturas cantan (las paredes rocosas por ej.). Pero es que le queda todavía casi un año de desarrollo, que esperáis?
Es que algunos os olvidáis de las limitaciones del hardware de WiiU, y ya queréis un juego ultra realista, a 1080p y a 60fps estables y no puede ser...

Va a ser un juegazo seguro, de eso me cabe ninguna duda.

Este 2015 una WiiU se vendrá para mi casa junto a la remasterización del Wind Waker.
Por cierto, estaría bien que Nintendo permitirá usar el adaptador de mandos de Gamecube con este Zelda. A ver si más adelante hablan de ello o alguien les pregunta.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OscarKun escribió:Yo hasta que no vea el vídeo a pantalla completa y buena calidad no voy a opinar del apartado gráfico, por que es que así es imposible...

De momento lo que veo en esa TV me gusta. Es verdad que se ve algo vació, que algunas texturas cantan (las paredes rocosas por ej.). Pero es que le queda todavía casi un año de desarrollo, que esperáis?
Es que algunos os olvidáis de las limitaciones del hardware de WiiU, y ya queréis un juego ultra realista, a 1080p y a 60fps estables y no puede ser...

Va a ser un juegazo seguro, de eso me cabe ninguna duda.

Este 2015 una WiiU se vendrá para mi casa junto a la remasterización del Wind Waker.



+1

Con un año por delante aún pueden hacer muchisimo.
Buenas. Yo creo que hay que ser objetivos. Este video gameplay me ha dejado bastante frio, ya que no es lo que me esperaba (y lo mostrado en su presentación me había encantado). Nintendo hypeo mucho con la presentación del juego en el E3 y ahora este video baja muchos enteros graficamente...

Imagen

Vale que está claro que es una versión temprana en desarrollo, que con Hyrule Warriors enseñaron también algo muy verde y la versión final mejoró muchísimo, pero hay cosas que se han visto que no pintan bien (hablando sólo de la parte técnica eh). Esa niebla en la distancia, esas zonas donde se nota excesivamente el origen poligonal (el pase de pared/rocas a tierra/camino), la falta de detalles haciendolo todo bastante genérico, animaciones mejorables, los árboles que parecen un copy/paste puestos todos a la misma distancia unos de otros (parece un mundo procedural de No Man's Sky, donde es normal que allí sean así porque existen miles, pero en un Zelda :( ), las caidas de frames...

Por la parte buena, la distancia de visionado parece que va a ser grande, me ha gustado la parte de Epona y como se mueven los caballos, no le veo el "problema" al tema del bullet-time al saltar (a quien no le guste, que no lo use y todos felices), el detalle del movimiento de las crines, el efecto de fuego parece conseguido, la tontería de ver manzanas, cogerlas y poder comerlas y que esto está claro que tan sólo ha sido un tentepié por parte de Miyamoto y Aonuma. Así lo espero al menos y que mejore hasta la imágen que he colocado del target-render que mostraron en el E3...

Saludos
IridiumArkangel escribió:Buenas. Yo creo que hay que ser objetivos. Este video gameplay me ha dejado bastante frio, ya que no es lo que me esperaba (y lo mostrado en su presentación me había encantado). Nintendo hypeo mucho con la presentación del juego en el E3 y ahora este video baja muchos enteros graficamente...

Imagen

Vale que está claro que es una versión temprana en desarrollo, que con Hyrule Warriors enseñaron también algo muy verde y la versión final mejoró muchísimo, pero hay cosas que se han visto que no pintan bien (hablando sólo de la parte técnica eh). Esa niebla en la distancia, esas zonas donde se nota excesivamente el origen poligonal (el pase de pared/rocas a tierra/camino), la falta de detalles haciendolo todo bastante genérico, animaciones mejorables, los árboles que parecen un copy/paste puestos todos a la misma distancia unos de otros (parece un mundo procedural de No Man's Sky, donde es normal que allí sean así porque existen miles, pero en un Zelda :( ), las caidas de frames...

Por la parte buena, la distancia de visionado parece que va a ser grande, me ha gustado la parte de Epona y como se mueven los caballos, no le veo el "problema" al tema del bullet-time al saltar (a quien no le guste, que no lo use y todos felices), el detalle del movimiento de las crines, el efecto de fuego parece conseguido, la tontería de ver manzanas, cogerlas y poder comerlas y que esto está claro que tan sólo ha sido un tentepié por parte de Miyamoto y Aonuma. Así lo espero al menos y que mejore hasta la imágen que he colocado del target-render que mostraron en el E3...

Saludos


Eso es lo que llevo diciendo desde el principio y la gente debe ser que es ciega o demasiado fanboy.

Si es que es muy malo tener solo consolas de nintendo. Se te nubla la realidad.

Yo tengo sony y nintendo y soy capaz de opinar con objetividad.

Lo que han mostrado tiene un downgrade grafico clarísimo para cualquiera que no esté ciego. E hyrule está vacía y muertisima.

Para el que solo haya jugado a la Wii le impactará, pero el que tambien haya jugado en playstation o PC... Pues no.

Respecto a lo que temen algunos de que Zelda se convierta en un Skyrim... Es lo mejor que le podría pasar a Zelda. Porque Skyrim es lo más basto que ha parido una consola en tema de RPG, y solo bethesda se puede superar.

Lo dicho. A mi me ha decepcionado lo visto y espero que mejore, sobre todo después de haber jugado a esto hace 3 años:

http://youtu.be/x7aTu_j0dmU
En fin, no sé donde veis DOWNGRADES GRÁFICOS , porqué yo lo veo absolutamente igual, el brillo hace maravillas... en esa captura del E3 había mucho brillo, lo que han enseñado era zonas sin mucho brillo, el Mario 3D World en su primer tráiler parecía una mierda y mira luego...
Pues a mi el video me ha encantado la verdad. Lo que no sé si me acaba de gustar es lo del Slow Motion cuando va a disparar con el arco, eso no me ha convencido del todo, pero por lo demás, le tengo unas ganas tremendas!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elreydelanime escribió:Soy el único que está temiendo que conviertan la saga de Zelda en un dark souls, skyrim o red dead redemption?
Me explico, un gran mapa donde tener libertad, pero a mi por lo menos ABURRIRME sobremanera esos tres juegos, aunque sean de diferente temática y jugabilidad, sobretodo el último.
Espero equivocarme y que no conviertan ese juego en una copia más de los 100000 juegos que hay en ps4 xbox one.

yo cruzo los dedos para que sea un skyrim con link, lleno de cuevas, torres mazmorras y secretos
Por cierto, era casi de perogrullo, pero me congratulo que se confirme que el metodo de control no sera el Wiimote
Todopc-WII escribió:En fin, no sé donde veis DOWNGRADES GRÁFICOS , porqué yo lo veo absolutamente igual, el brillo hace maravillas... en esa captura del E3 había mucho brillo, lo que han enseñado era zonas sin mucho brillo, el Mario 3D World en su primer tráiler parecía una mierda y mira luego...

te referirás a la iluminación supongo.

Y esta claro que la presentacion del e3, al no ser un gameplay puro y duro, lo que enseñaron fue una cinematica en la que se viera todo lo que habrá en el mapa, no es más que eso, y ahora han enseñado un gameplay muy temprano. Habra zonas con vida, otras vacías, red dead redemption (ya que lo habeis puesto) tenia zonas muertisimas tambien, o os olvidais de minutos y minutos corriendo por el desierto sin encontrarte absolutamente nada? o mismamente gta v, mas de lo mismo.

yo tengo las 3 consolas, asi que creo que puedo opinar bastante bien de los diferentes juegos, y el que mas elementos tiene en pantalla puede llegar a ser unity y sunset ahora mismo (dead rising en el lanzamiento) y en unity ya se ve lo fluido que va, dead rising tenia unos graficos muy limitados, y sunset tiene un mapa bastante limitado tambien (sin contar con que la ciudad tampoco tiene vida ninguna.

Y skyrim tambien estaba bastante vacío según que zonas, impresionaba el tamaño del mapa nada mas, hablo de la version consolas, porque comparar un pc con wiiu es una gilipollez, incluso compararlo con ps4 o xbox one tambien lo es.

Yo este video lo veo simplemente para que la gente deje de llorar pidiendo un gameplay q no tenian pensado mostrar seguramente, donde enseñan un par de cosas y punto.
Todopc-WII escribió:En fin, no sé donde veis DOWNGRADES GRÁFICOS , porqué yo lo veo absolutamente igual, el brillo hace maravillas... en esa captura del E3 había mucho brillo, lo que han enseñado era zonas sin mucho brillo, el Mario 3D World en su primer tráiler parecía una mierda y mira luego...


Hombre, sólo en la cantidad de vegetación o en la definición de las rocas creo que queda muy claro que el nivel se ha visto rebajado. Pero a ver, quien se espere ver el juego como se vió en la "demo" del E3 es que no sabe qué consola es la Wii U, sinceramente.

A mí lo que me preocupa es que el mapa parezca tan desangelado y soso. De todo el terreno que se recorrió, ni varieda de paisaje o vegetación ni una mísera cueva, poblado o algo que diera vidilla a esas explanadas repletas de árboles.

Me ha dejado con muchas dudas, la verdad.

PD: ¿Skyrim vacío? Por dios...
Pues a mi me ha gustado, como otros compañeros tengo más consolas en casa y veo este juego muy conseguido contanto con que lo que han mostrado está aún en desarrollo.

Lo que menos me convence es el que se quede flotando cuando salta del caballo para disparar, pero supongo que se ira viendo a medida que vayan mostrando mas videos
Metal_Nazgul escribió:Respecto a lo que temen algunos de que Zelda se convierta en un Skyrim... Es lo mejor que le podría pasar a Zelda. Porque Skyrim es lo más basto que ha parido una consola en tema de RPG, y solo bethesda se puede superar


Zelda es Zelda, no ningún otro juego. Y en cuanto a lo de Skyrim...yo por ejemplo lo tengo en PC y me encanta, pero considero que por ejemplo Xenoblade es infinitamente superior, y en cuanto al tamaño de mapa de uno y otro tendría mis dudas. Además Xenoblade cuenta con el mérito extra de que salió para Wii, no me imagino que nadie creyese que semejante barbaridad de juego pudiese correr tan bien en esa consola, optimización al poder xD.


Y volviendo al tema del vídeo... me alegro de que vayan enseñando detallitos, pero no dejan de ser eso, no es ni una demo ni un trailer, sino una forma de enseñar que en el gamepad se mostrará el mapa, que Epona es más autónoma y que Link puede planear con el manto y usar el tiempo bala... más allá de eso poco podemos juzgar, y me reservo mi opinión hasta el próximo tráiler (que de momento tráiler como tal sólo tenemos el del E3).
F1R3F0X escribió:
Todopc-WII escribió:En fin, no sé donde veis DOWNGRADES GRÁFICOS , porqué yo lo veo absolutamente igual, el brillo hace maravillas... en esa captura del E3 había mucho brillo, lo que han enseñado era zonas sin mucho brillo, el Mario 3D World en su primer tráiler parecía una mierda y mira luego...


Hombre, sólo en la cantidad de vegetación o en la definición de las rocas creo que queda muy claro que el nivel se ha visto rebajado. Pero a ver, quien se espere ver el juego como se vió en la "demo" del E3 es que no sabe qué consola es la Wii U, sinceramente.

A mí lo que me preocupa es que el mapa parezca tan desangelado y soso. De todo el terreno que se recorrió, ni varieda de paisaje o vegetación ni una mísera cueva, poblado o algo que diera vidilla a esas explanadas repletas de árboles.

Me ha dejado con muchas dudas, la verdad.

PD: ¿Skyrim vacío? Por dios...


Pero es que la intención no era enseñarte eso. Simplemente enseñaron el vídeo para ver lo grande que es el mundo y que es verdad que es abierto. Ya está. No han enseñado mazmorras, objetos, habilidades, enemigos (solo de un tipo y el más básico de toda la saga), personajes, pueblos ni nada. El vídeo está lleno de cortes. Mismamente en el E3 se veía el castillo de Hyrule a lo lejos o la montaña de la muerte y aquí ni salen.

Es como cuando en Xenoblade Chronicles X en lugar de enseñarte el juego como un todo, te sacan un primer tráiler que parecía aquello un Monster Hunter simplemente matando bichos grandes. Y al final sacaron un tráiler sólo para la historia. Y otro para ver la exploración del mundo, etc.

Hasta el E3 no vamos a ver el juego bien, con el tráiler épico de turno enseñando ya historia, más escenarios que no sean el básico verde, algún pueblo (si es que hay más de uno, claro xD) y demás.
F1R3F0X escribió:
Todopc-WII escribió:En fin, no sé donde veis DOWNGRADES GRÁFICOS , porqué yo lo veo absolutamente igual, el brillo hace maravillas... en esa captura del E3 había mucho brillo, lo que han enseñado era zonas sin mucho brillo, el Mario 3D World en su primer tráiler parecía una mierda y mira luego...


Hombre, sólo en la cantidad de vegetación o en la definición de las rocas creo que queda muy claro que el nivel se ha visto rebajado. Pero a ver, quien se espere ver el juego como se vió en la "demo" del E3 es que no sabe qué consola es la Wii U, sinceramente.

A mí lo que me preocupa es que el mapa parezca tan desangelado y soso. De todo el terreno que se recorrió, ni varieda de paisaje o vegetación ni una mísera cueva, poblado o algo que diera vidilla a esas explanadas repletas de árboles.

Me ha dejado con muchas dudas, la verdad.

PD: ¿Skyrim vacío? Por dios...


A que os referis con vacio? porque macho, algunos yo creo que no sabeis ni a lo que os referis. En el video de arriba del red dead, en los 4 minutos de video el tio solo se cruza con 4 caballos, literalmente. Entonces red dead es un juego vacio y sin vida, siempre misma ambientacion, siempre la misma vegetacion... por favor, red dead es un juegazo, pero veo que hay diferente rasero a la hora de juzgar, y skyrim mas de lo mismo, tiene un mapa muy variado, con diferentes zonas, enemigos, ciudades, pero evidentemente hay zonas en las que no ves ni un puto alma, y no por eso se convierte en un juego vacio, si entras en una ciudad o vas a zonas con animales pues si, hay vida, pero va por zonas. Al igual que gta, en el monte no hay absolutamente nada, montaña y punto.

Yo cuando hablo de un juego vacio, me refiero a que te tiras horas andando y no ves nada, un juego en el que hay varias zonas, unas vacias y otras con cosas, yo lo llamo juego variado. Otra cosa es que despues veamos mas gameplays y en esos gameplays se enseñen ciudades o mazmorras y tambien esten vacías, ahi ya me callaría.
impresionante!!!cada zelda es diferente. La camara libre...mundo abierto. Adios the witcher3,que ese si sufrio downgrade.Ya no tengo motivos de adquirir one o ps4. Mi wiiu cubre todas mis necesidades. Vaya cambio nintendo desde los inicios de wiiu a fecha de hoy. Joder,han cogido el rumbo perfecto,este 2014 y 2015 se están centrando en darnos peazos juegos. Sin apoyo third y apenas se nota. Eso si es una compañia- La mejor del año.
oscar_fv escribió:A que os referis con vacio? porque macho, algunos yo creo que no sabeis ni a lo que os referis. En el video de arriba del red dead, en los 4 minutos de video el tio solo se cruza con 4 caballos, literalmente. Entonces red dead es un juego vacio y sin vida, siempre misma ambientacion, siempre la misma vegetacion... por favor, red dead es un juegazo, pero veo que hay diferente rasero a la hora de juzgar, y skyrim mas de lo mismo, tiene un mapa muy variado, con diferentes zonas, enemigos, ciudades, pero evidentemente hay zonas en las que no ves ni un puto alma, y no por eso se convierte en un juego vacio, si entras en una ciudad o vas a zonas con animales pues si, hay vida, pero va por zonas. Al igual que gta, en el monte no hay absolutamente nada, montaña y punto.

Yo cuando hablo de un juego vacio, me refiero a que te tiras horas andando y no ves nada, un juego en el que hay varias zonas, unas vacias y otras con cosas, yo lo llamo juego variado. Otra cosa es que despues veamos mas gameplays y en esos gameplays se enseñen ciudades o mazmorras y tambien esten vacías, ahi ya me callaría.


Vamos, que no has jugado a Red Dead Redemption.

Porque de haberlo hecho sabrías que ese momento es cuando viajas de EEUU a México con esa canción Far Away.

Por eso no sale nada. Normalmente te cruzas con gente y te salen misiones aleatorias en las que alguien te pide ayuda o una diligencia que están asaltando, gente acampada y muchas cosas más.

Si el mundo western de RDR te parece igual de soso que lo que han mostrado de Zelda apaga y vámonos...

Y ya si me cuestionas los santos de GTA V...

De todas formas estoy leyendo cada cosa que estoy flipando, como decir que el xenoblade le da mil vueltas a Skyrim. Por favor un poco de criterio...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os quejeis de que esta vacio un juego que esta sin hacer por favor, acordaros de mario wordl y el e3, que parecia de 3ds
arriquitaum escribió:no os quejeis de que esta vacio un juego que esta sin hacer por favor, acordaros de mario wordl y el e3, que parecia de 3ds


Por decimoquinta vez.

No es quejarse de un juego que esta sin hacer. Es quejarse de lo que muestran, que es sobre lo único que se puede opinar.

Si está sin hacer, que no lo enseñen aún.

Lo que tenemos es lo que muestran. Todo lo demás son conjeturas que OS estáis haciendo.
arriquitaum escribió:
elreydelanime escribió:Soy el único que está temiendo que conviertan la saga de Zelda en un dark souls, skyrim o red dead redemption?
Me explico, un gran mapa donde tener libertad, pero a mi por lo menos ABURRIRME sobremanera esos tres juegos, aunque sean de diferente temática y jugabilidad, sobretodo el último.
Espero equivocarme y que no conviertan ese juego en una copia más de los 100000 juegos que hay en ps4 xbox one.

yo cruzo los dedos para que sea un skyrim con link, lleno de cuevas, torres mazmorras y secretos

Entonces eso ya no sería un Zelda, sería un juego más de ese estilo, que ya sobran en playstation. Zelda es como ha sido siempre y es único.
Metal_Nazgul escribió:

De todas formas estoy leyendo cada cosa que estoy flipando, como decir que el xenoblade le da mil vueltas a Skyrim. Por favor un poco de criterio...


Por alusiones directas... creo que tal y como he escrito mi mensaje dejaba bastante claro que es mi opinión, completamente subjetiva. A ti te parece skyrim lo más de lo más, «el rpg más basto que ha parido una consola»...perfecto, es tu opinión. A mí me encanta, me parece un juegazo, pero hay otros rpg o jrpg que me gustan mucho más, y en concreto (ya que estamos en el foro de Nintendo) lo he comparado con el Xenoblade, y sí, para MÍ es mucho mejor que Skyrim.
Metal_Nazgul escribió:
oscar_fv escribió:A que os referis con vacio? porque macho, algunos yo creo que no sabeis ni a lo que os referis. En el video de arriba del red dead, en los 4 minutos de video el tio solo se cruza con 4 caballos, literalmente. Entonces red dead es un juego vacio y sin vida, siempre misma ambientacion, siempre la misma vegetacion... por favor, red dead es un juegazo, pero veo que hay diferente rasero a la hora de juzgar, y skyrim mas de lo mismo, tiene un mapa muy variado, con diferentes zonas, enemigos, ciudades, pero evidentemente hay zonas en las que no ves ni un puto alma, y no por eso se convierte en un juego vacio, si entras en una ciudad o vas a zonas con animales pues si, hay vida, pero va por zonas. Al igual que gta, en el monte no hay absolutamente nada, montaña y punto.

Yo cuando hablo de un juego vacio, me refiero a que te tiras horas andando y no ves nada, un juego en el que hay varias zonas, unas vacias y otras con cosas, yo lo llamo juego variado. Otra cosa es que despues veamos mas gameplays y en esos gameplays se enseñen ciudades o mazmorras y tambien esten vacías, ahi ya me callaría.


Vamos, que no has jugado a Red Dead Redemption.

Porque de haberlo hecho sabrías que ese momento es cuando viajas de EEUU a México con esa canción Far Away.

Por eso no sale nada. Normalmente te cruzas con gente y te salen misiones aleatorias en las que alguien te pide ayuda o una diligencia que están asaltando, gente acampada y muchas cosas más.

Si el mundo western de RDR te parece igual de soso que lo que han mostrado de Zelda apaga y vámonos...

Y ya si me cuestionas los santos de GTA V...

De todas formas estoy leyendo cada cosa que estoy flipando, como decir que el xenoblade le da mil vueltas a Skyrim. Por favor un poco de criterio...

tengo el 100% del red dead, del gta v y de skyrim, y se perfectamente que jugando a cada uno de esos 3 juegos, hay zonas en las que literalmente no hay nada, lo quieras creer o no. Pero eso no quita que haya otras zonas en las que haya x cosas como bien dices.

Y en este juego sera igual, un zelda sin mazmorras? lo dudo tanto tantisimo... estara la llanura que conectara los diferentes mapas y las diferentes mazmorras, que es lo que nos han mostrado, despues habra otras zonas en las que habra cosas y personajes
Metal_Nazgul escribió:
arriquitaum escribió:no os quejeis de que esta vacio un juego que esta sin hacer por favor, acordaros de mario wordl y el e3, que parecia de 3ds


Por decimoquinta vez.

No es quejarse de un juego que esta sin hacer. Es quejarse de lo que muestran, que es sobre lo único que se puede opinar.

Si está sin hacer, que no lo enseñen aún.

Lo que tenemos es lo que muestran. Todo lo demás son conjeturas que OS estáis haciendo.


A mi me resulta hilarante que hables de downgrade grafico y de ps4 en la misma parrafada. Hilarante no, lo siguiente. El llamarle next gen a eso deberia estar penado por la ley

Y volviendo al tema, yo tambien veo algo vacio el mundo, no he visto casas ni pueblos ni nada, espero que al menos haya algo mas que grandes llanuras sin nada en medio
Lo del mundo vacío ya lo arreglarán, supongo que en el E3 veremos otra cosa distinta.

Y si no, como solución antes de que salga este Zelda habrá que pasarse de nuevo el Shadow of the Colossus [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
arriquitaum escribió:no os quejeis de que esta vacio un juego que esta sin hacer por favor, acordaros de mario wordl y el e3, que parecia de 3ds


Por decimoquinta vez.

No es quejarse de un juego que esta sin hacer. Es quejarse de lo que muestran, que es sobre lo único que se puede opinar.

Si está sin hacer, que no lo enseñen aún.

Lo que tenemos es lo que muestran. Todo lo demás son conjeturas que OS estáis haciendo.


Efectivamente. Parece que aquí todo el mundo, y perdonad por la expresión, podía hacerse pajas a cuatro manos con lo poco mostrado en el pasado E3 pero ahora que se enseña gameplay sin trampa ni cartón nadie puede quejarse.

Hablo de lo que han enseñado y, es de suponer, que no habrán ido a elegir las peores zonas posibles del mapa para enseñar. Pero qué sé yo, qué manos que enseñar una zona con un lago, un mini poblado, la entrada a una cueva, algún animal salvaje corriendo más que un simple caballo, alguien caminando por ahí. ALGO. Señores, Skyrim es un mapa que además de aglutinar ambientaciones sumamente distintas (nieve, zona otoñal, tundra, vegetación clásica, etc.) tiene un mundo vivísimo con, literalmente, cientos y cientos de puntos de interés en el mapa (cavernas, fortalezas orcas, minas, grutas enanas, puestos del Imperio o los Capas de la Tormenta, zonas de mamuts y gigantes, altares, menhires, granjas, pequeños poblados, las ciudades y un larguísimo etcétera) y es que la mera comparación me parece de chiste. Mira que Skyrim tiene MUCHAS cosas que mejorar pero su mundo, aún habiendo paso tres años, es todo un ejemplo de cómo hacer algo vivo, denso y con interés.

Yo me remito al gameplay que, con cortes y cierta edición, han decidido mostrar de Nintendo. Y lo que se ve es un mundo plano, sin personalidad y que no es más que una explanada repleta de árboles. Punto. ¿Que cuando enseñen más variedad me callaré y volveré a ilusionarme? Sin duda. Pero si ya el mundo de Twlight Princess era realmente soso y ahora enseñan esto, a mí me preocupa. Y cada uno puede hablar y apreciar lo que quiera, no creo que nadie tenga el derecho a venir y decidir qué se puede criticar y qué no.
Aqui el unico problema que veo es que algunos estais juzgando el video que han mostrado y otros estan diciendo que seguramente el juego final no será asi, que esto solo es una simple zona, y veo que nadie esta aceptando las explicaciones de otros, asi que voy a empezar yo dando ejemplo, y diré que por mi acaba la discusion, pienso que el video es lo que es, y que el juego será otra cosa.
F1R3F0X escribió:
Todopc-WII escribió:En fin, no sé donde veis DOWNGRADES GRÁFICOS , porqué yo lo veo absolutamente igual, el brillo hace maravillas... en esa captura del E3 había mucho brillo, lo que han enseñado era zonas sin mucho brillo, el Mario 3D World en su primer tráiler parecía una mierda y mira luego...


Hombre, sólo en la cantidad de vegetación o en la definición de las rocas creo que queda muy claro que el nivel se ha visto rebajado. Pero a ver, quien se espere ver el juego como se vió en la "demo" del E3 es que no sabe qué consola es la Wii U, sinceramente.

PD: ¿Skyrim vacío? Por dios...


En el E3 el propio Aonuma dijo: "Esto es como se vé Zelda en Wii U" (por eso he puesto esa imagen que muestra en teoría un "in-game target render" de lo que supuestamente sería el juego bajo el hard de la consola).

Si a mi me dicen eso, yo me espero eso, ni más ni menos. En este video se puede ver claramente, que hay un buen puñado de cosas que distan bastante de ese nivel. Que es work in progress!? Perfecto, ojalá me callen la boca, pero la realidad de ese gameplay es otra...

P.D Es sólo mi opinión objetiva de usuario multiplataforma, no vengo aquí a crear ningún flame ni nada, y disfruto con mi Wii U como el que más. De hecho, me parece una consola bastante infravalorada y emo una máquina muuuuucho mejor de lo que fue Wii (aunque esta vendiera 100 millones de unidades) en su momento.
oscar_fv escribió:Aqui el unico problema que veo es que algunos estais juzgando el video que han mostrado y otros estan diciendo que seguramente el juego final no será asi, que esto solo es una simple zona, y veo que nadie esta aceptando las explicaciones de otros, asi que voy a empezar yo dando ejemplo, y diré que por mi acaba la discusion, pienso que el video es lo que es, y que el juego será otra cosa.


¿Por qué con lo poco mostrado en el E3 todo el mundo se podía hacer sus fantasías y no era necesario decir lo de "hay que esperar al juego final"? ¿Cuando el juego luce bien no hay problema y cuando no lo hace tan bien hay que esperar?

IridiumArkangel escribió: En el E3 el propio Aonuma dijo: "Esto es como se vé Zelda en Wii U" (por eso he puesto esa imagen que muestra en teoría un "in-game target render" de lo que supuestamente sería el juego bajo el hard de la consola).

Si a mi me dicen eso, yo me espero eso, ni más ni menos. En este video se puede ver claramente, que hay un buen puñado de cosas que distan bastante de ese nivel. Que es work in progress!? Perfecto, ojalá me callen la boca, pero la realidad de ese gameplay es otra...

P.D Es sólo mi opinión objetiva de usuario multiplataforma, no vengo aquí a crear ningún flame ni nada, y disfruto con mi Wii U como el que más. De hecho, me parece una consola bastante infravalorada y emo una máquina muuuuucho mejor de lo que fue Wii (aunque esta vendiera 100 millones de unidades) en su momento.


Si eso está claro. Pero vamos, ya sabemos cómo va el mundo de los videojuegos y tal y como dije por aquel entonces, a mí me parecía literalmente imposible que el juego pudiera verse así. Lo que tiene huevos es que llegue Aonuma y 2-3 meses después del E3 diga que el juego ya se ve bastante mejor y luego enseñen lo de ayer.

La verdad, me escama bastante el proteccionismo que existe alrededor de ciertos juegos. Es curioso como franquicias o compañías como EA y Ubisoft son criticadas a cada paso que dan, poniendo en duda todo lo que muestran pero con Nintendo y sus juegos hay que ir con pies de plomo y aunque decidan enseñarnos un gameplay que deja bastante que desear en algunos aspectos, hay que esperar al juego final. ¡Pues para eso que no enseñen nada!
que no enseñen nada? claro, eso es muy facil decirlo, pero esa gente lleva meses de presion con gente llorando por los foros y las redes sociales presionandolos para que muestren algo, como no enseñen nada se los comen vivos jaja

Y está claro que no hay que juzgar ningun juego por los videos, pero como bien dices, hay doble rasero en todas partes, porque los juegos de ubisoft bien que se critican, pero despues todo el mundo los compra, en cambio se oye muchisimo comentario diciendo: yo la wiiu no me la compro porque lo q enseñan es mierda... El doble rasero esta en todas partes.

que cada uno opine lo que quiera del juego, el dia que salga a la venta vamos a estar todos como babosos haciendo cola por el puto juego, lo saquen como lo saquen, por mucho que ahora la gente saque la mierda jaajaj
Es el problema de hacer mapas de mundo abierto, que al final acaba pareciendo todo bastante vacío. Por mí que hicieran otro Skyward Sword con una historia bien hilada, buenas mazmorras y personajes con carisma (es decir, todo lo contrario que Twilight Princess XD) y arreando.

Dicho esto, en el tema de valorar las caídas de frames, si cogemos un video de mierda cualquiera por youtube pues obviamente vamos a ver un framerate de mierda. En el video oficial subido por Nintendo América no se ve tan mal en ese sentido:

https://www.youtube.com/watch?v=SECWlFInyFM

Lo único que se ve un poco chungo es el movimiento de la cámara en el modo primera persona, y no sabría decir si tiene algo que ver el hecho de usar el giroscopio con que se mueva así.
A mi me ha encantado lo que he visto,aun asi si que me ha dejado un poco frio y mas despues de leer que aonuma dijo que se veia mucho mejor que el trailer del e3,el ver que hay texturas que aparecen cuando te acercas me ha fastidiado,no es que me importe por que el juego lo pillare sin dudarlo.Me fastidia que aonuma te haga creer unas espectativas y luego no lo cumpla.Aunque aun queda mucho para que salga, lo pulan bien y cumpla con lo que a dicho,y si no es asi pues no pasa na,sera un juegazo de todas formas.
Me da la impresión que cuando coje la cámara en primera persona no parece caída de frames, sino más bien escalonado aposta supongo que por alguna cuestión de precisión de la versión en vías de desarollo.

Con respecto al vacío o lleno del juego, yo creo que en esta versión que han mostrado el mundo está vacío casi completamente, sólo han mostrado el tamaño y que puedes elegir hacia donde ir, por otro lado el tema de misiones secundarias, el argumento y el como piensa afrontar y desenvolver el sistema de la tramas argumentales en mundo abierto, que es la parte interesante, el sistema de toma de decisiones del que hablaron, no se ha dicho ni mostrado nada pero es donde pienso que esta el meollo de este juego.
Está claro que el mapa está vacío porque aún está en fase de desarrollo, es más, puede que lo que han mostrado luego ni sea parte del juego y lo hayan preparado sólo por enseñar el vídeo con lo que tienen hecho del motor gráfico, para que veamos la profundidad del mismo y qué tal se mueve.

Lo que no entiendo es eso de los fps, irá a 1080p, igual que los juegos de Playstation 4 (salvando las evidentes distancias).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Metal_Nazgul escribió:
arriquitaum escribió:no os quejeis de que esta vacio un juego que esta sin hacer por favor, acordaros de mario wordl y el e3, que parecia de 3ds


Por decimoquinta vez.

No es quejarse de un juego que esta sin hacer. Es quejarse de lo que muestran, que es sobre lo único que se puede opinar.

Si está sin hacer, que no lo enseñen aún.

Lo que tenemos es lo que muestran. Todo lo demás son conjeturas que OS estáis haciendo.

y que muestran?? para mi es solo un trozo de campo, que le faltan hasta por hacer las texturas de las rocas y que sirve para "mira, zelda mundo abierto"

si no enseñan nada ibais a llorar lo mismo y el discurso seria "ya podrian mostrar algo, aunque fuera una imagen"
Metal_Nazgul escribió:
arriquitaum escribió:no os quejeis de que esta vacio un juego que esta sin hacer por favor, acordaros de mario wordl y el e3, que parecia de 3ds


Por decimoquinta vez.

No es quejarse de un juego que esta sin hacer. Es quejarse de lo que muestran, que es sobre lo único que se puede opinar.

Si está sin hacer, que no lo enseñen aún.

Lo que tenemos es lo que muestran. Todo lo demás son conjeturas que OS estáis haciendo.


Totalmente de acuerdo. El que tenga experiencia en juegos no puede ver esto y quedarse satisfecho, no es nada sorprendente, y menos hablando de un Zelda. De hecho que esté grabado así no es casualidad, si no lo tienes bien currado no lo muestres por favor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os habeis fijado que a pesar de que el mundo esta a medias, epona tiene incluso herraduras y que brillan?
detalles no van a faltar seguro
Pero tienen pensado mostrar el vídeo como dios manda? Porque me parece extraño que no este para bajar ya a pantalla completa y no grabado de una TV de lejos...

Habiendo visto el vídeo unas cuantas veces lo único que no me gusta un pelo son esas texturas casi planas de las rocas, tanto de las paredes como del suelo. Eso tendrán que pulirlo..
El momento final cuando se cruzan con una manada de caballos salvajes es una preciosidad. [amor]
Yo pienso que desarrollar un mapeado de esa extensión lleva tiempo. Lo habrán terminado y ahora empezarán a "poblarlo" y montar la trama sobre una base y un mundo. A mi me encanta, y el pelaje de epona se mueve de escándalo
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