The Legend of Zelda: Breath of the Wild

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Según cálculos que han hecho algunos foreros a partir de ese mapa, el tamaño total es similar al de Xenoblade Chronicles X, sólo algo inferior. Pero esto es especulación. Aún así, si tomamos XCX como referencia de la distancia que puede llegar a mostrar una Wii U, y suponiendo que los tamaños de ambos mapas fuesen comparables, desde una región de tamaño similar a la de la demo de BotW, equivalente quizá a la mitad de Primordia (y me parece que estoy siendo generoso), creo que apenas se vería un 25/30% del mapa total de XCX, y eso teniendo en cuenta que el nivel de detalle en regiones lejanas sería ínfimo.


XCX tiene 5 continentes, la mitad de Primordia sería un 10% del mapa, (sin contar los oceanos que no hay prácticamente nada excepto un par de islas, pero ocupan casí el mismo tamaño que las superficies en tierra)
solamente ese 10% te toma varias horas explorarlo.
no recuerdo si desde el aire con el skell se pueden alcanzar a ver los continentes aledaños
kai_dranzer20 escribió:no recuerdo si desde el aire con el skell se pueden alcanzar a ver los continentes aledaños


Se ve una pequeña parte de otros continentes, no sólo desde el aire. Y además se ve lógicamente la otra mitad de Primordia.
Desde el aire, del punto más al este de Primordia (a la entrada de Oblivia), en un día soleado se puede ver hasta NLA y más o menos la mitad de Primorida.

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Desde el suelo, en un punto elevado se mantiene la misma distancia de visionado.

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Los que habéis jugado al Xeno X sabéis que es una distancia enorme.

De todas formas, no me preocupa tanto el tamaño del mapa como lo que hay dentro. Una llanura inmensa que se tarde hora y media en cruzarla, aún con Epona, me da más miedo que ilusión ante la posibilidad de que no haya apenas nada, salvo cuatro enemigos y una cripta.

Que el mapa será enorme no me cabe duda. Que será un mapa divertido... pues yo espero que sí, aunque aún está por ver XD

Un saludete
Una cosa a tener en cuenta para mi, es si Link va ganando niveles de experiencia como por ejemplo en the witcher 3, que se va leveando al personaje. De ser así que creo que no en Link, a mi que salgan más bichos o no me da un poco de igual, que si, que si los matas dan objetos y cosas pero no subes de nivel al matarlos, que aveces en otros juegos para hacer tal misión te dedicas a matar a bichos para subir. Si en el caso de Link no sube de nivel la experiencia...a mi me da un pelín igual que no esté plagado de bichos

Es decir, para mi va a depender de si sube de experiencia y mejoran sus ataques al matar bichos o de si no
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yo apostaria a que dijo que lo habian quitado y por eso quedaba tan vacia la demo, quitaron tambien las mazmorras y dejaron esas mini mazmorras que se vieron
de todas formas aunque no los quitasen, es una demo, el mapa es enorme y no tiene porque haber un puebo cada 3 pasos, y sobre el tamaño del mapa, que sea mas o menos grande... se ve que lo es, pero lo importante es que sea divertido ese mapa, recuerdo cuando salio un gta que tenia un mapa de la leche para su tiempo, luego ese mapa estaba la mitad vacio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
losKA escribió:Una cosa a tener en cuenta para mi, es si Link va ganando niveles de experiencia como por ejemplo en the witcher 3, que se va leveando al personaje. De ser así que creo que no en Link, a mi que salgan más bichos o no me da un poco de igual, que si, que si los matas dan objetos y cosas pero no subes de nivel al matarlos, que aveces en otros juegos para hacer tal misión te dedicas a matar a bichos para subir. Si en el caso de Link no sube de nivel la experiencia...a mi me da un pelín igual que no esté plagado de bichos

Es decir, para mi va a depender de si sube de experiencia y mejoran sus ataques al matar bichos o de si no


según lo poco que he visto, lo que subirá de nivel serán las armas y los trajes o armaduras, es decir, que una rama no hará el mismo daño que una espada de madera y esta que una espada de metal y así, lo mismo con los trajes

si has jugado el Zelda1, recordarás que pasaba lo mismo cuando comprabas el traje azul y luego con el traje rojo, con ellos tenías más resistencia o lo que es lo mismo, los enemigos quitaban menos vida

ahora no creo que tengan niveles, 1, 2 o 3, que puede que sí, pero diría que se podrán craftear o combinar para que mejoren

igual tendrá (o debe tener) habilidades de espada que vaya aprendiendo conforme avanza la historia así como en Twilight Princess
@dalairasta Es como dices y se ve en las imágenes, que son una buena muestra de la distancia que puede mostrar la consola, pero yo me refería a lo que puede verse en total desde todos los puntos de una región como la mitad de Primordia. Si te sitúas en el extremo oriental de Primordia, ves la mitad de ese contiente y parte de Oblivia. Si te desplazas hacia a la mitad de Primordia, donde está NLA, puedes ver la otra mitad, y por el camino también algo de Sylvalum.

Comparando con el mapa de BotW, y los vídeos e imágenes de la demo, uno puede hacerse a la idea de lo que queda por ver.
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¿Reconoces a este anciano? En ambos juegos te encuentras con este hombre poco después de comenzar tu aventura. En The Legend of Zelda te entrega la espada que usarás para luchar contra el mal... ¡qué majo! En la próxima aventura de Link, sin embargo, tendrás que poner más ingenio de tu parte para conseguir armas. ¡Incluso tendrás que sacárselas a tus enemigos!

Aunque en la nueva aventura el anciano no te dará ningún arma, siempre podrás cogerle prestada una antorcha o llevarte unas cuantas manzanas asadas. ¡Nunca se sabe cuándo te será de utilidad una manzana asada cuando estés en los bosques!
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En The Legend of Zelda hay una formación rocosa que vista desde un determinado ángulo parece un par de gafas. ¿Lo ves? ¿No?

Es por esta similitud que hay quien conoce esta formación rocosa como roca de la lupa, y en The Legend of Zelda: Breath of the Wild también podrás verla. Puede que parezca un poco más... montañosa que antes, pero sigue pareciéndose a un par de gafas.

¿En serio? ¿Todavía no lo ves? ¡Pues fíjate bien cuando salga el juego!
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En The Legend of Zelda había una balsa que al saltar sobre ella empezaba a navegar automáticamente. En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuando el agua del río está demasiado fría para que Link pueda nadar, la única solución es usar una balsa.

Si te fijas, verás que Link está generando la brisa necesaria para cruzar el río. De este modo, también puede ajustar la dirección en la que se moverá la balsa... ¡muy bien pensado, Link!
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¡Nada tan "tranquilizador" como encontrarse con una calavera en tu camino! Exactamente eso es lo que ocurría en la mazmorra final de The Legend of Zelda, pues tenía la forma de una calavera. En The Legend of Zelda: Breath of the Wild te encontrarás con la guarida de un enemigo con la forma de una calavera gigante. Este lugar tan interesante para pasar el rato (para alguna gente) está, en realidad, plagado de puntos débiles. ¿Ves esa lámpara? Si apuntas hacia el ojo y aciertas, es posible que causes una reacción en cadena que deje todo patas arriba.
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Se rumorea que hay muchos más puntos en común entre The Legend of Zelda y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Encontrarlos todos sería todo un reto, ¿no te parece?
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Articulo Nintendo [bye]

La espera se me esta haciendo eterna... [maszz]

Saludos [beer]
Si el articulo es de la propia nintendo, yo doy ya casi por hecho que se trata de una especie de remake del primer Zelda
Que chulada de reportaje!!! Emocionante [flipa]
dalairasta escribió:Desde el aire, del punto más al este de Primordia (a la entrada de Oblivia), en un día soleado se puede ver hasta NLA y más o menos la mitad de Primorida.

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Desde el suelo, en un punto elevado se mantiene la misma distancia de visionado.

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Los que habéis jugado al Xeno X sabéis que es una distancia enorme.

De todas formas, no me preocupa tanto el tamaño del mapa como lo que hay dentro. Una llanura inmensa que se tarde hora y media en cruzarla, aún con Epona, me da más miedo que ilusión ante la posibilidad de que no haya apenas nada, salvo cuatro enemigos y una cripta.

Que el mapa será enorme no me cabe duda. Que será un mapa divertido... pues yo espero que sí, aunque aún está por ver XD

Un saludete


Hola

Perdón por meterme en su conversación :) pero está hablando de un tema de mi interés y me gustaría participar

Yo opino que no es tanto la cantidad de enemigos si no también la dificultad de estos, y es que el problema en Zelda TP es que tiene un mapa grande (para ser de GC), pero los enemigos son Bokoblin o Bomskit cuando vas iniciando el juego te diviertes luchando contra ellos, pero cuando ya estas avanzado y con muchos corazones esos enemigos solo están de adorno y atravesar Hyrule se vuelve solo un paseo, en cambio en Xenoblade desde el primer momento te topas con enemigos de tu nivel y otros de rango altísimo que solo con verte te matan. Y creo que en este Zelda tienen que meter enemigos así, que a pesar de llevar unas 50 horas jugadas cuando veas a un enemigo te vayas por un ladito y rezas para que no te vea, así se vuelve mas divertido el mundo. En mi opinión.

saludos.
A mi me encanto el TP.

Tengo las tres versiones.
Sin haberme informado mucho: en Breath of the Wild mueres con frecuencia, de hecho hasta han diferenciado las letras de GameOver según cómo seas derrotado; serán rojas si has sido asesinado a manos de un enemigo, o azul si has fallecido a causa del entorno. Sólo tienes 3 corazones y no parece fácil aumentarlos de manera permanente. Steppe Talus, el gigante de piedra, quita casi 3 corazones de un único golpe. Los objetos se rompen con facilidad. No hay rupias, o al menos no se encuentran cortando hierba.

Es decir, parece que BotW ofrecerá una dificultad más elevada que lo visto en anteriores Zeldas 3D.
capitan_link escribió:A mi me encanto el TP.

Tengo las tres versiones.
yo no digo que sea mal juego, solo que cuando ya tienes cierto nivel los enemigos que hay en hyrule se vuelven irrelevantes.
Yo prefiero dificultad en puzzles y en llegar a zonas del mapa que en los combates.

Lo que pasa es que el jugador medio se ha vuelto muy impaciente: en cuanto no llega a algún sitio en tres minutos, tira de guía.

... y como no encuentre respuesta ya piensa que es un bug del juego [qmparto]

Un saludete
Seguramente ya se habrá comentado por aquí. Pero al final el Tablet mando de wii u tendrá alguna utilidad como mostrar el mapa o algo? o van a poner un pegote negro?
Rock Lee escribió:Seguramente ya se habrá comentado por aquí. Pero al final el Tablet mando de wii u tendrá alguna utilidad como mostrar el mapa o algo? o van a poner un pegote negro?


No, no va a tener mas utilidad que el modo off-tv
pantxo escribió:
Rock Lee escribió:Seguramente ya se habrá comentado por aquí. Pero al final el Tablet mando de wii u tendrá alguna utilidad como mostrar el mapa o algo? o van a poner un pegote negro?


No, no va a tener mas utilidad que el modo off-tv


En serio???? pffff
Zeoroth escribió:
Manusegawa escribió:
emisucio escribió:Yo es solo plantear la posibilidad de manejar el heroe del tiempo y viajar entre un mundo devastado y otro amenazado pero lleno de vida y pueblos y no puedo evitar babear por todos lados..... [babas] [babas] [babas] [babas]


Yo siempre he pensado que se pudiera hacer eso mismo pero solo en la zona inicial, que está rodeada de una muralla totalmente diferenciada del resto del mundo, y además con el templo del tiempo dentro.

Todo lo visto hasta la fecha, dentro o fuera de Great Plateau, que es el nombre dado a la región jugable de la demo, está igual de desértico, desolado. Un yermo.

Por cierto, lo que muestran las screenshots no es, ni de lejos, el 2% del tamaño del mapa que muchos creen, sino bastante más. Lo que vemos, lo que se aprecia (que llega más allá de Great Plateau), debe ser más del 40% del total. De nuevo, aunque BotW ofrezca uno de los mapeados más grandes que existen, algunos les parecerá poco si creen en ese 2%.


Hombre, no sé, el juego sucede en hyrule, no en barcelona XD En el supuesto que se pudiera viajar al pasado, el núcleo urbano estaría en la great plateau, y el resto seguiría siendo campo más o menos igual sin muchos cambios, digo yo.
Eso es; debe activarse un mecanismo, ya sea tipo Master Sword de OoT, Timeshift Stone (Cronolito) de SS, o similar, que revele los supuestos pueblos (presumiblemente, a través de viajes temporales).

Sin embargo, de pueblos sólo existen declaraciones, intenciones. El juego ni luce ni parece querer lucir bulliciosos pueblos. Así es todo el tiempo.

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Teniendo en cuenta lo mostrado hasta ahora, que se limita esencialmente a lo que se ve desde Great Plateau y parte del Oeste, no sólo no hay espacio para bulliciosos pueblos, sino que además el mapeado es más pequeño de lo que se estimó en un principio con ese 2% que se mencionó.

Lo repetiré: preveo decepciones, aunque BotW sea un juegazo.
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Bien, el mapa/mundo no va ser gigante, va a ser lo siguiente... [flipa]

El tema pueblos/ciudades, abra los que tenga que a ver ni uno mas ni uno menos... [inlove]

Yo he jugado a todos los Zelda de sobre mesa y ninguno me a aburrido... [sati]

Vendéis la piel del oso sin todavía a verlo cazado... [uzi]

Espero que con las fotos que he puesto, se pueda apreciar el tamaño del juego... [bye]

Saludos [beer]
Basándonos en el material mostrado, yo no esperaría que el tamaño del mundo de BotW superase significativamente al de GTAV. Eso es grande, pero no se acerca -ni de lejos- a XCX, que es lo estimado inicialmente por fans en base al 2% que se mencionó que equivaldría Great Plateau más lo de 12 veces TP.

Dejo a un lado cómo de interesante será el mapa.
Zeoroth escribió:...pero no se acerca -ni de lejos- a XCX, que es lo estimado inicialmente por fans en base al 2% que se mencionó que equivaldría Great Plateau más lo de 12 veces TP..


No, no estaba basado en eso. Está basado en la cuadricula que muestra el mapa y el tamaño de la zona de la demo. Lo del 1% (no el 2%, fuente) simplemente coincide con esa estimación.

Este es el artículo original en el que se hizo el cálculo:

http://www.eggplante.com/2016/06/14/ful ... ilometres/

Luego otros medios lo han comparado con el de XCX.
Las regiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

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El mundo de Breath of the Wild se divide en 15 regiones, y si superponemos ambos mapas, nos hacemos una impresión de la geografía hyruleana.

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Hay zonas que sabemos exactamente que nombre tienen, mientras que otras son totalmente desconocidas. Teniendo en cuenta que los mapas en los juegos de la saga suelen compartir bastantes características comunes (el castillo de Hyrule en la zona central, la Montaña de la Muerte al norte, etc.) y habiendo revisado y analizado los diferentes terrenos que hemos visto tanto en el tráiler como en los gameplays de las demos, nos hemos aventurado a realizar una lista de las diferentes provincias.

1. Desierto. En la mayoría de juegos existe una zona desértica al oeste. En Ocarina of Time por ejemplo lo encontramos al noroeste, sin embargo en A Link to the Past está al suroeste. Si lo ponemos aquí es por dos motivos: en el tráiler vimos a Link subiendo una inmensa duna, y por el color esta región tiene zonas elevadas, lo que correspondería con la mencionada montaña de arena. La otra región que podría albergar el desierto, la 13, tiene un tono verdoso que muy posiblemente indique la presencia de vegetación, por eso la hemos descartado como región árida.

2. Área Montañosa. Quizás habitada por los Goron.

3. Montaña de la Muerte. El imponente volcán activo que domina el horizonte de Hyrule lanza humo, cenizas y lava
desde su ígneo interior.

4. Región del Lago Calavera. La característica más notoria de esta región es la forma de cráneo que tiene el lago
más septentrional.

5. Cordillera. Lo único destacable de esta región es que en su zona este vemos volar una especie de nave o
plataforma flotante, que recuerda a Celestia.

6. Zona Rocosa. Tanto en el tráiler como en un gameplay vimos esta zona, compuesta de grandes rocas
escalonadas, cañones y desfiladeros.

7. Llanura del Hyrule. La pradera a los pies del Castillo del reino, que se encuentra en la parte norte de esta región.

8. Zona lacustre. Vemos muchos cursos y masas de agua en esta zona, lo que podría significar que quizá se
tratase del Dominio Zora.

9. Pico Nevado. Esta sierra de cimas nevadas la hemos visto en el tráiler.

10. La gran Meseta de los Albores, la zona de inicio del juego, donde despierta Link. En ella se ubica el Templo del
Tiempo y el Monte Hylia.

11. Cumbres Gemelas. La montaña quebrada que forma dos cimas parejas es un elemento característico de este
mundo de juego, inspirado en un artwork del primer Zelda de NES.

12. Gran Bahía. Esta región costera posiblemente albergue asentamientos y poblados de pescadores. Link recorrió
esta zona en parte del gameplay de los Game Awards de 2014.

13. Bosque Perdido. Aunque su posición geográfica no coincide con la de otros juegos, el hecho de que se vea un
área verdosa y desprovista de elementos destacados hace que esta provincia sea la candidata perfecta para
albergar la misteriosa zona forestal.

14. Lago Hylia. Cruzado por un impresionante puente de piedra, el gran lago que lleva el nombre de la Diosa
predomina sobre otras características geográficas de esta región.

15. Costa Tropical. En el tráiler vimos zonas con arena, palmeras y colinas, que podrían corresponderse a esta
provincia.

Hay algunas regiones de las que conocemos el nombre, por haber aparecido en otros juegos y tener singularidades muy notorias que no dejan duda respecto de su posición, y sin embargo hay otras de las que no tenemos ningún dato en absoluto, y otras de las que podemos hacer ciertas deducciones basándonos en lo que sabemos hasta ahora. ¿Colocarías alguna región en un sitio diferente? ¿Conoces algún dato que pueda ayudar a completar este mapa? ¡Déjanos tus ideas, teorías y dudas en los comentarios!

Extraído de: universozelda.com para saber mas. Escrito por Christian [bye]

Saludos [beer]
dalairasta escribió:Yo prefiero dificultad en puzzles y en llegar a zonas del mapa que en los combates.

Lo que pasa es que el jugador medio se ha vuelto muy impaciente: en cuanto no llega a algún sitio en tres minutos, tira de guía.

... y como no encuentre respuesta ya piensa que es un bug del juego [qmparto]

Un saludete


En Xenoblade los combates son facilisimos, claro si tienes el nivel adecuado.

Saludos.
Según apuntan los rumores nuevo retraso para el Zelda.... que bien oye.. [enfado1]
http://www.nintenderos.com/2016/11/rumo ... -en-marzo/

Problemas con la localización, y se empieza a hablar de verano... [facepalm]
Arthur_Matlock escribió:Según apuntan los rumores nuevo retraso para el Zelda.... que bien oye.. [enfado1]

Técnicamente no es retraso, pues nunca han dado fecha [burla2]
Como vuelva haber otro retraso, organizamos todos una quedada a Japón y quememos las oficinas de Nintendo!!!! ratataaaa ratataaaa
Estoy viendo que se nos va a 2018 [mad]
nik0_ escribió:Estoy viendo que se nos va a 2018 [mad]


O 2020... a este paso ya todo es posible.
Como han dicho antes por aquí, si sale en verano no sería retraso ya que nunca se ha dicho que fuese a salir en marzo. La fecha oficial de lanzamiento es "2017", así que mientras salga el año que viene no hay retraso.

Lo bueno del rumor, que proviene de Emily Rogers (pongo la fuente original) es que también dice que el juego es "muy ambicioso, quizá demasiado".

También dice que la versión final es un poco más difícil que lo visto en la demo, y que irá mejor en Switch que en Wii U.
sidney_bl escribió:Como han dicho antes por aquí, si sale en verano no sería retraso ya que nunca se ha dicho que fuese a salir en marzo. La fecha oficial de lanzamiento es "2017", así que mientras salga el año que viene no hay retraso.

Lo bueno del rumor, que proviene de Emily Rogers (pongo la fuente original) es que también dice que el juego es "muy ambicioso, quizá demasiado".

También dice que la versión final es un poco más difícil que lo visto en la demo, y que irá mejor en Switch que en Wii U.


Efectivamenhe. Retraso, como tal, no es. Estas cosas pasan por dar por hecho que sale en marzo cuando nunca se llego a confirmar. De ser cierto, aunque muy improbable, no descarto una futura cancelacion de la version de Wii U
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se rumorea que por problemas de localizacion aun no se ha empezado con ella, se va a hacer ahora y requiere al menos de 3 meses de testeo. Se iria para verano, pero dicen que en verano quizas no sea buena epoca para lanzarlo, que quizás lo retrasen hasta noviembre-diciembre de 2017 para lanzarlo en fiestas.
Para los propietarios de Wii U creo que es la guarrada de todas las guarradas (de las muchas que ya llevan). Los de Switch supongo que les importará menos, porque seguramente Switch salga con un Mario (segun rumores), pero ya os digo, sería muy grave, sobre todo por estar todo el E3 hablando del juego como si ya estuviese terminado.
Pues yo, valga el egoísmo, casi que me alegro de que no salga en Marzo.

Demasiado tengo ya entre las manos para esas fechas [360º]
chufirulo escribió:Se rumorea que por problemas de localizacion aun no se ha empezado con ella, se va a hacer ahora y requiere al menos de 3 meses de testeo. Se iria para verano, pero dicen que en verano quizas no sea buena epoca para lanzarlo, que quizás lo retrasen hasta noviembre-diciembre de 2017 para lanzarlo en fiestas.
Para los propietarios de Wii U creo que es la guarrada de todas las guarradas (de las muchas que ya llevan). Los de Switch supongo que les importará menos, porque seguramente Switch salga con un Mario (segun rumores), pero ya os digo, sería muy grave, sobre todo por estar todo el E3 hablando del juego como si ya estuviese terminado.


De ser asi, que no creo, ya podemos irnos despidiendo de la version de Wii U. No iban a sacar una edicion para una consola que han dejado de producir un año antes, y ya con Switch establecida en el mercado
@JavierEA Yo también, con Mass Effect y el nuevo Mario (suponiendo que salga de salida con Switch) me comerían demasiadas horas [carcajad] [carcajad]
@pantxo La versión de Wii U pueden ponerla en la eShop en exclusiva, sin lanzamiento en formato físico, para no desperdiciar el dinero que han invertido en ella. Comenté hace tiempo que temía que hicieran eso.

En principio no creo, pero si el juego va a salir ya bien avanzado el año, la probabilidad de que hagan algo así aumenta. Especialmente si creen que necesitan darle un impulso a la Switch para que termine de despegar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sidney_bl escribió:@pantxo La versión de Wii U pueden ponerla en la eShop en exclusiva, sin lanzamiento en formato físico, para no desperdiciar el dinero que han invertido en ella. Comenté hace tiempo que temía que hicieran eso.

En principio no creo, pero si el juego va a salir ya bien avanzado el año, la probabilidad de que hagan algo así aumenta. Especialmente si creen que necesitan darle un impulso a la Switch para que termine de despegar.

Olvidate, no van a hacer eso.
Eurogamer corrobora el tiempo de localización de Zelda y su no-salida en marzo:

Last night, reliable Nintendo tipster Emily Rogers detailed the game's localisation schedule, which will now continue through until the end of 2016. "Four-to-six months of testing will follow" before the game launches.

Eurogamer had separately been told of the same schedule, as Nintendo is committed to launching the game in as close to perfect a state as possible after so long in development.


http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... tch-launch
Si se retrasa, queda demostrado que el juego no lleva mucho tiempo terminado como muchos creían. Recordad que el Skyward fueron 5 años de desarrollo y que con este empezaron después del WW HD. Con la envergadura del proyecto, no me extrañaría un nuevo retraso.

Me da la sensación de que este celda va a ser otro amado/odiado, como el Skyward o como el Wind Waker en su salida. Creo que es la saga más escrutada de la historia de los videojuegos. Entre eso, y la responsabilidad de ser un vendeconsolas, no me gustaría estar en el pellejo de Aonuma.
Como ya e dicho en otro hilo espero que no se retrase, ya llevo bastante tiempo de espera, y si se retrasa hasta verano sería otro año de espera desde el E3, estoy desesperado de verdad XD, por favor que solo quedarían menos de 4 meses para disfrutarlo!!!!, Haber que dice Nintendo el día 13 de enero.
http://nintendoeverything.com/rumor-eur ... hs-launch/

Pues parece que mas fuentes se van sumando al rumor

Cuando el rio suena...
Nagger escribió:Si se retrasa, queda demostrado que el juego no lleva mucho tiempo terminado como muchos creían. .


Primero, no es un retraso, como ya se ha dicho.

Y yo creo que de ser cierto el rumor, más bien viene a reforzar la idea de que el juego en su versión Wii U estaba o terminado o en vías de estar terminado y listo para ser lanzado a final de este año. El rumor dice que la localización ya estaba en marcha a principios de septiembre (es decir, que empezó antes de esa fecha). Eso significa que probablemente el juego ya estaba terminado para entonces en su versión japonesa, dependiendo de en qué parte del proceso de desarrollo decidieran empezar con la localización. Con Xenoblade, por ejemplo, empezaron poco antes de lanzar el juego en Japón (y el juego salió ocho meses después en occidente). Además hay que sumar que la adaptación a Switch no estaba planeada desde el principio, según lo que nos han contado, y habrán destinado recursos a esa versión que de otra manera estarían disponibles para la de Wii U.
pantxo escribió:
chufirulo escribió:Se rumorea que por problemas de localizacion aun no se ha empezado con ella, se va a hacer ahora y requiere al menos de 3 meses de testeo. Se iria para verano, pero dicen que en verano quizas no sea buena epoca para lanzarlo, que quizás lo retrasen hasta noviembre-diciembre de 2017 para lanzarlo en fiestas.
Para los propietarios de Wii U creo que es la guarrada de todas las guarradas (de las muchas que ya llevan). Los de Switch supongo que les importará menos, porque seguramente Switch salga con un Mario (segun rumores), pero ya os digo, sería muy grave, sobre todo por estar todo el E3 hablando del juego como si ya estuviese terminado.


De ser asi, que no creo, ya podemos irnos despidiendo de la version de Wii U. No iban a sacar una edicion para una consola que han dejado de producir un año antes, y ya con Switch establecida en el mercado


Cancelación no creo, pero que se marcaran de nuevo un TP, publicitando la version de switch y lanzando una cantidad de copias irrisorias en wiiu casi que lo doy por echo. Y no me vale eso de que en digital siempre estara disponible, porque a la mayoria de gente que quiere este juego, no creo que le haga gracia conformarse con la digital.

Lo peor de todo esto es que a los usuarios de wiiu se les va a hacer larga la espera porque que yo sepa, nintendo no tiene ningun lanzamiento mas en wiiu, no? Porque damos por hecho que project giant robot y pikmin 4 ni de coña salen ya en wiiu...
ryo hazuki escribió:
Cancelación no creo, pero que se marcaran de nuevo un TP, publicitando la version de switch y lanzando una cantidad de copias irrisorias en wiiu casi que lo doy por echo. Y no me vale eso de que en digital siempre estara disponible, porque a la mayoria de gente que quiere este juego, no creo que le haga gracia conformarse con la digital.

Lo peor de todo esto es que a los usuarios de wiiu se les va a hacer larga la espera porque que yo sepa, nintendo no tiene ningun lanzamiento mas en wiiu, no? Porque damos por hecho que project giant robot y pikmin 4 ni de coña salen ya en wiiu...


Hombre, yo es que esto ya lo doy por supuesto, saliera en Marzo o no
Pues yo siendo usuario de wii u aunque este me lo compraría para switch me parece una putada. Sobre todo si se retrasa para wii u. Vamos una patada en los cojones de todos lo que lo están esperando para wii u......
Qué mal huele todo esto...
Ufff putada. A saber cuándo saldrá... Para verano 2017? Joder qué de espera... Y yo lo tengo reservado en wiiu. Esperemos que salga en fisico. No creo que ahora reculen con la edición de wiiu, cuando se ha jugado ya en el e 3 y en eventos su versión en wiiu.

Todos son rumores, a ver si dicen algo en enero. Pufff qué paciencia hay que tener con nintendo. Eso sí, luego saca juegos que se recuerdan en más de 10 años... Todos los Zelda se recuerdan más o menos.
Confío en tenerlo en Marzo.
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