Pues con los vídeos que han lanzado recientemente tras el anuncio de switch, se ve igual desde el e3, mecánicas vistas, elementos climatológicos, gráficos iguales... Sólo nos muestran lo que quieren, como el nuevo Bokoblin ese gigante que salía en el vídeo de switch. Quitan enemigos, maquean el vídeo para que se vea bien... Lo típico de marketing.
El juego está más que terminado, estaba prevista su salida para 2016, como anunciaron con el teaser del caballo. Pero lo han retrasado un año por switch, para venderla, lógico. Han estado haciendo un port, que puede ser mejor o peor, para la nueva consola durante este año.
Es que por los movimientos de nintendo se nota a la legua, aunque sean especulaciones porque nintendo no suelta prenda en temas de desarrollo, pero pienso que el juego desde mediados de 2016 está terminado, tenían pensado sacarlo en verano 2016, pero viendo que wiiu no vende, decidieron retrasarlo y han estado trabajando en la versión de switch, que eso sí será interesante de ver si hay diferencias entre versiones.
Es un caso Zelda TP, igualito.