Pues a mí lo de que solo tenga off-tv me parece una gran mierda y una gilipollez...
No pasaría nada que la wii u mostrase el mapa en el mando; voy a poner como ejemplo los assassins creed (que el 4 tambien esta en ps4 y one) en los assassins, en wiiu se muestra el mapa y en el resto de consolas hay que darle a select si mal no recuerdo. Es una desventaja eso en cuanto a ps3 y xbox360? me dirían "no como son ports de consolas anteriores no pasa nada" pero coño, el assassins creed 4 que esta en ps4 y 360 también tiene desventaja entonces?
Lo dicho, me parece una gilipollez que no pongan el mapa, que mas dará bajar la vista para verlo en wiiu , y en switch tener que darle a un botón para que se muestre en pantalla? yo cuando me pase el TP HD lo jugue mitad del juego con el gamepad, y mitad con el mando pro, y con el mando pro tienes que darle a un botoncillo ara que se muestre el mapa y no me morí... En wii u se puede ver el mapa en el tabletomando y en switch puedes jugar donde te salga del pepe en modo portatil, ambas tienen su "ventaja".
No me mola nada como está llevando este juego nintendo la verdad... Sinceramente creo que deberían haberlo sacado ya, en 2016 como se supone que se dijo (aunque creo que en el video de los game awards 2014 Aonuma dijo que lo tendria para el 2015) el caso, haberlo sacado a finales de 2015, o pleno 2016 en vez de querer darle tanto bombo solo para retrasarlo y poder meterlo a switch y joder a los de wii u que no han tenido un solo zelda exclusivo (y no creo que hyrule warriors cuente). Además de aumentar las ventas de wiiu sólo por ese juego.
Y en switch, ya que posiblemente sustituya tambien a 3ds, haber sacado un zelda de portátil de salida, y en otros añitos más (que no 5 xD si hubiera salido ya BOTW para 2019 ya podían tener el nuevo o al menos parte de el) haber sacado otro buen sobremesa viendo las ventajas y desventajas de BOTW ya que en él está el cambio, y habra que ver como evoluciona... si gusta, si se prefiere la saga como siempre etc...
Ojo, que el juego me llama bastante, pero no me gusta nada como se lo están montando...