TORIKO escribió:Vamos a ver, yo soy nintensonyer de toda la vida, de hecho empecé con la nintendo64 y la gameboy pocket, ni sabía que existía la playstation hasta tiempo después.
Pero dejar tirada a WiiU porque las ventas no acompañan me parece de una compañía rastrera, que a ti no te lo parece? Perfecto, es tu opinión. Si nintendo finalmente no saca este zelda en WiiU para los más fans de la marca con wiiU va a ser un "tenéis que pasar por el aro si o si" en cambio yo no he tenido que comprarme una pro para disfrutar FFXV o The Last Guardian, ni tuve que comprarme una ps4 para disfrutar TLOU (aunque lo tengo en ambas) y un larguísimo etc
Además, tu no sabes mi historia, ni la de nadie de los que nos quejamos, y aquí, en internet, cualquiera se cree el adalid de la verdad absoluta. Yo me compré WiiU a 300 eurazos con MK8 y para mi no fue fácil, me la compré para tu información ANTES que la ps4 (que me la compré cuando salio Uncharted4 porque soy fan de la saga) y en ese momento fue un desembolso bastante importante, podía hacerlo, pero no es que en ese momento fuese sobrado de pasta. Y nintendo me ha dado joyas exclusivas como bien apunto, pero la van a dejar tirada a mitad de su vida real, y no contentos con ellos suena ahora el rumor de que es posible que el zelda no salga en la consola, cuando yo compro las consolas nintendo SIEMPRE por el mario de turno, y el zelda de turno, luego ya obviamente me hago con otros juegos, pero yo las compro solo por esos dos.
Por cierto, no tergiverses mis palabras te lo pido por favor, mi primer postdata está mucho más elaborado y con argumentos que lo que tú dices que yo digo de "nintendo caca" no falaciemos por favor te lo pido, si no estás de acuerdo con mis argumentos me lo refutas como dios manda o no lo hagas, pero no aminores mis palabras.
A ver, no voy de adalid de nada, ni tampoco pretendo entrar en polémicas absurdas porque lo mismo me da que seas sonyer o no, xboxer o no, nintendero o no (de hecho a mí esos adjetivos siempre me han parecido estúpidos). Y evidentemente, ni sé tu historia ni tú sabes la mía. Básicamente porque
no viene a cuento, aquí hablamos del comportamiento de la empresa, no de los sacrificios que hace cada uno para comprar o no sus consolas y juegos.
Aquí en el foro
se ha criticado muy justamente a Nintendo por muchas cosas, y yo el primero: que si era absurdo mantener el precio de Wii U tan alto como lo siguen manteniendo en lugar de impulsar las ventas con rebajas importantes, que si el sistema de cuentas es antediluviano o los precios de los juegos son inamovibles...
Pero
no me vengas a decir que tergiverso ni ocho cuartos, porque tu
elaboradísima postdata ha sido textualmente:
P.D: y si, aunque esto del zelda no se confirme pensaría igual, pues han abandonado a WiiU de mala manera, aún teniendo joyas exclusivas.
P.D2: y si ya se que sony hizo lo mismo con Vita, pero es que sony con psp debió darse cuenta que el mercado portátil es de nintendo y punto.
Literalmente:
Aunque lo del Zelda no fuese real (no fuese confirmado), opino igual porque han abandonado a la consola. Sony hizo lo mismo con Vita (bastante discutible, si miramos cuando lanzaron los últimos AAA first party en Vita, pero ok), aunque ellos deberían haberse dado cuenta de que el mercado portátil era de Nintendo. (
¿Y no se puede disculpar a Nintendo igualmente con un "es que deberían haberse dado cuenta de que el mercado sobremesa es cosa de PS y Xbox"?)Entiendo que estés muy mosca con Nintendo, como muchos lo estamos de una forma u otra. Y ya dije que me parece perfecto que veas a Sony como la más legal de las tres a tu juicio. Pero las razones que das en ese post no son precisamente muy elaboradas ni equilibradas, en mi opinión.