bladedecadiz escribió:Y si fuera el último juego de la saga? Enlazando todas las líneas temporales? Sería la polla, y de ahí tantas referencias a tantos juegos...
Luego la saga zelda siempre puede sacar más juegos, pero de líneas temporales diferentes, de en medio.
En wii el SS era el inicio de todo, y en wiiu/switch el fin de la saga.
Si eso pasa entonces se acaba la saga de Zelda y no habrían mas juegos ya que si destruyen la maldición de Demise ya no habria necesidad de que existan nuevos Links y Zeldas y por ende no habrían mas juegos de Zelda
Ademas en tener varias lineas temporales es una excusa para seguir sacando mas juegos que todos los nuevos juegos estén en una misma linea lo vería posible si hacen Reboot y que reiniciaran toda la saga de cero pero lo veo imposible ya que el Skyward Sword es reciente y es el primer juego de la saga cronológicamente así que esa idea queda descartada
Ademas hay muchas cosas pendientes por que aclarar en los juegos no creo que reinicien todo asi como asi tan pronto y ademas que todos los juegos de Zelda estén en una sola linea del tiempo le quitan emoción a la saga. (También hace falta un Zelda 3D que este ubicado en la linea temporal en donde el Héroe es derrotado)
Que todas las lineas del tiempo se vuelvan una sola seria algo muy raro y tonto al mi parecer ya que después habrían muchas incongruencias con las historias de los juegos
@DRaGMaRe Me refiero a secuela directa así como lo fue Majoras Mask y Wind Waker con Ocarina of Time apuesto que el reino de Hyrule no tenia mucho tiempo de haberse creado después de los hechos de este juego
Ademas en Breath of The Wild sale una estatua de Hylia...con eso ya nos damos cuenta que el juego tiene que ocurrir poco después del Skyward Sword ya que en el tiempo en el que ocurren los otros juegos la Diosa Hylia es olvidada por la mayor parte de la población de Hyrule