The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo también estoy interesado que va a pasar con la edición coleccionista de Wii U...

[angelito] [angelito] [angelito] por favor que salga...!
Shishio_- escribió:Yo también estoy interesado que va a pasar con la edición coleccionista de Wii U...

En europa no se sabe,pero en USA ya se puede reservar.
warchunein escribió:
neron24 escribió:La que aparece en game web listada es la master?
Es que viene la espada pero pone especial...

En Europa parece que sólo tendremos una edición coleccionista, que incluirá juego + ost + figura.

Vaya que rabia.
Muchas gracias,la reservare entonces
Joshey13 escribió:
Shishio_- escribió:Yo también estoy interesado que va a pasar con la edición coleccionista de Wii U...

En europa no se sabe,pero en USA ya se puede reservar.

¿La de WiiU, Dónde? :-?
Retirado el juego de Amazon... ¿motivar compra de Switch o cancelación?
kiketonto escribió:Yo ya tenía reserva de BoTW desde hace....la ostia de tiempo.
Acabo de reservar la edición Master para Switch, a ver qué pasa con una ¿posible? edición master para WiiU
¿se verá? ¿no?¿saldrá?¿no?
Ay!

Donde has reservado la master?
Riky_Xerez escribió:Retirado el juego de Amazon... ¿motivar compra de Switch o cancelación?

A ver si ni nos la lían...
En amazon.com sigue apareciendo.
A mí me sigue saliendo reservado el juego para wiiu tanto en amazon como en game. Lo reservé en dos sitios por si acaso alguno me la lía. Por ahora siguen reservados, pero las fechas siguen estando mal. No las han actualizado. Sale diciembre 2017.

Se pueden reservar en game tanto la ed. Normal como la especial y ambas fechadas para 3 marzo 2017. No creo que saquen la versión de wiiu mucho más tarde, la corregirán en breve.

Puto trailer, magnífico. Buah qué ganas de desvirgarlo profundamente.
bladedecadiz escribió:A mí me sigue saliendo reservado el juego para wiiu tanto en amazon como en game. Lo reservé en dos sitios por si acaso alguno me la lía. Por ahora siguen reservados, pero las fechas siguen estando mal. No las han actualizado.

A mi me ha cambiado, antes ponia que estaba en reserva y ahora preparando envío con el pedido en curso y con fecha de 4 de enero de 2018
nik0_ escribió:
bladedecadiz escribió:A mí me sigue saliendo reservado el juego para wiiu tanto en amazon como en game. Lo reservé en dos sitios por si acaso alguno me la lía. Por ahora siguen reservados, pero las fechas siguen estando mal. No las han actualizado.

A mi me ha cambiado, antes ponia que estaba en reserva y ahora preparando envío con el pedido en curso y con fecha de 4 de enero de 2018

En amazon me pone eso tb en la versión wiiu que tengo reservada... La cambiarán en breve supondo/espero/matocomonolohagan
Tranquilidad en las masas [+risas]

Zelda BoW está confirmado para WiiU el 3 de marzo:
http://www.zelda.com/breath-of-the-wild/buy-now/

Lo que no está confirmado (ni se espera) es una edición limitada del juego en WiiU.

La única edición limitada confirmada es la de Switch, que a diferencia de la americana contiene juego + ost + figura (perdemos mapa, moneda y funda).

Y de Amazon...Ya lo tienen fechado para el día de lanzamiento [360º]
Pura magia el nuevo trailer de Zelda BOTW, una despedida inmejorable para Wii U :) lástima que llegue tan tarde, pero ya se sabe, "más vale tarde que nunca".

Cuando se anunciaron los amiibos de Breath of the Wild, me hice ilusiones con la idea de tener una edición especial Caja grande + Juego + amiibo como las que hemos tenido en otros juegos de Wii U estos últimos años... pero todo apunta a que no va a ocurrir, cosa que me apena mucho :( Tenía la esperanza de verla colocada en la estantería junto al resto de mi colección. Habrá que conformarse con la edición sencilla.

Igualmente, permaneceré atento a posibles novedades, no piedo del todo la esperanza [360º]
warchunein escribió:Tranquilidad en las masas [+risas]

Zelda BoW está confirmado para WiiU el 3 de marzo:
http://www.zelda.com/breath-of-the-wild/buy-now/

Lo que no está confirmado (ni se espera) es una edición limitada del juego en WiiU.

La única edición limitada confirmada es la de Switch, que a diferencia de la americana contiene juego + ost + figura (perdemos mapa, moneda y funda).

Y de Amazon... Esperemos a ver qué hacen, yo también lo tenía reservado desde hace meses, pero por si acaso ya he reservado en game [360º]

Pues no se que decirte...
En la web de Game sale esto:
Imagen

Edito. Acabo de ver que en amazon.es confirma el 3 de marzo.
Nada de retraso finalmente. Estupendo.

Trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=tKlRN2YpxRE

El doblaje no me gusta, pero me alegra que lo hagan.

EDITADO: Ya se había puesto el trailer más atrás, mis disculpas.
@warchunein Eso es lo que me han dicho,de todas formas la wiiu es region lock asi que mala suerte.
Puff espero que se pueda cambiar el idioma, no me ha gustado nada el doblaje la verdad...
No hay posibilidades de la edicion limitada para wiiu?
Joshey13 escribió:@warchunein Eso es lo que me han dicho,de todas formas la wiiu es region lock asi que mala suerte.

Según me he informado yo te la han colado. No hay edición limitada para Wii U en ningún territorio. Al menos de momento.

Ojalá terminen por anunciarla, pero lo veo difícil. @xhakarr
¿Los juegos de Nintendo suelen tener selección de doblaje? Las voces españolas me parecen un desastre.
@warchunein pues la verdad me parece una putada, este juego su plataforma principal era wiiu... y en mi caso al menos no me planteo la compra de una switch y esta edición me interesaba mucho :/
guillian-seed escribió:¿Los juegos de Nintendo suelen tener selección de doblaje?

Los que recuerdo de los últimos años, unos sí y otros no.
Yo acabo de reservar la edición normal en Amazon, no me interesa la coleccionista. Con el descuento por ser premium se queda 54.90, pero espero que baje de aquí al lanzamiento.

Un saludo.
Acabo de enterarme que hay edición especial y ya están agotadas en game...alguien sabe donde conseguir una??

saludos
Entonces para nosotros, los de wiiu habrá versión especial?. No quisiera reservar la normal por ansia y luego quedarme con las ganas.
edonkey2000 escribió:Acabo de enterarme que hay edición especial y ya están agotadas en game...alguien sabe donde conseguir una??

saludos

En tiendas físicas Game se puede todavía.

@marqueses Tú reserva la edición normal. Cancelarla luego es gratuita si se diera ese caso (que no se va a dar probablemente)
Yo es que pagar cerca 100€ por los dos extras que trae la especial en switch me parece un poco timo, pero bueno. 20€ la espada y 20 la selección de temas me parece excesivo. Mejor es la ed. Americana, pero bueno, cada uno que pague por lo que quiera XD

Ya pillé en wiiu, que por cierto, siguen sin actualizar la fecha, sigue diciendo diciembre 2017.

Ufff el trailer en español tb está genial.
bladedecadiz escribió:Ya pillé en wiiu, que por cierto, siguen sin actualizar la fecha, sigue diciendo diciembre 2017.

Esto venía a decir yo. Las reservas de Wii U en Amazon siguen fechadas para diciembre. Yo estoy por reservar en otro lado alternativamente, por si acaso xD
pantxo escribió:
bladedecadiz escribió:Ya pillé en wiiu, que por cierto, siguen sin actualizar la fecha, sigue diciendo diciembre 2017.

Esto venía a decir yo. Las reservas de Wii U en Amazon siguen fechadas para diciembre. Yo estoy por reservar en otro lado alternativamente, por si acaso xD

En amazon españa y game sigue poniendo diciembre,en cambio en amazon uk y demas tiendas ya esta cambiando la fecha,que les cuesta en España cambiarla xD
A lo mejor a la tarde lo hacen.
Una pregunta técnica... la versión de Switch será idéntica a la de Wii U? Comprarme una Switch por el Zelda pues como que no. Si en Wii U tiene buen rendimiento pues adelante con Wii U. Veo las Wii U de segunda mano acabándose en GAME en 3...2...1... [jaja]
Ahora la gente acordándose de wiiu jajajaja. Bueno sea.

El juego las diferencias serán mínimas y salvo ojos biónicos no notarás diferencia. Nadie te puede dar una confirmación 100% pero los videos del e3 de este año son en wiiu, y lo último que se habrá ido mostrando será en switch, o no, no se sabe. Quizás el juego sea exactamente el mismo, pero en momentos puntuales, como en explosuones con varios enemigos, pues se note levemente la potencia superior de switch en tema de frames. Por el resto, me parecen iguales.

Gana la portabilidad en switch, pero yo esa consola no me la compraré ya que no juego fuera, ni de camino a algún sitio ya que conduzco.

Por cierto, han actualizado la fecha de wiiu de GAME, ahora pone marzo de 2018 jajaja. Qué gente, ni poner una fecha bien saben.
La carátula Europea será bastante más fea que la americana, aunque ambas me parece muy poco "Zéldicas"

Imagen
¿Sabéis si en Nintendo los juegos de Reino Unido incluyen castellano? Sale algo más barato en amazon.uk que en el de España.
Pennant escribió:¿Sabéis si en Nintendo los juegos de Reino Unido incluyen castellano? Sale algo más barato en amazon.uk que en el de España.

En principio, si
Acabo de ver el tráiler en castellano y salvo la voz de la "vieja" el resto me han parecido bastante decentes, esperaba algo mucho peor.
Primero de todo, decir que el vídeo de Zelda me ha encantado y quiero jugarlo ya. Pero ante todo me parece una cerdada lo que hace Nintendo en Europa. La consola a 330€, primer vacile, y despues la edicion Master de Zelda no llega a España no sabemos bien la razon...es decir, estan vendiendo la consola + 1 juego(zelda), ya que no hay mas juegos de salida por 400€. Una consola con 32gb, una potencia muy baja y despues del abandono de WiiU. Ahora solo falta que cancelen el Zelda de WiiU.

Por mi parte la consola no la comprare hasta dentro de 1-2 años ya que no tiene catalogo en un principio y encima me parece un precio excesivo.
Parece que también van a cambiar la caratula de la versión de wiiu al parecer.,por lo menos en japon si.
edonkey2000 escribió:Primero de todo, decir que el vídeo de Zelda me ha encantado y quiero jugarlo ya. Pero ante todo me parece una cerdada lo que hace Nintendo en Europa. La consola a 330€, primer vacile, y despues la edicion Master de Zelda no llega a España no sabemos bien la razon...es decir, estan vendiendo la consola + 1 juego(zelda), ya que no hay mas juegos de salida por 400€. Una consola con 32gb, una potencia muy baja y despues del abandono de WiiU. Ahora solo falta que cancelen el Zelda de WiiU.

Por mi parte la consola no la comprare hasta dentro de 1-2 años ya que no tiene catalogo en un principio y encima me parece un precio excesivo.

No es por nada, pero este es el Hilo de Zelda para WIIU, si quieres hablar de Switch tienes su subforo...
No llegue a tiempo de reservar la edición especial ni en la web de Amazon ni en la de game!!
El precio de venta en game será 60€ la versión wiiu no?

Es que la versión switch vale 70...
Vendedor de mascaras escribió:No llegue a tiempo de reservar la edición especial ni en la web de Amazon ni en la de game!!

Pero para Wii U no hay edición especial, no?
Alguien sabe si en el media market ya se puede hacer reservas de la versión de wii u?
Ya tengo mi reserva de Wii U, hasta que no haya un juego que realmente me obligue a comprarme la Switch (Super Mario Oddisey o que al menos me aseguren que el Smash también estará...)

Realmente la diferencia entre la versión de Wii U y la de Switch es gastarte 330€ mas
Creo que me lo pillaré para ambas consolas, por coleccionismo ya que Zelda es de mis sagas favoritas y la edicion especial de switch no puede faltar. Esta vez no creo que se de el caso TP de gamecube y creo que habrá juegos para todos. Jugarlo no se en qué consola lo jugaré.

El trailer me ha parecido brutal pero llevo tantas decepciones con los ultimos Zelda que prefiero no hypearme mucho.
nik0_ escribió:
Vendedor de mascaras escribió:No llegue a tiempo de reservar la edición especial ni en la web de Amazon ni en la de game!!

Pero para Wii U no hay edición especial, no?

Creo que no, al menos en Amazon y en Game solo tienen la de Switch. Es una putada, la verdad...pero después veo el precio que tiene y el bolsillo se alegra xD (95€ en Game).

Saludos [beer]
Después de los precios que se han visto de la Switch, aquí otro que va a hacer su reserva de breath of the wild para WiiU en vez de para Switch. No me compensa ese precio y ya veremos si pasa lo mismo con éste como pasó con el Twilight Princess de GameCube.
¿Se puede reservar ya para Wii U? ¿En dónde? ¿Qué precio tiene al final? ¿Y se sabe ya cuando sale?

LOL, me contesto a mí mismo:

- Ya se puede reservar para Wii U, yo al menos lo acabo de reservar en Amazon.
- En Amazon xDD
- 56,99€ en Amazon, si lo bajan de aquí a su salida, pues el precio más bajo.
- En Amazon pone que sale el 3 de Marzo la versión de Wii U.
Soy chachi escribió:¿Se puede reservar ya para Wii U? ¿En dónde? ¿Qué precio tiene al final? ¿Y se sabe ya cuando sale?

Sí, en Amazon se puede reservar desde hace unos cuantos meses ya xD. El de WiiU en Amazon aparece a 57€, a ver si con algo de suerte baja un poco más. En Game está a 60€, creo.

Sale el 3 de marzo tanto en Switch como en WiiU.

Saludos [beer]
9533 respuestas