The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 escribió:algo parecido pasó con Xenoblade en américa, que solo salió en ingles y luego de protestas sacaron el parche con los textos en español que ya tenía la versión europea

me parece absurdo que saquen el juego solo en ingles, nadie lo compraría o jugaría la mitad en ingles y la otra mitad en español ¬_¬

yo digo que solo son excusas para retrasar más el juego

Debo de decir que no es exactamente la misma traducción, está localizado al Español de América. Aunque de vez en cuando aparecen frases del español de España en su inmensa mayoría si está bien localizado.
Tengo ganas ya de que llegue el 13 y se terminen los rumores de mierda.... Veo medios o gente desesperada en echar mierda y que la consola no triunfe.
Xenoblade también iba a salir en inglés según "rumores muy fiables" xD
El juego que según muchos estaba acabado hace casi un año... claro que sí.
Pues sí, que llegue ya el día 13, porqué vamos...
@DRaGMaRe Yo sigo pensando que estaba más que terminado para lanzarlo en septiembre/ octubre 2016. Haciendo el port a switch desde principios/ mediados de 2016 y de ahí el retraso, debido a las malas ventas de wiiu. Nunca lo sabremos al 100% salvo que en unos años salga alguien de nintendo y lo confirme. Que haya rumores de falta de traducción es tirar mierda porque no queda otra, a desprestigiar y enterrar a una nueva consola.

Qué ganas de que llegue el 13 y se anuncie de una puta vez el zelda de salida con switch y en wiiu y quedarme tranquilo. Apuesto por la fecha de 23 de marzo. Como vea algún fallo en el juego me voy a cabrear pero bien, porque la espera, tannnnto hype, los guiños estúpidos de nintendo, uffff más que hype es sufrimiento ya.
Qué horror... Que si va a venir en Inglés, que si solo en digital, que si Link será podemista... Joder qué cansancio el post de Zelda BOTW últimamente. Que llegue ya el 13 a ver si aclaran algo ya.
Danimonto escribió:Qué horror... Que si va a venir en Inglés, que si solo en digital, que si Link será podemista... Joder qué cansancio el post de Zelda BOTW últimamente. Que llegue ya el 13 a ver si aclaran algo ya.

Falso. Se ha dicho que sera simpatizante de una confluencia, pero no se ha confirmado su militancia en ningun partido de la nueva politica. No desinformemos [hallow]
A mí me cansan las quejas absurdas sobre conspiraciones anti-Nintendo, pero oye... supongo que eso se admite sin problemas.

Estaría bien por cierto que se leyera con un poco más de calma. Nadie ha dicho ni rumoreado que el juego vaya a salir en inglés. El medio dice que según sus fuentes Nintendo Europa pedía más tiempo para la localización y testeo, pero desde Japón querían que saliera junto con Switch así que de momento estaría fechado para marzo en América y Japón, y la fecha Europea quedaría pendiente. Lo de sacarlo en inglés y actualizar con más idiomas es algo que comenta el medio usando como referencia el caso de Xenoblade; no dicen que Nintendo se plantee hacer eso sino que lo comentan como una de las posibles soluciones junto con el retraso.

También corrobora que el juego sí que estaba terminado desde el año pasado y sólo faltaba testeo y localización.
@sidney_bl No lo has podido explicar mejor, es mi punto de vista de este juego. Por eso se fechó en el famoso teaser del caballo para 2016 bien grande. El juego ya estaba prácticamente terminado en ese E3 de 2015, pero viendo las ventas de wiiu sabían que iban a vender un cagarro, y de ahí que lo pospusieran ya hasta 2017 con switch. Todo ese año y pico lo habrán dejado para el port, y localizarlo, que es lo último que se hace en un juego. Pero terminado ya lleva de hace bastante, si acaso lo habrán testeado bien para que no tenga fallos a lo assassins creed.
pakillo_ds escribió:Ya tenemos hilo de Zelda en el foro Switch

hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048

Ya hay foro Switch!!! [boing]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por qué Link no tiene gorro ? :-?

Imagen
kai_dranzer20 escribió:por qué Link no tiene gorro ? :-?

Imagen

Ese traje tiene que ver con la historia. Más adelante seguramente tengamos el traje clasico con gorro incluido
Pues mira casi mejor que no lleve gorro, me gusta hasta más sin él jejejejeejeeeeeeee------
Pues a mí también me parece bien sin gorro. Yo esos rollos de querer que toda secuela tenga unas "marcas de la casa" idénticas a las anteriores o entonces ya no vale, nunca lo he entendido. Supongo que es un rollo de "fan" y esas cosas, algo que nunca me ha afectado (ni con 8 años ni con treinta y muchos). Recuerdo cuando salió el Silent Hill: the room que se armaba un pitoste porque faltaba la radio que te avisaba con sus interferencias de si había un monstruo cerca. Y ya solo por eso, había gente que le hacía ascos al juego. Pues lo mismo, si Link lleva gorro, es calvo o tiene trenzas, me da exactamente igual: lo que me importa es que sea un buen juego.

A ver si llega ya el 13 y tenemos confirmaciones, pero parece clarísimo que lo tenemos en marzo para WiiU a pesar de los agoreros ;)
El gorro está asociado a "los ropajes del héroe", no a Link en sí.
En el momento que se ponga esos "ropajes" tendrá el gorro, así de simple.
Dónde puedo encontrar las imágenes de Zelda que Nintendo va sacando cada semana?
Que yo sepa en facebook....

Alguien las puede subir por aquí...yo no tengo Facebook
Yo las veo en NintendoEverything, que dicho sea de paso, es la única web de videojuegos que consulto.
Gracias a ambos, echare un vistazo.

En fb hay algunas pero creo que no todas, además hay varias cuentas oficiales y ando perdido. Era una imagen semana, ¿no?
Pensándolo bien, lo único que espero de este Zelda es que tenga momentos en los que suenen canciones como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=4qAayodCMcU
A mí la música de los Zelda me ha marcado de por vida, y espero que este no me decepcione...
Sabremos por fin mañana la fecha del juego para WiiU? Esperemos que sí, sería lo suyo.

Un saludo.
Será en marzo, de salida con switch. Demasiado se ha retrasado ya.
La imagen de esta semana...

Imagen

La fecha la dirán seguro, o al menos "Primavera de 2017".
Imagino que mostrarán también las ediciones coleccionistas y demás chorradas.
Yo ya tengo reservado el zelda de la wiiU,hay que darse prisa porque seguramente de tirada saldrán pocas unidades.
@DRaGMaRe se sabe las imagenes que se van publicando se supone que son la version de Wii U?
Ni idea, supongo que son de Wii U, pero realmente no se sabe @nik0_
Pues si son de Wii U (espero que así sea) lucen realmente bien. A ver si esta noche dan una fecha por fin...
Espero que ya digan fecha concreta, primero 2015, luego 2016, luego 2017, como digan primavera 2017 es pa matarlos jajaja.

Zelda wiiu a la vez que switch, el 15 de marzo. Es mi porra. Si sacan alguna ed. Especial no será muy allá. Bundle con amiibo y tira millas. No tengo mucha esperanza de verla, pero bueno, puede haber ed. Especial, Y en switch, no creo que fomenten la especial en wiiu...

Edito, 3 de marzo! 3 de marzo! Uoooo
Efectivamente, sale el 3 de marzo. Ale, ya tengo regalo de cumple XD

Por cierto, no sé si ya se sabía de antes, pero la carátula es esta
Imagen

Dejo también el trailer de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=QXR3wWSEccM

La OST es una jodida maravilla y el juego pinta espectacular [babas]

Saludos [beer]
Se ha confirmado el 3 de marzo para Wii U? O solo han hablado de Switch?
pantxo escribió:Se ha confirmado el 3 de marzo para Wii U? O solo han hablado de Switch?

http://www.zelda.com/breath-of-the-wild/buy-now/ Se confirma para Wii U también [360º]
Mientras desayuno he visto el tráiler nuevo y es un puto espectáculo, qué contento me iré a trabajar xD
Espero que después de hoy dejen de venir los genios con sus "noticias" de Zelda para Wii U cancelado o solo digital... ha quedado ya claro de una vez, no?
No me ha convencido de momento la Switch así que ya he reservado en Amazon el Zelda.
Daguerreo escribió:No me ha convencido de momento la Switch así que ya he reservado en Amazon el Zelda.

Ídem, aunque a mí lo que no me ha convencido ha sido el precio.
Otro que pasa de switch visto lo visto,menos mal que sale el día 3 Zelda para U [plas]
De las ediciones especiales (la Master es una pasada) para Wii U nos vamos olvidando, no?
Juego a comprar en Wii U y con el que jugar hasta las navidades de 2017 cuando compraré Switch y tocará disfrutar de Super Mario Oddyssey...

¡Ese es el plan!

Quizás venda mi Xbox One este verano...me cansé de jugar a juego para "flipaos" de la vida.
Yo ya lo tengo reservado desde ayer,sabia que saldría por marzo junto a la consola,madre mia he visto el trailer y ha sido algo maravilloso menudo pedazo de juego para mi wiiU !!
El trailer esta guapísimo, vaya pedazo de juegazo para despedir Wii U!
Nunca he sabido lo que es el hype. He leído definiciones más o menos exactas, la gente me ha contado qué se siente... pero nunca lo he experimentado en mis carnes para comprobar exactamente qué es.

Hasta hace 5 horas.
Que juegazo se avecina para cerrar el corto ciclo de Wii U [Ooooo]

P.D La Switch... [facepalm]
Gran juego para despedir nuestras wii u.

Y encima en castellano !!!
Se saben las características que tendrá respecto a la versión de Switch?
Veo que en Game ya han puesto de reserva la edición coleccionista para Switch (variando la edición europea de las 2 americanas). No parece en principio que vaya a haber edición coleccionista para Wii U , aunque era de suponer
warchunein escribió:Veo que en Game ya han puesto de reserva la edición coleccionista para Switch (variando la edición europea de las 2 americanas). No parece en principio que vaya a haber edición coleccionista para Wii U , aunque era de suponer

Es lo que venía a comentar, que no veo nada referente a esas ediciones con la versión de Wii u.
Tremendo juego, perfecto para nuestra infravalorada WiiU, la que creo va a ser mi última consola.

Un saludo.
La que aparece en game web listada es la master?
Es que viene la espada pero pone especial...
neron24 escribió:La que aparece en game web listada es la master?
Es que viene la espada pero pone especial...

En Europa parece que sólo tendremos una edición coleccionista, que incluirá juego + ost + figura.
9533 respuestas