Miyazaki escribió:Para ti cancelado asi que o te pillas la switsh o no lo juegas .
chufirulo escribió:Me baso en que ya jugué a todo lo que me interesó en Wii U y la vendi a tiempo de sacarle pasta. Habrá mucha gente con la consola criando polvo esperando que saliese el Zelda para jugar con ella. En caso de que sea cierto que lo han cancelado, esa gente se quedará sin juego, y sin el dinero que podian haber sacado si la hubiesen vendido en su dia.
Que tu sigas jugando con ella me parece perfecto, habrá mucha gente en tu situación que le falten titulos por disfrutar, pero otros muchos que no.
warchunein escribió:No creo que se le pueda reprochar mucho a Nintendo con Wii U, ha mantenido con lanzamientos de calidad la consola, aún siendo un fracaso en ventas, lo que financieramente han podido. Fruto de este buen hacer es la razón por la que mucha gente se sigue interesando y comprando una Wii U, aún estando muerta a nivel comercial, ya que a juicio de muchos tiene mejor catálogo (actualmente) que PS4 y XONE.
bartletrules escribió:TORIKO escribió:Vamos a ver, yo soy nintensonyer de toda la vida, de hecho empecé con la nintendo64 y la gameboy pocket, ni sabía que existía la playstation hasta tiempo después.
Pero dejar tirada a WiiU porque las ventas no acompañan me parece de una compañía rastrera, que a ti no te lo parece? Perfecto, es tu opinión. Si nintendo finalmente no saca este zelda en WiiU para los más fans de la marca con wiiU va a ser un "tenéis que pasar por el aro si o si" en cambio yo no he tenido que comprarme una pro para disfrutar FFXV o The Last Guardian, ni tuve que comprarme una ps4 para disfrutar TLOU (aunque lo tengo en ambas) y un larguísimo etc
Además, tu no sabes mi historia, ni la de nadie de los que nos quejamos, y aquí, en internet, cualquiera se cree el adalid de la verdad absoluta. Yo me compré WiiU a 300 eurazos con MK8 y para mi no fue fácil, me la compré para tu información ANTES que la ps4 (que me la compré cuando salio Uncharted4 porque soy fan de la saga) y en ese momento fue un desembolso bastante importante, podía hacerlo, pero no es que en ese momento fuese sobrado de pasta. Y nintendo me ha dado joyas exclusivas como bien apunto, pero la van a dejar tirada a mitad de su vida real, y no contentos con ellos suena ahora el rumor de que es posible que el zelda no salga en la consola, cuando yo compro las consolas nintendo SIEMPRE por el mario de turno, y el zelda de turno, luego ya obviamente me hago con otros juegos, pero yo las compro solo por esos dos.
Por cierto, no tergiverses mis palabras te lo pido por favor, mi primer postdata está mucho más elaborado y con argumentos que lo que tú dices que yo digo de "nintendo caca" no falaciemos por favor te lo pido, si no estás de acuerdo con mis argumentos me lo refutas como dios manda o no lo hagas, pero no aminores mis palabras.
A ver, no voy de adalid de nada, ni tampoco pretendo entrar en polémicas absurdas porque lo mismo me da que seas sonyer o no, xboxer o no, nintendero o no (de hecho a mí esos adjetivos siempre me han parecido estúpidos). Y evidentemente, ni sé tu historia ni tú sabes la mía. Básicamente porque no viene a cuento, aquí hablamos del comportamiento de la empresa, no de los sacrificios que hace cada uno para comprar o no sus consolas y juegos.
Aquí en el foro se ha criticado muy justamente a Nintendo por muchas cosas, y yo el primero: que si era absurdo mantener el precio de Wii U tan alto como lo siguen manteniendo en lugar de impulsar las ventas con rebajas importantes, que si el sistema de cuentas es antediluviano o los precios de los juegos son inamovibles...
Pero no me vengas a decir que tergiverso ni ocho cuartos, porque tu elaboradísima postdata ha sido textualmente:P.D: y si, aunque esto del zelda no se confirme pensaría igual, pues han abandonado a WiiU de mala manera, aún teniendo joyas exclusivas.
P.D2: y si ya se que sony hizo lo mismo con Vita, pero es que sony con psp debió darse cuenta que el mercado portátil es de nintendo y punto.
Literalmente:
Aunque lo del Zelda no fuese real (no fuese confirmado), opino igual porque han abandonado a la consola. Sony hizo lo mismo con Vita (bastante discutible, si miramos cuando lanzaron los últimos AAA first party en Vita, pero ok), aunque ellos deberían haberse dado cuenta de que el mercado portátil era de Nintendo. (¿Y no se puede disculpar a Nintendo igualmente con un "es que deberían haberse dado cuenta de que el mercado sobremesa es cosa de PS y Xbox"?)
Entiendo que estés muy mosca con Nintendo, como muchos lo estamos de una forma u otra. Y ya dije que me parece perfecto que veas a Sony como la más legal de las tres a tu juicio. Pero las razones que das en ese post no son precisamente muy elaboradas ni equilibradas, en mi opinión.
FunkyBass escribió:Entonces lo han cancelado o no ? no tengo ni WiiU, pero prefiero comprármela y jugar al mismo juego por menos precio, me la comprare. Aun así hay tiempo hasta Marzo.
Oystein Aarseth escribió:...a que nunca viste a reggie jugando con WiiU en el show de Jimmy fallon?
Venía a decir esto mismo... Que lo cancelasen para WiiU sería dispararse a si mismos en el pie, cuando aún lo siguen anunciando. Este correo que cito lo he recibido hoy yo también.susu escribió:
Saludos
pantxo escribió:No sé si realmente ha tenido algo que ver, pero si así fuera, me parece una rápida reacción por parte de Nintendo saliendo al paso de los rumores
GantZ5 escribió:Insisten en que olvidemos lo que sabemos de la saga Zelda... Personalmente no me gusta esa manera de promocionar el nuevo juego. Quiero que llegue ya el día 13 para disipar mis miedos xD (su compra está asegurada, pero no puedo evitar tener miedo)
Saludos!
losKA escribió:Una pregunta. El amiibo link lobo es compatible también para la switch??? Para comprarmelo ya por si se agotan por separados una vez sacado el juego jeje
Xelux escribió:Espero equivocarme
Pero siempre que veo cualquier cosa de este nuevo zelda, veo un mundo muerto, enorme si... pero vacio, no hay ciudades, no hay enemigos, no hay ruinas de ningún tipo, no hay vegetación más allá de un poquito de cesped...
Ojo, con lo que he visto y lo que se ha mostrado, es decir, muy poco.
Espero equivocarme, pero parece que es un juego muy ambicioso y no hay potencia para todo lo que se quiere mostrar.
q256 escribió:Xelux escribió:Espero equivocarme
Pero siempre que veo cualquier cosa de este nuevo zelda, veo un mundo muerto, enorme si... pero vacio, no hay ciudades, no hay enemigos, no hay ruinas de ningún tipo, no hay vegetación más allá de un poquito de cesped...
Ojo, con lo que he visto y lo que se ha mostrado, es decir, muy poco.
Espero equivocarme, pero parece que es un juego muy ambicioso y no hay potencia para todo lo que se quiere mostrar.
Me pasa lo mismo, lo veo todo muy bonito pero muy "vacío", y me temo que eso puede cansar pronto. A mi en un Zelda me conquistan con mazmorras y misiones secundarias, el mundo abierto me da un poco más igual.
warchunein escribió:TORIKO escribió:
Pero dejar tirada a WiiU porque las ventas no acompañan me parece de una compañía rastrera, que a ti no te lo parece? Perfecto, es tu opinión. Si nintendo finalmente no saca este zelda en WiiU para los más fans de la marca con wiiU va a ser un "tenéis que pasar por el aro si o si" en cambio yo no he tenido que comprarme una pro para disfrutar FFXV o The Last Guardian, ni tuve que comprarme una ps4 para disfrutar TLOU (aunque lo tengo en ambas) y un larguísimo etc
Bueno, creo que has sesgado mucho este párrago que te cito. No has tenido que comprarte una PS4 Pro para disfrutar de FFXV (AKA FF versus 13) ni TLG, pero sí que tuviste que comprarte una PS4, porque esos dos juegos tan cacareados y anunciados para PS3 se pasarón a la siguiente generación, obligando a la compra de una PS4 para poder jugarlos.
Dicho ésto, creo que Nintendo ha hecho todo lo que han podido con Wii U. Han sacado prácticamente entregas de todas sus sagas emblemáticas y han creado IPs nuevas, a pesar de que muchos juegos les reportaban pérdidas. Cierto, hay algunos no presentes, como Metroid o F-Zero, pero en todas las generaciones Nintendo siempre falta alguno que otro. No creo que se le pueda reprochar mucho a Nintendo con Wii U, ha mantenido con lanzamientos de calidad la consola, aún siendo un fracaso en ventas, lo que financieramente han podido. Fruto de este buen hacer es la razón por la que mucha gente se sigue interesando y comprando una Wii U, aún estando muerta a nivel comercial, ya que a juicio de muchos tiene mejor catálogo (actualmente) que PS4 y XONE.
Lo fácil sería haber hecho un Saturn o Dreamcast.
En fin, sobre el Zelda BoW, no dudo en que saldrá en Wii U. El debate al respecto es tan absurdo como el rumor de un blog que lo ha generado.
JacintoCinete escribió:warchunein escribió:TORIKO escribió:
Bueno, creo que has sesgado mucho este párrago que te cito. No has tenido que comprarte una PS4 Pro para disfrutar de FFXV (AKA FF versus 13) ni TLG, pero sí que tuviste que comprarte una PS4, porque esos dos juegos tan cacareados y anunciados para PS3 se pasarón a la siguiente generación, obligando a la compra de una PS4 para poder jugarlos.
Dicho ésto, creo que Nintendo ha hecho todo lo que han podido con Wii U. Han sacado prácticamente entregas de todas sus sagas emblemáticas y han creado IPs nuevas, a pesar de que muchos juegos les reportaban pérdidas. Cierto, hay algunos no presentes, como Metroid o F-Zero, pero en todas las generaciones Nintendo siempre falta alguno que otro. No creo que se le pueda reprochar mucho a Nintendo con Wii U, ha mantenido con lanzamientos de calidad la consola, aún siendo un fracaso en ventas, lo que financieramente han podido. Fruto de este buen hacer es la razón por la que mucha gente se sigue interesando y comprando una Wii U, aún estando muerta a nivel comercial, ya que a juicio de muchos tiene mejor catálogo (actualmente) que PS4 y XONE.
Lo fácil sería haber hecho un Saturn o Dreamcast.
En fin, sobre el Zelda BoW, no dudo en que saldrá en Wii U. El debate al respecto es tan absurdo como el rumor de un blog que lo ha generado.
Sinceramente, creo que no es bueno idealizar la realidad de esa manera...
A ver, WiiU no va a llegar a tener ni la mitad de la mitad de la cantidad de catálogo (ni con IPs de su correspondiente compañía "madre") de lo que tuvieron consolas como Saturn o Dreamcast. Y éso viniendo a durar en el mercado practicamente lo mismo que ellas, vendiendo poco más que ellas, y con un agravante: que estamos en 2016, y la industria del videojuego está lo suficientemente más masificada como para considerar que vender poco más que lo que vendieran Saturn o Dreamcast en su día, deja a las máquinas de Sega en mejor lugar comercial del que quedaron. Seamos sinceros.
Y no, no verás a muchos por aquí defender más a WiiU de lo que yo lo hago, soy de esos que considera que en catálogo le sigue dando un buen repaso tanto a PS4 como a One. Pese a ser también de los que se ha terminado el Uncharted 4, sí.
Ahora, de ahí a comparar lo de las cancelaciones en WiiU respecto a Switch, con la transición de PS3 a PS4... En fín, no es comparable ni por ciclo de vida ni por ventas, obviamente. Yo como propietario igualmente de una PS3 echo en falta poco o nada a tenor del inmenso catálogo que ha recibido durante tantos años, como comprenderás a poco que la hayas tenido.
Dudar del lanzamiento del nuevo Zelda en WiiU, independientemente de lo que diga un blog o el mismo Papa (nos va a dar lo mismo), no es ninguna tontería. Es lo más lógico del mundo dadas las circunstancias y el devenir de máquina y compañía desde que apareciera hace ahora 4 años. Nintendo no ha sabido vender la máquina, punto! Dejémonos de buscar excusas, que no se trata de criticar a lo tonto, pero dejemos de negar la realidad por dios. Este juego lleva anunciado desde el mismo lanzamiento de WiiU y se ha ido retrasando para terminar llevándolo a acompañar el lanzamiento de su sucesora, lamentable a todas luces para WiiU (porque no, no es lo mismo que el caso "Twilight Princess", Gamecube ya tenía su "Windwaker" para empezar).
E insisto, quien diga que WiiU no vale para nada ni tiene catálogo que la justifique sobradamente, es que o no la conoce lo suficiente, o sencillamente Nintendo no va con él, no hay más.
Saludos.
warchunein escribió:JacintoCinete escribió:Sinceramente, creo que no es bueno idealizar la realidad de esa manera...
A ver, WiiU no va a llegar a tener ni la mitad de la mitad de la cantidad de catálogo (ni con IPs de su correspondiente compañía "madre") de lo que tuvieron consolas como Saturn o Dreamcast. Y éso viniendo a durar en el mercado practicamente lo mismo que ellas, vendiendo poco más que ellas, y con un agravante: que estamos en 2016, y la industria del videojuego está lo suficientemente más masificada como para considerar que vender poco más que lo que vendieran Saturn o Dreamcast en su día, deja a las máquinas de Sega en mejor lugar comercial del que quedaron. Seamos sinceros.
Y no, no verás a muchos por aquí defender más a WiiU de lo que yo lo hago, soy de esos que considera que en catálogo le sigue dando un buen repaso tanto a PS4 como a One. Pese a ser también de los que se ha terminado el Uncharted 4, sí.
Ahora, de ahí a comparar lo de las cancelaciones en WiiU respecto a Switch, con la transición de PS3 a PS4... En fín, no es comparable ni por ciclo de vida ni por ventas, obviamente. Yo como propietario igualmente de una PS3 echo en falta poco o nada a tenor del inmenso catálogo que ha recibido durante tantos años, como comprenderás a poco que la hayas tenido.
Dudar del lanzamiento del nuevo Zelda en WiiU, independientemente de lo que diga un blog o el mismo Papa (nos va a dar lo mismo), no es ninguna tontería. Es lo más lógico del mundo dadas las circunstancias y el devenir de máquina y compañía desde que apareciera hace ahora 4 años. Nintendo no ha sabido vender la máquina, punto! Dejémonos de buscar excusas, que no se trata de criticar a lo tonto, pero dejemos de negar la realidad por dios. Este juego lleva anunciado desde el mismo lanzamiento de WiiU y se ha ido retrasando para terminar llevándolo a acompañar el lanzamiento de su sucesora, lamentable a todas luces para WiiU (porque no, no es lo mismo que el caso "Twilight Princess", Gamecube ya tenía su "Windwaker" para empezar).
E insisto, quien diga que WiiU no vale para nada ni tiene catálogo que la justifique sobradamente, es que o no la conoce lo suficiente, o sencillamente Nintendo no va con él, no hay más.
Saludos.
No comparto para nada tu opinión. Pero para nada.
Imagino que tú también habrás tenido Saturn y Dreamcast, por tu imagen de perfil de Sonic. Yo las he tenido y vivido en primera persona, y la situación de la primera fue mucho más agónica y pobre, y la de la segunda igual que Wii U (en cuanto a calidad y cantidad de catálogo), pero sin reemplazo generacional.
Yo en ningún punto he hablado de por qué Wii U no ha vendido bien. De hecho no es el tema que se trata, y no se por qué lo sacas a relucir. Es obvio que Nintendo no ha sabido vender la consola, porque son unos completos negados en marketing desde tiempos de Snes. Y sólo la focalización a un público más amplio que los jugadores tradicionales, es lo que supo hacer bien antes de Wii U. Nadie duda eso.
El resto de cosas, la verdad, no voy a contestarlas porque creo que estamos en las antípodas dentro de nuestras percepciones. Y sería repetir lo mismo.
Un saludo.
-Link lleva la espada maestra, que es algo lógico, pero al ver su estado en el primer trailer uno se imaginaba otras cosas.
-A juzgar por los personajes "importantes" que salen, Link va a estar menos solo de lo que imaginábamos.
-Qué es aquella isla flotante misteriosa que se veía a lo lejos. Ahora que ya se sabe qué es ya no tiene gracia.
-Lo mismo con el pueblecillo de campesinos que se ve.
-Cómo son los alrededores del castillo y su similitud con la ciudadela de twilight princess.
dandorf escribió:¿Se sabe ya si saldrá a la vez que el de Switch, o antes o después de esta...?
dandorf escribió:¿Se sabe ya si saldrá a la vez que el de Switch, o antes o después de esta...?
El nuevo The Legend of #Zelda será protagonista en el #E3 2016. Se lanzará en 2017 simultáneamente para Wii U y NX
DRaGMaRe escribió:La imagen de esta semana: