dalairasta escribió:Joshey13 escribió:Hostias que putada en UK al parecer se quedan si copias fisicas de WiiU http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... breath-of/Joshey13 escribió:Lo de 3Djuegos se refería a la tienda de Nintendo en UK,no a las de mas tiendas,leed bien.
Pues el problema entonces ha sido tuyo, al afirmar que UK se podría quedar sin copias físicas, cuando sólo es la tienda oficial la que no lo vende físico ¿no?
Un saludete
keverson303 escribió:@JacintoCinete
A eso me refiero a juegos que han compartido lanzamiento, prefiero antes que comparta lanzamiento con una consola que ha sido un fracaso con otra nueva, que lo que hace sony.
JacintoCinete escribió:keverson303 escribió:@JacintoCinete
A eso me refiero a juegos que han compartido lanzamiento, prefiero antes que comparta lanzamiento con una consola que ha sido un fracaso con otra nueva, que lo que hace sony.
Yo lo que prefiero es que me saquen juegos NUEVOS, si es que se trata de una NUEVA consola. Y en este caso, en mi opinión, ni juegos nuevos ni consola nueva, porque aparte de poderte llevar el gamepad de paseo a ver qué está ofreciendo Switch que no te de WiiU a día de hoy...
Para quien no tenga ni haya disfrutado de WiiU, estupendo. Pero yo viniendo de WiiU, no entiendo lo de Switch, lo siento pero a mí no me engañan. Hasta mínimo navidades que aparezca ese nuevo Mario, siempre y cuando la bajen de precio y la hagan nuevos exclusivos, entonces si acaso caerá.
Lo de Sony con PS4 es para darles de comer aparte sí, yo sigo pensando que mi PS3 tiene infinitamente mejor catálogo (con One y Xbox360 ocurre lo mismo). Eso sí, para este año parece que ya empiezan a surtirla de catálogo real...
kRc-R escribió:@unkblog Ya dirás si te lo igualan, que yo también lo tengo reservado en Amazon.
Saludos.
JacintoCinete escribió:keverson303 escribió:@JacintoCinete
Yo lo que prefiero es que me saquen juegos NUEVOS, si es que se trata de una NUEVA consola. Y en este caso, en mi opinión, ni juegos nuevos ni consola nueva, porque aparte de poderte llevar el gamepad de paseo a ver qué está ofreciendo Switch que no te de WiiU a día de hoy...
Para quien no tenga ni haya disfrutado de WiiU, estupendo. Pero yo viniendo de WiiU, no entiendo lo de Switch, lo siento pero a mí no me engañan. Hasta mínimo navidades que aparezca ese nuevo Mario, siempre y cuando la bajen de precio y la hagan nuevos exclusivos, entonces si acaso caerá.
Guikerman escribió:Yo también tengo reservada mi copia en Amazon, y supongo que llegará el día de salida (¡toco madera!)
Por comodidad suelo comprar casi todos los juegos allí, pero no suelo precomprar... esta vez el efecto "Twilight" ha tenido algo que ver
Como decía páginas atrás, me entristece bastante que los usuarios de Wii U nos quedemos sin edición especial, pero bueno, peor sería quedarnos sin juego directamente...
Me jode porque la inmensa mayoría de títulos que he adquirido para la consola han sido en su edición coleccionista, y ya tenía reservado un hueco en la estantería para BOTW
Para colmo, la portada de la edición europea me parece HORRIBLE, no sé qué opináis el resto... hubiese preferido, por mucho, que la portada fuese la que ha estado fija en Amazon todo este tiempo, sencilla pero elegante, con los motivos en dorado y ese toque de óleo fresco:
En fin... Nintendo Switch caerá sí o sí, probablemente en Septiembre, o en Navidades a más tardar, pero el Zelda lo juego en Wii U, mi negrita se lo merece
wanna_be escribió:Guikerman escribió:Yo también tengo reservada mi copia en Amazon, y supongo que llegará el día de salida (¡toco madera!)
Por comodidad suelo comprar casi todos los juegos allí, pero no suelo precomprar... esta vez el efecto "Twilight" ha tenido algo que ver
Como decía páginas atrás, me entristece bastante que los usuarios de Wii U nos quedemos sin edición especial, pero bueno, peor sería quedarnos sin juego directamente...
Me jode porque la inmensa mayoría de títulos que he adquirido para la consola han sido en su edición coleccionista, y ya tenía reservado un hueco en la estantería para BOTW
Para colmo, la portada de la edición europea me parece HORRIBLE, no sé qué opináis el resto... hubiese preferido, por mucho, que la portada fuese la que ha estado fija en Amazon todo este tiempo, sencilla pero elegante, con los motivos en dorado y ese toque de óleo fresco:
En fin... Nintendo Switch caerá sí o sí, probablemente en Septiembre, o en Navidades a más tardar, pero el Zelda lo juego en Wii U, mi negrita se lo merece
Totalmente de acuerdo con lo de la portada, y más todavía en switch, que todas las portadas de los juegos me parecen un poco cutres, parecen como prototipos, o que no tengo portada y me he sacado una foto cualquiera del juego. Y encima el logo ahí en pequeño a un lado, no sé, igual luego teniendolas en la mano ganan...
Malone73 escribió:Realmente, si tienes Wii U, lo normal es que seas un apasionado de Nintendo y por lo tanto tengas muchas papeletas para comprar la Switch de salida.
bartletrules escribió:wanna_be escribió:Guikerman escribió:Yo también tengo reservada mi copia en Amazon, y supongo que llegará el día de salida (¡toco madera!)
Totalmente de acuerdo con lo de la portada, y más todavía en switch, que todas las portadas de los juegos me parecen un poco cutres, parecen como prototipos, o que no tengo portada y me he sacado una foto cualquiera del juego. Y encima el logo ahí en pequeño a un lado, no sé, igual luego teniendolas en la mano ganan...
¿Pero estamos seguros de que es diseño definitivo? Es que a mí también me da la sensación de ser provisional, como el típico corta-pega que hacen las tiendas online cuando todavía no hay diseño de las carátulas finales.
dalairasta escribió:Malone73 escribió:Realmente, si tienes Wii U, lo normal es que seas un apasionado de Nintendo y por lo tanto tengas muchas papeletas para comprar la Switch de salida.
Todo lo contrario, los que tenemos Wii U somos los que menos interés le vemos a Switch de salida.
Un saludet
CrixuzZ escribió:Yo diría que sí, aparece abajo de todo de la página oficial de Nintendo: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-893260.html
La portada americana es mucho más bonita . Dejo otro enlace en la que se ven las dos http://www.meristation.com/noticias/las-diferencias-de-la-portada-de-zelda-breath-of-the-wild-en-europa-y-norteamerica/2169773
Saludos
sidney_bl escribió:Al parecer Zelda en Wii U requuiere una instalación de 3GB. La fuente es la web japonesa del juego:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1334767
EDITADO: Vale, perdón, ya se había puesto.
Es que os dedicáis a hablar sobre Swtich y es difícil seguir el hilo de las noticias de Zelda (guiño, guiño).
sidney_bl escribió:Al parecer Zelda en Wii U requuiere una instalación de 3GB. La fuente es la web japonesa del juego:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1334767
EDITADO: Vale, perdón, ya se había puesto.
Es que os dedicáis a hablar sobre Swtich y es difícil seguir el hilo de las noticias de Zelda (guiño, guiño).
aleroh escribió:Lo fusilo de un hilo de Switch. La fuente es IGN y Nintendo en primera instancia:
http://www.ign.com/articles/2017/01/17/nintendo-explains-differences-between-switch-wii-u-versions-of-zelda-breath-of-the-wild
Diferencias entre versiones:
Ambas versiones se lanzarán el 3 de marzo
Ambas cuentan con un framerate de 30fps
Ambas versiones cuentan con el mismo contenido
En la televisión, la versión de Switch cuenta con una calidad de 900p mientras que la de Wii U es de 720p.
La versión de Switch cuenta con mejores sonidos ambientales. Se pueden escuchar mejor los pasos, el agua, la hierba, etc., dando una sensación más realistas al mundo abierto del juego.
Las copias físicas de la versión de Wii U requieren de 3GB de espacio en Wii U o en una memoria externa.
Algunos iconos, como los botones de la pantalla, se diferencian entre versiones.
La Edición Especial y la Master Edition de la versión de Wii U no están disponibles.
Bioshinra escribió:aleroh escribió:Lo fusilo de un hilo de Switch. La fuente es IGN y Nintendo en primera instancia:
http://www.ign.com/articles/2017/01/17/nintendo-explains-differences-between-switch-wii-u-versions-of-zelda-breath-of-the-wild
En la televisión, la versión de Switch cuenta con una calidad de 900p mientras que la de Wii U es de 720p.
La versión de Switch cuenta con mejores sonidos ambientales. Se pueden escuchar mejor los pasos, el agua, la hierba, etc., dando una sensación más realistas al mundo abierto del juego.
Las copias físicas de la versión de Wii U requieren de 3GB de espacio en Wii U o en una memoria externa.
Algunos iconos, como los botones de la pantalla, se diferencian entre versiones.
La Edición Especial y la Master Edition de la versión de Wii U no están disponibles.
Puedo entender la diferencia de resolución. ¿Pero la mejora de sonido que sentido tiene? ¿Switch tiene alguna tecnología de sonido que no tenga WiiU o cualquier otra consola de los útimos 15 años?
Bioshinra escribió:aleroh escribió:Lo fusilo de un hilo de Switch. La fuente es IGN y Nintendo en primera instancia:
Puedo entender la diferencia de resolución. ¿Pero la mejora de sonido que sentido tiene? ¿Switch tiene alguna tecnología de sonido que no tenga WiiU o cualquier otra consola de los útimos 15 años?
wanna_be escribió:Bioshinra escribió:aleroh escribió:Lo fusilo de un hilo de Switch. La fuente es IGN y Nintendo en primera instancia:
Anda que ya les vale!!
Por cierto, y perdon por el off topic, pero sabeis si el precio en game para las reservas es el mismo en tienda que en la web? es decir, si lo reservo en tienda física me costará lo mismo que si lo reservo en la web? es que me suena que en tienda fuese más caro o algo así...
DRaGMaRe escribió:A la portada Europea solo le falta Link sujetando un palo de "selfie", es ridícula.
Pavlin escribió:Perdonad si se ha dicho ya pero, ¿sabemos cuanto ocupará en Wii U la versión digital? En Switch ya he leído que la mitad del espacio total de la consola (osease, mas o menos unos 15Gb), por lo que imagino que será casi lo mismo, ¿no?
fifi escribió:no quería hacerlo por el mero hecho de que me sorprendiera pero el hype me ha podido y he visto los 15 primeros minutos del juego
una pasada, que salga ya .D
Malone73 escribió:JacintoCinete escribió:keverson303 escribió:@JacintoCinete
Realmente, si tienes Wii U, lo normal es que seas un apasionado de Nintendo y por lo tanto tengas muchas papeletas para comprar la Switch de salida.
Pero con la cabeza fría, realmente el 3 de marzo tienes el Zelda BOTW disponible en Wii U, y no tienes que desembolsar los 319-329€ de la Switch. Vale, en Wii U se verá un poco peor, eso es cierto, pero tampoco creo que haya un abismo. Y total, no vas a jugarlo comparándolos, o sea que a los 10' de iniciar la partida lo más normal es que estés inmerso en ella y se te haya olvidado que hay una versión mejor... que te hubiera costado 330€ poder jugar.
Si te atraen 1-2 Switch, las novedades de Splatoon (que también está en Wii U) o algunos otros de los que van a salir para Switch pues genial, eso serían más motivos para dar el salto. Pero si esos no te vuelven loco, el siguiente juego «gordo» de Nintendo es el Mario Kart 8... pero claro, si tienes una Wii U resulta que lo normal es que ya lo tengas, lo hayas jugado y, con suerte, incluso hayas comprado los DLC. Así que al final puede que lo siguiente que te interese sea Mario Odyssey... que no sale hasta diciembre.
Así que los usuarios de WiiU, normalmente gente muy fiel a Nintendo, lo normal es que tengan MUCHAS ganas de comprar Switch. Pero, con la mente fría, igual es sensato esperar unos meses o al final de año.
Eso siempre que seas capaz de aguantar el hype, las ganas, los nervios y todo lo demás
JacintoCinete escribió:Por eso digo, y tampoco tienes que ser tan fanático ni fiel a Nintendo para tener WiiU, te puede parecer una gran consola igualmente por catálogo y prestaciones. Catálogo y prestaciones que, en mi opinión, Switch no supera de salida. Como bien dices, yo no veo aportes reales que me lleven a interesarme por Switch teniendo WiiU.
Patchanka escribió:JacintoCinete escribió:Por eso digo, y tampoco tienes que ser tan fanático ni fiel a Nintendo para tener WiiU, te puede parecer una gran consola igualmente por catálogo y prestaciones. Catálogo y prestaciones que, en mi opinión, Switch no supera de salida. Como bien dices, yo no veo aportes reales que me lleven a interesarme por Switch teniendo WiiU.
El catálogo de salida de WiiU, comparado con el catálogo de salida de Switch, dava y da pena.
pantxo escribió:Da pena...El de switch, quieres decir, espero
https://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-l ... -en-europa
Patchanka escribió:pantxo escribió:Da pena...El de switch, quieres decir, espero
Sí, para WiiU salió el doble de juegos en el lanzamiento. Por parte de las thirds, un montón de shovelware, y refritos y remakes de juegos que habían salido hacía meses en las otras plataformas. Por parte de la Nintendo, NSMB U y Nintendo Land.
En el Switch tenemos refritos también. Pero tenemos un multi que sale antes en Switch (Has Been Heroes), un third exclusivo (Bomberman R), no hay nada que se pueda clasificar como shovelware, y por parte de la Nintendo tenemos el 1-2 Switch (el "equivalente" de Nintendo Land), Snipperclips y Zelda.
Hablo por mí, pero prefiero el catálogo de Switch, tiene más nivel, no sólo cosas que ya había jugado meses antes.
unkblog escribió:kRc-R escribió:@unkblog Ya dirás si te lo igualan, que yo también lo tengo reservado en Amazon.
Saludos.
Si lo igualan se lo igualan a todo el mundo, así que reportad la diferencia de precio todos los que podáis para hacer algo más de presión, que por uno que se queje solo no sé yo
fifi escribió:jajaja lo se pero son muchas las ganas las que le tengo al juego, uffff al fin un Link al que se le ve que tiene libertad de movimiento, una pasada el juego [sonrisa]
Patchanka escribió:pantxo escribió:Da pena...El de switch, quieres decir, espero
Sí, para WiiU salió el doble de juegos en el lanzamiento. Por parte de las thirds, un montón de shovelware, y refritos y remakes de juegos que habían salido hacía meses en las otras plataformas. Por parte de la Nintendo, NSMB U y Nintendo Land.
En el Switch tenemos refritos también. Pero tenemos un multi que sale antes en Switch (Has Been Heroes), un third exclusivo (Bomberman R), no hay nada que se pueda clasificar como shovelware, y por parte de la Nintendo tenemos el 1-2 Switch (el "equivalente" de Nintendo Land), Snipperclips y Zelda.
Hablo por mí, pero prefiero el catálogo de Switch, tiene más nivel, no sólo cosas que ya había jugado meses antes.
DRaGMaRe escribió:Y realmente importa qué versión es mejor?
Este es el hilo de la versión de Wii U y todos la vamos a disfrutar sea como sea... además todo apunta a que ambas versiones "pecarán" en lo mismo, que es el framerate, popping y ese tipo de cosas que no empañarán el juego que se nos viene encima.