sidney_bl escribió:A mí también me chocó la pronunciación de Hyrule, pero también me choca la localización y algunas voces. Será cuestión de acostumbrarse o cambiar el idioma. Aunque hasta ahora ninguno de los doblajes me convence.
@Kemyi A mí justamente es la de la supuesta Zelda la que más me gusta. Las demás...
@THANOS_UHD Hilo equivocado, me temo.
A mí me desconcertó porque pensaba que la voz del final (el famoso «wake up» que ya habíamos oído en el E3) era la voz de Zelda, y claro, cuando escuché por primera vez a Zelda me pareció muy aguda en comparación (aunque como digo, encaja en el personaje)... Pero luego llegas al final del tráiler y lo escuchas y parecen claramente 2 voces muy distintas, la del final es voz más de adulto. Aunque supongo que podría llegar a ser la misma si asumimos que la voz aguda de Zelda es porque son escenas en las que está histérica, llorando y demás...
Me estoy liando, en principio hemos oído 3 voces femeninas en el tráiler, ¿no? Un personaje anciano, uno adulto y otro adolescente.
P.D.: de todas formas, era por buscarle algún pero, que la voz también me gusta, sólo que de primeras quizás fue la que más me chocó. Como digo, falta ver el juego completo, pero de primeras en el tráiler me ha parecido un doblaje buenísimo, sobre todo en comparación al inglés.
Edito: nada, he vuelto a ver el tráiler y no tengo claro si son la misma voz o 2 voces distintas
, pero en fin, tampoco me importa, ya dentro de nada sale y podremos saber la historia de este Hyrule y sus personajes, y en qué momento de la cronología sucede.