Yo también tengo reservada mi copia en Amazon, y supongo que llegará el día de salida (¡toco madera!)
Por comodidad suelo comprar casi todos los juegos allí, pero no suelo precomprar... esta vez el efecto "Twilight" ha tenido algo que ver
Como decía páginas atrás, me entristece bastante que los usuarios de Wii U nos quedemos sin edición especial, pero bueno, peor sería quedarnos sin juego directamente...
Me jode porque la inmensa mayoría de títulos que he adquirido para la consola han sido en su edición coleccionista, y ya tenía reservado un hueco en la estantería para BOTW
Para colmo, la portada de la edición europea me parece HORRIBLE, no sé qué opináis el resto... hubiese preferido, por mucho, que la portada fuese la que ha estado fija en Amazon todo este tiempo, sencilla pero elegante, con los motivos en dorado y ese toque de óleo fresco:
En fin... Nintendo Switch caerá sí o sí, probablemente en Septiembre, o en Navidades a más tardar, pero el Zelda lo juego en Wii U, mi negrita se lo merece