pakillo_ds escribió:Danimonto escribió:Rey Tomberi escribió:Pero qué coño, si lo de "sabio" o "zelda" se hereda de generación en generación
Pero nadie sabe a ciencia cierta cada cuanto tiempo nace un nuevo Link y una nueva princesa Zelda.
Exacto, es todo muy ambiguo.
En el WW dicen que el malo vuelve y no había nadie para pararle los pies, así que las diosas sumergen el mundo. El tema de las diosas sí ha estado presente, sobre todo en OoT cuando te cuentan como se creó el mundo.
En el SS creo que sólo había una diosa xD
Hombre, Link se supone que nace cada vez que se le necesita, aunque parece que si a Hylia la pillan cagando pues igual se le pasa... pero Zelda es siempre la heredera del trono de Hyrule y su sangre se va transmitiendo de generación en generación; por ejemplo en Wind Waker los malos dan por supuesto que en algún sitio andará la princesa y la andan buscando.
Con los sabios parece que igual, puede que haya que buscarlos, pero estar están; además es lógico que se pierdan tras un cataclismo como el diluvio, pero en un Hyrule normal deberían saber siempre quienes son.
De todas formas, en A Link to The Past todo el percal se monta porque Ganon se las apaña para encerrar a los sabios, lo que demuestra ambas cosas: 1-siempre están por ahí los sabios, 2-es tontería matarlos porque su poder pasará a otro, así que mejor encerrarlos.
ninlink escribió:Pues a mi me gusto grahim,claro esta que ganondorf es el malo malisimo pero me gusta que no siempre sea el el malo y cambien.Creo que a grahim le dieron bastante personalidad...tenia cambios de humor bipolares a la vez era tan educado hablando nosee le cogi mania jaja lo cual quiere decir que para mi crearon un buen antagonista,a ganondorf lo veo mas lineal en plan yo soy el malo y vengo a arrasar con todo poco mas,aunque en wind waker me gusto mas por que le dieron algo de humanidad...es mi humilde opinion.
A mi es que el diseño de todos los personajes humanos de SS me repateaba sobremanera; pero al menos con Grahim parecen haberlo hecho a propósito, así que dentro del asco que le pueda tener, no me parece tan desagradable.
A mi me pasa al contrario con Ganon, me gusta como megalómano y malvado, cruel y visceral; el de Wind Waker me dejó bastante frío porque parece que no hace nada en todo el juego más que rascarse el ombligo... incluso en la batalla final parece que le pone bastantes pocas ganas, hasta te roba la trifuerza como si se la sudara todo
El villano que sí que me gustó mucho fue Zant, de hecho le comprendo bastante: condenan a toda tu raza a exiliarse en un mundo oscuro donde todo el tiempo están lloviendo desconcertantes cuadraditos negros, pasan generaciones y generaciones y quieres que te dejen volver a un mundo normal que te está prohibido por culpa de lo que sea que hicieron tus ancestros tropecientas generaciones antes, y va la moñas de tu reina y, como está acomodada en el poder rascándose el papo, te dice que te jodas y te aguantes en este mundo de mierda... La verdad que creo que yo también montaría un golpe de estado.