pantxo escribió:Y digo yo...¿con que van a amenizar la espera? Hablamos del juego probablemente mas esperado de la consola, no les vale cualquier cosa. Ninguno de los anunciados los veo al nivel para hacer "olvidar" a Zelda
Con una nueva tirada de amiibos, está claro. Porque lo que es la wiiU les importa bastante poco.
Dryp escribió:Mucha razón, tenemos aún el Xenoblade, pero el Xenoblade no gusta a todo el mundo y a los que no les guste practicamente no tienen nada a que jugar, no sé que mierda de política está usando Nintendo con Wii U, se ve que quieren enterrarla cuanto antes.
Efectivamente, ningún juego memorable, quizá el yoshi y el splatoon para rellenar tiempo.
Quería el Mario Party, pero por prudencia me esperé y, efectivamente, hice bien.
Splatoon, shooter que pasaría desapercibido en cualquier plataforma, pero que aquí debido a la escasez llama la atención. Me esperaré a que salga y se confirme que funciona de forma estable, cosa en la que confío bastante poco.
Yoshi, interesante, pero no tiene pinta de ser nada del otro mundo.
Kirby, continuación del de DS, que era muy repetitivo.
Starfox, nada se sabe, quizá ni salga.
Proyectos de Miyamoto. Me descojono, cualquiera se fía de esto a día de hoy. Ni de que salga, ni de que vayan a ser mejores de lo que fue el wii music.
Pero no pasa nada, que wiiU es la mejor consola de la generación y de la historia.