Y a saber que es lo que da cuando coges la 900. Por si acaso,no quiero saberlo que para eso me lo estoy jugando.
Igual aquí me equivoco y luego digo "Valió la pena", pero viendo hacia donde van los tiros normalmente, tampoco será nada espectacular ni algo realmente importante porque cuando llegue a ese punto estará claro que no me quedará absolutamente nada más que hacer en el juego.
Será que me gustan las cosas simples, pero a mi me ha convencido plenamente. Sencillamente, no hacía falta nada más. Todo el juego gira en torno a Zelda y su inseguridad para poder afrontar el reto de enfrentarse a Ganon cuando llegue el momento. No logra despertar su poder, siente la presión de su padre y sabe que la integridad del reino depende de que ella esté a la altura en la hora clave, y eso es lo que transmiten todos los recuerdos que encontramos por el juego. Al final, con Ganon derrotado, la princesa consigue despojarse de esa carga, y admite que ya no le importa no escuchar "la voz interior" que la guiaba y la había hecho sufrir tanto. Lo asume, y sonríe feliz. Como dijo Schuster: NO HASE FALTA DISIR NADA MAS
como se supone que es si no has encontrado todos los recuerdos?
wanna_be escribió:Respecto al final...como se supone que es si no has encontrado todos los recuerdos?
S_G escribió:¿Qué os parece??
Todas los amiibos de Breath of the wild en tarjetas NFC con una cartera para guardarlas por 16,98 €
http://www.ebay.es/itm/152554793186?_tr ... EBIDX%3AIT$_35.JPG$_35 (1).JPG
S_G escribió:¿Qué os parece??
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nerjamartin escribió:S_G escribió:¿Qué os parece??
Todas los amiibos de Breath of the wild en tarjetas NFC con una cartera para guardarlas por 16,98 €
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Uhmmm interesante, pero ésto es legal? O cabe la posibilidad de baneo por parte de Nintendo?
Y otra cosilla... en las cartas pone claramente "For Switch"... acaso no es compatible con Wii U?
aje4naton escribió:Yo lo jugue en Wii U y ahora estoy jugando en Switch. Son muy parecidas ambas versiones pero la de Switch es claramenete mejor. El combate sale reforzado pq es mucho más fluido. Ver Hatalia o Kakariko (es donde he llegado con Switch) con esa estabilidad transmite otra sensación. Es puro placer ver el juego rendir a ese nivel. El sonido también lo estoy notando mejorado y la resolución, sin ser muy perceptible, también se aprecia algo. En tema de color también se perciben unos colores más vivos y menos sensación de nebulosa (que también la hay) y finalmente estaría la distancia de dibujado que te da estampas muy nitidas del horizonte. El juego en Wii U me pareció increible pero en Switch es más Impresionante! Estoy analizando ahora más al detalle que han hecho con este BoW y es simplemente magistral. Puede parecer que los usuarios de Wii U y Switch deberían coincidir en sus apreciaciones, y en la base así es PERO los de Switch, hoy día, disfrutan de una versión mucho más redondeada y que es la experiencia más plena que se puede sentir con este BoW. Es el mismo juego sí, pero no tengáis duda: La versión Switch transmite una experiencia claramente mejor.
Saludos
sevillanito escribió:aje4naton escribió:Yo lo jugue en Wii U y ahora estoy jugando en Switch. Son muy parecidas ambas versiones pero la de Switch es claramenete mejor. El combate sale reforzado pq es mucho más fluido. Ver Hatalia o Kakariko (es donde he llegado con Switch) con esa estabilidad transmite otra sensación. Es puro placer ver el juego rendir a ese nivel. El sonido también lo estoy notando mejorado y la resolución, sin ser muy perceptible, también se aprecia algo. En tema de color también se perciben unos colores más vivos y menos sensación de nebulosa (que también la hay) y finalmente estaría la distancia de dibujado que te da estampas muy nitidas del horizonte. El juego en Wii U me pareció increible pero en Switch es más Impresionante! Estoy analizando ahora más al detalle que han hecho con este BoW y es simplemente magistral. Puede parecer que los usuarios de Wii U y Switch deberían coincidir en sus apreciaciones, y en la base así es PERO los de Switch, hoy día, disfrutan de una versión mucho más redondeada y que es la experiencia más plena que se puede sentir con este BoW. Es el mismo juego sí, pero no tengáis duda: La versión Switch transmite una experiencia claramente mejor.
Saludos
No se tio yo he jugado a las dos, y me parecen iguales la switch no me transmite nada , sera que no soy místico.
Lo que estoy deseando que salga el primer dlc, ya la historia principal la tengo quemada me sobran las rupias por las orejas, los 120 santuarios y casi todas las prendas (quedan las de amiibo).
Rhyno88 escribió:@aje4naton Yo, que también he tenido la oportunidad de comparar lss versiones de WiiU y Switch, no he apreciado apenas diferencias entre ambas. Cuando el juego petardea lo hace tanto en una consola como en la otra, especialmente contra Moblins.
aje4naton escribió:Recuerdo que se hizo una comparativa en Digital Foundry del framerate tras el último parche, donde también se compara el resultado con Wii U... echarle un vistazo y juzgar por vosotros mismos.
Edito: https://youtu.be/w6NkNgI1ssw
minmaster escribió:aje4naton escribió:Recuerdo que se hizo una comparativa en Digital Foundry del framerate tras el último parche, donde también se compara el resu juegoltado con Wii U... echarle un vistazo y juzgar por vosotros mismos.
Edito: https://youtu.be/w6NkNgI1ssw
Pero si en ese video se ve bajones de frame rate en Switch de hasta 20 fps en zonas donde en Wii U no hay bajón ninguno
Sin el parche es cierto que la versión Wii U tenía petardazos brutales pero con el parche va bastante bien excepto en algunas zonas donde sigue petardeando, cosa que también pasa en Switch.
Son versiones idénticas por mucho que trates de decir que no.
aje4naton escribió:sevillanito escribió:aje4naton escribió:Yo lo jugue en Wii U y ahora estoy jugando en Switch. Son muy parecidas ambas versiones pero la de Switch es claramenete mejor. El combate sale reforzado pq es mucho más fluido. Ver Hatalia o Kakariko (es donde he llegado con Switch) con esa estabilidad transmite otra sensación. Es puro placer ver el juego rendir a ese nivel. El sonido también lo estoy notando mejorado y la resolución, sin ser muy perceptible, también se aprecia algo. En tema de color también se perciben unos colores más vivos y menos sensación de nebulosa (que también la hay) y finalmente estaría la distancia de dibujado que te da estampas muy nitidas del horizonte. El juego en Wii U me pareció increible pero en Switch es más Impresionante! Estoy analizando ahora más al detalle que han hecho con este BoW y es simplemente magistral. Puede parecer que los usuarios de Wii U y Switch deberían coincidir en sus apreciaciones, y en la base así es PERO los de Switch, hoy día, disfrutan de una versión mucho más redondeada y que es la experiencia más plena que se puede sentir con este BoW. Es el mismo juego sí, pero no tengáis duda: La versión Switch transmite una experiencia claramente mejor.
Saludos
No se tio yo he jugado a las dos, y me parecen iguales la switch no me transmite nada , sera que no soy místico.
Lo que estoy deseando que salga el primer dlc, ya la historia principal la tengo quemada me sobran las rupias por las orejas, los 120 santuarios y casi todas las prendas (quedan las de amiibo).
O que no le das importancia al framerate porqué la diferencia es más que notoria. Yo he pasado de congelaciones contra los grandotes o petardeos con grupitos amplios a una fluidez como Dios manda. El de Wii U se comporta en exteriores pero no hay poblado que no vaya como los fotogramas de una peli de los hermanos Lumiere. Eso por no hablar del bosque y la máster Sword, escena totalmente arruinada porqué el lugar ofrece un framerate que ruboriza. Será que yo le doy importancia a esto. Yo ahora me doy cuenta hasta que punto el framerate de Wii U es inestable y que quieres que te diga: Para mí mejora la percepción general bastante.
El resto de cositas pues ahí están también. Se ve más nítido, con mejor distancia de dibujado y con unos colores algo más vivos, por no hablar de un sonido ambiental mejorado también... Ayer llegué a la región de los zoras y más de lo mismo. No creo que haya que ser muy místico para darse cuenta de que el juego gana muchísimo en fluidez y un poquito en todo en general, basta con ser modernamente observador.
Cómo dije el juego es exactamente igual pero que nadie se crea que es lo mismo jugarlo en Wii U que en Switch, porqué no lo es. La versión Switch, siendo lo mismo, le pasa la mano por la cara pero bien... Todos aquellos que os haya molestado el framerate creo que me entenderéis. Luego habrá gente que el juego va a ratos a 25 frames, e incluso por debajo en momentos puntuales, y no se darán ni cuenta: mejor para ellos.
Saludos
Seraphinprincess escribió:Sabéis si lo de los trajes nuevos llegarán por actualización o sólo para los que compren el DLC? Es que como lo han mostrado junto con el DLC ya me quedé ahí con la duda xD
fifi escribió:No peligra en principio la salida de los DLC para Wii u, ¿verdad?
No me fío nada de estos de Nintendo
Seraphinprincess escribió:@warchunein No jodas, el de los amiibos también??
aje4naton escribió:Que el juego de Switch tuviera un problemas de framerate al principio no representa que los tenga ahora. Se ha mejorado mucho con el parche 1.1 El de Wii U apenas represento una levísima mejoría.
Es que al final sólo me quedan dos opciones a esta situación: o no tienes ni idea de lo que estas hablando pq no has probado las dos versiones o....
minmaster escribió:aje4naton escribió:Que el juego de Switch tuviera un problemas de framerate al principio no representa que los tenga ahora. Se ha mejorado mucho con el parche 1.1 El de Wii U apenas represento una levísima mejoría.
Es que al final sólo me quedan dos opciones a esta situación: o no tienes ni idea de lo que estas hablando pq no has probado las dos versiones o....
Deberías aprender a hablar con un poco más de respeto a los demás. He probado ambas versiones y a mi me da la sensación de que ambas rascan en determinados puntos. La de Switch la probé en la última versión así que no puedo hacer comparación, la de Wii U la probé en la primera versión que rascaba por todos lados y ésta última donde los bajones solo se notan en ciertos puntos como en las villas.
Es mi opinión y mi apreciación, aprende a respetar las opiniones de los demás.
minmaster escribió:
Pero si en ese video se ve bajones de frame rate en Switch de hasta 20 fps en zonas donde en Wii U no hay bajón ninguno
Sin el parche es cierto que la versión Wii U tenía petardazos brutales pero con el parche va bastante bien excepto en algunas zonas donde sigue petardeando, cosa que también pasa en Switch.
Son versiones idénticas por mucho que trates de decir que no.
aje4naton escribió:@sergiodx @SUGUSAPPLE
Yo he jugado entero el de Wii U con unas 120 horas o más. Es un juegazo pese a los FPS, y yo a un juegazo así le perdono los problemas de rendimiento, pero estar, están.
En Switch se ve que adolecía de los mismos problemas hasta el parche 1.1 que mejoro de forma importante la tasa de frames. Parche que en Wii U apenas soluciono nada
Ahora estoy jugando el de Switch y decir que el framerate se comporta igual es una falacia total y absoluta. Y lo digo porqué YO mismo lo estoy comprobando de primera mano y es una puñetera evidencia. Es que de verdad que no entiendo que tenga que repetir una y otra vez algo tan meridianamente palpable. Al final que algo tan tremendamente evidente se ponga en duda de forma constante es casi paranormal (y no lo digo por vosotros). El de Switch actualmente le pega un buen meneo en estabilidad, esto es así y no hay más.
Y no es la única mejora los FPS, como ya dije, pero si la más importante y palpable. Es un juegazo en ambas consolas pero el de Switch esta más redondeado y actualmente es la versión claramente más recomendable... Decir que son calcadas es FALSO.
Y coinido en lo del Gamepad: guarrada de Nintendo que ya dije en su momento, pero eso no tiene marcha atrás.
Al final parece que critique la versión de Wii U y en absoluto es mi intención. Es encomiable lo que hicieron con BoW en Wii U. Pero el juego en Switch ofrece una mejor experiencia de juego porqué el rendimiento y otros detallitos mejoran lo que ofrece el de Wii U. Ahora que cada cual piense lo que quiera.
Saludos
candymanrar escribió:Pensáis que podría haber otro parche para solucionar un poquito el frame rate? Con los dlcs ya encima... Creo que ya lo dejarán así
JacintoCinete escribió:candymanrar escribió:Pensáis que podría haber otro parche para solucionar un poquito el frame rate? Con los dlcs ya encima... Creo que ya lo dejarán así
Dudo mucho que le den soporte alguno ya en WiiU, al margen de los DLCs ya anunciados. Y más tras ver cómo no tuvieron problema alguno en recortar el juego, eliminando toda funcionalidad del GamePad y juego asimétrico, por más que ya lo tuvieran hecho (como mostraron en pasados E3).
Surrealista lo de Nintendo con este juego, qué manera de cargarse lo que podría haber sido un Zelda totalmente redondo... En fin, gran juego pese a todo.
aje4naton escribió:JacintoCinete escribió:candymanrar escribió:Pensáis que podría haber otro parche para solucionar un poquito el frame rate? Con los dlcs ya encima... Creo que ya lo dejarán así
Dudo mucho que le den soporte alguno ya en WiiU, al margen de los DLCs ya anunciados. Y más tras ver cómo no tuvieron problema alguno en recortar el juego, eliminando toda funcionalidad del GamePad y juego asimétrico, por más que ya lo tuvieran hecho (como mostraron en pasados E3).
Surrealista lo de Nintendo con este juego, qué manera de cargarse lo que podría haber sido un Zelda totalmente redondo... En fin, gran juego pese a todo.
Yo tampoco creo que toquen nada del framerate pero es que Wii U se exprime al máximo con este juego. De hecho es sorprendente el resultado.
Lo que esta claro es que se nota que el juego estaba muy diseñado para Wii U y su gamepad. El inventario, que requiere muchas visitas, se percibe hecho así para gestionarlo con el Tableto sin necesidas de pausar la partida. Realmente es inexplicable que no lo tenga habilitado... Bueno, en realidad es bastante explicable pero los motivos son vergonzosos.
Una pena porqué se ha desperdiciado la opción de hacer un Zelda increible al trabajarlo en dos plataformas de forma simultanea y con el objetivo de que las características propias de una no mejorarán en nada a la otra. Nunca sabremos que hubiera salido de este Zelda si todos los recursos se hubieran centrado en Wii U, tanto a nivel de integración de características propias como de optimización... Y eso sin olvidar que la fecha hubiera sido otra. Esta claro que hubierá salido algo aún mejor pero Nintendo se olvido de premiar/compensar a sus usuarios más fieles y obstinados y miro únicamente por si misma. Ya sabemos como se las gastan todas las compañías
Saludos
JacintoCinete escribió:aje4naton escribió:JacintoCinete escribió:
Dudo mucho que le den soporte alguno ya en WiiU, al margen de los DLCs ya anunciados. Y más tras ver cómo no tuvieron problema alguno en recortar el juego, eliminando toda funcionalidad del GamePad y juego asimétrico, por más que ya lo tuvieran hecho (como mostraron en pasados E3).
Surrealista lo de Nintendo con este juego, qué manera de cargarse lo que podría haber sido un Zelda totalmente redondo... En fin, gran juego pese a todo.
Yo tampoco creo que toquen nada del framerate pero es que Wii U se exprime al máximo con este juego. De hecho es sorprendente el resultado.
Lo que esta claro es que se nota que el juego estaba muy diseñado para Wii U y su gamepad. El inventario, que requiere muchas visitas, se percibe hecho así para gestionarlo con el Tableto sin necesidas de pausar la partida. Realmente es inexplicable que no lo tenga habilitado... Bueno, en realidad es bastante explicable pero los motivos son vergonzosos.
Una pena porqué se ha desperdiciado la opción de hacer un Zelda increible al trabajarlo en dos plataformas de forma simultanea y con el objetivo de que las características propias de una no mejorarán en nada a la otra. Nunca sabremos que hubiera salido de este Zelda si todos los recursos se hubieran centrado en Wii U, tanto a nivel de integración de características propias como de optimización... Y eso sin olvidar que la fecha hubiera sido otra. Esta claro que hubierá salido algo aún mejor pero Nintendo se olvido de premiar/compensar a sus usuarios más fieles y obstinados y miro únicamente por si misma. Ya sabemos como se las gastan todas las compañías
Saludos
Yo tengo muy claro que de haber llevado a buen puerto la versión "completa" y original de WiiU en vez de recortarla en un "supuesto favor" hacia Switch, hubiésemos tenido el Zelda más redondo de todos, y una absoluta obra maestra sin miramientos.
Que rascar en framerate hubiese seguido rascando, pero seguramente bastante menos. Por mucho que explote la máquina (que lo hace, está claro), no es normal lo mal optimizado que está el juego en algunos momentos. Además de que basta con imaginarse la cantidad de funcionalidades aplicables al Gamepad para darse cuenta de lo más grande aún que hubiese sido el juego en cuanto al apartado jugable.
Podríamos haber tenido la propia piedra sheikah en las manos mientras jugábamos, cual Link en su viaje, gracias al aporte del Gamepad y su juego asimétrico (alforja, mapeado y segunda cámara con funciones táctiles y giroscopio inclusives de cara a usar los poderes del artefacto). Pero Nintendo decidió que su inversión de 4 años en 13 millones de usuarios no valía la pena si podía reenfocarlo en su versión portátil. Total, ¿qué si no es lo que lleva reportándoles beneficios seguros desde siempre, al margen de Wii? Eso sí, llamémosla "híbrida", que 3DS ya se nos está vendiendo menos que DS y vaya a ser que las portátiles se estén pasando de moda...
Stickybones escribió:¿Conocéis algún NPC al que se le pueda vender minerales por más precio del que te pagan en las tiendas normales? Estoy acumulando por avaricia ya...
Sí, a la chica Gerudo que anda por el poblado Goron, si le llevas 10 unidades te da más viruta.
ipod5g escribió:Stickybones escribió:¿Conocéis algún NPC al que se le pueda vender minerales por más precio del que te pagan en las tiendas normales? Estoy acumulando por avaricia ya...Sí, a la chica Gerudo que anda por el poblado Goron, si le llevas 10 unidades te da más viruta.
¿¿Se sabe cuándo sacan el DLC veraniego, fecha exacta??
HectorCore escribió:Un par de preguntas, vale la pena seguir jugando luego de matar a Ganon?, vale la pena matar a todos los mounstros de los campamentos? Veces veo campamentos lleno de mounstros y no veo cofre, cual es el incentivo de despejarlos no entiendo eso en el juego, aveces no dan mucho incentivo, y algunos cofres tienen una recompensa decepcionante, unas flechas y ya