The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Jodeeeeeer!!!!! Hay dos putos santuarios que no consigo sacar. El el la prueba del héroe del tridente ceremonial y el que está en la cascada junto a la posta del lago, cubierto de maleza. Por favor, no me lo digáis, no me gusta, y no pienso mirarlo. Tan solo escribo para compartir mi frustración y así hacerla así más soportable, como en las reuniones de alcohólicos anónimos. Diosooooooooos.... [enfado1] Hala, gracias a todos por escucharme. Vuelvo a intentarlo.

Edito: posta del lago
Llevaré unas 24 horas. Glorioso, no se puede decir más. El Skyward Sword no me lo acabé porque me tenía hasta las narices con sus repeticiones, especialmente cuando abrías un cofre y por enésima vez te tenías que tragar el texto explicativo de un objeto que había cogido doscientas veces, sin poder saltarlo, ni acelerarlo, ni nada. Volver a las mismas fases lineales también tocaba las narices. Aquí me puedo pasear mil veces por sus enormes parajes y es otro mundo, otra galaxia. Exquisito, simple pero complejo, interactivo, explorable, bello. Lo mejor que he jugado en mucho tiempo (y soy de los viejunos).
Ale, me voy a seguir pensando en la próxima partida.
Un par de dudas
Como veo las horas jugada
Y la otra en spoiler
Gracias

he conseguido la furia de revali, tenia 3 furias para hacer y he echo 2, me queda una solo y la duda es , ¿como se recarga la furia otra vez?
alvicio escribió:Un par de dudas
Como veo las horas jugada
Y la otra en spoiler
Gracias

he conseguido la furia de revali, tenia 3 furias para hacer y he echo 2, me queda una solo y la duda es , ¿como se recarga la furia otra vez?


Cuando uses la tercera (la que te queda), saldrá un contador con el tiempo que necesita para recargar el poder y volver a tener las tres

XD
@kai_dranzer20 ¡¡Puff!! complicado veo ese tema, me quedaré con los muñecotes, la verdad es que no tengo muchos y tengo que reconocer que es un poco bastante coñazo acercarlos al lector NFC del mando, yo es que al final hace tiempo que ni los saco de su caja, así no cogen polvo en la estantería.

Pues viendo el último recuerdo, ahora sí que entiendo bien la historia y no me ha dejado tan mal sabor de boca como me dejo el final.


Desde luego no es perfecto el juego, pero sí que han conseguido mejorar y no cometer errores del pasado, en especial los cometidos en el S. Sword, como no poder pasar los textos, repeticiones hasta la saciedad de las zonas, zonas de las tierras inferiores no conectadas entre sí y teniendo que subir siempre al cielo (si mal no recuerdo debe de ser el primer juego de la saga que le pasa esto), mini-juegos, tiendas, pueblos y razas que brillaron por su ausencia, y unas cuantas cosas más, como digo no es perfecto pero desde luego te sacia el videojuego.
Una pregunta sobre una de las bestias (vah medoh):
Nada más entrar en el pájaro hay en el aire (no toca el suelo) una luz verde en plan recuerdo o algo así. En la imagen aparece Link sobre una bola de metal traída de otra sala para poder llegar a esa luz pero no me da opción a hacer nada con ella (pulsando el botón A no pasa nada). ¿Qué narices es? Me he pasado la bestia sin interactuar con la dichosa luz.
Imagen
St. Anger escribió:
lito69 escribió:Edito: sería GENIAL que en las expansiones, ahora que ya no tienen presión para publicar el juego en una determinada fecha, sacaran un parche específico de WiiU para poder utilizar la tablet como gestor de inventario. De hecho, estoy seguro que cuando pensaron el juego, el mando tablet era la piedra sheikah en sí, pero la maldita Switch nos arrebató eso T_T


Estoy al 100% seguro de que fue así. De hecho me suena haber visto el tabletomando en modo "Inventario + Mapa" en algún vídeo...
Una pena, la verdad. El potencial era tremendo. Además, que como bien dices, se ve claramente que la piedra Sheikah es un Gamepad de WiiU en el mismo juego!!!

Sólo por eso me dan ganas de boicotear la Switch y no comprarla [+furioso] pero claro, eso no va a cambiar nada [buuuaaaa] pero me parece muy muy mal esa decisión por parte de Nintendo.

Ojalá aparezca un parche en el futuro que permita hacer eso. Aunque viendo el camino que está tomando la gran N me extrañaría mucho.
nerjamartin escribió:
St. Anger escribió:
lito69 escribió:Edito: sería GENIAL que en las expansiones, ahora que ya no tienen presión para publicar el juego en una determinada fecha, sacaran un parche específico de WiiU para poder utilizar la tablet como gestor de inventario. De hecho, estoy seguro que cuando pensaron el juego, el mando tablet era la piedra sheikah en sí, pero la maldita Switch nos arrebató eso T_T


Estoy al 100% seguro de que fue así. De hecho me suena haber visto el tabletomando en modo "Inventario + Mapa" en algún vídeo...
Una pena, la verdad. El potencial era tremendo. Además, que como bien dices, se ve claramente que la piedra Sheikah es un Gamepad de WiiU en el mismo juego!!!

Sólo por eso me dan ganas de boicotear la Switch y no comprarla [+furioso] pero claro, eso no va a cambiar nada [buuuaaaa] pero me parece muy muy mal esa decisión por parte de Nintendo.

Ojalá aparezca un parche en el futuro que permita hacer eso. Aunque viendo el camino que está tomando la gran N me extrañaría mucho.

Sí, yo recuerdo las imágenes del inventario y demás. Si quitaron la función no es más que para que la versión de Wii U no tuviese ninguna ventaja respecto a la de Switch. Es normal, su futuro se lo juegan en esa plataforma...
Por cierto, creo recordar que antes la piedra Sheikah se parecía incluso aún más al gamepad. La idea estaba clara, no sólo Link sería el 'enlace' con el jugador, sino que se reforzaría aún más con el gamepad como elemento dentro del juego.
Aquí está bel vídeo del que hablo :

https://youtu.be/SECWlFInyFM

Qué pena, leches... :(
Qué cerdada.

De verdad que me parece una puñalada muy trapera por parte de Nintendo hacia los "pocos" consumidores que confiaron en WiiU. Puedo entender el desarrollo multiplataforma (y el consecuente retraso) del juego para darle vidilla al lanzamiento de Switch, pero es imperdonable que la propia Nintendo apostase por un formato de consola (mando con pantalla táctil independiente de la TV) que ni ellos mismos han aprovechado más que en contadas ocasiones. Este Zelda se pensó para justificar que el tabletomando no fue un error, y demostrar que podía aportar mucho si se utilizaba correctamente. Pero nada, ellos mismos lo enterraron antes de hora. Es que está claro que el diseño de la jugabilidad está pensado para acceder continuamente al inventario para cambiar atuendos, armas, escudos, cocinar, consultar mapa... Algo que corta mucho el rollo si tienes que hacerlo pausando el juego continuamente. Parte de la supervivencia estaba en hacerlo jugando, en zonas seguras, en plan ZombieU, que tristemente va a pasar a la historia como el juego que mejor aprovechó el concepto de WiiU.

Ya os digo, pasado el estrés del lanzamiento, Nintendo debería compensar a los fieles que les apoyaron con WiiU y sacar el Zelda que tenían pensado en su momento, sea con parche, o como sea. Ya sé que no va a pasar, pero por eso mismo paso completamente de pillarme Switch a corto plazo: como castigo por mi parte hacia ellos como como consumidor desencantado, y porque veo que Switch ( al menos a corto plazo)va a funcionar a base de revivir el catálogo de WiiU con total descaro.
Y nadie ha hablado de la carga que hace si entras al menu home?

Es decir le das a home y entra al instante y al salir se tira como diez segundos cargando o haciendo lo que sea hasta que te deja seguir y es el unico juego de los que tengo que hace eso
Petiso Carambanal escribió:Y nadie ha hablado de la carga que hace si entras al menu home?

Es decir le das a home y entra al instante y al salir se tira como diez segundos cargando o haciendo lo que sea hasta que te deja seguir y es el unico juego de los que tengo que hace eso


¿¡Sólo 10 segundos!?, nos lo he contado, pero se tira mucho más tiempo.

Sí desde luego es un grave error no haber aprovechado la pantalla táctil del mando, reconozco que acabe muy desencantado de ello en el Starfox Zero, pero desde luego creo que en los dos Zeldas HD quedaba muy bien.

Cambiando de tema, lo que si he notado con las actualizaciones es que "petardea" mucho menos.

Por mi parte que se esperen sentado con la compra de la Switch, creo que se están poniendo metas muy altas, con que creen que pueden ver más que la viejita Wii, hombre todo puede ser, nunca se sabe, pero desde luego como no salga un catálogo de juegos más variado y extenso que en la WiiU, sinceramente lo veo difícil, pero bueno esto son conjeturas que no son para hablar en este hilo.
St. Anger escribió:Qué cerdada.

De verdad que me parece una puñalada muy trapera por parte de Nintendo hacia los "pocos" consumidores que confiaron en WiiU. Puedo entender el desarrollo multiplataforma (y el consecuente retraso) del juego para darle vidilla al lanzamiento de Switch, pero es imperdonable que la propia Nintendo apostase por un formato de consola (mando con pantalla táctil independiente de la TV) que ni ellos mismos han aprovechado más que en contadas ocasiones. Este Zelda se pensó para justificar que el tabletomando no fue un error, y demostrar que podía aportar mucho si se utilizaba correctamente. Pero nada, ellos mismos lo enterraron antes de hora. Es que está claro que el diseño de la jugabilidad está pensado para acceder continuamente al inventario para cambiar atuendos, armas, escudos, cocinar, consultar mapa... Algo que corta mucho el rollo si tienes que hacerlo pausando el juego continuamente. Parte de la supervivencia estaba en hacerlo jugando, en zonas seguras, en plan ZombieU, que tristemente va a pasar a la historia como el juego que mejor aprovechó el concepto de WiiU.

Ya os digo, pasado el estrés del lanzamiento, Nintendo debería compensar a los fieles que les apoyaron con WiiU y sacar el Zelda que tenían pensado en su momento, sea con parche, o como sea. Ya sé que no va a pasar, pero por eso mismo paso completamente de pillarme Switch a corto plazo: como castigo por mi parte hacia ellos como como consumidor desencantado, y porque veo que Switch ( al menos a corto plazo)va a funcionar a base de revivir el catálogo de WiiU con total descaro.



El Star Fox Zero fue el que se pensó para justificar que el tableto mando no fue un error, pero tuvo muy poca aceptación ¿tú lo tienes, te gustó? por eso hicieron este cambio de paradigma


Saludos.
zantzue escribió:Una pregunta sobre una de las bestias (vah medoh):
Nada más entrar en el pájaro hay en el aire (no toca el suelo) una luz verde en plan recuerdo o algo así. En la imagen aparece Link sobre una bola de metal traída de otra sala para poder llegar a esa luz pero no me da opción a hacer nada con ella (pulsando el botón A no pasa nada). ¿Qué narices es? Me he pasado la bestia sin interactuar con la dichosa luz.
Imagen

Me autocito. Ayer vi un gameplay de la bestia. Total, ya me la pasé así que no me spoileaba nada...ni rastro de la dichosa luz; y en varias guías tampoco. Yo creo que debe de ser algún fallo en mi partida. Ayer encontré otro recuerdo y el tipo de luz es ditinta. Ni idea de por qué me apararecía una especie de columna de luz verde :-? flotando a una altura superior a la de Link..
Türme escribió:
St. Anger escribió:Qué cerdada.

De verdad que me parece una puñalada muy trapera por parte de Nintendo hacia los "pocos" consumidores que confiaron en WiiU. Puedo entender el desarrollo multiplataforma (y el consecuente retraso) del juego para darle vidilla al lanzamiento de Switch, pero es imperdonable que la propia Nintendo apostase por un formato de consola (mando con pantalla táctil independiente de la TV) que ni ellos mismos han aprovechado más que en contadas ocasiones. Este Zelda se pensó para justificar que el tabletomando no fue un error, y demostrar que podía aportar mucho si se utilizaba correctamente. Pero nada, ellos mismos lo enterraron antes de hora. Es que está claro que el diseño de la jugabilidad está pensado para acceder continuamente al inventario para cambiar atuendos, armas, escudos, cocinar, consultar mapa... Algo que corta mucho el rollo si tienes que hacerlo pausando el juego continuamente. Parte de la supervivencia estaba en hacerlo jugando, en zonas seguras, en plan ZombieU, que tristemente va a pasar a la historia como el juego que mejor aprovechó el concepto de WiiU.

Ya os digo, pasado el estrés del lanzamiento, Nintendo debería compensar a los fieles que les apoyaron con WiiU y sacar el Zelda que tenían pensado en su momento, sea con parche, o como sea. Ya sé que no va a pasar, pero por eso mismo paso completamente de pillarme Switch a corto plazo: como castigo por mi parte hacia ellos como como consumidor desencantado, y porque veo que Switch ( al menos a corto plazo)va a funcionar a base de revivir el catálogo de WiiU con total descaro.



El Star Fox Zero fue el que se pensó para justificar que el tableto mando no fue un error, pero tuvo muy poca aceptación ¿tú lo tienes, te gustó? por eso hicieron este cambio de paradigma


Saludos.


No estoy de acuerdo. Los conceptos de juego y de utilización del mando son completamente diferentes. Utilizar los giroscopios del mando como método de control puede gustar más o menos (yo sólo jugué a la demo y me pareció un poco complicado, pero hay cantidad de gente que dice que te acostumbras). En Zelda no se trataba de aprovechar los giroscopios (yo los tengo desactivados como método de apuntado), sino de usar la pantalla táctil como atajo y poder gestionar de forma rápida y cómoda el inventario de un juego en el que ese inventario juega un papel muy importante. Y ahí no había posibilidad de hacerlo mal, porque está claro que todos pensamos que el juego mejoraría más aún si pudiésemos utilizar la tablet para esa función.

Fue simplemente que decidieron unificar el desarrollo de las dos versiones ahorrando tiempo (dinero) en no aprovechar las características especiales de WiiU. Y ya te digo que si lo de usar el mando no se les hubiera ocurrido, pues me sorprendería y me parecería una lástima. Pero que lo descartasen a posteriori por la aparición de Switch, a mi me jode.
Finalizado tras 210 horas. Con un 57% del juego. A falta de 4 misiones secundarias que ni tan siquiera he encontrado, no tengo ninguna abierta. Me faltan 2 heroicas que tampoco he visto por ningún sitio. Todos los recuerdos y casi 400 semillas.
Un Juegazo como la copa de un pino.
Cuando en diciembre salga la segunda expansión me la pillo en Switch y me juego entero de nuevo.
BUENÍSIMO .
zantzue escribió:
zantzue escribió:Una pregunta sobre una de las bestias (vah medoh):
Nada más entrar en el pájaro hay en el aire (no toca el suelo) una luz verde en plan recuerdo o algo así. En la imagen aparece Link sobre una bola de metal traída de otra sala para poder llegar a esa luz pero no me da opción a hacer nada con ella (pulsando el botón A no pasa nada). ¿Qué narices es? Me he pasado la bestia sin interactuar con la dichosa luz.
Imagen

Me autocito. Ayer vi un gameplay de la bestia. Total, ya me la pasé así que no me spoileaba nada...ni rastro de la dichosa luz; y en varias guías tampoco. Yo creo que debe de ser algún fallo en mi partida. Ayer encontré otro recuerdo y el tipo de luz es ditinta. Ni idea de por qué me apararecía una especie de columna de luz verde :-? flotando a una altura superior a la de Link..


En ese templo hay varias columnas de aire ascendente que surgen de ventiladores que están en el suelo... ¿miraste a ver si era una de ellas? A mi por la foto es lo que me parece XD

Yo el juego lo acabe el finde pasado con unas 270h al 58%, todos los santuarios y recuerdos, y unos 370 kologs. 2 meses jugando casi exclusivamente a este juego, creo que es al que mas me he viciado "obsesivamente" en mi vida... y aun así hay lugares y zonas que creo que ni he pisado [looco] Tocará revisitarlo de vez en cuando por puro placer, es increíble que hayan conseguido esa sensación de no querer que se acabe nunca...
A mí tampoco me suena esa columna de luz en esa bestia divina, ni tampoco me suena la bola de hierro, ¡¿ni idea!?...

Pues mira por hablar (zas en toa la boca), se actualizo el juego ayer a la última versión y en la Montaña de la Muerte luchando contra unos Moblins, empezó a petardear el juego y quedarse congelado que no veas, cantaba por bulerías él solito.
alguien sabe las ventas totales del juego en wii u?
Me he acabado el juego, ya con todos los recuerdos, y vaya final más mediocre.

En realidad no es que sea muy malo, pero viniendo del alucinante final del Skyward Sword, es un paso atrás.

Un saludete

PD: que no se diga que el juego no me ha gustado XD

Imagen
¿Hay alguna forma de pasar las fotos que haces con la cámara a la memoria de la consola para llevarlas al PC?
@DevilKeeper

Creo que no, salvo que de alguna forma mediante alguna aplicacion se puedan sacar los datos de las imagenes, me paso algo similar cuando quise sacar las del Zombie-u de la zombificacion y no habia manera.
DevilKeeper escribió:¿Hay alguna forma de pasar las fotos que haces con la cámara a la memoria de la consola para llevarlas al PC?

Puedes poner la imagen en pantalla y luego, tal como explico unas páginas más atrás viewtopic.php?p=1743640847, hacer una captura de pantalla y subirla a alguna parte.
hay alguna forma de saber en que santuarios has estado y en cuales has obtenido el simbolo de valia? es que he estado en unos santuarios en los que me resultaba muy dificil obtener el simbolo y me sali y ahora no recuerdo cuales eran
@gomis23 Si no los has completado, creo que salen en naranja en el mapa. Aunque ya no estoy seguro de si eso es si no les has abierto. Prueba a ver.

Gracias @zantzue, lo probaré.
Encontrado sin abrir todo naranja
Abierto pero sin resolver borde azul y centro naranja
Abierto y resuelto todo azul
@gomis23 Los santuarios que has visitado pero no has completado, aparecen en naranja en lugar de azul, tal y como dice @DevilKeeper .

Acabo de llegar a la región de los Zora tras casi 60 horas de juego y que maravilla de juego. Ahora mismo tengo 3300 rupias pero tengo dudas en si gastármelas en
comprar la casa de Hatelia
o guardármelas. ¿Qué me recomendáis? Por otro lado, tengo bastantes piedras preciosas (diamantes, zafiros, rubís...) que no sé si vender o guardar por si luego tienen alguna otra utilidad.
-OlYmPuS- escribió:@gomis23 Los santuarios que has visitado pero no has completado, aparecen en naranja en lugar de azul, tal y como dice @DevilKeeper .

Acabo de llegar a la región de los Zora tras casi 60 horas de juego y que maravilla de juego. Ahora mismo tengo 3300 rupias pero tengo dudas en si gastármelas en
comprar la casa de Hatelia
o guardármelas. ¿Qué me recomendáis? Por otro lado, tengo bastantes piedras preciosas (diamantes, zafiros, rubís...) que no sé si vender o guardar por si luego tienen alguna otra utilidad.

no vendas de momento ya que sirven para
hacer armas que se destruyen, la casa solo sirve por tenerla y guardar armas
@-OlYmPuS- La misión que comentas da pie a otra más larga en otra parte, así que yo te recomiendo hacerla.
Yo los minerales "caros" los vendí desde el inicio del juego, guardando 2 o 3 de cada y siempre me fue bien.
Es lo más claro que te puedo decir sin recurrir a ningún tipo de spoiler.
zantzue escribió:
DevilKeeper escribió:¿Hay alguna forma de pasar las fotos que haces con la cámara a la memoria de la consola para llevarlas al PC?

Puedes poner la imagen en pantalla y luego, tal como explico unas páginas más atrás viewtopic.php?p=1743640847, hacer una captura de pantalla y subirla a alguna parte.


He probado tu método, pero la foto se ve en pequeño desde el menú del juego.
Además de los colores en el mapa, también se ven los colores brillantes en la entrada de los santuarios para que te sirva como referencia.

Yo llevo más de 100 horas.

Se me sigue petando el juego e incluso congelando cuando lucho contra los Moblins, es curioso ya que con otros tipos de enemigos no me pasa, esto lo tienen que solucionar en la mayor brevedad posible.

Por cierto,
la montaña de Aggra (creo que se llama así) al oeste de la cordillera de Gerudo, está en el mapa, pero no se puede acceder a ella, debido a que el juego no te deja avanzar más, esto es raro ya que es una localización con nombre en el mapamundi y que no se pueda visitar, ¿¿posible en los dos próximos DLC´s anunciados??


Yo compré la casa en Hatelia, bueno, hay mejores casas en la nueva aldea de Arkadia (tengo envidia), lo que no me gusta nada es que los dos "pesados" obreros no se piran a freír espárragos trigueros de al lado de mi casa, los minerales más caros en paquetes de 10 se los puedes vender a la guapa Gerudo que merodea por la aldea Goron, te da más pasta que si las vendas en tiendas, en especial los diamantes. Yo de momento no he usado ningún mineral para reparar armas, hay muchas armas por todo el mapa y de momento hasta no tengo huecos para tenerlas todas, ni siquiera dejándolas en mi casa.
Hacen falta muchas rupias para comprar las armas ancestrales y nuevas vestimentas, para las armas y vestimentas ancestrales también te hace falta unas buenas provisiones de materiales ancestrales.
ipod5g escribió:Además de los colores en el mapa, también se ven los colores brillantes en la entrada de los santuarios para que te sirva como referencia.

Yo llevo más de 100 horas.

Se me sigue petando el juego e incluso congelando cuando lucho contra los Moblins, es curioso ya que con otros tipos de enemigos no me pasa, esto lo tienen que solucionar en la mayor brevedad posible.

Por cierto,
la montaña de Aggra (creo que se llama así) al oeste de la cordillera de Gerudo, está en el mapa, pero no se puede acceder a ella, debido a que el juego no te deja avanzar más, esto es raro ya que es una localización con nombre en el mapamundi y que no se pueda visitar, ¿¿posible en los dos próximos DLC´s anunciados??


Yo compré la casa en Hatelia, bueno, hay mejores casas en la nueva aldea de Arkadia (tengo envidia), lo que no me gusta nada es que los dos "pesados" obreros no se piran a freír espárragos trigueros de al lado de mi casa, los minerales más caros en paquetes de 10 se los puedes vender a la guapa Gerudo que merodea por la aldea Goron, te da más pasta que si las vendas en tiendas, en especial los diamantes. Yo de momento no he usado ningún mineral para reparar armas, hay muchas armas por todo el mapa y de momento hasta no tengo huecos para tenerlas todas, ni siquiera dejándolas en mi casa.
Hacen falta muchas rupias para comprar las armas ancestrales y nuevas vestimentas, para las armas y vestimentas ancestrales también te hace falta unas buenas provisiones de materiales ancestrales.

seguro q es para los dlc que vendrán yo rupias tengo unas 5000 y comprando la casa y todo al final te sobra dinero
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ipod5g tengo la misma queja con los obreros que invaden propiedad privada [qmparto]

si has completado la misión secundaria de reconstruir la ciudad de Arkadia

hay un momento en el que se van, a ya sabes qué, lo malo es que si les vuelves a hablar regresan cawento

cuando lo vuelva a jugar, los dejaré allá sin hablarles [enfado1]
kai_dranzer20 escribió:@ipod5g tengo la misma queja con los obreros que invaden propiedad privada [qmparto]

si has completado la misión secundaria de reconstruir la ciudad de Arkadia

hay un momento en el que se van, a ya sabes qué, lo malo es que si les vuelves a hablar regresan cawento

cuando lo vuelva a jugar, los dejaré allá sin hablarles [enfado1]


Eso mismo estaba yo pensando, que hice mal en hablar con ellos en Arkadia, por cierto curioso nombre.

Investigando un poco más sobre los límites del mapamundi, cuando mueves el cursor por los bordes por la parte norte de la montaña que mencione ayer se nota que podrías explorarla, vale la parte sur no, no sé si me explico bien...
A mí también me llamó la atención esa montaña... quizás sea para un DLC (cosa que no me chistaría mucho la verdad, las zonas nevadas me parecen un poco tesiosas), se "descartó" por falta de tiempo o simplemente son pajas mentales nuestras.
Creo que lo ideal habría sido que Hyrule fuera una isla, con límites como en su parte Este (agua y más agua), porque eso de "puedes ir a todo lo que ves" no es del todo cierto, aunque no sea algo importante tampoco.

PD

Un Glitch permite duplicar armas y escudos, a parte de "tirar" la espada maestra, algo que estaba pensado en un principio, ya que existe animación y texto específico para ello.

http://nintendoeverything.com/zelda-bre ... ter-sword/

Supongo que en un principio, cada vez que rompías la espada maestra, volvía al bosque para regenerarse.
DRaGMaRe escribió:A mí también me llamó la atención esa montaña... quizás sea para un DLC (cosa que no me chistaría mucho la verdad, las zonas nevadas me parecen un poco tesiosas), se "descartó" por falta de tiempo o simplemente son pajas mentales nuestras.
Creo que lo ideal habría sido que Hyrule fuera una isla, con límites como en su parte Este (agua y más agua), porque eso de "puedes ir a todo lo que ves" no es del todo cierto, aunque no sea algo importante tampoco.

PD

Un Glitch permite duplicar armas y escudos, a parte de "tirar" la espada maestra, algo que estaba pensado en un principio, ya que existe animación y texto específico para ello.

http://nintendoeverything.com/zelda-bre ... ter-sword/

Supongo que en un principio, cada vez que rompías la espada maestra, volvía al bosque para regenerarse.


Uy... más agua y agua como en el The Wind Waker no por favor XD

Bueno, las zonas nevadas no me parecen tan tediosas, cuestión de gustos.
@DRaGMaRe

Hola compañero, me podrías mandar un mp, me gustaría preguntarte algo, un saludo.
Recién terminada la historia con:

66 Santuarios, todos los recuerdos, bestias, espada maestra y unos 100 kologs....

Best game ever.
hanfri escribió:Recién terminada la historia con:

66 Santuarios, todos los recuerdos, bestias, espada maestra y unos 100 kologs....

Best game ever.


Yo llevo ochenta horas y me falta una bestia (y descubrir un par de torres, creo) y hace unas setenta horas que tengo claro que es el mejor juego que he jugado. Hoy me he perdido por el desierto de Gerudo y me encanta que te abrases durante el día, te congeles por la noche y todo lo que eso supone para planificar las expediciones, batallas... Y el juego es mejorable, ojo.

Tremendo.
Yo lo acabo de terminar también, con 99 horas, todas las bestias y recuerdos, ochenta y tantos santuarios y la mayoría de misiones, y sólo el 25%... :O tengo muy poquitos kolog, jeje, intentaré completar todos los santuarios y misiones pero los kologs serán basicamente los que me tropiece con ellos porque madre mía...

Una cosa sobre los recuerdos
no se donde he leído que si no desbloqueas el último recuerdo de la foto de Impa no te sale el final bueno al pasártelo, que final se supone que sale?


En fin, juegazo, y encima al acabarlo te das cuenta que le puedes echar muchas más horas, y mira que yo no soy de echar tantas a un mismo juego :)
Yo me estoy resistiendo a "terminarlo"; cosa imposible. Tengo todos los recuerdos, 118 santuarios y 348 kolog. En el modo historia solo me falta Ganon pero, de momento, que pelee Zelda con él [qmparto] [qmparto] Sigo jugando y aún encuentro sitios que no he visitado, cosas por hacer...la última vez que miré iba sobre 160 horas pero ya serán algunas más.
Por alguna razón cada vez que compro flechas en una tienda no las reponen, ya han pasado varias lunas carmesí y siguen sin reponer las flechas ¿esto es normal, es un glitch o algo?
@tarxan A mí no me ha pasado, tio. Supongo que será la falta de stock tan famosa de Nintendo.
Buenas, pues yo llevo en estos 2 meses y poco de juego: 80 horas, me faltan 2 bestias, abrir las 6 zonas norte del mapa y un montón de recuerdos. No tengo mucho tiempo para jugar pero cada vez que lo cojo lo exprimo al máximo.
En fin lo que he repetido muchísimas veces. Es una pasada de juego(mejorable en muchos aspectos) pero una barbaridad.
tarxan escribió:Por alguna razón cada vez que compro flechas en una tienda no las reponen, ya han pasado varias lunas carmesí y siguen sin reponer las flechas ¿esto es normal, es un glitch o algo?


Lo mismo me pasa con algunos elementos que se pueden coger, como por ejemplo las setas que hay cerca de la entrada del santuario de la vida, que una vez las coges tardan una barbaridad en volver a aparecer por más lunas carmesí que aparezcan. Me uno a tu pregunta, a ver si alguien sabe algo.
Lo de las de flechas es porque tienes muchas
Acabado hoy con todos los santuarios tras 120 horas.
Me ha parecido un gran juegazo, que no te deja aburrirte ni dejar de descubrir cosas nuevas en el mapa hasta el final.

Pros:
[*] Paisajes coloridos y variados.
[*] Mapa inmenso y lleno de cosas que hacer.
[*] Juego muy largo, podría pasarme otras 100 horas rematando cosas que quedan.

Cons:
[*] La historia es de pena, la peor de todos los Zeldas. Por eso cuesta comparar este Zelda con los otros.
[*] Se han pasado poniendo santuarios. Deberían ser menos, más largos y variados. Se me ha hecho un poco cuesta arriba ya con los últimos.
[*] He echado de menos las mazmorras de toda la vida (más largas, con un item, ambientadas según la zona, etc.)
[*] He echado echado en falta armas, canciones, etc.
[*] Yo hubiera quitado las torres y que el mapa se coloreara según lo avanzas. Es dificil saber dónde has estado y dónde no.

Yo lo pondría como el tercer o cuarto mejor Zelda.
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