zantzue escribió:@rochavanesa Cuando estamos jugando y le damos al botón Home la Wii U guarda temporalmente una captura de pantalla tanto de la imagen mostrada en la tele como de la que aparece en el gamepad. Si nos metemos en miiverse, podemos compartir cualquiera de las dos imágenes tanto en miiverse como en algunas redes sociales con comentarios, etc. La cuestión es, en vez de meternos en miiverse, abrir el navegador y meternos en alguna página que nos deje subir los archivos que la Wii U tiene en ese momento en el portapapeles. Se supone que entrando en Dropbox debería dejarnos pero a mí no me aparecía el botón de subir archivo (creo que el navegador de Wii U tiene dificultades en mostrar algunos botones de ciertas páginas) así que desde el PC me di de alta en deviantart.com, acepté los términos del sevicio (desde la Wii U no podía porque no aparecía el botón "aceptar") y volví a probar suerte. Es decir:
1- Desde el PC nos damos de alta en deviantart.com y aceptamos los términos del servicio (lo tendremos que hacer al subir una imagen por primera vez).
2- Encendemos la Wii U y nos metemos en el juego del que queramos hacer la captura de pantalla (de cualquiera de las dos).
3- Cuando tengamos en pantalla lo que queramos capturar, pulsamos el botón HOME.
4- Abrimos el navegador, vamos a deviantart.com y abrimos sesión.
5- Pulsamos SUBMIT==>Submit art==>Choose a file to upload, elegimos la imagen a subir (veremos dos miniaturas de las imágenes que tiene la Wii U en memoria en ese momento), le asignamos una categoría y guardamos los cambios.
Así ya tenemos una copia de la imagen lista para bajárnosla/enlazarla cuando queramos. Importante destacar que la imagen es pixel perfect. Es decir, exactamente de la misma resolución en la que la muestra la Wii U. Digo esto porque tengo entendido que al subir la imagen a miiverse o redes sociales escalan las imágenes y se pierde calidad.