Yo ya muy lo pasé, me quedan 26 santuarios y cientos de kollogs, que no los voy a pillar porque lo veo absurdo, no sirven para nada, salvo satisfacer un sindrome obsesivo-compulsivo. 107 horas jugadas.
Juego redondo. La historia dicen que es floja, pero es que los zelda no se caracterizan por eso, siempre es super simple y eb algunos juegos alargada artificialmente para meter otros 4 templos tochos
.
Pienso que es pronto para darle el sello de mejor juego de la historia, ahora más en frío se ve que fue una tecnica de marketing irlo comparando con OOT, porque para el jugador de toda la vida, el de los 80/90, pues le marcó ese juego sí o sí. Y ya como opinión personal, veo que nintendo lo ha vuelto a hacer. Que devuelve a un juego de acción toda su jugabilidad, sin tanto scriptado o IA nula. Juegos palomiteros son los que abundan ahora. Este sandbox es único y ha revolucionado ese género, porque siempre hay algo que hacer, siempre se te ocurren cosas distintas que probar. Hay cosas un poco aleatorias, que no te esperas. Y se disfruta muchisimo.
Decir que es mejor o peor que oot es dificil, pero si a uno que ya lo jugó en su época y que de nuevo siente esa sensación con este botw, esas ganas de jugar aunque sea un ratito, de picarte, de buscar santuarios a tu bola... Pues no pasa nada si para ti es mejor que oot. De hecho yo tenía a TP como mejor juego zelda, incluso que oot. Son gustos y ya está. Lo importante no son los dieces que les dé la gente, sino que lo disfrutes como hace 20 años disfrutabas de ocarina.
Eso tengo claro: este zelda se va a recordar por muuuuchos años.