Estoy pasandome primero los santuarios y debes en cuando encuentro kellogs por los caminos, no voy a buscar todos porque son 900... encima el premio te dice que no los busques jeje.
La verdad que solo haciendo santuarios tuve que hacer algunas misiones secundarias porque algunos estan "bloqueados" y para desbloquearlos tienes que hacer un poco de historia del juego.
Ya venci a un miniboss de mapa, la "ballena de mar" del desierto, ponia bomba, come bomba,exploto bomba,
despues le pegaba con lo que primero tenia a mano, una espada de electricidad, despues 5 flechas bomba.
Se me estan acabando las rupias, asi que tendre que ir a buscar mas al juego de bolos. Lastima que tenga muy poco tiempo para jugarlo, le estoy dando duro al estamina para escalar hasta el mas allá
Trato de esquivar las bestias, solo hice la voladora y su poder me sirvio mucho para alcanzar rapido algunas torres.
Por ejemplo hay un santuario del desierto de los "travas"
, que tenes que jugar una carrera, pero solo se puede hacer si te bajas al elefante de ese lugar.
La verdad que va entretenido el juego, cada cosa tiene su espacio, no es solo cortar y pegar. Me compre las mascaras de los mounstruos y se me hizo muy facil la mision del hielo bebida alcholica no me molestaban los goblins.
El siguiente juego espero que sea al modo clasico, este quedara como algo exclusivo de wiiu seguro.
Si hacen otro como este que le saquen los santuarios y agreguen mas mazmorras y mas grandes porfavor.