Todavía es pronto para comparar, más si la fuente son unas demos con más de medio año de diferencia entre ellas. Pero puestos a comparar, la mayoría de diferencias que yo veo ahí son más de diseño que de otra cosa. Cambios en la iluminación y en la tonalidad, retoques que seguramente habrán hecho en estos últimos meses.
He estado viendo algunas comparativas más justas, con ángulos de cámara exactamente iguales (la de
IGN por ejemplo), y se ve justamente eso:
Wii U
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La mayor diferencia está en la tonalidad, más rojiza en la demo del E3. También hay otras cosas, como objetos que no se ven en Wii U (árboles y arbustos).
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Después hay partes del relieve que han sido remodeladas, como montañas y grandes explanadas. Lo cual confirma que el juego no estaba acabado en la demo del E3, ya que obviamente no habrá ese tipo de diferencias entre Wii U y Switch. Las diferencias estarán en la resolución (720p Wii U, 900p Switch), el framerate, y la distancia en la que se cargan los pequeños objetos (hierba, árboles, arbustos), pero no en la estructura de los escenarios.
Wii U
Switch
Este tipo de diferencias no se deben a una menor potencia, ahí no hay nada que no pueda mover una Wii U. Link se ve diferente porque han cambiado la iluminación de esa sala, sencillamente. En Wii U también se verá así con casi total seguridad. No creo que haya ese tipo de diferencias, no tendría sentido.