Llevo un rato intentando hacer un comentario con un ranking particular de la saga Zelda, y me es imposible ordenarlos de mejor a "peor".
He llegado a la conclusión que me gustan prácticamente todos los Zeldas de sobremesa (salvo Zelda II, y a Skyward no le di la oportunidad de engancharme...), destacando:
Ocarina of Time, Majora´s Mask, Twilight Princess, A Link to the Past, Wind Waker, y el primer The Legend of Zelda por significar el inicio de todo.
Mi top en portátiles estaría compuesto por Link´s Awakening, A Link Between Worlds, Phantom Hourglass.
Con esfuerzo y tratando de ordenar el top de sobremesa quedaría algo así como...
1. Ocarina of Time.
2. Majora´s Mask (es un juego algo incomprendido por muchos fans pero yo aluciné, me marcó más que Ocarina porque lo jugué antes, el impacto que la gente se llevó con Ocarina yo me lo llevé primero con Majora, lo considero mi Zelda favorito por ese motivo pero lo he puesto en segundo lugar tratando ser objetivo).
3. Twilight Princess.
4. A Link to the Past.
5. Wind Waker.
Quiero hacer constar que la posición 3, 4 y 5 se podrían intercambiar de cualquier manera entre ellas, me resulta complicado poner uno por encima de otro.
Este venazo me ha dado porque estuve pensando: ¿Hasta dónde llegará Breath of the Wild en el top?