makeusmile escribió:He visto que hay stock de la coleccionista en ECI pero nunca he comprado/reservado nada ahí. Opiniones?
Yo he comprado un par de veces online y bien. Aunque no eran reservas, sino juegos que ya estaban en el mercado, por lo que no te podría decir si envían antes de tiempo como otras tiendas.
Como he comentado un poco antes, he llamado a atención al cliente antes de reservar y esto es lo que me han dicho:
- Te cobran el juego cuando te asignan la mercancía (palabras textuales), al menos al pagar con PayPal. Esto entiendo que quiere decir que te lo cobran no al enviártelo como Amazon, sino cuando te aseguran que tienen disponibilidad para ti.
- Las empresas de mensajería que usan son las típicas (MRW, SEUR, ASM...), pero no pueden decirte cual te asignarán, ya que depende de diferentes factores.
- A la hora de hacer la reserva te sale un mensaje que te aseguran que te llegará antes del 4 de Marzo. He preguntado sobre esto y me han dicho que es relativo. Ellos aseguran que lo envían para que te llegue antes del 4 de Marzo, pero no se hacer responsables si la empresa de mensajería no cumple sus plazos. Imagino que esto ocurrirá con todas las tiendas online, pero hablo sin saber.
Algo que se me ha olvidado preguntar es si se puede cancelar la reserva. Quizá alguien pueda saber mas sobre esto.
Yo me he animado viendo además que es el único sitio donde he visto unidades.