The Legend of Zelda: Breath of the Wild

selezma escribió:Como consigo que aparezca
el traje oscuro de Link
en la tienda de Kilton el cazamonstruos? Solo están las máscaras y algún arma más.

Tienes que completar las 4 bestias previamente.
pablomoros escribió:
el traje oscuro de Link
en la tienda de Kilton el cazamonstruos? Solo están las máscaras y algún arma más.

Gracias, esta guapísimo la verdad!
@eboke si, de hecho los puedes utilizar una vez cada 24 horas, cada tarjeta en sí te dará una cosa diferente, es como si tuvieras cada uno de los amiibo, suelen venderlo como tarjetas, su función es igual.
selezma escribió:
pablomoros escribió:
el traje oscuro de Link

Gracias, esta guapísimo la verdad!

Mola mucho, ademas
te da mas velocidad por la noche, y corre rapidismo
k0rgan escribió:@eboke si, de hecho los puedes utilizar una vez cada 24 horas, cada tarjeta en sí te dará una cosa diferente, es como si tuvieras cada uno de los amiibo, suelen venderlo como tarjetas, su función es igual.

Ok, entonces está perfecto, para pillarme un pack de esos con un amigo. Veo que hay piratería de esto, pero supongo que los del enlace serán legales, si no Nintendo ya habría actuado :)

Gracias!

Joer, solo de pensarlo da agobio xD Yo prefiero disfrutar el juego, fijarme en cada detalle, ver qué hacen algunos npc por las noches. Disfrutar haciendo fotos para la enciclopedia o capturas en las puestas de sol. Perderme cuando me dé por ahí o simplemente irme de escalada a ver qué encuentro.

De momento, tengo completadas dos bestias (Zora y Goron), todas las torres desbloqueadas, 61 santuarios, 80 y tantos kologs. La mitad de recuerdos encontrados. Más muchas secundarias completadas. Y lo que me queda por disfrutar de este juegazo [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@liondegrans yo después de terminar el zelda me puse con el witcher 3 y no pude, creo que estuve 5 horas en donde 4 era de estar hablando y hablando, 1 hora de gameplay aburrido, simple y robotizado,
para mi lo más importante es el gameplay y luego la historia, para ver cinemáticas mejor me pongo a ver una peli
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:@liondegrans yo después de terminar el zelda me puse con el witcher 3 y no pude, creo que estuve 5 horas en donde 4 era de estar hablando y hablando, 1 hora de gameplay aburrido, simple y robotizado,
para mi lo más importante es el gameplay y luego la historia, para ver cinemáticas mejor me pongo a ver una peli

Pues yo lo disfrute como un enano ese juego. La historia es genial, de momento mejor que la de Zelda, y aunque para mi Zelda es muy superior y me gusta muchisimo mas, Witcher 3 es un juegazo como la copa de un pino, plagado de misiones buenisimas y de secundarias magistrales. Vamos que son dos grandes juegos, y con sus diferencias (y similitudes), si tengo que elegir me quedo con Zelda, pero decir que Witcher 3 es aburrido es un pecado [sonrisa]
edito: aburrido en cuando a jugabilidad, la historia no dudo que sea de las mejores, pero si no me atrae el tipo de juego, ataques, habilidades, armas, etc de nada sirve para mi

mejora más adelante en usar solo un par de espadas, la ballesta y las magias que no sirven de nada ?? o es así todo el tiempo ?
@LyxRok @selezma bueno no se...
es un sobre con una foto de una gerudo ( eso pone en la descripción) pero no se que hay que hacer con ella.
kai_dranzer20 escribió:@chufirulo aburrido en gameplay, mejora más adelante en usar solo un par de espadas, la ballesta y las magias que no sirven de nada ?? o es así todo el tiempo ?

Si no te interesan las historias mejor que lo dejes y te ahorres más de 100 horas de juego... Para mi lo mejor del juego es que te encuentras misiones secundarias con mejor historia que las principales de la mayoría de RPGs, si eso no te motiva no sé... siempre puedes admirar los bonitos paisajes, que molan mil, especialmente en Skellige :)
Por fin terminé el juego sacando un poco de tiempo. El juego es una pasada. El más completo de todos sin duda. El mejor¿? Sinceramente creo que no es el mejor de los Zelda, el más disfrutable¿? Seguro que sí.
Mibu escribió:
rheed escribió:Yo solo tengo 5 torres desbloqueadas, 2 bestias, 48 santuarios, y.... 288 kologs XD

Me sorprende cuando leo gente que tiene todos los santuarios y solo 50 kologs, cuando son facilisimos de ver, casi a cada dos pasos hay uno

Vamos al ritmo que voy, voy a conseguir la gran mayoria sin tirar de guia

Depende mucho de como hayas jugado, cuando yo empecé el juego no leía absolutamente nada sobre el hasta que lleve muchas horas, mi primer kolog lo encontré al bajar de la meseta y no sabía ni qué existían hasta ese momento.

Lo que dices de los santuarios y 50 kolog ya es un poco exagerado y si sería para hacérselo mirar, pero por ejemplo yo no sabía ni qué cantidad había ni para que era eso hasta que ya llevaba un buen número de horas y por lo tanto to mi porcentaje de kolog al principio era inferior. Luego una vez ya sabes su valor, importancia y número ya los buscas con otros ojos.

Tb añado que mi experiencia fue muy pura en ese aspecto y no lo cambiaría por los 900 kolog

Yo no he leido guias ni nada, solo se el maximo que hay. Y exploro mucho, pero no revisito zonas la verdad
epi99 escribió:Por fin terminé el juego sacando un poco de tiempo. El juego es una pasada. El más completo de todos sin duda. El mejor¿? Sinceramente creo que no es el mejor de los Zelda, el más disfrutable¿? Seguro que sí.

Qué significa para ti disfrutable? Yo este es el Zelda que más he disfrutado y eso lo convierte automáticamente en el mejor para mi :)
chufirulo escribió:
kai_dranzer20 escribió:@liondegrans yo después de terminar el zelda me puse con el witcher 3 y no pude, creo que estuve 5 horas en donde 4 era de estar hablando y hablando, 1 hora de gameplay aburrido, simple y robotizado,

Pues yo lo disfrute como un enano ese juego. La historia es genial, de momento mejor que la de Zelda, y aunque para mi Zelda es muy superior y me gusta muchisimo mas, Witcher 3 es un juegazo como la copa de un pino, plagado de misiones buenisimas y de secundarias magistrales. Vamos que son dos grandes juegos, y con sus diferencias (y similitudes), si tengo que elegir me quedo con Zelda, pero decir que Witcher 3 es aburrido es un pecado [sonrisa]

Lo es. Mas bien, al juego le falla que es un RPG con una progresion inexistente, tanto jugable como por el propio personaje

Y las misiones depende, porque tiene tambien muchisimas de fetching. Y la historia principal es un 80% recadero como excusa de visitarte las zonas, es mas, sabes de sobras que a esa persona que buscas NO va a estar en ninguna de ellas. Llegas a la zona, haces una secundaria larga ( decente, eso si ) como excusa para que te digan que no esta ahi, y repites, 3 veces

Después de terminar el Zelda me puse con Mad Max, será por la ambientación, el gameplay con el coche o simplemente porque soy un "chino farmer" y ya llevo 8 horas, sin problemas para mí, eso sí lo de este Zelda no es ni medio normal lo bien hecho que está.
Respecto al final
por qué la princesa zelda está intacta? Por qué no es vieja después de 100 años?
Darkuram escribió:Respecto al final
por qué la princesa zelda está intacta? Por qué no es vieja después de 100 años?

pa que queres saber eso? xd

Imagen
Wiyu escribió:

pa que queres saber eso? xd

Mmmm no se.... tú que crees?
Arontar escribió:

Imagen

Mi teoría es:
Porque ganon la mantuvo atrapada en un letargo de 100 años como link, por eso son los únicos que no han envejecido.

Un Saludo.
Es curioso que ahora que ha pasado la fiebre del lanzamiento, la nota media de los usuarios en metacritic va subiendo poco a poco, por qué será :-|

Ya hay ganas de que salgan los DLC, de mientras mataré el tiempo con MK8D y Fast RMX [beer]
xTAZORx escribió:Es curioso que ahora que ha pasado la fiebre del lanzamiento, la nota media de los usuarios en metacritic va subiendo poco a poco, por qué será :-|

Ya hay ganas de que salgan los DLC, de mientras mataré el tiempo con MK8D y Fast RMX [beer]

Porque ahora le toca a MK xD, van por lanzamiento.
Este zelda es el mejor que hay por ahora?como lo ves?mañana lo empezare..duración 20 horas no?
xTAZORx escribió:Es curioso que ahora que ha pasado la fiebre del lanzamiento, la nota media de los usuarios en metacritic va subiendo poco a poco, por qué será :-|

Hubo una campaña en forocoches para bajarle la nota con votaciones a saco..... supongo que ya nadie vota falsamente mal y por eso vuelven a subir bien
Neburg escribió:
Arontar escribió:

Imagen

Mi teoría es:
Porque ganon la mantuvo atrapada en un letargo de 100 años como link, por eso son los únicos que no han envejecido.

Un Saludo.

Lo de letargo no se, dicen claramente que esta reteniendo a Ganon en el castillo, se comunica contigo un par de veces y al final te dice que se esta quedando sin fuerzas. De todas formas la explicacion mas simple es que pasaron de hacer un nuevo modelo para Zelda y la dejaron como estaba.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pecneyst escribió:Este zelda es el mejor que hay por ahora?como lo ves?mañana lo empezare..duración 20 horas no?

yo llevo 250h
@fraku Vi el hilo, pero no tuvo mucha tirada realmente, había más mensajes llamando retrasado al OP que otra cosa xD...

Las votaciones negativas masivas fueron simplemente haters de todo el mundo escocidos, pero bueno, estaba claro que se tendrían que cansar pronto, en Mario Kart imagino que habrá notas troll (0 o 1) también con el pretexto de "es un refrito", pero no creo que genere tanta bilis como ha generado Zelda [+risas]
parumero escribió:
pecneyst escribió:Este zelda es el mejor que hay por ahora?como lo ves?mañana lo empezare..duración 20 horas no?

yo llevo 250h

130h por aquí

Yo llevo más de 100 y me quedan otras tantas. El mundo es tan grande que si quieres explorarlo al completo puedes estar muchos cientos de horas con cosas por descubrir. Saboréalo.
Buenas, tengo un par de dudas de novato! Pero pondré spoiler por si alguno desconoce algo,

-1. Como consigo núcleos para completar la piedra Sheika? Me he enfrentado a varios enemigos con Ejes y demás pero no sueltan núcleos...

-2. No estoy viendo vídeos por no estropearme la experiencia, pero lo poco que he visto la gente lleva unas armaduras y una infinidad de cosas que me quedó flipando, llevo más de 40 horas y tengo la sensación de que no he hecho nada xD

No sé que hacer con los rubis zafiros y demás que tengo miles, me recomendáis ir en buscar de las grandes ciudades para ir descubriendo cosas o seguir a mi aire??

O simplemente es hacer santuarios? Es que también he leído por aquí que se podían hacer armas? O tener casas?

Gracias de antemano!!
eboke escribió:Una pregunta, esto se puede usar más de una vez? http://www.ebay.es/itm/Amiibo-Pack-Zeld ... SwcdRY9iro

Ojo, que eso son tarjetas como las que puedes comprar en Ali a nada mas y nada menos que 35€ [+risas]

Y eso es lo que viene costando el pack de 100 tarjetas, no sabe ni nada el del anuncio Oooh

En youtube hay speedrun de

45 minutos

Otros speedrun de 50 horas con el 100%

Yo hice 190 horas con lo importante completado :)

En resumen te puede durar lo que tu quieras
darksolidus escribió:
eboke escribió:Una pregunta, esto se puede usar más de una vez? http://www.ebay.es/itm/Amiibo-Pack-Zeld ... SwcdRY9iro

Ojo, que eso son tarjetas como las que puedes comprar en Ali a nada mas y nada menos que 35€ [+risas]

Y eso es lo que viene costando el pack de 100 tarjetas, no sabe ni nada el del anuncio Oooh

Ah, ok, entonces no existen como esas pero de forma legal, ¿verdad? Va bien saberlo... Gracias!
darksolidus escribió:

Si. Y tened en cuenta que lo único que se necesita para crear esas tarjetas es la pegatina NFC (tienen que ser NTAG215) y un móvil Android con NFC y la app TagMo instalada. Pagar esos 35€ es una tontería.
MutantCamel escribió:
epi99 escribió:Por fin terminé el juego sacando un poco de tiempo. El juego es una pasada. El más completo de todos sin duda. El mejor¿? Sinceramente creo que no es el mejor de los Zelda, el más disfrutable¿? Seguro que sí.

Qué significa para ti disfrutable? Yo este es el Zelda que más he disfrutado y eso lo convierte automáticamente en el mejor para mi :)

Disfrutable significa que te comes un yogur Xl que esta muy bueno y parece que no tiene fin. Pero eso no quiere decir que sea el mejor yogur del mercado. Ocarina o Majorask creo que fueron mejores trabajos, más obras maestras. Y este lo que tiene es que es mas hartarte de la dinámica Zelda, de ahí lo de disfrutable.
Bueno ... 155 horas aproximadamente y este es mi balance:

13 misiones principales realizadas
29 pruebas heroicas
44 misiones secundarias
98 santuarios
10 recuerdos
150 semillas de kolog

Mañana toca acabar con todos los recuerdos e intentar acabar con todas las misiones secundarias.

Pasado ir a por los 22 santuarios que me quedan y el domingo, si todo va bien, ... a por Ganon.

Yo creo que tranquilamente me quedan unas 20 horas más.
Mola cuando consigues domar un caballo "especial". Ahora me iré derechito al poblado Orni XD

Imagen

Imagen
he matado a ganon y no puedo seguir jugando. cuando pongo continuar partida me manda a la que guarde antes de luchar contra ganon. ¿no te deja seguir jugando?
ericmval escribió:he matado a ganon y no puedo seguir jugando. cuando pongo continuar partida me manda a la que guarde antes de luchar contra ganon. ¿no te deja seguir jugando?

Te estás respondiendo tú mismo jeje

Claro, te devuelve justo a la partida que guardaste antes de matar a Ganon. Evidentemente, es el único sitio al que te puede mandar ya que después de Ganon no hay más juego. Pero tranquilo, pese a devolverte ahí, el juego "entiende" que ya te has conseguido pasar el juego. Fíjate en la estrellita que sale en la partida antes de cargarla. Todas las partidas que guardes después de matar a Ganon aparecerán con esa estrellita. Sirve para indicar que ya te has pasado el juego.

Cómo me repito jajajaj
epi99 escribió:
MutantCamel escribió:

Disfrutable significa que te comes un yogur Xl que esta muy bueno y parece que no tiene fin. Pero eso no quiere decir que sea el mejor yogur del mercado. Ocarina o Majorask creo que fueron mejores trabajos, más obras maestras. Y este lo que tiene es que es mas hartarte de la dinámica Zelda, de ahí lo de disfrutable.

Ok, para mi que un juego sea largo normalmente es un handicap más que algo bueno. Este Zelda consigue que le eche más de 100 horas y no me canse. Jugué al Ocarina y al Majora's de salida y me sigo quedando con el Breath.

Yo lo he interpretado de la siguiente manera:

AVISO: Si no os habéis terminado el juego, no sigáis leyendo.

Como ya sabréis, cuando consigues completar todos los recuerdos, hay que hablar con Impa para que te cuente que existe un último recuerdo, que resulta de vital importancia para entender qué sucedió hace 100 años:

Cuando Zelda ve el gesto de amor verdadero de Link, que lucha por protegerla hasta el último aliento, ésta despierta sus poderes. Según la mitología de la saga Zelda, la Princesa es la encarnación de la Diosa Hylia en la tierra, y cuando despierta sus poderes, se convierte en una especie de ser Divino.

Zelda ha sido capaz de resistir 100 años luchando en el Castillo gracias a sus poderes, gracias a ser una "Diosa".

Cuando todo acaba, en la cinemática final, todo ha vuelto a la normalidad. Zelda le dice a Link "Ya no puedo escuchar la voz de la Espada", o algo así. Es el indicativo de que, una vez cumplida su misión, sus poderes divinos han desaparecido. Ahora sólo son 2 chicos normales que pueden seguir con sus vidas donde la dejaron hace 100 años y envejecer juntos [inlove]

Yo creo que es la explicación más razonable, o al menos así lo he entendido yo. Es un buen final, sin cinemáticas espectaculares ni artificios, muy japonés todo.
Para conseguir
la espada maestra o como se llame en el juego, es necesario tener los 13 corazones en realidad o sirve si sumas mas de trece al ser resucitado por Mipha? Es decir, 13 entre los rojos y amarillos.

Graciasss
@IvanQ Muchas gracias. Tendrá que seguir esperando de momento.
@Guikerman gracias por la explicación, no como los otros dos pollos sin cabeza que me contestaron
bloodoffaith escribió:Para conseguir
la espada maestra o como se llame en el juego, es necesario tener los 13 corazones en realidad o sirve si sumas mas de trece al ser resucitado por Mipha? Es decir, 13 entre los rojos y amarillos.

Graciasss

Rojos
Guikerman escribió:

Yo lo he interpretado de la siguiente manera:

AVISO: Si no os habéis terminado el juego, no sigáis leyendo.

Como ya sabréis, cuando consigues completar todos los recuerdos, hay que hablar con Impa para que te cuente que existe un último recuerdo, que resulta de vital importancia para entender qué sucedió hace 100 años:

Cuando Zelda ve el gesto de amor verdadero de Link, que lucha por protegerla hasta el último aliento, ésta despierta sus poderes. Según la mitología de la saga Zelda, la Princesa es la encarnación de la Diosa Hylia en la tierra, y cuando despierta sus poderes, se convierte en una especie de ser Divino.

Zelda ha sido capaz de resistir 100 años luchando en el Castillo gracias a sus poderes, gracias a ser una "Diosa".

Cuando todo acaba, en la cinemática final, todo ha vuelto a la normalidad. Zelda le dice a Link "Ya no puedo escuchar la voz de la Espada", o algo así. Es el indicativo de que, una vez cumplida su misión, sus poderes divinos han desaparecido. Ahora sólo son 2 chicos normales que pueden seguir con sus vidas donde la dejaron hace 100 años y envejecer juntos [inlove]

Yo creo que es la explicación más razonable, o al menos así lo he entendido yo. Es un buen final, sin cinemáticas espectaculares ni artificios, muy japonés todo.

Discrepo un poco

El hecho de zelda siga igual dudo que sea por haber despertado su poder per se, ya que de ser así, la princesa sería la misma desde hace muchos juegos porque siempre los despierta. Creo que sigue siendo la misma de hace 100 años porque posiblemente entró en una especie estado de hibernación con el fin de usar su poder para frenar el de Ganon. En fin, se mantuvo ese tiempo esperando el despertar de Link y justo al llegar ella ya no puede más y agota su poder volviendo a ser alguien normal. De no haber usado ese poder de forma específica para sobrevivir hasta la llegada de Link, hubiese envejecido como todos
21730 respuestas