The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Iklander escribió:@dexus Hice lo mismo que tú pero por curiosidad. Si TOTK es BOTW pero mejor en casi todo, como ha envejecido este último? Y para mi gusto bien, ya lo puse en otro sitio. Es más simple, hay menos cosas, te sientes más solo y está todo más vacío. Se nota que es más wild incluso en el clima (por ejemplo, en la zona nevada de los orni necesitas 2 de protección contra el frío mientras que en TOTK me la estoy haciendo solo con una).
Una montaña es un obstáculo, en TOTK llega un punto que eso no existe (y está bien porque considero divertido sortearla como quiero).

Dicho esto, si hay una nueva versión me tendré que esperar un año mínimo xD.

Por cierto un apunte, si en vez de pasarlo en 60 horas lo pasas en 160 probablemente sea algo más difícil porque habrás matado más monstruos (si los has matado) y el juego tiene un sutil auto level. Con lo cual es muy probable que tengas armas con mejoras más notables (ataque +20) pero también habrá bichos plateados que peguen más duro (y suelten armas buenas).

De acuerdo con lo de Wild. Sigue teniendo su gracia el BotW incluso después del TotK, aunque dependen de tus gustos claro.
Lo de la dificultad, sabia lo del autolevel, pero en los bosses también afecta? Porque al final los demas enemigos puedes evadirlos e ya. O con tirarlos a un rio o acantilado te los quitas de encima, no molesta tanto que sean blancos.
@dexus Los de las bestias y eso no, pero los del openworld, puede pasar que algún centaleón pase de azul a blanco, o de blanco a plateado (de hecho esto pasa con el que está en la explanada del monte Lanayru).
También hay otros scripteados que nunca cambian, como el del Monte Trueno.
Y el resto de bichos igual, unos cambian y otros non, como los pimientos del padrón. Molestar no molesta pero ojocuidado con los bokoblin plateados a caballo, son Legolas pero más sexis.
Ayer tiré a por la primera bestia, la de los zora... maté al centaleon este [poraki] ... pero joder, me costo unos intentos. Me hacia instakill... no se como puede ser. Fallar una esquiva y liarla... le fui pillando el punto y lo mate bien ratataaaa .
Hice la prueba de las flechas y ya me quedé ahí para hacer hoy el interior. [beer]
elfanny escribió:Ayer tiré a por la primera bestia, la de los zora... maté al centaleon este [poraki] ... pero joder, me costo unos intentos. Me hacia instakill... no se como puede ser. Fallar una esquiva y liarla... le fui pillando el punto y lo mate bien ratataaaa .
Hice la prueba de las flechas y ya me quedé ahí para hacer hoy el interior. [beer]

Está muy bien que lo hayas matado, pero ....

No tenías por qué matar al centaleon, la prueba estaba pensada para usar el sigilo y coger las flechas eléctricas necesarias.
@nukibag XD XD
me había parecido que no era necesario... pero bueno.... me viene bien para ir pillando el pulso al combate.

[beer]

Después de acabar con las bestia de los Goron....... ya estoy en el poblado para la tercera bestia. Los Oni. Intenté entrar en un bosque, pero era imposible, fui corriendo de farol en farol... parecía el truco... con la antorcha en la mano... parecía el truco también, pero había un punto del que no pasaba. Ya me comeré el tarro. [beer]

Tercera bestia hecha.... !!! Solo falta la última!!! Tengo que ir a buscar al tipo para poder infiltrarme en el poblado!!
Entiendo que la gente le meta 600 horas a esto.... Se puede explorar cada palmo. [beer]
Ya tengo la espada maestra y estoy
vestido de chica
dentro de la ciudadela!!! [sati]
Poco a poco [beer]
elfanny escribió:Ayer tiré a por la primera bestia, la de los zora... maté al centaleon este [poraki] ... pero joder, me costo unos intentos. Me hacia instakill... no se como puede ser. Fallar una esquiva y liarla... le fui pillando el punto y lo mate bien ratataaaa .

Algún día me rejugaré el BotW cambiando el orden de las bestias. El juego te empuja claramente a empezar por los zora pero una vez completas el juego tengo la impresión de que no es el orden más útil (por las habilidades que consigues).
Yo me tiré media aventura elevándome en el cielo para subir montañas con chiles y hogueras… [buuuaaaa]
kenmaster escribió:

Algún día me rejugaré el BotW cambiando el orden de las bestias. El juego te empuja claramente a empezar por los zora pero una vez completas el juego tengo la impresión de que no es el orden más útil (por las habilidades que consigues).
Yo me tiré media aventura elevándome en el cielo para subir montañas con chiles y hogueras… [buuuaaaa]

¿Qué orden recomendarías tú? Yo es que he empezado a tirar por los Zora, pero podría ir cambiando.
Drowan escribió:
kenmaster escribió:

¿Qué orden recomendarías tú? Yo es que he empezado a tirar por los Zora, pero podría ir cambiando.

Contesto en Spoiler por si acaso:
Yo probaría Orni>Goron>Zora>Gerudo o Orni>Zora>Goron>Gerudo. Por dos razones: las habilidades que te dan las bestias divinas, mucho más útiles las de Orni y Goron para lo que exige la aventura; y por la dificultad de la bestia divina del Camello. Es el boss más difícil de los 4 y debe ser mucho más fácil con más corazones.

Hace tiempo posteé este vídeo para que se vea hasta qué punto estaba preocupado nintendo con que el jugador ser perdiese:

En una ventura con tanta libertad es llamativo que casi todos los jugadores siguen el mismo orden.
Yo estoy ya en la bestia del desierto..... bueno...
ahora mismo yendo a por el tesoro robado.
elfanny escribió:Yo estoy ya en la bestia del desierto..... bueno...
ahora mismo yendo a por el tesoro robado.

Que envidia me da leer a gente como tú que lo está jugando por primera vez.

Si pudiera escoger un episodio de amnesia selectiva, elegiría olvidar este juego para poder volver a jugarlo desde cero sin saber nada.
Yo me lo pasé este verano y en eol podéis ver que este juego es como una religión. Cuesta entrar pero luego te vuelves feligrés.
Hoy me habéis picado y me he puesto a retomar la partida completada un ratillo por la tarde y he sacado algún santuario más que me faltaba… nunca se acaba jeje.
El finde no he podido darle mucho... ya estoy dentro la bestia... he podido hacer un par de núcleos. Hoy me volveré loco con los otros... [beer]

Edito,

4 bestia finiquitada.... me costó algo más.
En cuanto a historia principal, debería de tirar ya a buscar a ganon. [beer]

Pues... Ganon, finiquitado... pensé que sería más jodido. El parry es clave. 65 horas me marca la consola. Historia principal y alguna secundaria. [beer]
Buenas tardes, a ver si me podíais ayudar con esto, llevo poco jugando a este zelda y algo me pasa con el centaurio del monte trueno, cámara lenta no me va, y el de ishokka, use la paravola y lo mate fácil con cámara lenta.

Y me falta en menú en acciones no tengo el botón b, algo que me dicen que use, escudo y saltar atrás dándole a b.

Creo que me falta algo, pues llevo dos días y me tiene hasta arriba [sonrisa]

Lo que tengo es ;

Usar catalejo
???
Ataque cargado
???
Salto hacia atrás
Salto lateral
Guardia perfecta
???
@salchichaman_123 en Kakariko te enseñan una que es de ataque en salto creo (no vale con que lo hagas tú, tiene que decírtelo ese NPC). Otra que te falta es la de escanear un amiibo, y la tercera de memoria no la recuerdo.
@Falkiño

Pues si leí eso, alguien que se llama steen, y creo que ya lo he visto, pero voy voy otra vez, y eso es la culpa de que no me va la cámara lenta?
Porque he visto vídeo y también come exilir verdes y yo no, esto también puede ser??
A mi es que me pasa una cosa que es algo más que simple curiosidad, en el menú de acciones se quedan registradas las que aprendes, esquivar y hacer la cámara lenta, bloquear con el escudo, etc... pero hay una que con más de 600 horas me sale en ?????, y creo que es según la guía el ataque en salto, me pasa lo mismo tanto en este juego como en el Tears of the Kingdom, ¿a alguien más le ha pasado esto?, porque tiene bemoles el asunto, que parece una tontería pero no lo es.

Yo empecé por los Zora por la proximidad de la primera zona que visitas, que es la Aldea Kakariko, y en el Tears igual por los Zoras, no sé porque pero igual, pero creo que realmente es un error ir a por los Zoras primero, porque lo pasas mal con el "diluvio universal" y vendría mejor el poder de Revali.
Pues yo al final hice caso a al encuesta que puse y he retomado el BOTW antes que ir al TOTK.

De momento ya he llegado más lejos (Zora) y justo me viene muy bien la conversación que estabais teniendo. Yo creo que todos vamos a ese primero porque es el que más cerca pilla desde las zonas conocidas y parece lo más "lógico".

Después de esta, a por qué bestia recomendais ir?
An0n1m0 escribió:Pues yo al final hice caso a al encuesta que puse y he retomado el BOTW antes que ir al TOTK.

De momento ya he llegado más lejos (Zora) y justo me viene muy bien la conversación que estabais teniendo. Yo creo que todos vamos a ese primero porque es el que más cerca pilla desde las zonas conocidas y parece lo más "lógico".

Yo hice zora,orni,gerudo y goron....pero a tu ritmo. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
An0n1m0 escribió:Pues yo al final hice caso a al encuesta que puse y he retomado el BOTW antes que ir al TOTK.

Yo hice zora,orni,gerudo y goron....pero a tu ritmo. [beer]

Yo hice Goron, Zora, Orni y Gerudo XD

Creo que al final da un poco igual, pero sí que como decís, pese a que nos dan libertad, nos "guían" a seguir un orden en el que generalmente Goron y Zora van primero, luego Orni, y luego Gerudo.

Yo personalmente si has hecho Zora primero, me iría a Goron que es la que te pilla más cerca. Pero si te apetece cruzarte el mapa e ir a las del otro lado, también estará bien. Da un poco igual.
Pues yo voy a aportar algo diferente. Ya que estás en los Zora acábala. Después recomiendo los Orni. De hecho la recomiendo en general como la primera opción.

Básicamente porque tiene el mejor poder para moverte por el mundo. Y además la bestia con su boss es bastante fácil.
Se vende en España el juego mas los DLC en cartucho?
wisanitos escribió:Se vende en España el juego mas los DLC en cartucho?

No se vende, solamente en Asia. Existe en versión japonesa, coreana y taiwanesa si no recuerdo mal. Te sirve para España perfectamente.
Buenas,acabo de pasarme la historia y me gustaría saber algunas cosas.

Una vez que me la he pasado esperaba que me dejara seguir haciendo cosas por el mundo pero no es así y la opción que da el juego es cargar la última partida guardada ¿No existe la posibilidad de seguir haciendo cosas una vez terminas la historia?

Otra duda es que he hecho varias secundarias y la balada de los elegidos (creo que se llama así) casi entera, me ha faltado fortalecer el poder de una de las bestias porque se me atragantaba el jefe. ¿Hay algo más de peso argumentalmente o solo es coleccionar cosas y descubrir objetos? Me parece que no hay nada que valga la pena a nivel de historia pero no estoy seguro por eso pregunto. Quizás el tema de los recuerdos.

A nivel jugable, ¿Los santuarios valen realmente la pena o son mayoritariamente clónicos?

¿Existe un final secreto?
@elmexitas Si, te deja justo delante del final boss pero puedes salir del sitio ese e ir al mundo a hacer lo que quieras.

Sobre la balada de los elegidos, es DLC, tienes que hacer todas las misiones que te indican para desbloquear la última mazmorra.

Hay un poco de todo. Hay uno clónico que se repite que es "Protección de...". Normalmente suele estar precedido de alguna prueba exterior y el santuario simplemente te premia con un objeto. O los de prueba de foerza que hay 3 niveles. El resto son todos diferentes, unos más complejos, otros menos.

Final secreto como tal no, lo que si hay es un epílogo que solo se muestra si has conseguido todos los recuerdos.
@Iklander vale, entonces si quiero explorar y hacer más cosas tiene que ser antes del jefe final.

Y lo que vale la pena son los recuerdos lo demás es coleccionismo y a mi no me llama perder el tiempo con eso.

Lo de la balada de los elegidos quizás intente hacer el último que me queda pero es que es complicado ese jefe
@elmexitas Creo recordar que esos enfrentamientos de la Balada los hacías con equipo cerrado, es decir, no puedes llevar tus armas ni arcos, correcto?

En ese caso podrías hacerte una comida que te los corazones restantes para llegar a 30 y una de ataque x3 (con 5 plátanos la tienes). Eso facilitaría las cosas.
@Iklander Si, es con el equipo cerrado como dices. Probaré esa estrategia a ver que tal e iré con todas las ayudas de las bestias a tope
Estoy jugando por tercera vez,en modo experto y acabo de terminar el santuario de la espada (q lo mio me ha costao xD) y yo todo feliz con mi espada maestra con 60 de daño y creyendome q no se debilitaba... pero resulta que si se debilita...wtf? Habia leído por ahí en guias que una vez acabado el santuario de la espada,ya no se debilitaba...me he quedao plofffff...
@Lirus86 No se si se reduce el tiempo de recuperación (aunque diría que algo si). Lo que tengo claro es que dura mucho más. Anda que no la he usado para petar pedrolos por todas partes y cascar algún meco y aún dura, cosa que con la normal no pasaba.
Llevaba tiempo queriendo hacerlo y por fin me he puesto: MI SENDA DEL HEROE EN POSTER.
Uno de mis juegos favoritos, completado al 100% así lo merecía.
No ha sido tan fácil como creía pero va tomando forma, parte 1 de unas 10 terminada.
Imagen
Buenas, estoy dudando si pillarme el DLC pero un amigo me ha dicho que no vale la pena que trae poco contenido, mí duda es si es verdad que no vale la pena, porque mirando la información que da Nintendo y viendo el trailer, me llama bastante la atención... Pero 20 pavos por algo que no vale la pena según mi amigo me duele bastante

Así que, es recomendable el DLC? Trae bastantes más horas de entretenimiento?
@wisanitos Tiene tres cosillas que si el juego base te ha encantado no creo que te defrauden. Las pongo en orden de interés (para mi).

- Misiones de ir a un sitio a recoger ropajes y máscaras. Algunas son útiles como la máscara de detectar kologs o la de majora para que los bichos no te ataquen si tú no lo haces. Sin más, son outfits.

- Modo maestro. Es un modo más difícil, lo mismo pero con bichos más fuertes. Recomendable para masoquistas, no está balanceado porque las armas que tienes al principio (palos y mierdas) no son suficientes para matar a los bichos base, que son los azules no los rojos. En la primera parte del juego conviene ser un ninja pacifista hasta que te pones todo popeye y ya te puedes pegar. Los bichos regeneran vida si no les pegas durante X segundos.

- Santuario de la espada. Tiene 3 fases, no recuerdo de cuantos niveles y cada vez que superas un nivel te aumenta en 10 el poder de la espada maestra hasta 60 (el máximo). También su durabilidad. Es un reto porque empiezas cada nivel en pelotas, solo puedes llevar "encima" las pociones que te eches encima (más corazones por ejemplo).

- Dungeon nuevo con premio si te lo pasas. Tiene varias fases y santuarios, tipo como los 120 del juego base. Involucra a los elegidos, amplía un poco más su lore. Es el contenido más extenso si el santuario de la espada no lo repites muchas veces.

De oferta merece la pena siempre y cuando tengas ganas de seguir jugándolo.
@Iklander gracias tiene buena pinta, iré mirando a ver si lo pillo de oferta aunque estos de Nintendo son muy agarrados jajaja
@wisanitos Al año hacen pocas, muy pocas de hecho.

Vaya que si se cumplen los rumores lo mismo empalmas la expansión del BOTW, si la pillas, con la salida o casi salida de la sucesora con el juego remasterizado.

Abusar de bokoblins en 4K, cada vez más cerca.
Chavales, hace como dos años dejé de jugar a este juego (me compré varios juegos a la vez y dejé de jugar a todo), empezar de 0 me da pereza. Algún consejo para retomarlo por donde lo dejé?
Fue por aquí más o menos:
No hacía mucho que me hice con el poder llevar caballos, llegar a la primera aldea... Lo último que hice fue vencer a jna especie de golem de piedra añ que te subias a su chepa y le dabas hostias para matarlo y no era muy fácil

Gracias por la ayuda.
Eiki81 escribió:Chavales, hace como dos años dejé de jugar a este juego (me compré varios juegos a la vez y dejé de jugar a todo), empezar de 0 me da pereza. Algún consejo para retomarlo por donde lo dejé?
No hacía mucho que me hice con el poder llevar caballos, llegar a la primera aldea... Lo último que hice fue vencer a jna especie de golem de piedra añ que te subias a su chepa y le dabas hostias para matarlo y no era muy fácil

Gracias por la ayuda.

El mejor consejo es que empieces de cero. Por unas pocas horas de rejugar y recordar las mecánicas que tienes olvidadas no va a pasar nada.
Hola! Lo comentaba en el post de "¿A qué estás jugando?". Me da mucha rabia, pero me había decidido a ponerme en serio con el BOTW y, tras empezar muy bien y ver lo espectacular que es el juego, llevo unos días que me está costando muchísimo avanzar, y eso que solo he completado la primera misión principal.

Me gusta la sensación de libertad que ofrece y lo bien integrado que está todo en el mundo, pero por ejemplo,
encontrar los cuatro primeros templos ha sido dificilísimo, sobre todo el de las montañas nevadas. El mapa me da pistas, pero paso más tiempo buscando los templos señalados que en los propios templos en sí, y al final siempre termino recurriendo a Youtube para ver cómo llegar, algo que no me gusta nada hacer.

Ahora he llegado a la segunda torre (la que está después del puente), pero después de perderme un montón de veces y con la sensación de estar atravesando zonas que el juego tiene reservadas para más adelante. Tengo la partida grabada ahí y veo que vuelve a pasar lo mismo; ahora hay un nuevo punto marcado al que no consigo llegar.

La sensación de estar caminando sin rumbo me frustra un poco, pero no quiero dejar el juego.

Lo comenté en su momento y me disteis buenos consejos, pero nada. Cualquier recomendación sigue siendo muy bienvenida!!
JTF escribió:Hola! Lo comentaba en el post de "¿A qué estás jugando?". Me da mucha rabia, pero me había decidido a ponerme en serio con el BOTW y, tras empezar muy bien y ver lo espectacular que es el juego, llevo unos días que me está costando muchísimo avanzar, y eso que solo he completado la primera misión principal.

Me gusta la sensación de libertad que ofrece y lo bien integrado que está todo en el mundo, pero por ejemplo,
encontrar los cuatro primeros templos ha sido dificilísimo, sobre todo el de las montañas nevadas. El mapa me da pistas, pero paso más tiempo buscando los templos señalados que en los propios templos en sí, y al final siempre termino recurriendo a Youtube para ver cómo llegar, algo que no me gusta nada hacer.

Ahora he llegado a la segunda torre (la que está después del puente), pero después de perderme un montón de veces y con la sensación de estar atravesando zonas que el juego tiene reservadas para más adelante. Tengo la partida grabada ahí y veo que vuelve a pasar lo mismo; ahora hay un nuevo punto marcado al que no consigo llegar.

La sensación de estar caminando sin rumbo me frustra un poco, pero no quiero dejar el juego.

Lo comenté en su momento y me disteis buenos consejos, pero nada. Cualquier recomendación sigue siendo muy bienvenida!!

Yo te recomendaría en lugar de concentrarte tanto en llegar a los objetivos finales, hacerlo a los alrededores: torres, aldeas, santuarios... Y tratar de disfrutar más del trayecto y no de la meta. Pararte a ver arboledas o piedras con formas o posiciones sospechosas, animarte a escalar alguna montaña porque tienes la intuición de que puede haber algo, etc.

Los templos del juego son muy flojos comparado con el resto del juego, y creo que es lo que deberías valorar más.
Lo acabo de volver a empezar, tras pasarmelo hace años, y llevo ya 20 horas....sin duda uno de mis juegos favoritos
warchunein escribió:Yo te recomendaría en lugar de concentrarte tanto en llegar a los objetivos finales, hacerlo a los alrededores: torres, aldeas, santuarios... Y tratar de disfrutar más del trayecto y no de la meta. Pararte a ver arboledas o piedras con formas o posiciones sospechosas, animarte a escalar alguna montaña porque tienes la intuición de que puede haber algo, etc.

Los templos del juego son muy flojos comparado con el resto del juego, y creo que es lo que deberías valorar más.

Gracias!! Voy a tomar en cuenta lo de dejarme llevar más por la curiosidad. Vengo de Zeldas más lineales y es verdad que me frustra un poco no saber cómo llegar a donde el juego me indica. Ahora tendría que ir a una aldea pero no logro saber exactamente cómo, y hay un santuario marcado en mi mapa y nunca consigo estar cerca de él o encontrar el camino adecuado. Es como si las indicaciones del mapa no fueran fáciles de encontrar en la exploración real del mundo y me da la sensación de que no consigo conectar con lo que el juego propone.
@JTF Ya comenté en el otro hilo que para llegar a los sitios importantes lo mejor es seguir el camino. Hay caminos de tierra que conectan todo o casi todo, claro, antes has de desbloquear torres. Para verlo en el mapa. Pero sin mapa también se puede llegar a los sitios y seguramente haya carteles también o npcs que te den señas. Eso es de lo más fácil, Los caminos conectan todo, pueblos, establos, etc.

Sobre lo de los santuarios, es verdad que pita cuando le da y lo mismo ni lo ves. Seguramente esté arriba o por ahí escondido, cerca. No le daría más vueltas si suena y no lo ves, lo mejor en muchos casos es subir a un sitio alto a ver que hay. Intuyendo un poco por donde vas por lo que has puesto probablemente estés por picos gemelos.
Gracias @Iklandery y así es, estoy exactamente ahí. Sabía de antemano que el mundo de BOTW era muy vasto y abierto, pero me parece una genialidad lo que han hecho.

Ahora veo que al hablar de caminos en tu otro mensaje, lo interpreté como avanzar y seguir tu dirección sin retroceder, y no como senderos definidos en el juego que unen diferentes ubicaciones. Al no verlos, precisamente me he estado desorientando atravesando terrenos accidentados o bosques y valles buscando puntos del mapa. Sí que veo que el juego fomenta mucho la exploración libre y la falta de indicaciones claras y sistemáticas, como en otros juegos, también me ha llevado a pensar que estaba perdiendo mucho tiempo buscando pero sin avanzar en la aventura.

Agradezco que me deis vuestros consejos, como lo de subir a sitios altos, porque veo que sobre todo es dejarse llevar por la observación. Este juego es muy envolvente y es cierto que es una forma muy diferente de jugar a los videojuegos a la que estoy acostumbrado [oki]
warchunein escribió:
Eiki81 escribió:Chavales, hace como dos años dejé de jugar a este juego (me compré varios juegos a la vez y dejé de jugar a todo), empezar de 0 me da pereza. Algún consejo para retomarlo por donde lo dejé?

Gracias por la ayuda.

El mejor consejo es que empieces de cero. Por unas pocas horas de rejugar y recordar las mecánicas que tienes olvidadas no va a pasar nada.

Gracias por contestar, es que hice muchas horas de exploración, descubrí muchos templos... Jugué del modo que le recomendáis al compañero de que lo importante es el camino y no el destino.
Llevaba muchas horas, pero bueno... Empezaré de nuevo porque el juego lo merece.

Gracias por la ayuda.

Yo llevaba 30 horas jugadas a ratos y empezarlo de cero me daba también bastante pereza, pero es de las mejores decisiones de mi vida, sin coñas. De no estar enganchándome a ser mi videojuego favorito junto a mario 64 después de 300 horas que se me hicieron muy cortas.
@JTF Lo mismo no me expliqué bien pero es eso, el mundo está conectado por caminos de tierra. Y ahora no recuerdo bien pero seguro que hay npcs por el camino que te dan indicaciones. En los desvíos es donde suele haber peligros aunque algunos caminos también tienen sus cosas, ya lo verás.

Sobre lo de perderse, al principio es normal. La clave es buscar puntos de referencia elevados para volver si no sabes por donde seguir y quieres probar otra ruta. En tu caso es bien sencillo porque es seguir el camino, esa zona es mítica y todos hemos pasado por ahí en algún momento. De hecho está diseñada para ser la ruta inicial de la mayoría de jugadores, hay pocos peligros, santuarios a varios niveles (por eso te pita y no sabes donde están porque no los ves), una torre cerca para desbloquear el mapa y otras sorpresas que ya verás.
Qué juegazo! Yo me lo pasé dos veces, la última en 2020 mientras nos tenían encerrados por la pandemia y era glorioso poder evadirse durante unas horas en ese misterioso mundo en el que siempre encontrabas sorpresas, aventura en estado puro.
Estoy esperando a ver que mejoras se aplican en Switch2 para volver a jugarlo.
Aquí una, que lo tiene comprado hace un año pero hasta ahora no se ha decidido a empezarlo, hoy termine el dlc de otro juego, y creo que es el momento de embarcarme en esta aventura de la que tanto y bien se habla, deseadme suerte, llevo sin tocar un zelda desde la gb clásica y gb color [ayay]
Electronoa escribió:creo que es el momento de embarcarme en esta aventura de la que tanto y bien se habla, deseadme suerte, llevo sin tocar un zelda desde la gb clásica y gb color [ayay]

Pues vas a flipar en colores. Yo aparte del Link's awakening jugué al Ocarina of Time y el Majora's Mask y el Breath of the Wild es toda una experiencia. Entretenido de principio a fin.

No dudes en pasarte más adelante para compartir tu opinión sobre el juego.
Para los santuarios un truco que puede ayudar. El radar va aumentando segun lo cerca que estes entonces si está pitando mucho y pasa a pitar menos es que estás cerca pero a distinta altura por lo que tienes que investigar esa zona pero rodeando, bajando o similar. Es decir zona correcta, altura incorrecta
21754 respuestas
1432, 433, 434, 435, 436