› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Mathias escribió:@Falkiño no, si me harte de esperar y finalmente lo compré viendo el panorama.
darknes11 escribió:Mathias escribió:@Falkiño no, si me harte de esperar y finalmente lo compré viendo el panorama.
Comenta cuando puedas cuanto te sale con todo lo que conlleva que venga de japon, para los compañeros que estan en dudas y no saben si se lo podrian o no pillar
belaam escribió:Lo tenéis en wakkap con el pase de expansión a 114€
friskes escribió:Pues finalizado Zelda Breath of the Wild, es el primer título que juego en Switch. Es un buen juego aunque me esperaba algo más, después de las críticas tan buenas que tuvo. Me gustan mucho los juegos de mundo abierto en los que poder perderte y explorar.
En mi opinión hay ciertas cosas que dificultan la exploración o hacen que no sea tan disfrutable como otros juegos de mundo abierto por el tema de la estamina a la hora de escalar montañas, si llueve tampoco puedes escalar, la manejabilidad del caballo, además de otras cosas tediosas cómo la rotura de las armas, que se rompen muy rápido, lo cual no invita a explorar para conseguir mejores armas quitando de la espada maestra que no se rompe, sin duda la mejor arma que he encontrado. O el tema de las tormentas eléctricas que tienes que estar abriendo el menú para desequiparte los objetos metálicos para que no te caiga un rayo.
La paravela sin embargo si que me parece todo un acierto, una gozada poder planear con ella por las tierras de Hyrule con unos escenarios preciosos.
Me hubiera gustado también que tuviera algo de post game más allá de seguir completando santuarios que se me han hecho un poco pesados, para que te den un corazón tienes que completar 4. Me quedan muchas secundarias pero son la mayoría de recadero y te dan a lo mejor 300 rupias o algún arma que se romperá a la primera de cambio siendo muy generosos, lo cual no me motiva demasiado.
A pesar de todo lo he disfrutado bastante, no es el juego de 10 que me esperaba, pero si que es un buen juego en mi opinión.
Jose_Muse escribió:friskes escribió:Pues finalizado Zelda Breath of the Wild, es el primer título que juego en Switch. Es un buen juego aunque me esperaba algo más, después de las críticas tan buenas que tuvo. Me gustan mucho los juegos de mundo abierto en los que poder perderte y explorar.
En mi opinión hay ciertas cosas que dificultan la exploración o hacen que no sea tan disfrutable como otros juegos de mundo abierto por el tema de la estamina a la hora de escalar montañas, si llueve tampoco puedes escalar, la manejabilidad del caballo, además de otras cosas tediosas cómo la rotura de las armas, que se rompen muy rápido, lo cual no invita a explorar para conseguir mejores armas quitando de la espada maestra que no se rompe, sin duda la mejor arma que he encontrado. O el tema de las tormentas eléctricas que tienes que estar abriendo el menú para desequiparte los objetos metálicos para que no te caiga un rayo.
La paravela sin embargo si que me parece todo un acierto, una gozada poder planear con ella por las tierras de Hyrule con unos escenarios preciosos.
Me hubiera gustado también que tuviera algo de post game más allá de seguir completando santuarios que se me han hecho un poco pesados, para que te den un corazón tienes que completar 4. Me quedan muchas secundarias pero son la mayoría de recadero y te dan a lo mejor 300 rupias o algún arma que se romperá a la primera de cambio siendo muy generosos, lo cual no me motiva demasiado.
A pesar de todo lo he disfrutado bastante, no es el juego de 10 que me esperaba, pero si que es un buen juego en mi opinión.
Tienes soluciones a todo lo que dices.
Cuando quieres escalar algo, aunque esté lloviendo, muchas veces puedes llegar hasta donde quieres por algún camino que rodea la montaña, y si no hay camino tienes el poder de revali para ir subiendo poco a poco. El caballo se maneja sin problema cuando tiene el afecto contigo a tope (pulsando L cuando estás montando). Sobre lo de las armas, para mí es totalmente al contrario, lo de que se rompan las armas invita mucho más a explorar e ir consiguiéndolas, yo no recuerdo haberme quedado sin armas y es de los pocos juegos donde voy usando armas de todo tipo por ese mismo motivo, esto es algo que en mi primera partida tampoco me gustó, pero cuando lo volví a empezar y a jugar de otra forma me pareció un acierto. Los rayos puedes evitarlos con el objeto que te dan las gerudo para la cabeza, si te lo equipas no necesitas quitarte ninguna arma ni escudo.
Lo de las secundarias ya no puedo decirte nada, supongo que depende de la forma que juegue cada uno, yo las iba completando mientras iba llegando a los sitios, no recuerdo que se me hiciera pesada ninguna, si hubiera dejado muchas para el postgame pues posiblemente si se me habría hecho pesado.
que te dan el arco de luz y un caballo, me bajé del caballo y me puse a disparar flechas a Ganon andando a pie
friskes escribió:Jose_Muse escribió:friskes escribió:Pues finalizado Zelda Breath of the Wild, es el primer título que juego en Switch. Es un buen juego aunque me esperaba algo más, después de las críticas tan buenas que tuvo. Me gustan mucho los juegos de mundo abierto en los que poder perderte y explorar.
Tienes soluciones a todo lo que dices.
Cuando quieres escalar algo, aunque esté lloviendo, muchas veces puedes llegar hasta donde quieres por algún camino que rodea la montaña, y si no hay camino tienes el poder de revali para ir subiendo poco a poco. El caballo se maneja sin problema cuando tiene el afecto contigo a tope (pulsando L cuando estás montando). Sobre lo de las armas, para mí es totalmente al contrario, lo de que se rompan las armas invita mucho más a explorar e ir consiguiéndolas, yo no recuerdo haberme quedado sin armas y es de los pocos juegos donde voy usando armas de todo tipo por ese mismo motivo, esto es algo que en mi primera partida tampoco me gustó, pero cuando lo volví a empezar y a jugar de otra forma me pareció un acierto. Los rayos puedes evitarlos con el objeto que te dan las gerudo para la cabeza, si te lo equipas no necesitas quitarte ninguna arma ni escudo.
Lo de las secundarias ya no puedo decirte nada, supongo que depende de la forma que juegue cada uno, yo las iba completando mientras iba llegando a los sitios, no recuerdo que se me hiciera pesada ninguna, si hubiera dejado muchas para el postgame pues posiblemente si se me habría hecho pesado.
Hola Jose, la verdad es que nunca me quedé sin armas, a cualquier enemigo que matas te suelta una. Pero por ejemplo cuando luchas contra un centaleón se te rompen 4 o 5 armas, es decir que no merece la pena el esfuerzo de conseguirlas por lo efímeras que son quitando de la espada maestra, bendita sea esta espada. Si hubiera más armas así que no se rompieran merecería la pena explorar el mapa para conseguirlas, como la misión que haces para conseguir la espada maestra que es una misión muy buena.
El casco de Gerudo para los rayos no intente conseguirlo porque hay que hacer todas las secundarias de Gerudo para que te lo den, y tiene la defensa de cualquier casco normal. Yo fui a por las vestimentas de mayor defensa que eran las hylianas y mejoré al máximo el casco y la armadura, me faltaron las grebas que las dejé a nivel 3, hay que conseguir 2 vísceras de centaleón para mejorar cada una de ellas a nivel 4 que también es un combate largo y pesado y siempre no te suelta la víscera.
El equipo ancestral también lo quería conseguir pero vi que requería de bastante farmeo de núcleos ancestrales y fragmentos de estrella y lo dejé estar.
Lo de las secundarias ya te digo, empecé haciéndolas todas, pero haces una y te dan 100 rupias, otra un escudo de madera, o una espada con 20 de ataque y así sucesivamente, y dices bueno esto para que lo quiero, al final he pasado de secundarias porque a diferencia de otros arpg donde si que te dan buenas armas o altas sumas de dinero aquí no te dan gran cosa ni tampoco sirven para profundizar en la historia, o esa es la impresión que he tenido.
Lo de los caballos pues no tenía ni idea que mimándolos mejorara el manejo, no se si se manejará tan bien como Sardinilla de The Witcher, si más adelante lo vuelvo a rejugar lo tendré en cuenta. Fíjate que hasta el combate finalque te dan el arco de luz y un caballo, me bajé del caballo y me puse a disparar flechas a Ganon andando a pie
Creo que al haber jugado ya a tantos juegos de mundo abierto y arpg, aunque este no sea un arpg puro, me hacen comparar demasiado con experiencias de otros juegos. Quizás para quien llegue a BOTW virgen de este tipo de juegos será mejor experiencia, perdonadme si me pongo un poco pejiguero, son cosas que yo hubiera modificado siempre desde mi punto de vista, pero que aún así me sigue pareciendo muy buen juego y muy disfrutable.
he conseguido la espada maestra
los ¿gliok? (los dragones que echan fuego, rayos...) y los centaleones del subsuelo
kotepikabea escribió:Buenas, sigo dedicándole el 100% de mi tiempo videojueguil al Zelda TOTK.
Estoy creo que en la parte final de historia:he conseguido la espada maestra
Pero antes de todo eso he dedicado muuuuuchas horas a todo lo secundario. Eso sí, o estoy tonto o no consigo entender el concepto de "endgame" del juego.
Hay muchas misiones, muchas recompensas. Pero quitando 1 enemigo o 2 como mucho:los ¿gliok? (los dragones que echan fuego, rayos...) y los centaleones del subsuelo
no veo necesidad de conseguir equipamiento y mejorarlo.
¿Para qué voy a dedicar unas cuántas horas a conseguir un casco, otras a mejorarlo al máximo si no hay un enemigo concreto que me exija tenerlo?
Me da la sensación que el juego te da mil puertas por abrir. Pero no hay apenas puertas interconectadas entre sí.
¿Hay algo que se me está escapando?
santos-g escribió:Hola, buenas tardes. Soy totalmente nuevo en esto del foro y de los juegos. Espero haber elegido el sitio correcto o que me orientéis mejor.
Hemos adquirido erróneamente "Expansion pass Hyrule warriors, age of calamity" y me gustaría buscar un foro o similar donde poder recuperar parte de los gastos.
Muchas gracias
santos-g escribió:Hola, buenas tardes. Soy totalmente nuevo en esto del foro y de los juegos. Espero haber elegido el sitio correcto o que me orientéis mejor.
Hemos adquirido erróneamente "Expansion pass Hyrule warriors, age of calamity" y me gustaría buscar un foro o similar donde poder recuperar parte de los gastos.
Muchas gracias
ipod5g escribió:Perdonar de nuevo mi insistencia, pero ambos últimos Zeldas me han flipado en color arcoiris espacial.
El BOTW es un juego que costó que me enganchará como otros Zeldas ancestrales como TP o TWW, e incluso SS con sus grandes defectos, pero.... una vez le dediqué más de 100 horas el juego me puto-mega flipo de lo lindo.
Eso sí la verdad en mi caso, es que con TEARS la cosa ha sido muy diferente que con BOTW, TOTK me ha absorbido mi vida chupándome la sangre como sí fuera el mismísimo Conde Drácula desde el día 1 que hasta me compré la consola por el lindísimo y padrísimo juego, y después de más de 4 o 5 meses sigo jugando más o menos igual, más de 375 horas me avalan como horas de vuelo, de hecho tengo 4 juegos pendientes de jugar en la consola y no les hago ni pajolero caso.
Resumiendo BOTW fue el gran cambio a lo bestia y salvaje como indica su sobrenombre, pero la culminación absoluta ha sido con Tears superando en todo hasta en X4 veces o 3 años-luz al Breath.
Cada uno tiene su propia opinión, saludos cordiales.
ipod5g escribió:@Brewder
Para gustos los colores arcoiris, para mi Breath está bastante desfasado, ya se quedó bastante más corto teniendo que sacar 2 contenidos descargables y pagar más viruta para los pobres, para mi me quedo con Tears de calle, como años-luz que está, lo siento, por decir algo.....
ipod5g escribió:@Brewder
Vuelvo a insistir una vez más, que bien tu percepción la respeto oyes, pero yo no opino igual ni de lejos.
Cada uno tiene un gusto diferente, sí todos tuvieran los mismos gustos, el mundo sería un aburrimiento total.
he hecho los 4 santuarios... un boss roca ... y bien.
He hecho un par de secundarias de las azules. Las únicas que tenía. No pisar flores y los ojos de la estatua.
Ya he desbloqueado la cámara de fotos y recuerdos. Y tengo la ropa del elegido...
Me he encontrado con un NPC que me dice que si quiero ir a su secta... se convierte y me revienta... no se si tengo que esperar a tener más nivel... o es que soy muy manco.
He entregado unas semilla de esas ocultas y he ampliado lo de llevar armas un par de veces. Pero tengo mala memoria y ahora no se donde coño me ha dicho que se iba, para poder ampliar más.
Me jode lo de las armas. Andar todo el rato que si se rompen, que si no puedo llevar más....
Ahora debería de ir a por la cuatro bestias. Aunque tengo algunas secundarias amarillas por hacer...
Buenooo... a seguir....
Tagx escribió:Bueno, después de más de 110 horas, creo que voy a ir a por Ganon este fin de semana, aunque no tengo más que una barra entera de corazones y cuatro más debajo. (He visto gente en YT con hasta tres barras de corazones enteras... no sé dónde coño hay tantos Santuarios y tantas Pruebas Heroicas... y eso que voy con la piedra activada para buscarlos).
Me dejo, eso sí, los Santuarios y pruebas del bosque de los kolog, que sé que ahí hay (me tuve que mirar cómo coño se solucionaba el Santuario Iyouk en YT porque era imposible y no está bien implementado ese santuario, no tiene ningún sentido), pero me da pereza tanta niebla
Creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida, o el que más me ha impactado junto a Gears of War en su momento y los GTA.
elfanny escribió:Es un juego jodido.. .repito que, sufro más que un souls
A parte de los enemigos ... (controlar bien la esquiva para poder activar el ataque me sale 2 de cada 10) controlar el entorno, el clima.... ahora voy por el desierto... voy para un santuario y me congelo
Menos mal que compré insectos y con huesecillos estoy haciendo buenos elixires.
Pero vamos... que sufro bastante.
Desde luego, no me lo esperaba así.