The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kennddar escribió:Disculpar, no me queda claro si es necesario superar los 45 niveles del desafío de la espada de manera consecutiva o una vez superado un número se puede guardar.

Mil gracias por adelantado.

No, no se hacen los 45 del tiron. Se dividen en tres zonas: zona inicial, zona media y zona final. Cuando completes cada zona, podrás salir y guardar. La zona inicial son 10 niveles, la media 15 y la final 20 (creo que es asi, pero no estoy 100% seguro).
Dauragon85 escribió:¿Los guardianes también se regeneran con la luna? Son durísimos, casi no les hago daño, pero más adelante es por saber si realmente merecerá la pena ponerse con ellos o no para ir "limpiando" el mapa porque están puestos en ciertas zonas molestas.


Si eacabas de empezar el juego esquívalos y olvídate de ellos. Te desgastas demasiado para matar cada uno y no vale la pena.
caxitas escribió:
Kennddar escribió:Disculpar, no me queda claro si es necesario superar los 45 niveles del desafío de la espada de manera consecutiva o una vez superado un número se puede guardar.

Mil gracias por adelantado.

No, no se hacen los 45 del tiron. Se dividen en tres zonas: zona inicial, zona media y zona final. Cuando completes cada zona, podrás salir y guardar. La zona inicial son 10 niveles, la media 15 y la final 20 (creo que es asi, pero no estoy 100% seguro).


¡Muchísimas gracias!

Eso lo convierte en un desafío mucho más asequible, menos mal.
Me ha dado ahora por matar Centaleones, que no había matado aún ninguno y seguro que en el desafío de la espada aparece más de uno.
pasado el desafio de la espada, mola muchísimo, el tramo final es jodidillo, no estoy muy animado a rejugarlo en modo experto la verdad, pero bueno ya veremos si le dedico unas horas.
Una duda con el Season Pass... Ahora qué hay disponible y qué queda por haber?
chicos, una pregunta¿ es recomendable empezar el modo dificil antes del desafio de la espada o al reves??lo digo por la subida de nivel de la espada y eso...

consejos , consejos y un buen debate no vendria mal .....
Memnoch92 escribió:Una duda con el Season Pass... Ahora qué hay disponible y qué queda por haber?


http://www.zelda.com/breath-of-the-wild/expansion-pass/
fernandiyo25 escribió:chicos, una pregunta¿ es recomendable empezar el modo dificil antes del desafio de la espada o al reves??lo digo por la subida de nivel de la espada y eso...

consejos , consejos y un buen debate no vendria mal .....


Te da igual por que son partidas distintas, el modo dificil empiezas una partida 100% nueva y olvidate de la tuya normal, el desafio de la espada esta en ambas, a si que si lo ocmpletas en la normal te servira para esa, y en dificil, primero tendras que lllegar al punto de sacar la espada, y luego ya lo podras completar
Acabo de echarle un par de horas al modo experto y.... meh.

Me parece que el aumento de dificultad esta desbalanceado con el juego, y que roza niveles absurdos, vamos que yo estaba esperando el modo difícil como agua de mayo y me he llevado una pequeña decepción.

Soy el primero que ha defendido el sistema de rotura de armas, ante los que justificadamente lo criticaban, pues cada uno tiene sus gustos y en mi caso creo que te obliga a probar otro tipo de armas, y a adaptarte en cada momento. Pero en el modo experto el juego sencillamente esta roto, no puede ser que para un bicho que te mata de 2 golpes con la misma arma que lleva el tu necesites romper 4 unidades y que como premio no te lleves nada, pues lo que están fomentando es simplemente evitar el combate de todas todas.

Si bien es cierto que estaría bien que intentaran fomentar que plantearas tus estrategias en sigilo antes de entrar en combate, usaras el entorno, y te aprovecharas de rocas, barriles explosivos y demás, pero excepto en algunos casos concretos donde se ve que esta hecho a posta, tampoco matas a los bichos y a cambio, los adviertes a todos, y al menos en la platea inicial, te encuentras con 3 o 4 bokoblins detrás tuya, mas otros dos disparando con arcos sus flechas explosivas, y tu necesitas plantear el combate contra cada uno de ellos como si fuera un centaleon del modo normal, y tras matarlo rompiendo una espada oxidada, un par de porras boko, y alguna ramita de árbol para rematar, te llevas una sola porra.

Todo esto sumado a que las armas se rompen igual de rápido o mas, y que no hay variación alguna en los santuarios que en si mismos ya eran fáciles en su mayoría, el resultado se me hace un tanto dispar, mas bien raro.

Le daré unas horas mas hasta llegar al primer poblado, comprar equipo, luchar contra moblins y os seguiré leyendo por ver si me estoy perdiendo algo, pero de momento.... meh.
Es posible mejorar la espada o tiene ese valor de ataque? Es que me parece muy poco comparado a otras armas que caen de los monstruos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rhipone escribió:Es posible mejorar la espada o tiene ese valor de ataque? Es que me parece muy poco comparado a otras armas que caen de los monstruos

Mejora con determinado equipamiento y frente a determinados enemigos.

Mejora dentro del castillo de Hyrule.

Y puedes mejorarla permanentemente si te pasas el desafío de la espada que viene con el nuevo DLC.
- ¿Hay algún material/mineral que sirva sólo para vender o que merezca más la pena venderlo? Tengo varios minerales que ponen lo de venderse, pero creo que sirven para mejoras armaduras o algo así. Por eso no he vendido ninguno, pero tengo la sensación de estar perdiendo opciones de ganar bastantes rupias por hacer eso.

- ¿Hay algun orden o momento para ir a por las 4 mazmorras principales? De momento estoy con otras cosas, pero tampoco quiero dejarlas para el final y ya ir chetado con corazones, resistencia y armas buenas siendo un paseo. Ni lo contrario, ir pronto y que sea muy complicado.
Josezno escribió:
rhipone escribió:Es posible mejorar la espada o tiene ese valor de ataque? Es que me parece muy poco comparado a otras armas que caen de los monstruos

Mejora con determinado equipamiento y frente a determinados enemigos.

Mejora dentro del castillo de Hyrule.

Y puedes mejorarla permanentemente si te pasas el desafío de la espada que viene con el nuevo DLC.


Pues vaya estafa xD al final toca pagar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:- ¿Hay algún material/mineral que sirva sólo para vender o que merezca más la pena venderlo? Tengo varios minerales que ponen lo de venderse, pero creo que sirven para mejoras armaduras o algo así. Por eso no he vendido ninguno, pero tengo la sensación de estar perdiendo opciones de ganar bastantes rupias por hacer eso.

- ¿Hay algun orden o momento para ir a por las 4 mazmorras principales? De momento estoy con otras cosas, pero tampoco quiero dejarlas para el final y ya ir chetado con corazones, resistencia y armas buenas siendo un paseo. Ni lo contrario, ir pronto y que sea muy complicado.

-Prácticamente todos los materiales del juego los necesitarás en algún momento para mejorar trajes o comprar otros objetos. Salvo que tengas superávit de alguno, lo mejor es venderlos en función de tu necesidad de rupias.

El ámbar y las gemas luminosas abundan y puedes venderlas con más tranquilidad.

-En cuanto a las bestias, con que dejes para el final a la de Gerudo (Naboris), el resto da un poco igual el orden.
Josezno escribió:
Dauragon85 escribió:- ¿Hay algún material/mineral que sirva sólo para vender o que merezca más la pena venderlo? Tengo varios minerales que ponen lo de venderse, pero creo que sirven para mejoras armaduras o algo así. Por eso no he vendido ninguno, pero tengo la sensación de estar perdiendo opciones de ganar bastantes rupias por hacer eso.

- ¿Hay algun orden o momento para ir a por las 4 mazmorras principales? De momento estoy con otras cosas, pero tampoco quiero dejarlas para el final y ya ir chetado con corazones, resistencia y armas buenas siendo un paseo. Ni lo contrario, ir pronto y que sea muy complicado.

-Prácticamente todos los materiales del juego los necesitarás en algún momento para mejorar trajes o comprar otros objetos. Salvo que tengas superávit de alguno, lo mejor es venderlos en función de tu necesidad de rupias.

El ámbar y las gemas luminosas abundan y puedes venderlas con más tranquilidad.

-En cuanto a las bestias, con que dejes para el final a la de Gerudo (Naboris), el resto da un poco igual el orden.


¿Y el momento del juego para ir a por las bestias da igual o mejor llegar con bastantes mejoras? No sé si para alguna por ejemplo es tipo "mejor ir con al menos 10 corazones si se quiere tener alguna posibilidad".
Josezno escribió:-En cuanto a las bestias, con que dejes para el final a la de Gerudo (Naboris), el resto da un poco igual el orden.


¿Y eso? Yo me la pasé la segunda XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josentocg escribió:
Josezno escribió:-En cuanto a las bestias, con que dejes para el final a la de Gerudo (Naboris), el resto da un poco igual el orden.


¿Y eso? Yo me la pasé la segunda XD

En realidad da igual, pero Naboris es -al menos para mí- la más complicada y enrevesada por la mecánica interna de la bestia.

Dauragon85 escribió:¿Y el momento del juego para ir a por las bestias da igual o mejor llegar con bastantes mejoras? No sé si para alguna por ejemplo es tipo "mejor ir con al menos 10 corazones si se quiere tener alguna posibilidad".

Simplemente ve siguiendo la historia al ritmo que te pida el cuerpo. Si llegas a tu primera bestia y no te ves capaz, es tan simple como teleportarte fuera y seguir consiguiendo mejoras hasta que veas que estás listo.

Yo creo que en mi primera bestia tenía bastante menos de 10 corazones (yo me centré en mejorar los tres círculos de resistencia antes que en sumar corazones). Y no tuve demasiados problemas.

Luego sí que fui espaciando bastante el resto de las bestias, pero más porque me daba pena acabar.
Josezno escribió:
josentocg escribió:
Josezno escribió:-En cuanto a las bestias, con que dejes para el final a la de Gerudo (Naboris), el resto da un poco igual el orden.


¿Y eso? Yo me la pasé la segunda XD

En realidad da igual, pero Naboris es -al menos para mí- la más complicada y enrevesada por la mecánica interna de la bestia.


En eso tienes razón. Tuve que hacerla en varios intentos porque el funcionamiento de la bestia me mareaba un poco.
pues nada gente, ya tengo las cuatro bestias y la espada maestra, voy a hacerme los santuarios del bosque y voy de cabeza a por ganon... que vicio de juego
Dauragon85 escribió:
Josezno escribió:
Dauragon85 escribió:- ¿Hay algún material/mineral que sirva sólo para vender o que merezca más la pena venderlo? Tengo varios minerales que ponen lo de venderse, pero creo que sirven para mejoras armaduras o algo así. Por eso no he vendido ninguno, pero tengo la sensación de estar perdiendo opciones de ganar bastantes rupias por hacer eso.

- ¿Hay algun orden o momento para ir a por las 4 mazmorras principales? De momento estoy con otras cosas, pero tampoco quiero dejarlas para el final y ya ir chetado con corazones, resistencia y armas buenas siendo un paseo. Ni lo contrario, ir pronto y que sea muy complicado.

-Prácticamente todos los materiales del juego los necesitarás en algún momento para mejorar trajes o comprar otros objetos. Salvo que tengas superávit de alguno, lo mejor es venderlos en función de tu necesidad de rupias.

El ámbar y las gemas luminosas abundan y puedes venderlas con más tranquilidad.

-En cuanto a las bestias, con que dejes para el final a la de Gerudo (Naboris), el resto da un poco igual el orden.


¿Y el momento del juego para ir a por las bestias da igual o mejor llegar con bastantes mejoras? No sé si para alguna por ejemplo es tipo "mejor ir con al menos 10 corazones si se quiere tener alguna posibilidad".

No te compliques mas o menos todas las bestias necesitas lo mismo para derrotarlas, preparate alguna pocion de corazones extra y alguna de defensa y te pasaras todas sin problemas
Tengo un problema con el DLC. Lo compré al principio, cuando salió la switch con el zelda pero ahora no me aparece. Se me ha actualizado el zelda a la version 1.3 y cuando entro al juego no me aparece. Si le doy a contenido descargable me manda a la eshop donde me aparece como comprado. Al salir me dice que he adquirido el contenido y que reinicie el juego, pero tampoco funciona. ¿A alguien mas le ha ocurrido?

He intentado borrando datos y volviendo a descargar la actualización pero nada de nada... :(
Una espada irrompible de 30 no está nada mal, la mayoría de armas mas fuertes no permiten llevar escudo y eso para mi es un handicap importante, por otro lado, contra según que enemigos pasa a 60, que ya es mucho.
Me han matado en la prueba 44 de 45 .. adivinad el enemigo
Hide_to escribió:Acabo de echarle un par de horas al modo experto y.... meh.

Me parece que el aumento de dificultad esta desbalanceado con el juego, y que roza niveles absurdos, vamos que yo estaba esperando el modo difícil como agua de mayo y me he llevado una pequeña decepción.

Soy el primero que ha defendido el sistema de rotura de armas, ante los que justificadamente lo criticaban, pues cada uno tiene sus gustos y en mi caso creo que te obliga a probar otro tipo de armas, y a adaptarte en cada momento. Pero en el modo experto el juego sencillamente esta roto, no puede ser que para un bicho que te mata de 2 golpes con la misma arma que lleva el tu necesites romper 4 unidades y que como premio no te lleves nada, pues lo que están fomentando es simplemente evitar el combate de todas todas.

Si bien es cierto que estaría bien que intentaran fomentar que plantearas tus estrategias en sigilo antes de entrar en combate, usaras el entorno, y te aprovecharas de rocas, barriles explosivos y demás, pero excepto en algunos casos concretos donde se ve que esta hecho a posta, tampoco matas a los bichos y a cambio, los adviertes a todos, y al menos en la platea inicial, te encuentras con 3 o 4 bokoblins detrás tuya, mas otros dos disparando con arcos sus flechas explosivas, y tu necesitas plantear el combate contra cada uno de ellos como si fuera un centaleon del modo normal, y tras matarlo rompiendo una espada oxidada, un par de porras boko, y alguna ramita de árbol para rematar, te llevas una sola porra.

Todo esto sumado a que las armas se rompen igual de rápido o mas, y que no hay variación alguna en los santuarios que en si mismos ya eran fáciles en su mayoría, el resultado se me hace un tanto dispar, mas bien raro.

Le daré unas horas mas hasta llegar al primer poblado, comprar equipo, luchar contra moblins y os seguiré leyendo por ver si me estoy perdiendo algo, pero de momento.... meh.


Está muy mal diseñado. Si el juego base ya tiene problemas en relación al uso de las armas y el combate, aquí se multiplican.

Yo el modo difícil lo veo como un juego de infiltración y supervivencia XD
No hay NINGÚN incentivo para entrar en combate ya que no se han molestado en balancear nada en función al nivel de los enemigos y su ubicación. Ponen monstruos más fuertes, pero las armas que usan siguen siendo de principio de juego. Si ya te lo has pasado, no hay sorpresas, sabes por dónde tienes que ir y a lo que no te tienes que enfrentar (prácticamente a nada) porque no vas a conseguir nada útil de los combates. Las plataformas con enemigos y globitos son absurdas, tampoco tienen nada especialmente útil.

Si al menos hubiesen hecho un master quest con los santuarios, metido enemigos diferentes o hubiesen cambiado de sitio drásticamente algunas cosas, como las armaduras, por ejemplo, podría llegar a ser interesante.

Bastante mal el DLC. Y para el próximo Zelda, si va a ser del mismo estilo que éste, Nintendo tendría que mirar cómo hacer un sistema de combate cuyo riesgo-recompensa merezca la pena.
Alguien me puede decir si tiene las mismas bajadas de frames que yo? En las siguientes zonas;

- Kakariko de forma muy leve, al bajar el camino principal y girar cámara. En el resto de la aldea va bien.
- Bosque Kolog, al pasearme y girar cámara, da algunos bajones bastante notables.

Todo esto en modo dock, pues en modo Switch también pasa lo mismo pero se nota bastante menos. Quiero descartar posibles fallos de mi consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de Kakariko no me he dado cuenta, pero el bosque kolog es un festival de caídas desde el principio. Yo juego en portátil y se notan bastante.

También en el poblado orni en la zona bajo las escaleras.

Y luego las congelaciones con los moblins.

A estas alturas ya no creo que puedan pulirlo mucho más.
@Petterkun . Lo que tienes que hacer es encender la consola, ponerte en el icono del juego y darle al +. Te saldrá un menú, dale a actualizar y listo! :)
@losKA ya lo he solucionado, no era ese el problema (lo tenía ya actualizado desde ahi). Se ve que tenia alguna actualización atrasada en la eshop por lo que me he metido y la he vuelto a descargar de ahi y listo. Gracias por la ayuda!
Efectivamente
El principal problema es que entrar en combate no incentiva, no hay apenas recompensas y no ganas experiencia.

Espero que Nintendo aprenda para el próximo zelda
jimiwei escribió:Efectivamente
El principal problema es que entrar en combate no incentiva, no hay apenas recompensas y no ganas experiencia.

Espero que Nintendo aprenda para el próximo zelda



Y despues de poner niveles y experiencia, le cambias el nombre a The elder scrolls. [toctoc]
Josezno escribió:Lo de Kakariko no me he dado cuenta, pero el bosque kolog es un festival de caídas desde el principio. Yo juego en portátil y se notan bastante.

También en el poblado orni en la zona bajo las escaleras.

Y luego las congelaciones con los moblins.

A estas alturas ya no creo que puedan pulirlo mucho más.


En el poblado Orni alguno he tenido también.. entonces supongo que es normal vaya.
Al final el sobre secreto ese que te dan al completar las fotos, sirve para algo es solo como premio?
He leído a varias personas indicar que este juego se disfruta al máximo con unas 200 horas aproximádamente. Yo le he echado 80 horas y me lo he pasado como un enano. Llevaré unos 90 santuarios y el juego ya lo he completado evidentemente. Lo que quiero decir con esto es lo siguiente: ¿el jugar más horas únicamente te sirve para conseguir todos los santuarios/kologs y algún secreto que otro? Es más que nada por darle más caña o dejarlo parado hasta el DLC de invierno que salga la nueva dungeon/historia.
Al final ha caído el pase de temporada y he empezado la partida en modo Experto, mis impresiones con 2h:

- El principio se vuelve complicado porque en el primer enemigo te quedas sin armas, resulta frustante.

- La localización de los enemigos en plataformas voladoras tiene pinta de estar en sitios para tocar la moral. Te lanzan flechas de fuego desde el minuto 1.

-Enemigo Especial nada más empezar, al acercarme un poco tripe flecha explosiva...mejor volver otro día hermano.

-Los enemigos te ven desde muy lejos, se nota al instante que llevan lentillas de precisión como extra.

- Mayor número de enemigos, más armas. Los Goblins Rojos se han ido a Ibiza, lo mínimo que verás son los azules.

-La vida se les recupera bastante rápido, las rocas y trampas ya no valen de mucho. Tirarlos al agua sigue OP.

-Aparece la trifuerza en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

-Los cofres de regalo de la expansión son un chiste, y no de los buenos.

Y eso es todo de momento, necesito jugar más para sacar conclusiones de si merece la pena el cambio.

Saludos.
alguien sabe si aparte del centaleon dorado , hay algun inox de otro color o algo por el estilo?? el centaleon lo e visto en youtube y me a parecido espectacular , pero pensaba que haria algun ataque diferente.....
DarkBargues escribió:
jimiwei escribió:Efectivamente
El principal problema es que entrar en combate no incentiva, no hay apenas recompensas y no ganas experiencia.

Espero que Nintendo aprenda para el próximo zelda



Y despues de poner niveles y experiencia, le cambias el nombre a The elder scrolls. [toctoc]


Lo entiendo pero deberían hacer algo para incentivar los combates.

Eso no quita que sea un juegazo y lleve 90 horas jugadas, pero el end game, cuando sólo te queda el castillo, no motiva enfrentarte a los enemigos nada más para sacar loot si es que lo hay.
Pero después de 90 horas no se le puede achacar nada al juego.

He empezado el reto de la espada a ver si le saco todo su poder [beer]
jimiwei escribió:
DarkBargues escribió:
jimiwei escribió:Efectivamente
El principal problema es que entrar en combate no incentiva, no hay apenas recompensas y no ganas experiencia.

Espero que Nintendo aprenda para el próximo zelda



Y despues de poner niveles y experiencia, le cambias el nombre a The elder scrolls. [toctoc]


Lo entiendo pero deberían hacer algo para incentivar los combates.

Eso no quita que sea un juegazo y lleve 90 horas jugadas, pero el end game, cuando sólo te queda el castillo, no motiva enfrentarte a los enemigos nada más para sacar loot si es que lo hay.
Pero después de 90 horas no se le puede achacar nada al juego.

He empezado el reto de la espada a ver si le saco todo su poder [beer]


en general, deberian incentivar mas todo, el juego es poco agradecido y se vuelve menos agradecido segun avanzas, en parte es culpa del no ser nada lineal que no pueden darte casi anda progresivo por no "romper el juego" el juego, pero a partir de la mitad vas a los santurios y solo sacas "basura" de los cofres incluso cuando lo que precedia al santurio pareciese importante.

Es un gran juego, pero tiene mucho margen de mejora.
Empecé antes de ayer y me está pareciendo un juegazo aunque me da que me pasará como en Skyrim o The Witcher 3, que me pondré a hacer tonterías secundarias, a buscar tesoros, no avanzaré casi en la historia y luego lo dejaré. Me lo veo venir.
Eso sí, me encanta como ha cambiado la saga a mejor, es espectacular poder controlar tantas cosas.
Lázaro escribió:Empecé antes de ayer y me está pareciendo un juegazo aunque me da que me pasará como en Skyrim o The Witcher 3, que me pondré a hacer tonterías secundarias, a buscar tesoros, no avanzaré casi en la historia y luego lo dejaré. Me lo veo venir.
Eso sí, me encanta como ha cambiado la saga a mejor, es espectacular poder controlar tantas cosas.


Bienvenido a lo que nos ha pasado a todos jajaja
Yo empecé intentado seguir la historia, en cuanto llegas a la primera misión secundaria se acabó, vas enlazando y enlazando, sólo llevo dos bestias divinas y llevaré 50 horas
Después de más de 200h de juego me he lanzado a por Ganon y he terminado la historia principal. Empecé a jugar el 3 de marzo y me ha durado hasta hoy, increíble.

Ha sido una experiencia que trasciende de los videojuegos, más bien una experiencia vital como cualquier otra vivencia importante. Un juego inolvidable.

Quizá en algunos aspectos no sea el Zelda más memorable, pero en conjunto es sin duda el mejor de todos. Y en cuanto a comparar con otros juegos o sagas, lo único que tengo claro es que nada que yo haya visto supera la experiencia jugable de este Zelda, eso es seguro.

En fin, me quedan pendientes algunas misiones secundarias y santuarios, pero los dejo para cuando esté disponible la nueva historia, entonces haré una jugosa "segunda vuelta" y terminaré todo lo que me falta más todo el contenido del DLC.
No podría estar mas de acuerdo, ahora mismo me estoy pasa do Horizon Zero Dawn y pese a ser un gran juego, nada sera lo mismo después de este Zelda, porque la experiencia jugable es inigualable...
Hola!
Los slots de guardado sólo aparecen a quienes han comprado el dlc?
Me apetece volver a jugarlo pero a su vez no quiero perder la partida completada que ya tengo (esos 900 kologs dan mucha pereza).

Gracias!
JO-TA-KE escribió:Hola!
Los slots de guardado sólo aparecen a quienes han comprado el dlc?
Me apetece volver a jugarlo pero a su vez no quiero perder la partida completada que ya tengo (esos 900 kologs dan mucha pereza).

Gracias!


Realmente no es que te aparezca otro slot de guardado con el DLC, es que al comprarlo te aparece el modo experto que tiene su propio slot, al cargarlo es como cargar un juego a parte.

La opción para volver a jugar el juego sin perder tu partida es crear otro usuario en la consola, y cargar el juego des de allí, realmente el juego permite un guardado por usuario y modo de dificultad, y 8 usuarios por lo que serian 8 sin dlc y 16 con el.
Estoy decepcionado con el modo experto, pensé que no sería solo mas enemigos con mas vida... :(
Merece la pena la guia para la segunda vuelta ? esta actualizada para los dlcs? O simplemente son santuarios de los cuales no hace falta la guia?
Chicos, acabo de ver un vídeo en el que aparece Link en este juego pero con sus ropajes verdes habituales. Cómo se consiguen? Es necesario un amiibo?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, acabo de ver un vídeo en el que aparece Link en este juego pero con sus ropajes verdes habituales. Cómo se consiguen? Es necesario un amiibo?

Si no recuerdo mal te lo dan
al pasarte el juego
rhipone escribió:
Lázaro escribió:Empecé antes de ayer y me está pareciendo un juegazo aunque me da que me pasará como en Skyrim o The Witcher 3, que me pondré a hacer tonterías secundarias, a buscar tesoros, no avanzaré casi en la historia y luego lo dejaré. Me lo veo venir.
Eso sí, me encanta como ha cambiado la saga a mejor, es espectacular poder controlar tantas cosas.


Bienvenido a lo que nos ha pasado a todos jajaja
Yo empecé intentado seguir la historia, en cuanto llegas a la primera misión secundaria se acabó, vas enlazando y enlazando, sólo llevo dos bestias divinas y llevaré 50 horas


Pues vas bastante bien entonces, yo llevo una bestia divina y 95 horas xD
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