› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jack_at_night escribió:A ver si alguien puede ayudarme, el dlc del zelda lo tengo comprado desde el dia de su salida, el 3 de marzo. Hoy finalmente he podido empezar a disfrutarlo tras descargarlo el viernes pasado, pero me he dado cuenta que todas y cada una de las voces del juego, los recuerdos si los vuelvo a ver solo se oye los sonidos de fondo, como cuando te encuentras con un kolog y dice su frasecit, ahora silencio, o cuando hablas con obab que hace sus ruiditos ahora solo se mueve, o simplemente cuando empiezas la partida y el rey de hyrule, cuando te habla, ya no se rie en ningun momento ni se le oye decir su "mmmmmm". He probado a cambiar el idioma, de idioma de consola a japones, de japones a español y de español al de la consola, como si nada, borre el dlc y volvi a arrancar el juego, pero nada. Ha alguien le ocurre lo mismo, y si es asi, lo habeis podido solucionar o es un bug que han de solucionar? Mil geacias por todo de ante mano, un saludo a todos
TheLittleMelo escribió:Jack_at_night escribió:A ver si alguien puede ayudarme, el dlc del zelda lo tengo comprado desde el dia de su salida, el 3 de marzo. Hoy finalmente he podido empezar a disfrutarlo tras descargarlo el viernes pasado, pero me he dado cuenta que todas y cada una de las voces del juego, los recuerdos si los vuelvo a ver solo se oye los sonidos de fondo, como cuando te encuentras con un kolog y dice su frasecit, ahora silencio, o cuando hablas con obab que hace sus ruiditos ahora solo se mueve, o simplemente cuando empiezas la partida y el rey de hyrule, cuando te habla, ya no se rie en ningun momento ni se le oye decir su "mmmmmm". He probado a cambiar el idioma, de idioma de consola a japones, de japones a español y de español al de la consola, como si nada, borre el dlc y volvi a arrancar el juego, pero nada. Ha alguien le ocurre lo mismo, y si es asi, lo habeis podido solucionar o es un bug que han de solucionar? Mil geacias por todo de ante mano, un saludo a todos
En Zelda no he notado nada, pero hoy no me reproducía el audio de los videos de la sección Noticias.... Espero que no esté relacionado...
Rassell escribió:Buenas,
Todo el equipo (armor, sets) se compran? Hay alguno que sea exclusivo fuera de los amiibos?
Una vez tienes equipo que te da resistencia al frio/calor, la comida en verdad (una vez he comprobado que hay un maximo) solo nos tendriamos que fijar en aquella que nos de buff de defensa/dmg y resistencia a lo electrico/quemaduras?
Como se usan los amiibos? (este finde voy a comprar alguno y no tengo ni idea) Se registran en consola y tambien los tienes que registrar en el juego?
Un saludete!
Arkziel escribió:Acabo de pasarme la zona intermedia del Santuario de la Espada, y a pesar de pasármelo a la primera porque estoy viciado he de decir que me ha gustado y he terminado satisfecho.
Ya en la última sala tenía un poco de angustia porque empecé a pensar "espero que esta sea la última sala..." ya que me estaba quedando escaso de recursos y empiezas a sentir el miedo a morir y tener que pasarte otra vez todas las salas. y llamadme masoca pero esa sensación de pequeño agobio e incertidumbre me ha molado
Danimonto escribió:Rassell escribió:Buenas,
Todo el equipo (armor, sets) se compran? Hay alguno que sea exclusivo fuera de los amiibos?
Una vez tienes equipo que te da resistencia al frio/calor, la comida en verdad (una vez he comprobado que hay un maximo) solo nos tendriamos que fijar en aquella que nos de buff de defensa/dmg y resistencia a lo electrico/quemaduras?
Como se usan los amiibos? (este finde voy a comprar alguno y no tengo ni idea) Se registran en consola y tambien los tienes que registrar en el juego?
Un saludete!
No todo se compra, de hecho, diría que los mejores no. El de escalada, el que da ataque... y varios sets (los mejores) se consiguen en santuarios y/o otras locaciones. A qué te refieres con "Hay alguno que sea exclusivo fuera de los amiibos" ??
Los amiibos dan trajes de los Links clásicos (el de TP, WW, el de Ocarina)... solo esos son excusivos de amiibo. Luego están los que se consiguen en el juego y alguna que otra ropa que dan con el DLC pero en general, los que están en el juego son lso mejores. Los del DLC y Amiibo se quedan muy cortos, son más estéticos que otra cosa.
"Una vez tienes equipo que te da resistencia al frio/calor, la comida en verdad (una vez he comprobado que hay un maximo) solo nos tendriamos que fijar en aquella que nos de buff de defensa/dmg y resistencia a lo electrico/quemaduras?"
A ver, los sets que te dan resistencia a calor/frio son más que todo para andar por esas zonas donde son necesarios. La idea es ir mejorandolos para que también sean buenos a la hora de combatir en esas zonas. Luego lo de la comida, pues según lo que cocines puede que te de plus de resistencia, daño, velocidad... etc. Pero son solo añadidos. La verdad yo llevo casi 200 horas y la verdad nunca me he puesto a preparar comida que me de ventajas extras porque nunca las he necesitado. Solo cuando no tenía cierto traje y tocaba meterse en alguna zona de frío/calor En ese caso, la comida que te da esas resistencia va bien pero de resto es algo que para mí pasa muy por debajo de la mesa.
Danimonto escribió:Arkziel escribió:Acabo de pasarme la zona intermedia del Santuario de la Espada, y a pesar de pasármelo a la primera porque estoy viciado he de decir que me ha gustado y he terminado satisfecho.
Ya en la última sala tenía un poco de angustia porque empecé a pensar "espero que esta sea la última sala..." ya que me estaba quedando escaso de recursos y empiezas a sentir el miedo a morir y tener que pasarte otra vez todas las salas. y llamadme masoca pero esa sensación de pequeño agobio e incertidumbre me ha molado
Yo al contrario que tú, la paso muy mal con esa sensación. Pensar en tener que repetir de todo de nuevo... Bufff... Y en esa zona intermedia (esa me la hice a la.primera también) y sufrí mucho en la zona donde no hay luz. Solo me falta la difícil y me da a mí que ese sí será para sufrir.
Rassell escribió:Danimonto escribió:Rassell escribió:Buenas,
Un saludete!
No todo se compra, de hecho, diría que los mejores no. El de escalada, el que da ataque... y varios sets (los mejores) se consiguen en santuarios y/o otras locaciones. A qué te refieres con "Hay alguno que sea exclusivo fuera de los amiibos" ??
Los amiibos dan trajes de los Links clásicos (el de TP, WW, el de Ocarina)... solo esos son excusivos de amiibo. Luego están los que se consiguen en el juego y alguna que otra ropa que dan con el DLC pero en general, los que están en el juego son lso mejores. Los del DLC y Amiibo se quedan muy cortos, son más estéticos que otra cosa.
"Una vez tienes equipo que te da resistencia al frio/calor, la comida en verdad (una vez he comprobado que hay un maximo) solo nos tendriamos que fijar en aquella que nos de buff de defensa/dmg y resistencia a lo electrico/quemaduras?"
A ver, los sets que te dan resistencia a calor/frio son más que todo para andar por esas zonas donde son necesarios. La idea es ir mejorandolos para que también sean buenos a la hora de combatir en esas zonas. Luego lo de la comida, pues según lo que cocines puede que te de plus de resistencia, daño, velocidad... etc. Pero son solo añadidos. La verdad yo llevo casi 200 horas y la verdad nunca me he puesto a preparar comida que me de ventajas extras porque nunca las he necesitado. Solo cuando no tenía cierto traje y tocaba meterse en alguna zona de frío/calor En ese caso, la comida que te da esas resistencia va bien pero de resto es algo que para mí pasa muy por debajo de la mesa.
Con eso me referia a "los trajes de los amiibos", si son mas que nada exclusivos no me importa, me da rabia el de "link oscuro" pero meh.
Oki doki sobre las comidas es como yo creia una vez tienes los sets pasa a ser un poco secundaria, sobre esto, hay algun limite en cuanto a paginas para materiales? Es que creo recordar que la maxima de comida es 3-4.
Gracias!
rober2501 escribió:Algún sitio para farmear rápido rupias ?
Otra cosa , el santuario de la espada imagino que hay que tener muchos corazones y armadura
Arkziel escribió:Ya en la última sala tenía un poco de angustia porque empecé a pensar "espero que esta sea la última sala..." ya que me estaba quedando escaso de recursos y empiezas a sentir el miedo a morir y tener que pasarte otra vez todas las salas. y llamadme masoca pero esa sensación de pequeño agobio e incertidumbre me ha molado
He ido controlando bastante bien los recursos, salvo algún susto de estos que te pones un poco nervioso cuando recibes un par de ostias seguidas y tratas de recuperarte.
La sala final...ha sido un...no se como decirlo...llegaba con la sensación de tener todo controlado, se olía el final cerca.
Me he ido creciendo en confianza y pensaba que el boss final sería un Centaleón blanco al que me iba a merendar, cuando de repente he aparecido en la sala final y he visto todos esos signos de exclamación y todo Dios corriendo hacía mí me ha dado un vuelco el corazón, me he acojonado vivo, ha sido una de las troleadas más grandes que me ha dado Nintendo en años . Os juro, pensé que moría y que se iban a la mierda todos los niveles que me había pasado, que sudores me han entrado hasta que he conseguido ganar aire, me bajaron los humos en un segundo .
Me ha parecido una maravilla porque he notado el riesgo y ha sido emocionante, yo me considero una persona bastante viciada, pero hay gente que lo va a pasar mal y va a necesitar unos cuantos intentos para completar el reto.
Con flechas ancestrales, conseguí 9 flechas de las cuales usé 3, los dos centaleones y un guardián volador
rheed escribió:Las comidas de corazones extra son utiles no por los corazones, sino porque te curan todo de golpe, y son baratisimas de hacer
Yo las comidas de resistencias las uso, basicamente porque en arena/nieve voy con las botas de movimiento, y dos piezas de daño o sigilo, simplemente porque los componentes de daño/defensa escasean mas que los otros
Los trajes de barbaro y escalada se pueden comprar en la aldea que reconstruyes, practicamente todos menos el de gerudo y zora pueden comprarse creo
SIRDRAK escribió:Rassell escribió:Danimonto escribió:
Con eso me referia a "los trajes de los amiibos", si son mas que nada exclusivos no me importa, me da rabia el de "link oscuro" pero meh.
Oki doki sobre las comidas es como yo creia una vez tienes los sets pasa a ser un poco secundaria, sobre esto, hay algun limite en cuanto a paginas para materiales? Es que creo recordar que la maxima de comida es 3-4.
Gracias!
Bueno, el de Link Oscuro no se consigue con los Amiibos, sino que se compra en la Monstruoteca... Yo a las comidas sí que les doy bastante uso. Las mejoras en defensa y en ataque son imprescindibles y una gran ayuda, especialmente al principio y cuando te vas a enfrentar a enemigos difíciles, como los centaleones. Y lo de los corazones amarillos extra viene muy bién cuando aún no tienes todos los santuaios.
docobo escribió:Soy el único al que le parece que la música contra moldora es una jodidísima maravilla??? Me motiva mucho
Y el ahora o nunca a partir del 2:48
https://www.youtube.com/watch?v=1JgJR4iy7wc
CAPITHIEF escribió:No me gusta meterme en este foro porque aun no tengo la consola, pero en un par de semanas creo que estará en casa con el zelda. La pregunta que os hago es la siguiente: No se si habran sido por dar por saco gente que no tiene ni el juego, por ser anti nintendo, pero mi pregunta es, si se han solucionado los problemas de paradas de imagen y ciertos errores que parece ser molestaban un poco. Un saludo a todos, espero estar dentro de un mes comentado y pidiendo ayuda ya con el juego en mi poder.
CAPITHIEF escribió:No me gusta meterme en este foro porque aun no tengo la consola, pero en un par de semanas creo que estará en casa con el zelda. La pregunta que os hago es la siguiente: No se si habran sido por dar por saco gente que no tiene ni el juego, por ser anti nintendo, pero mi pregunta es, si se han solucionado los problemas de paradas de imagen y ciertos errores que parece ser molestaban un poco. Un saludo a todos, espero estar dentro de un mes comentado y pidiendo ayuda ya con el juego en mi poder.
Arkziel escribió:Acabo de pasarme la zona intermedia del Santuario de la Espada, y a pesar de pasármelo a la primera porque estoy viciado he de decir que me ha gustado y he terminado satisfecho.
dornop escribió:Arkziel escribió:Acabo de pasarme la zona intermedia del Santuario de la Espada, y a pesar de pasármelo a la primera porque estoy viciado he de decir que me ha gustado y he terminado satisfecho.
¿Qué premio dan al superar la zona intermedia? ¿Se mantiene en la zona intermedia los objetos conseguidos en la zona inicial o se resetea a cero todo el inventario?
El premio de la zona intermedia es otro aumento de poder de la Espada Maestra.
He visitado a Impa tras recoger la cámara de fotos, y me dice que visite los 12 lugares que aparecen en las fotos que había guardadas, ¿como hago para ir a los 12 sitios? si no salen señalados en el mapa ni nada....
Que desastre soy en estos juegos jeje
thor21 escribió:Estoy empezando el juego practicamente y:He visitado a Impa tras recoger la cámara de fotos, y me dice que visite los 12 lugares que aparecen en las fotos que había guardadas, ¿como hago para ir a los 12 sitios? si no salen señalados en el mapa ni nada....
Que desastre soy en estos juegos jeje
Dauragon85 escribió:¿Han parcheado el truco de los bolos? No sé si es que lo hago mal, pero la bola o le pasa por encima al tipo o le pega y se queda, no se va al lateral como en los vídeos...
Edit: No sí que sigue, es que lanzaba con el R en lugar de dejar con el A
¿Mejor y masa rápido este sistema que el de los 3 cofres (no lo he probado), no?
al073364 escribió:Dauragon85 escribió:¿Han parcheado el truco de los bolos? No sé si es que lo hago mal, pero la bola o le pasa por encima al tipo o le pega y se queda, no se va al lateral como en los vídeos...
¿Mejor y masa rápido este sistema que el de los 3 cofres (no lo he probado), no?
¿Has probado a farmear el cuerno del dragón? Yo uso ahora ese y es bastante eficiente.
Dauragon85 escribió:al073364 escribió:Dauragon85 escribió:¿Han parcheado el truco de los bolos? No sé si es que lo hago mal, pero la bola o le pasa por encima al tipo o le pega y se queda, no se va al lateral como en los vídeos...
¿Has probado a farmear el cuerno del dragón? Yo uso ahora ese y es bastante eficiente.
Sí justo antes vi ese vídeo y parece mucho mejor, voy a ponerme a ver qué tal. Con conseguir 10.000 para la última Hada me vale, es que conseguir esa cantidad de forma normal es una sobrada.
thor21 escribió:Estoy empezando el juego practicamente y:
kamelillo escribió:Hola! Hace tiempo me pasé el juego pero no al 100% y ahora quiero retomarlo. Me preguntaba si existia algun tipo de mapa o de guia con ubicaciones de cosas que hay que hacer, como los gigantes o santuarios y demas! Gracias por adelantado, un saludete!
al073364 escribió:Dauragon85 escribió:al073364 escribió:
Sí justo antes vi ese vídeo y parece mucho mejor, voy a ponerme a ver qué tal. Con conseguir 10.000 para la última Hada me vale, es que conseguir esa cantidad de forma normal es una sobrada.
Yo también lo usé por primera vez para eso. Es muy eficiente, ya verás.
Danimonto escribió:@Arkziel
Me acabo de pasar el reto de la espada en difícil...
Joder, entras siendo un jugador y sales siendo un héroe de verdad. Llegué al final con mucha comida y el Centaleón final se me estaba atragantando y eso que ya he matado como a 100.Lo que no sabía es que una flecha ancestral los desintegra de un solo toque! Casi 200 horas y jamás había usado una flecha ancestral en contra de otro cosa que no fuese un guardian. Qué angustia de prueba jaja!
Arkziel escribió:Danimonto escribió:@Arkziel
Joder, entras siendo un jugador y sales siendo un héroe de verdad. Llegué al final con mucha comida y el Centaleón final se me estaba atragantando y eso que ya he matado como a 100.Lo que no sabía es que una flecha ancestral los desintegra de un solo toque! Casi 200 horas y jamás había usado una flecha ancestral en contra de otro cosa que no fuese un guardian. Qué angustia de prueba jaja!
¡Vamos no me jodas! Yo acabo de enterarme de eso jajajajja tiene cojones
Danimonto escribió:Arkziel escribió:Danimonto escribió:@Arkziel
¡Vamos no me jodas! Yo acabo de enterarme de eso jajajajja tiene cojones
Pues prueba, el maldito me estaba dando muy fuerte y yo estaba muy nervioso y de pronto me desesperé y me dió por lanzarla un flechazo ancestral a ver si tenía más poder y de pronto el hdp se desapareció!!!! Pensé que hasta pudo ser un error pero no, probé con otro y es que no dejan rastro, ni armas ni una leche, se esfuman a otra dimensión.
Saber eso hace que esas flechas en la zona final sean muy importantes ya que ese combate lo facilita, lo reduce a nada.
desaparecen como cuando le das a un lizalfos de hielo con una flecha de fuego.
Pumuki13 escribió:Alguien sabe si el santuario de la espada en modo difícil cambia los enemigos?