The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Alguien que tenga la consola sin actualizar ha podido comprar, descargar y jugar al DLC? o no te deja?
Cada cual con sus gustos xD

Lo que está claro es que si haces un juegos totalmente libre como es éste Zelda, es muy complicado enlazar una historia lineal como la mayoría de vosotros pedís.

A mí personalmente la evolución que ha tenido el juego me gusta muchísimo, y la historia no está nada mal, seguramente con el dlc de diciembre mejorará mucho todo y todo quedará mas redondo.
@Dauragon85 1) No creo que las 4 Bestias tengan el mismo nivel de dificultad. Quizás las mecánicas de la mazmorra así estén muy próximas, pero Gerudo es la más complicada tanto por lo que cuesta llegar a ella como por su enemigo final. Lo digo como opinión personal.

2) Mi primer Zelda fue OoT y lo jugué en su época. Y para nada considero que sea el mejor Zelda. Está claro que es una obra maestra, que básicamente inventó el videojuego moderno, y considero que todo elogio hacia él es ma´s que merecido. También considero que es un grandísimo juego. Pero creo que ha sido superado en más de una ocasión por otros lanzamientos de la saga, diría incluso que AlttP está al nivel. Para mi WW era superior a OoT en todo, lo considero el mejor Zelda (al menos en 3D) hasta la llegada de Breath of the Wild. Que ya no es que sea el mejor Zelda, sino el mejor videojuego hecho hasta la fecha, las sensaciones que ha conseguido transmitirme superan incluso a las de Galaxy, y creo que eso es lo que define un buen o mal videojuego. Puede que su narrativa no sea la mejor, eso está claro, o que haya prescindido de las mazmorras con su enemigo final, pero visto lo visto no las necesita. Se mea en todos los Zeldas sin eso. Que quizás sí se podrían haber implementado y dar lugar a un producto todavía mejor, sí. Veremos si lo hacen en un futuro o no.
TheLittleMelo escribió:@Dauragon85 1) No creo que las 4 Bestias tengan el mismo nivel de dificultad. Quizás las mecánicas de la mazmorra así estén muy próximas, pero Gerudo es la más complicada tanto por lo que cuesta llegar a ella como por su enemigo final. Lo digo como opinión personal.

2) Mi primer Zelda fue OoT y lo jugué en su época. Y para nada considero que sea el mejor Zelda. Está claro que es una obra maestra, que básicamente inventó el videojuego moderno, y considero que todo elogio hacia él es ma´s que merecido. También considero que es un grandísimo juego. Pero creo que ha sido superado en más de una ocasión por otros lanzamientos de la saga, diría incluso que AlttP está al nivel. Para mi WW era superior a OoT en todo, lo considero el mejor Zelda (al menos en 3D) hasta la llegada de Breath of the Wild. Que ya no es que sea el mejor Zelda, sino el mejor videojuego hecho hasta la fecha, las sensaciones que ha conseguido transmitirme superan incluso a las de Galaxy, y creo que eso es lo que define un buen o mal videojuego. Puede que su narrativa no sea la mejor, eso está claro, o que haya prescindido de las mazmorras con su enemigo final, pero visto lo visto no las necesita. Se mea en todos los Zeldas sin eso. Que quizás sí se podrían haber implementado y dar lugar a un producto todavía mejor, sí. Veremos si lo hacen en un futuro o no.

Bueno la mecánica del Gerudo sí puede ser el más pesado, aunque en cuanto te das cuenta del dibujo del mapa, cómo se activa/desactiva la energía es bastante sencillo como el resto. El enemigo final no me pareció más complicado que los otros, sólo se mueve más rapido. Igual fue que llegué chetado a todos por dejarlos para el final, pero es que no me duraron ni 2 minutos ninguno. Algún contraataque y simplemente darles normalmente se matan en nada. Si hasta llevaba la espada maestra al máximo del desafío de la espada y pasé de usarla para no hacerlo más fácil, pero ni así.

Y sobre el mejor Zelda será cuestión de gustos, para mí el WW es el peor de la saga con diferencia además del que peor estética tiene. Un desastre el cambio gráfico a ese cartoon deformed y lo de tanta agua, islas, el barco cada poco y el viento muy pesado en mi opinión.

Este Breath también es cartoon pero al menos de estilo normal. De todas formas me parece peor que cualquier Zelda (quitando los de NES que por limitaciones de la época no se puede pedir más) sólo por encima de WW y aún así por debajo de este en varios aspectos. A mí no me ha transmitido más que otros, sólo la sensación de libertad por el mundo abierto y el no tener cargas ni en las ciudades es una pasada, pero bastante vacío y con mucha pradera sin nada casi sólo para hacerlo más grande. Hubiese preferido menos extensión de terrero con menos partes desiertas y ciudades principales más grandes, con más cosas y detalles.

En fin que BOTW me parece muy buen juego aunque mal Zelda y no la maravilla que tanto se dice de juego perfecto. De ponerle una nota sería un 9, veo mucho 10 en los análisis y para mí es excesivo por todo lo comentado.
La pregunta es, ¿que hace un Zelda sea buen Zelda?

Yo opino que no es la historia porque como en todos los juegos de Nintendo solo es una mera excusa para crear un mundo y jugar en el; puede ser mejor o peor pero no es lo fundamental.

¿Son "las mazmorras"? Es posible pero mas concretamente, ¿como debe ser una mazmorra para que sea buena? Yo opino que dos cosas: puzzles y razonamiento espacial. Con esto ultimo me refiero a que la mazmorra requiera del jugador que haga un esfuerzo por conocer el espacio por el que se mueve, que sea profunda jugablemente (esto es, que le de opciones como el nivel de agua, la rueda que gira en los oracle, mecánicas de presente/pasado como en OoA o en cierta parte de Skyward Sword, etc.), mecánicas de back tracking, dificultad, etc.

Por eso mismo opino que los peores Zelda, por diferencia, son WW, TP y SS. Aunque pueda haber templos en todos ellos que se puedan salvar. Y os animo a hacer algo para comprobar lo que digo: mientras jugueis las mazmorras pensad en si os estais moviendo por un camino guiado, si podéis elegir a donde ir o todos los caminos estan bloqueados menos el posible. Porque en especial TP y WW son pasillos camuflados. Y no ayuda nada que todos los puzles de cada templo se consiga con el "gimmick" de turno del objeto de la mazmorra. ¿Que dificultad presentan entonces? ¿Que las hace interesantes? En mi opinion nada. Solo hay que comparar con el templo de la Bahia de MM o con casi cualquier otro templo de otros juegos de la saga para ver que parecen un chiste de lo que fueron.

Y Breath of the Wild ha hecho muchas cosas bien, aunque se haya quedado a mitad en bastantes de ellas. Pero creo que es normal, es un cambio profundo en la saga y estan explorando con nuevas ideas.

Bien, ¿que ha hecho bien este Zelda con las "mazmorras"? Y aqui hablo de santuarios y bestias.
En primer lugar: puzzles y objetos. En los santuarios hay mucha variedad de puzzles que no resultan triviales en el sentido de que no sabes que se resuelven con el objeto que te acaban de dar, el cual vas a usar aquí y prácticamente olvidarte de el en el resto del juego. Los objetos han sido sustituidos por las runas y todas ellas son utiles y empleadas a lo largo del juego.
También hacen algo bien en las bestias divinas con una mecánica nueva en la saga: retoman el razonamiento espacial. La mazmorras ya no son pasillos y olvidables. Tienes que comprender el mapeado y como interactúas con el para llegar a donde quieres llegar.

¿Los problemas que yo le veo? Básicamente: Que hay pocas runas, los puzzles son en ocasiones demasiado sencillos (también puede ser consecuencia de que hay muchas maneras de resolverlos y que ya estamos curtidos en esto de los videojuegos) y que las mazmorras son muy cortas. Es probable que si mantienen esta formula de Zelda veamos juegos con mas runas, menos santuarios y mazmorras mas largas. Como he dicho estan experimentando con nuevas ideas.

Esto sin hablar en las cosas que hace bien y mal en otros aspectos como la narrativa o el mundo abierto, que como he dicho no son los aspectos mas importantes de un Zelda.
Siempre que leo que "es un buen juego, pero no un buen Zelda", pienso: por que tú lo digas? Un Zelda es lo que a Nintendo le salga de los huevos, porque es su creación. Si ahora los 50 siguientes juegos de Zelda son todos como el BOTW, ¿qué considerarías que es un Zelda?

Pasa con otras sagas, como con Resident Evil. A veces los fans nos lo creemos demasiado.
Nocrala escribió:Siempre que leo que "es un buen juego, pero no un buen Zelda", pienso: por que tú lo digas? Un Zelda es lo que a Nintendo le salga de los huevos, porque es su creación. Si ahora los 50 siguientes juegos de Zelda son todos como el BOTW, ¿qué considerarías que es un Zelda?

Pasa con otras sagas, como con Resident Evil. A veces los fans nos lo creemos demasiado.

Solo es un meme. Cada Zelda que sale es el mejor y el peor Zelda al mismo tiempo. Dentro de unos años cuando salga el nuevo diran que es el peor y otros que es el mejor. Es un meme que siempre va a existir. Yo por mi parte opino que el mejor Zelda objetivamente hablando no existe. Ahora personalmente si.
Bueno, vendido el Zelda de WiiU y comprado en Switch ahora que por fin la tengo. Me da un perezon increíble pero es que no quería comprar los dlcs en WiiU.

Me recomendáis que los pille y juego en modo experto directamente o lo haga en fácil para poder jugar el santuario de la espada del DLC cuanto antes??
Nocrala escribió:Siempre que leo que "es un buen juego, pero no un buen Zelda", pienso: por que tú lo digas? Un Zelda es lo que a Nintendo le salga de los huevos, porque es su creación. Si ahora los 50 siguientes juegos de Zelda son todos como el BOTW, ¿qué considerarías que es un Zelda?

Yo lo que no entiendo es esa mentalidad tan cerrada. Un juego para ser un Zelda tiene que tener esto, esto y esto.

Pues yo no lo veo así. Para mí, lo que tiene que tener un Zelda es hacerte vivir una aventura. Y este juego es una aventura con mayúsculas.

Como dices, pasa con otras sagas. Un Final Fantasy sin combates por turnos no es un Final Fantasy...en serio? En serio lo que define a obras maestras como Zelda o Final Fantasy son esas cosas? Que si tiene mazmorras o no?

¿Por qué esa mentalidad tan cerrada? ¿Por qué no dejamos que las sagas evolucionen? En mi opinión, este cambio le ha venido genial a la saga Zelda. ¿De verdad queréis que sigan con la misma fórmula jugable una y otra y otra vez?
Yo el mayor problema que veo es que es un mundo inmenso e inmensamente vacío, y bastante soso. No puedo evitar compararle con Xenoblade de Wii, y es que se le come por todos lados.

Si quitas los Kologs... no queda nada por hacer en el mapa.

Y la historia... Si es que apenas hay.
@Red_Night
Tío, yo lo he hecho igual. Vendí el de Wii U y ahora lo tengo en Switch desde hace una semana. Aún no he comprado el DLC porque antes quería pasármelo (en Wii U lo dejé con 90 santuarios y 10 recuerdos). Pero a lo que iba, que pensé que se me haría pesado y... PARA NADA. Estoy flipando como la primera vez y descubriendo muchísimas cosas nuevas.
Ah y por cierto, ya verás como va mejor que en Switch. Aunque no mucho, se nota el aumento de definición. Pero lo mejor es que no he notado ninguna caída. Ni en Kakariko.
Hablan de mundo vacío, de pocas cosas qur hacer, que no hay historia...cuando uno dice algo malo, todos se suben al carro, si al final va a resultar que BOTW es un juego mediocre [facepalm]
@suni0102
Eso es. Por eso nos tiramos 100 y pico horas (y algunos hasta más de 200) recorriendo el campo 'vacio' antes de enfrentarnos a Ganon
suni0102 escribió:Hablan de mundo vacío, de pocas cosas qur hacer, que no hay historia...cuando uno dice algo malo, todos se suben al carro, si al final va a resultar que BOTW es un juego mediocre [facepalm]

Y muchos de los que lo hacen...se compran todas las reediciones de Skyrim xD

En cuanto a la historia, la gracia la veo en que eres un Link amnésico que tiene que patearse un mundo enorme buscando los recuerdos perdidos para enterarte de que va el asunto ¿Cuántos os habéis parado a buscar todos los recuerdos antes de hacer las bestias e ir a por Ganon? Y sin tirar de guía claro, si no te lo haces en suspiro y pierde la gracia de la exploración. Otros juegos "sin historia" son los Souls, si vas a saco te pasas el juego en nada, pero no te enteras de nada del lore, ahora si te detienes a leer todo y explorarlo todo...la cosa cambia.
Yo el season pass no me lo pillare hasta que no salga el segfundo dlc.
Nigaes escribió:
suni0102 escribió:Hablan de mundo vacío, de pocas cosas qur hacer, que no hay historia...cuando uno dice algo malo, todos se suben al carro, si al final va a resultar que BOTW es un juego mediocre [facepalm]

Y muchos de los que lo hacen...se compran todas las reediciones de Skyrim xD

En cuanto a la historia, la gracia la veo en que eres un Link amnésico que tiene que patearse un mundo enorme buscando los recuerdos perdidos para enterarte de que va el asunto ¿Cuántos os habéis parado a buscar todos los recuerdos antes de hacer las bestias e ir a por Ganon? Y sin tirar de guía claro, si no te lo haces en suspiro y pierde la gracia de la exploración. Otros juegos "sin historia" son los Souls, si vas a saco te pasas el juego en nada, pero no te enteras de nada del lore, ahora si te detienes a leer todo y explorarlo todo...la cosa cambia.

Yo! 185h y sin guías, bueno miento, use la guia para ubicar los centaleones que hay repartidos por el yermo desolado de hyrule (xD) para ir farmeandolos.

Este juego con guía pasa a ser un juego aburrido, te cargas toda la gracia de exploración y descubrimiento como has dicho, yo empezare a jugarlo de nuevo en Modo experto en octubre para ir abriendo camino al DLC de navidades (Noviembre va a ser un mes muy It's a me, mario! [amor] )

Eso si, lo que tenia que traer desde el princpio es lo del mapa lo que has ido recorriendo, solo con esa funcion el otro dia encontre 2 santuarios en zonas que nunca habia visitado tras esa burrada de horas, me parece que el primer DLC deberia haber dado de forma gratuita a todos los usuarios la Mascara Kollog, el modo experto y lo de la Senda ya recorrida.
Me estoy volviendo loco para completar el 100% del juego estoy al 99% y supongo que me faltará alguna ubicación pq el resto lo tengo hecho todo, las ubicaciones que son exactamente?
Yo dejé de jugarlo un tiempo, así que empecé una partida nueva comprando el Pase de Temporada, y ahí llevo unas cuantas horas ya, muy útil lo de que va marcando por donde has pasado.
Wiking82 escribió:Me estoy volviendo loco para completar el 100% del juego estoy al 99% y supongo que me faltará alguna ubicación pq el resto lo tengo hecho todo, las ubicaciones que son exactamente?

Supongo que serán las zonas por las que pasas y aparece su nombre. Por ejemplo si pasas por un puente igual te aparece un mensaje que pone "Puente del olvido" por decir algo. Eso son las ubicaciones imagino.
Dado que me he vuelto a enganchar enormemente al BOW, y ya hoy o mañana cae el DLC, hoy he ido a pillar unos comics y he visto esta figura, no me he podido resistir! [babas] Ya que el amiibo que es parecido es casi imposible encontrarlo, o valdra un precio desorbitado pues... a falta de pan buenas son galletas XD

Imagen
Bien bonita es, si señor!

De medioce, mundo vacio y sin historia, nada. En este juego cada jugador forma su historia y no es culpa del videojuego que la gente ande falta de imaginación.

Yo ya tengo terminado las 4 bestias, tengo todos los recuerdos y ayer que terminé con todos los mini templos me sentí realmente triste porque el juego se me acaba y yo quiero más, me faltan como unas 8 misiones simples cuando las termine tal vez me compre el DLC.

Saludos.
Türme escribió:De medioce, mundo vacio y sin historia, nada. En este juego cada jugador forma su historia y no es culpa del videojuego que la gente ande falta de imaginación.
Saludos.

eso tenia sentido en la epoca del atari, pero ahora con los presupuestos millonarios ysin limitaciones de espacio yo esperaba mas. lo siento, ese argumento no es valido,
jordigahan escribió:eso tenia sentido en la epoca del atari, pero ahora con los presupuestos millonarios ysin limitaciones de espacio yo esperaba mas. lo siento, ese argumento no es valido,

Para gustos, colores.

Pero, para mi, este Zelda es el juego de mundo abierto con más cosas que hacer por m². Sólo hay que compararlo con otros juegos como el Skyrim para comprobarlo, en otros juegos puedes caminar durante media gira sin encontrar nada que hacer, sin enemigos, sin items que recolectar, sin nada más que un camino hacia una misión.

Pero lo dicho, para gustos, colores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a la gente que no le gusta el mejor juego de la hisoria, puede dejar su opinion y listo
no es necesario responderle

Wiking82 escribió:Me estoy volviendo loco para completar el 100% del juego estoy al 99% y supongo que me faltará alguna ubicación pq el resto lo tengo hecho todo, las ubicaciones que son exactamente?

usa la senda del heroe para ver por donde no has pasado, seguro será un puentecillo que te falta (o eso he leído por aquí)

yo hice 220 horas y solo tengo un 50% XD
Estando de acuerdo en lo que habéis dicho muchos que hace mal este juego, yo creo que lo revolucionario de este juego son las 3 o 4 cosas que hace increíblemente bien.

La primera de todas, y la mas obvia es esa sensación de libertad y ese respeto por el jugador, en el que te dan la información justa y en conversaciones y no eres alguien que esta ahí para limpiar notificaciones en un mapa, si no que eres alguien que se sube a esa cima porque quiere y des de ahí decide a donde tiene que ir.

La otra cosa importante a mi juicio es la cantidad de sistemas que han creado para el, y lo increíblemente bien que funcionan tanto por separado como en conjunto, véase el fuego, la electricidad, la gravedad, el balanceo, el viento, el agua, lo bien implementadas que están las físicas en general, y fácil e intuitivo que es interacturar con ellas.

Esas dos cosas hacen el juego impresionante, quizá sin seguir el camino de los anteriores en cuanto a mazmorras y objetos, pero cumple con creces.

Solo de imaginarme un juego con este estilo, con mazmorras con multitud de enemigos, sistema de niveles y equipacion a lo rpg, me acojono de lo que veremos en el futuro conforme se vayan perfeccionando los motores de los juegos.
Vamo a calmarno, y no hay que ser tan hardcore.
El juego es una maravilla pero le hace falta una historia a la altura, buenas misiones secundarias y elevar la dificultad para matar a los monstruos. Aún recuerdo ir lleno de provisiones para matar a Ganon y solo usé una comida... [+risas]

Que arreglen eso para el próximo y será un juegazo.
Para mi , es el mejor juego que he jugado ..algunos os quejais de cosas que a mi me encantan que si mucho prao..la sensacion de libertad es increible hacer lo que te sale del huevo derecho..las físicas son la rehostia , todo en general, perfecto no es claro está , pero yo le metía unas cosas y tu otras , a gusto de todos no se puede estar..bueno , a lo que venía jajaja acabo de pasarme la parte intermedia de la espada y mola tios , tampoco es terriblemente complicado pero está chulo y tener la excusa para volver a hyrule jajajaja aaa y la mejor sensación cuando vuelves y te ves con todas las armas de la hostia y armaduras y de todo jajajaja yo casi me corro [+risas] jajajajaja tengamos paz por aqui hombre
yo creo que los niveles de la espada deberían ser con el equipo y comida que tengamos en ese momento, si no, no tiene caso ir tan equipado para luego no tener donde romper las armas y comer la comida, y si quieren pueden poner 100 niveles sin checkpoint y lugar para descansar
Türme escribió:

De medioce, mundo vacio y sin historia, nada. En este juego cada jugador forma su historia y no es culpa del videojuego que la gente ande falta de imaginación.

Yo ya tengo terminado las 4 bestias, tengo todos los recuerdos y ayer que terminé con todos los mini templos me sentí realmente triste porque el juego se me acaba y yo quiero más, me faltan como unas 8 misiones simples cuando las termine tal vez me compre el DLC.

Saludos.

A mi me parece un juego espectacular. De los mejores y que más me han enganchado en mucho tiempo, eso sí, eso no quita que tenga mucho margen de mejora.

El fallo más gordo que veo en mi opinión, es la maldita música. Me pongo enfermo cuando solo suenan 3 teclas de piano cuando voy andando por ahí.

Otro problema que le veo, es que los enemigos no están nada balanceados. O no te hacen ni cosquillas, o te quitan 9 corazones de una toña. Los encuentro también algo repetitivos, pues son los mismos pero cambiando los colores, y en esqueletos.

Otra cosa que siento, es el farmeo "poco agradecido". Algunas veces encuentro inútil farmear.

Y lo que menos me gusta, yo si creo que hay ciertas zonas del mapa, digamos que, abandonadas. Quiero decir, que han hecho el terreno y se han olvidado de poner algo encima.

Aún con estos fallos, el juego me está gustando mucho, la interacción con el entorno es brutal por ejemplo. Y por fin las rupias valen para algo xD
supongo que sera cosa mia, pero me da la sensacion de que es un juego sin terminar. Como ya sabeis ya tenia varios retrasos y da la sensacion que lo han sacado tal y como lo tenian para el lanzamiento de la consola.
ademas ya sabemos que ahora todo se arregla a base de dlcs.
jordigahan escribió:supongo que sera cosa mia, pero me da la sensacion de que es un juego sin terminar. Como ya sabeis ya tenia varios retrasos y da la sensacion que lo han sacado tal y como lo tenian para el lanzamiento de la consola.

Cada vez la sueltas mas gorda eh? [facepalm]
Supongo que de ser asi, despues de todo el tiempo de espera, no hubiera recibido esas notas... Digo yo vamos...
jordigahan escribió:supongo que sera cosa mia, pero me da la sensacion de que es un juego sin terminar. Como ya sabeis ya tenia varios retrasos y da la sensacion que lo han sacado tal y como lo tenian para el lanzamiento de la consola.

Pues si esto es un juego sin terminar, ¡qué será el 90% de las cosas que salen al mercado!

Reportado por troll y flamer. No me vengas con que es tu opinión, podrías criticar muchísimos aspectos del juego, pero tildarlo de inacabado es simple y llanamente ganas de flamear. Si Zelda no está acabado, no lo está ningún juego.
He de empezar de nuevo el zelda ya que lo deje en kakariko cuando salio. Me recomendais el modo experto o el juego original ya es un reto de por si?

Decir que me he pasado varios dark souls para que se sepa que no soy un novato.
Hola, me acabo de comprar el juego y nunca he jugado a un Zelda ¿Algún consejo antes de empezarlo? ¿Lo juego en normal?
¿Me aconsejáis farmear antes de seguir la historia?
Gracias!
sareo escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y nunca he jugado a un Zelda ¿Algún consejo antes de empezarlo? ¿Lo juego en normal?
¿Me aconsejáis farmear antes de seguir la historia?
Gracias!

Te aconsejo que te alejes de Internet y de cualquier spoiler y que empieces en Normal, iras recibiendo misiones que claramente están en la historia principal, lee todo lo que te digan, y cuando te veas preparado en cada momento sigue esas misiones, nada mas.

Disfrútalo, no sabes la envidia que me das.
javat26 escribió:He de empezar de nuevo el zelda ya que lo deje en kakariko cuando salio. Me recomendais el modo experto o el juego original ya es un reto de por si?

Decir que me he pasado varios dark souls para que se sepa que no soy un novato.

si te gustan los juegos de verdad difíciles puedes empezar en el modo experto

sareo escribió: ¿Lo juego en normal?

definitivamente sí, a menos que seas un experto y te gusten los juegos difíciles no, extremos

sareo escribió:¿Me aconsejáis farmear antes de seguir la historia?

sí y no, es complicado, solo te digo que no hagas farmeo por farmear, si no para disfrutar

sareo escribió:¿Algún consejo antes de empezarlo?

disfrútalo [oki]
Es que me llama el modo experto para que el subir de nivel, farmeo, alquimia , sigilo, estrategia , etc , tengan de verdad sentido. Por eso creo que aunque puede que al principio se me haga cuesta arriba, a la larga disfrutas más porque no deja de ser un reto.

Aunque dicho sea de paso, hubiese preferido que el aumento de dificultad se centrase en otros aspectos en vez de dopar a los enemigos ya existentes.
Estoy haciéndome ahora los santuarios de Faroe (la parte que es plan selva tropical) y no veas como me a petardeado [agggtt] yo pensé que esas cosas las habian arreglado ya con los parches, pero bueno, es una zona bastante cargadita.
Por otra parte, hacía tiempo que no jugaba en la TV con el mando perro, como puede ser tan feo y tan cómodo a la vez :p es más, cuando lo miras un rato le encuentras un nose que, que se yo, no? [carcajad]
Si estas en el santuario de la espada no leas , al tema , acabo de perder en la tercera parte cuando te salen tres guardianes uno volador uno de los que andan y uno fijo en una torreta , la cosa es como me peto al volador ?justo antes me cargué uno a flechazos pero me quedé casi sin flechas para el proximo , asique no caigo en la forma..no se si estaría muy cerca del final pero tiene pinta jajaja gracias de antemano , josenzo donde estás ? [beer] Jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Deadlift switch en eso no te puedo ayudar porque no me he puesto todavía con el desafío. Pero creo que en todo el juego he matado uno o dos guardianes voladores. Si tienes a mano piedras o cajas metálicas con las que fostiarles con el imán, suele ser lo más rápido.

Una duda que tengo yo. Estoy en la cima del monte Nogla (creo que se llama así) y algo invisible me lanza cofres. Pero no puedo cogerlos porque desaparecen. He intentado paralizarlos pero no me deja abrirlos. Y con el imán tampoco me deja agarrarlos. ¿De qué va eso?
albert0t0 escribió:
Otra cosa que siento, es el farmeo "poco agradecido". Algunas veces encuentro inútil farmear.

Yo esto no lo entiendo, el juego esta jodidamente bien montado para que NO tengas que farmear apenas. Los dragones si me apuras, y para de contar. He jugado 125horas, tengo a punto la ultima bestia, y he visitado practicamente todo el mapa menos sur, sureste y la mitad de Hebra, que no las he tocado. 400 kologs, 96 santuarios.

Tengo ya la mitad de los trajes en 4 estrellas, y quitando el centaleon del coliseo que lo he matado 3 veces, no he matado mas de una vez a ningun subjefe. Lo mismo con el dinero, he ido vendiendo poco a poco gemas cuando tenia 60-70, y no me ha hecho falta revisitar zonas ni nada para farmear

Imagen

Esta imagen de cuando llevaba 120, si haceis zoom lo unico que he revisitado, pueblos para comprar flechas y setas, punto XD

El juego si exploras lo que toca, te da practicamente todo lo que necesitas, ni necesitas guia ni nada, esta todo alcanzable de una forma u otra
Josezno escribió:@Deadlift switch en eso no te puedo ayudar porque no me he puesto todavía con el desafío. Pero creo que en todo el juego he matado uno o dos guardianes voladores. Si tienes a mano piedras o cajas metálicas con las que fostiarles con el imán, suele ser lo más rápido.

Una duda que tengo yo. Estoy en la cima del monte Nogla (creo que se llama así) y algo invisible me lanza cofres. Pero no puedo cogerlos porque desaparecen. He intentado paralizarlos pero no me deja abrirlos. Y con el imán tampoco me deja agarrarlos. ¿De qué va eso?

Que va hay una y para de contar , las flechas ancestrales a los guardianes no los desintegra eh ?

Hostrás mira que tengo el mapa petao con lo de la senda del héroe ( lo verde) pero no caigo ahora mismo tio , esque ni idea eeh ..iré a ver que pasa..

Nunca fallas eh jajaja eres un grande [beer]
Deadlift switch escribió:
Josezno escribió:@Deadlift switch en eso no te puedo ayudar porque no me he puesto todavía con el desafío. Pero creo que en todo el juego he matado uno o dos guardianes voladores. Si tienes a mano piedras o cajas metálicas con las que fostiarles con el imán, suele ser lo más rápido.

Que va hay una y para de contar , las flechas ancestrales a los guardianes no los desintegra eh ?

Hostrás mira que tengo el mapa petao con lo de la senda del héroe ( lo verde) pero no caigo ahora mismo tio , esque ni idea eeh ..iré a ver que pasa..

Nunca fallas eh jajaja eres un grande [beer]

A los guardianes les fulminas de un flechazo si les das en los ojos.
Deadlift switch escribió:Si estas en el santuario de la espada no leas , al tema , acabo de perder en la tercera parte cuando te salen tres guardianes uno volador uno de los que andan y uno fijo en una torreta , la cosa es como me peto al volador ?justo antes me cargué uno a flechazos pero me quedé casi sin flechas para el proximo , asique no caigo en la forma..no se si estaría muy cerca del final pero tiene pinta jajaja gracias de antemano , josenzo donde estás ? [beer] Jajaja

Yo pasé ese nivel a la primera y ni me rozaron. Lo que hice: flecha ancestral al volador y muerto de 1 toque. Luego a por la torreta, darle con un arma contudente de estas que giras sin parar va muy bien. También la magia de paralizar ayuda aunque dure poco y flechas al ojo si ves que te va a disparar los atonta. Y luego ya el de las patas muy fácil, lo mismo, magia de paralizar y flechas en el ojo si va a disparar, darle a las patas para romperlas y ni se mueve, se queda girado hasta morir.
Que yo sepa los guardianes voladores no mueren de un solo toque con flechas ancestrales.

¿Nadie sabe responderme al misterio de los cofres voladores?
Josezno escribió:Que yo sepa los guardianes voladores no mueren de un solo toque con flechas ancestrales.

¿Nadie sabe responderme al misterio de los cofres voladores?

Te aseguro que si les das en el ojo mueren con 1 flecha.
Dauragon85 escribió:Te aseguro que si les das en el ojo mueren con 1 flecha.

Te creo. Solo he usado un par de flechas ancestrales en toda mi partida.
21730 respuestas