The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Josezno a ellos si..putos jajaja joder que putada tio , a mi no me mola comprar muñecos..olle pregunta , comprar en ebay es seguro tio ? Compro en amazon yo en ebay nunca me eh atrevido, por la que me dicen..te voy a invitar a cenar en nochebuena [carcajad] [carcajad] [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ebay es completamente seguro si pagas con paypal y solo compras de vendedores con valoración alta.
@Josezno me atreveré al final , que pena por el bicho , ya me había echo ilusiones ,joder..buenas noches tio , cuidate fiera
Deadlift switch escribió:@Josezno a ellos si..putos jajaja joder que putada tio , a mi no me mola comprar muñecos..olle pregunta , comprar en ebay es seguro tio ? Compro en amazon yo en ebay nunca me eh atrevido, por la que me dicen..te voy a invitar a cenar en nochebuena [carcajad] [carcajad] [beer]

Yo he comprado en eBay muchas veces y no he tenido ningún problema hasta ahora comprándoles a vendedores con buena reputación. He pagado siempre por PayPal, pero, vamos, no me ha hecho falta reclamarles nada. Por cierto, me tientan esas cartas amiibo para poder llevarlas por ahí junto con la Switch, que no es plan de llevarse los amiibos en una bolsa del Carrefour [+risas]
@Josezno ¿Cómo pueden tener las tarjetas de los elegidos, si no han salido los amiibo? :-?
No sé cómo, pero cuando yo compré las mías aún no había salido la segunda tanda del 30 aniversario y ya venían las cartas de Majora's Mask, Twilight Princess y Skyward Sword.
Oye @Josezno una preguntita, si pillo las cartas, los objetos me los pueden dar estando en el desafío de la espada? Osea en lo del DLC. Estoy por pillarmelas y me surgió esa duda. Gracias de antemano
Edit: y por cierto cuanto te tardaron en llegar? Porq si las pillo ahora me pone q me llegarán del 2 de agosto al 5 de septiembre [facepalm]
hugoboss69x escribió:Oye @Josezno una preguntita, si pillo las cartas, los objetos me los pueden dar estando en el desafío de la espada? Osea en lo del DLC. Estoy por pillarmelas y me surgió esa duda. Gracias de antemano
Edit: y por cierto cuanto te tardaron en llegar? Porq si las pillo ahora me pone q me llegarán del 2 de agosto al 5 de septiembre [facepalm]

Me sumo a su pregunta , cuanto te tardaron?porque no renta tardando eso ...@josezno
@hugoboss69x No, en el desafío de la espada no se pueden usar amiibos. Lo cual es lógico, porque entonces no sería un desafío xD.
@soyun ya pero pensé q al menos la comida si [carcajad]
Buenas! Dos pregunitas.
-El tridente de los zona se rompe?
-me abrumo un poco con la cantidad de cosas que hay, sigo una guía o me recomendáis ir haciendo y ya recuperare las misiones que no haga??
hugoboss69x escribió:Edit: y por cierto cuanto te tardaron en llegar? Porq si las pillo ahora me pone q me llegarán del 2 de agosto al 5 de septiembre [facepalm]

Pues vienen de China, así que de tres semanas no creo que baje. Eso es lo que me tardaron a mí.
Pasarme el primer tramo del santuario de la espada me ha costado, no quiero ni imaginarme el resto
Goncatin escribió:Pasarme el primer tramo del santuario de la espada me ha costado, no quiero ni imaginarme el resto

En mi opinión, es el tramo más difícil.
En los siguientes a medida que avanzas un poco, consigues tantos recursos que no supone un gran problema.
@kratos_axs se rompe como todo , menos la espada maestra que se rompe temporalmente .
Sin guia compay , si estas muy estancado en algo pues acaba mirando la , pero hacer este juego con guia pierde todo su encanto..cuando lo acabas piensas : ole mis cojones jajajaja me he dejado media vida , pero ole mis cojones [carcajad] el encanto está en hacerlo por tu cuenta , lo mismo te vas a hacer lo que te salga , luego vuelves a hacer una misión..pero todo es muy a tu royo ..cuidate compadre [beer]
Pregunta de principiante...

¿Sirve de algo mejorar el traje Zora o el de Escalada, por ejemplo, o solamente es necesario mejorar uno bueno?

Es que ahora mismo el mejor que tengo es la armadura espectral, que la tengo al nivel 8 y me dice el hada que no se puede mejorar...
kratos_axs escribió:Buenas! Dos pregunitas.
-me abrumo un poco con la cantidad de cosas que hay, sigo una guía o me recomendáis ir haciendo y ya recuperare las misiones que no haga??

Todas las armas se rompen excepto una que sí que se rompe pero se regenera. Pero es solo una específica. No creo que debas seguir guia a menos que busques algo muy concreto. Al principio abruma pero a medida que exploras, la historia principal te busca a ti y acabas haciendo todo. El orden ya importa muy poco, la gracia es que todos hemos ido por caminos distintos en distinto orden.
@Deadlift switch @Danimonto , gracias, pensaba que al ser un arma de los Zora y t la dan de manera "especial" quizas no se romperia.
Lo de la guia no es por puzzles ni historia principal, me encanta perderme, es por historias y misiones secundarias.

Gracias!
Han capado lo de farmear partes de dragones?
¿Cómo era lo de farmear parte de dragones?

Yo pensaba que solo te daban una por cada vez.

Se rompe pero se puede reparar en el armero de los Zora a cambio de materiales, igual que pasa con las otras armas de los elegidos.
Josezno escribió:¿Cómo era lo de farmear parte de dragones?

Sí, que yo sepa es una cosa cada vez. Luego tienes que ir a la hoguera.

Todas las armas se rompen a excepción de la espada maestra, que se tiene que recuperar y se "autoarregla" pasados los minutos. Las de los elegidos se rompen sí o sí, pero puedes construirlas de nuevo entregando X materiales.

Yo creo que una guía mata la experiencia de juego y que sólo habría que usarla en situaciones concretas, como cuando no sabes qué hacer en un santuario o prueba heroica... Al menos en mi caso es para lo único que he tirado de guía, y llevo más de 120h invertidas a falta de 6 corazones para tenerlos todos, resistencia al máximo, un buen repertorio de armas, armaduras y escudos, unas 100 semillas Kolog y descubriendo aún cosas nuevas, así que yo te recomiendo que si te has dejado misiones por hacer, las hagas más adelante.
al073364 escribió:
Josezno escribió:¿Cómo era lo de farmear parte de dragones?

Sí, que yo sepa es una cosa cada vez. Luego tienes que ir a la hoguera.

Intento resetear en la hoguera y no "renace" el dragón... Por eso pregunto si lo han parcheado.

Ahora para aumentar nivel de armaduras me las voy a ver....
@arlo que yo sepa los dragones salen a una hora determinada y siguen un recorrido fijo, hace tiempo que no juego pero me extrañaría que lo hubieran modificado, no? Cada dragón sale en un par de sitios a unas horas diferentes, por ejemplo el dragón eléctrico sale por la noche en el lago y al mediodía (si no recuerdo mal) en las cascadas de la región de la selva.
MutantCamel escribió:@arlo que yo sepa los dragones salen a una hora determinada y siguen un recorrido fijo, hace tiempo que no juego pero me extrañaría que lo hubieran modificado, no? Cada dragón sale en un par de sitios a unas horas diferentes, por ejemplo el dragón eléctrico sale por la noche en el lago y al mediodía (si no recuerdo mal) en las cascadas de la región de la selva.

Solucionado, he guardado partida y al cargar ya volvían a salir.

El "truco" consiste en hacer una hoguera cerca de donde el dragón empieza su recorrido, descansar, flecha en la parte interesada y repetir una y otra vez. Algunos lo utilizan para farmear rupias vendiendo las partes.

Saludos y gracias!
Necesito vuestra ayuda para comprobar un bug en el zelda con su ultima version.

Necesito que los que podais, entreis en una localizacion del castillo de hyrule, en una consola con version 3.0 y version del zelda 1.3, y tiene que ser si o si en modo portatil, pero si lo quereis comprobar ademas en modo dock para ver si os pasa en otras situaciones mejor que mejor.

Pongo aqui el enlace a el hilo de errores

viewtopic.php?p=1744096267

En el spoiler estan las imagenes y cual es esa localizacion, no hay nada relevante con la historia, pero si hay una imagen de una zona, que aunque no dice cual es, es importante en el lore del juego.

Lo pongo aqui para intentar llamar al numero maximo de usuarios que cumplan la condicion de arriba, el caso es que en el error salen artifacts mirando en las ventanas, solo en modo portatil, somo ya unas 5 personas afectadas, pero cuantas mas mejor, asi sabremos si es un fallo de la consola, o una feature.

Muy importante, Modo Portatil con zelda v1.3

Gracias a todos los que quierna ayudar.

Edito: Problema grabado en video
viewtopic.php?p=1744099307
Pues al final era verdad que el tramo medio y final del santuario de la espada eran más fáciles.
arlo escribió:
MutantCamel escribió:@arlo que yo sepa los dragones salen a una hora determinada y siguen un recorrido fijo, hace tiempo que no juego pero me extrañaría que lo hubieran modificado, no? Cada dragón sale en un par de sitios a unas horas diferentes, por ejemplo el dragón eléctrico sale por la noche en el lago y al mediodía (si no recuerdo mal) en las cascadas de la región de la selva.

Solucionado, he guardado partida y al cargar ya volvían a salir.

El "truco" consiste en hacer una hoguera cerca de donde el dragón empieza su recorrido, descansar, flecha en la parte interesada y repetir una y otra vez. Algunos lo utilizan para farmear rupias vendiendo las partes.

Saludos y gracias!

Los dragones son facilísimos de Farmear. Puedes matar a los 3 en menos de 5 minutos. Te vas al norte de Gerudo ( donde el santuario de la flecha eléctrica ). Subes la montaña hacia el sur, te pones donde hay una corriente de aire y un kolog, esperas a que llegue el verde, le zumbas flechazo. La parte saldrá volando hacia el norte, cerca del cañón. La coges, esperas un min y viene el dragón de fuego. Te teleportas a la montaña de hielo, te tiras en paravela al oeste y esperas en la montaña encima del Hinox que está en el lago.

Cada día a las 9 salen, no tardas nada
CrusardGameamos escribió:Necesito vuestra ayuda para comprobar un bug en el zelda con su ultima version.

Necesito que los que podais, entreis en una localizacion del castillo de hyrule, en una consola con version 3.0 y version del zelda 1.3, y tiene que ser si o si en modo portatil, pero si lo quereis comprobar ademas en modo dock para ver si os pasa en otras situaciones mejor que mejor.

En el spoiler estan las imagenes y cual es esa localizacion, no hay nada relevante con la historia, pero si hay una imagen de una zona, que aunque no dice cual es, es importante en el lore del juego.

Lo pongo aqui para intentar llamar al numero maximo de usuarios que cumplan la condicion de arriba, el caso es que en el error salen artifacts mirando en las ventanas, solo en modo portatil, somo ya unas 5 personas afectadas, pero cuantas mas mejor, asi sabremos si es un fallo de la consola, o una feature.

No he visto el video, pero creo que sé a lo que te refieres. El otro día me pasó en la sala del trono, antes de entrar aparecen unos artifacts que parecen como si se hubiese jodido la gráfica.
Gerudo escribió:
CrusardGameamos escribió:Necesito vuestra ayuda para comprobar un bug en el zelda con su ultima version.

No he visto el video, pero creo que sé a lo que te refieres. El otro día me pasó en la sala del trono, antes de entrar aparecen unos artifacts que parecen como si se hubiese jodido la gráfica.

Exacto. Me pasa ahi tambien. Me da a mi que es un error del juego porque en versiones anteriores del zelda no pasa, pero todas las consolas que ve preguntaso que tiene la 1.3 o les pasa eso.
CrusardGameamos escribió:
Gerudo escribió:

Exacto. Me pasa ahi tambien. Me da a mi que es un error del juego porque en versiones anteriores del zelda no pasa, pero todas las consolas que ve preguntaso que tiene la 1.3 o les pasa eso.

Pues sí, y es verdad, solo pasa en modo portátil. Qué raro...

Pongo fotos en spoiler:
¿Alguien me puede decir como hacer para que la piedra sheika detecte los templos? Antes los detectaba, pero ahora lo tengo puesto para que detecte las setas y ya no puedo volver a poner para que detecte los templos.

Saludos!
Aluccar escribió:¿Alguien me puede decir como hacer para que la piedra sheika detecte los templos? Antes los detectaba, pero ahora lo tengo puesto para que detecte las setas y ya no puedo volver a poner para que detecte los templos.

Saludos!

En el mapa dándole a la Y te da a elegir si quieres detectar algo de una imagen, santuarios o desactivar el sensor.
Memnoch92 escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien me puede decir como hacer para que la piedra sheika detecte los templos? Antes los detectaba, pero ahora lo tengo puesto para que detecte las setas y ya no puedo volver a poner para que detecte los templos.

Saludos!

En el mapa dándole a la Y te da a elegir si quieres detectar algo de una imagen, santuarios o desactivar el sensor.

Muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando la opcion

Saludos!
Nunca me había fijado, y ahora q me han dejado en gayumbos para hacer las pruebas legendarias, q cuando Link le pega una patada a un cofre, se hace daño en el pie y hace como que le duele [carcajad] este juego nunca deja de sorprenderme [amor] fucking juegazo!!
Es posible que es los puzzles de los kologs de imitar estructuras haga falta mas de 1 pieza? Porque llevo un rato en una y estoy casi convencido que hacen falta 2 cubos pero solo hay 1
@susinsin

Lo que debes de hacer es contar el número de cubos que hay en cada conjunto de bloques(estructura). Y ya te darás cuenta donde hace falta si en la estructura A o en la estructura B. Luego también te tienes que fijar que a lo mejor tienes que imitar la estructura A con la de la B y poner ese cubo sobrante en el mismo lugar.

Madre mia! Es más fácil hacerlo que explicarlo jajaja [chulito]
losKA escribió:@susinsin

Lo que debes de hacer es contar el número de cubos que hay en cada conjunto de bloques(estructura). Y ya te darás cuenta donde hace falta si en la estructura A o en la estructura B. Luego también te tienes que fijar que a lo mejor tienes que imitar la estructura A con la de la B y poner ese cubo sobrante en el mismo lugar.

Madre mia! Es más fácil hacerlo que explicarlo jajaja [chulito]

No si estaba hasta las narices de hacer esos puzzles, pero este al final ni simétrico ni leches, fue algo raro.
Los peores sin duda los de encestar la roca en el circulo de rocas, los odio.
hugoboss69x escribió:Nunca me había fijado, y ahora q me han dejado en gayumbos para hacer las pruebas legendarias, q cuando Link le pega una patada a un cofre, se hace daño en el pie y hace como que le duele [carcajad] este juego nunca deja de sorprenderme [amor] fucking juegazo!!

Si los abres desde detrás o al lado hace eso. Desde delante se agacha y lo abre. Deja de dar patadas. XD
Alguien me podría decir, porq después de tener todos los santuarios, más de la mitad de las secundarias hechas, todas las misiones principales, diría q casi todas las armaduras, todas las pruebas heroicas, y sólo pone en el mapa abajo a la izquierda un 26,7% wtf!! El resto q es las jodidas semillas kolog o q? Y esto con 90h jugadas, los q lleváis el doble q hacéis? A caballo a todos lados? Decidme para exprimir más el juego, porq el DLC solo me queda la parte final del desafío de la espada.
hugoboss69x escribió:Alguien me podría decir, porq después de tener todos los santuarios, más de la mitad de las secundarias hechas, todas las misiones principales, diría q casi todas las armaduras, todas las pruebas heroicas, y sólo pone en el mapa abajo a la izquierda un 26,7% wtf!! El resto q es las jodidas semillas kolog o q? Y esto con 90h jugadas, los q lleváis el doble q hacéis? A caballo a todos lados? Decidme para exprimir más el juego, porq el DLC solo me queda la parte final del desafío de la espada.

Yo imagino que sí, que son por las semillas Kolog la mayoría de ese porcentaje. Es una barbaridad que hayan 900...
hugoboss69x escribió:Alguien me podría decir, porq después de tener todos los santuarios, más de la mitad de las secundarias hechas, todas las misiones principales, diría q casi todas las armaduras, todas las pruebas heroicas, y sólo pone en el mapa abajo a la izquierda un 26,7% wtf!! El resto q es las jodidas semillas kolog o q? Y esto con 90h jugadas, los q lleváis el doble q hacéis? A caballo a todos lados? Decidme para exprimir más el juego, porq el DLC solo me queda la parte final del desafío de la espada.

Es así. Las semillas cuentan mucho. Yo no llego al 50% con todas las secundarias y heroicas hechas. 120 santuarios y más de 220 horas [carcajad]

Y casi 300 putas semillas [fumando]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hay un truco glitch para tener dinero infinito, más bien una fuente de piezas ancestrales para venderlas y tener rupias fácilmente, pero le quita cierta gracia, lo pongo para quienes se les complica hacer rupias

https://youtu.be/kE61uBIa6TA

Para el porcentaje solo cuentan los santuarios, las semillas y las localizaciones descubiertas.

Yo hice mi "100%" particular: todas las misiones, todas las localizaciones, todas las armaduras mejoradas al máximo, todos los santuarios, y la alforja mejorada al máximo.

Mira que yo soy de sacar el 100% de los juegos, pero paso de emplear decenas de horas en buscar 450 kolog que no sirven para nada. Cuando no tenga ningún juego/libro/serie/película pendiente (que supongo que será nunca en mi vida xD) me pondré a buscar los kolog.
Yo ayer acabe hebra por fin, solo me queda la zona sur y suroeste, mas el castillo. Y tengo 492 kologs :P Supongo que cuando me acabe las 2 que quedan, rondare los 600? No pienso buscar el resto, pero bueno XD
Nintendo se esta tirando piedras a su propio tejado con este juego. Lo estoy jugando en Wii U y me encantaria por fin dar al salto a la Switch con este juego ya que me he dado cuenta q es un juego infinito y q te incita a hacerlo TODO. Pasa que ya solo uso la Wii U para este juego y para pillar la switch antes tengo q vender la Wii U obviamente con lo cual pierdo todo mi progreso. Es TAN DIFICIL poder pasar la partida guardada de alguna maldita manera de la version de Wii U a la de Switch??? o van a perder la venta solo por no poder hacerlo?? Si el juego es IDENTICO joder... me lo tenia q haber pillado de primeras en Switch... pero claro era tentador y mas barato jugarlo en Wii U.

Resumiendo:hay un 0% de posibilidades de que se pueda migrar el Save no?
AndresMC escribió:Nintendo se esta tirando piedras a su propio tejado con este juego. Lo estoy jugando en Wii U y me encantaria por fin dar al salto a la Switch con este juego ya que me he dado cuenta q es un juego infinito y q te incita a hacerlo TODO. Pasa que ya solo uso la Wii U para este juego y para pillar la switch antes tengo q vender la Wii U obviamente con lo cual pierdo todo mi progreso. Es TAN DIFICIL poder pasar la partida guardada de alguna maldita manera de la version de Wii U a la de Switch??? o van a perder la venta solo por no poder hacerlo?? Si el juego es IDENTICO joder... me lo tenia q haber pillado de primeras en Switch... pero claro era tentador y mas barato jugarlo en Wii U.

Resumiendo:hay un 0% de posibilidades de que se pueda migrar el Save no?

Ni si quiera se puede pasar la partida de una Switch a otra, así que menos de Wii U a Switch.
Gente una duda, a los q os dieron el póster cuando pillasteis el juego, creo q solo lo daban en Game, alguien a encontrado un marco para ponerlo? Porq ni en Leroy, ni Ikea, ni el chino [facepalm] es q las medidas son raras de cojones! 90x40
Bueno, llevo un par de días con el modo experto iniciado y la verdad es que la experiencia de juego me gusta bastante más que en el modo normal. A veces el modo normal me resultaba bastante fácil y en éste modo tengo que exprimir el juego por completo a la hora de matar monstruos... como por ejemplo usando casi por obligación el sigilo o elixires que potencien los stats del personaje, o subiéndome sobre Hinox dormidos para robarles las armas y salir corriendo despavorido XD XD XD ... Aunque la verdad es que esto último me ha brindado un buen arsenal con el que defenderme

En resumen; me gusta este modo, aunque me acojonó bastante encontrarme con centaleones plateados en la misma meseta de los albores xD

hugoboss69x escribió:Gente una duda, a los q os dieron el póster cuando pillasteis el juego, creo q solo lo daban en Game, alguien a encontrado un marco para ponerlo? Porq ni en Leroy, ni Ikea, ni el chino [facepalm] es q las medidas son raras de cojones! 90x40

Buscando por internet he encontrado varios y por lo visto son cuadros "especiales" para pósters... Quizás en una "tienda friki" los encuentras este tipo de Marcos.
21730 respuestas