The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Bueno llevo ya unos días con el modo experto y debo decir que me se nota la mayor dificultad, pero cuando ya vas medio avanzado, no es una dificultad exagerada... He matado a casi todo tipo de bichos sin mayor dificultad que el hecho de que se me rompan algunas armas, incluidos Hinox, Magmarok, Petrarok, Guardianes caminantes, los bosses de las bestias Orni y Zora y un Centaleón blanco (buscando uno plateado y cuando esté armado hasta los dientes iré a por el dorado)

La verdad es que creo que es un modo para los que ya han experimentado con el juego en dificultad nornal y busquen un desafío mayor... Pero tampoco tan mayor.
Juego pasado tras 60 horas y porcentaje de juego completado 12,40 %
Brutal XD
javierpapini escribió:Juego pasado tras 60 horas y porcentaje de juego completado 12,40 %
Brutal XD

60 horas??? te has perdido la mitad del juego seguro!!!
javierpapini escribió:Juego pasado tras 60 horas y porcentaje de juego completado 12,40 %
Brutal XD

Joder, has ido a saco, ¿no?

A no ser que hayas dejado muchos santuarios y hayas ido a por las bestias y explorar por ahí mínimamente xDD

Yo le eché 160€ y llevaba 140 y todavía me quedaba una última región sin explorar. Y todavía, cada vez que juego, descubro algún rinconcito nuevo con algún Kologs o detalles que no he visto
kuatro escribió:
Brutal XD

En 60 se pasa sin ir tan a saco... yo creo que en una partida yendo más o menos rápido te la haces igual en 20 horas (matando un par de bestias) y cogiendo algunos cuantos corazones.

Yo tengo 200 horas y llevo el 50% casi exactos. Malditas semillas.
Danimonto escribió:
kuatro escribió:
Brutal XD

En 60 se pasa sin ir tan a saco... yo creo que en una partida yendo más o menos rápido te la haces igual en 20 horas (matando un par de bestias) y cogiendo algunos cuantos corazones.

Si es que sólo las semillas creo que son el 70% del juego
Danimonto escribió:
kuatro escribió:
Brutal XD

Puede ser pero desde luego un juego como este merece ser explorado y jugado en su totalidad, o al menos yo lo veo asi.

Llevare como 50 horas con dos bestias, casi todos los recuerdos y 50 santuarios y me he planteado ir mas despacio y explorar mundo antes de seguir con la historia porque veo que si me pongo en 10 horas mas me lo acabo y quiero superar las 100 (o las 200 XD )
Danimonto escribió:
kuatro escribió:
Brutal XD

Estoy de acuerdo. A mi la consola me marca que he jugado unas 80h aprox, y he desbloqueado todas las regiones, he hecho las 4 bestias, los 120 santuarios (casi todos encontrados por mí mismo, los 20-30 últimos buscando localización en un mapa online), todas las pruebas heroicas, todas las misiones principales y todas las secundarias a falta de un par. Las semillas he ido sudando de ellas completamente, he cogido algunas, pero otras a veces he pasado hasta por delante y ni las he recogido, tendré unas 30. Y tampoco considero que haya ido tan a saco, lo he disfrutado bastante a mi ritmo.

Eso si, un juegazo. Ha sido mi primer Zelda y si bien no lo veo un juego de 10, quizás si de un 9 y poco....muy recomendable. De momento esperando al segundo DLC me hallo, el primero no me llama mucho la atención.
Uff no encuentro la manera de matar al Centaleon de la misión Zora. Lo voy a dejar reposar unos días porque me está poniendo nervioso.

Juegazo, por cierto.
manicminer1976 escribió:Uff no encuentro la manera de matar al Centaleon de la misión Zora. Lo voy a dejar reposar unos días porque me está poniendo nervioso.

Juegazo, por cierto.

No hace falta cargartelo. Con que cojas con cuidado las flechas eléctricas que te pide el Zora.... listo.

Un saludo.
Pues 4 horas de partida, y puedo decir que de momento ni una bajada de frames, muy vistoso, y como de normal muy viciante.

Leñe me parece hasta un juego diferente al de wiiu [+risas]
Pues yo me lo compré, lo estuve jugando un par de horas... y olvidado. No ha terminado de engancharme, no me ha llenado. Cierto es que tengo un problema con los juegos de mundo abierto que me resultan tediosos y largos (los GTA me aburren) y me pasa igual con este. No creo que sea mi tipo de juego. Sin embargo otros zelda me gustaron más, como es el caso del "A link between worlds", pero es un juego distinto, otro enfoque.
Si la verdad es que es un juego muy distinto a los otros Zelda y a priori no engancha tanto. Yo era muy escéptica a los mundos abiertos y pensé que este Zelda no me iba a gustar nada y que estaba muy sobrevalorado pero al probarlo me engancho mucho y entra en mi top 10 de la saga
Seli20 escribió:Si la verdad es que es un juego muy distinto a los otros Zelda y a priori no engancha tanto. Yo era muy escéptica a los mundos abiertos y pensé que este Zelda no me iba a gustar nada y que estaba muy sobrevalorado pero al probarlo me engancho mucho y entra en mi top 10 de la saga

Me pasó lo mismo al ver los minigameplays que sacaron en el E3 de 2016, que no llegaba s convencerme un Zelda tan distinto a los anteriores y donde el mundo abierto predomina... Más que nada porque casi todos los juegos que sacan ahora son mundo abierto, y termina aburriendo. Pero bueno, ahora estoy pasándomelo de nuevo en modo experto y lo vuelvo a disfrutar como un niño pequeño XD

En mi caso es mi tercer juego favorito de la saga, detrás de Ocarina of Time y Wind Waker.
Anda! Pero dónde están esas flechas?
manicminer1976 escribió:Anda! Pero dónde están esas flechas?

Clavadas en distintos árboles del perímetro. Ponte el traje de sigilo y con cuidado las vas pillando.

Un saludo.
Ah pues muchas gracias, había siempre entendido que era obligatorio matarlo. Genial!
No se cuantas horas llevo ya jugadas, me lo pasé hará cosa de mes y medio y ahora ya voy por el 81% completado, hasta que no llegue al 100% no pararé [chulito]. Si bien para mi no es exactamente como otros Zelda me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino.

Saludos!
Trikiton escribió:No se cuantas horas llevo ya jugadas, me lo pasé hará cosa de mes y medio y ahora ya voy por el 81% completado, hasta que no llegue al 100% no pararé [chulito]. Si bien para mi no es exactamente como otros Zelda me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino.

Saludos!

Te tienes que cargar a Ganon cada vez, para ver ese porcentaje actualizado o como va lo del porcentaje ?

Yo estoy a falta de ir a por los putos Yiga y la bestia del desierto, y luego ya al castillo, o intentar segir descubriendo cosillas, y terminando alguna secundaria que me queda pendiente.
Wiking82 escribió:
Danimonto escribió:
kuatro escribió:

Si es que sólo las semillas creo que son el 70% del juego

De a saco nada jajaja
Todo explorado, unas 18 semillas (lo que menos atencion he prestado), unos 60 santuarios, las cuatro bestias obviamente, etc..
c0d3m4st4 escribió:
Trikiton escribió:No se cuantas horas llevo ya jugadas, me lo pasé hará cosa de mes y medio y ahora ya voy por el 81% completado, hasta que no llegue al 100% no pararé [chulito]. Si bien para mi no es exactamente como otros Zelda me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino.

Saludos!

Te tienes que cargar a Ganon cada vez, para ver ese porcentaje actualizado o como va lo del porcentaje ?

Yo estoy a falta de ir a por los putos Yiga y la bestia del desierto, y luego ya al castillo, o intentar segir descubriendo cosillas, y terminando alguna secundaria que me queda pendiente.

Lo del porcentaje es una de las peores cosas del juego, sobre todo que el 72% del juego sea recoger las 900 semillas de las pelotas. Descubrir el mapa entero 18,08%, descubrir los 120 santuarios el 9,6% y las 4 mazmorras principales el 0,32%. Descompensado no, lo siguiente.

Yo cuando me lo pase creo que estaba sobre el 23% y ahora según avanzas y recoges semillas ves que va subiendo, eso si, poco a poco [buuuaaaa]

Como recomendación si quereis pasároslo al 100% os recomiendo este mapa online: zeldamaps.com Registrarse es gratis y así puedes ir apuntando todo lo que has conseguido. Pero no es una guia como tal. Yo lo utilizo como complemento junto a la guía oficial.

Saludos!
La guía oficial es lo más genial del mundo te viene todo, todos los santuarios, todas las semillas,trajes,armas,recetas... Y encanta no es tan cara y te viene un súper póster del mapa. Recomendadísima.
johnnyoxi escribió:Pues yo me lo compré, lo estuve jugando un par de horas... y olvidado. No ha terminado de engancharme, no me ha llenado. Cierto es que tengo un problema con los juegos de mundo abierto que me resultan tediosos y largos (los GTA me aburren) y me pasa igual con este. No creo que sea mi tipo de juego. Sin embargo otros zelda me gustaron más, como es el caso del "A link between worlds", pero es un juego distinto, otro enfoque.

Con un par de horas sólo imagino que ni siquiera habrás salido de la meseta del principio no? Si es así, entonces no tienes ni idea de cómo es el juego... Lo bueno empieza a partir de que bajas de la meseta, que ya empiezas a encontrarte gente, y ya tienes libertal total de ir a donde quieras y empezarás de verdad la historia del juego.
johnnyoxi escribió:Pues yo me lo compré, lo estuve jugando un par de horas... y olvidado. No ha terminado de engancharme, no me ha llenado. Cierto es que tengo un problema con los juegos de mundo abierto que me resultan tediosos y largos (los GTA me aburren) y me pasa igual con este. No creo que sea mi tipo de juego. Sin embargo otros zelda me gustaron más, como es el caso del "A link between worlds", pero es un juego distinto, otro enfoque.

Vamos, que te han mandado la misión de subir al santuario del Monte Hylia (en el cual si no tienes la casaca forrada te mueres de frío) no has sabido hacerla y te has enfadado y has dejado el juego.

Porque en 2 horas no te da tiempo ni a hacer los 4 santuarios del principio. Y eso no es absolutamente nada comparado con lo que tiene que ofrecer el juego. El vuelo en ala delta(paravela) montar a caballo, la escalada, las misiones, las pruebas heroicas...Si te piensas que el juego es como la meseta del principio te equivocas.

Retoma el juego con un poco más de paciencia, no te vas a equivocar.
La casaca para el frío ¿Dónde se consigue?
Lo digo porque yo hice ese santuario con la comida para entrar en calor y sigo el juego sin la casaca
sareo escribió:La casaca para el frío ¿Dónde se consigue?
Lo digo porque yo hice ese santuario con la comida para entrar en calor y sigo el juego sin la casaca

Tienes que
ir a la cabaña del viejo y leer el diario... En él verás que tiene una receta contra el frío. Entonces si hablas con él, te dirá que si le buscas los ingredientes para la receta y se la cocinas, te dará su casaca porque con la receta ya no la necesitará más.
SIRDRAK escribió:
sareo escribió:La casaca para el frío ¿Dónde se consigue?

Tienes que
ir a la cabaña del viejo y leer el diario... En él verás que tiene una receta contra el frío. Entonces si hablas con él, te dirá que si le buscas los ingredientes para la receta y se la cocinas, te dará su casaca porque con la receta ya no la necesitará más.

A malas pasarse la meseta, obtener la paravela e ir luego a la cabaña, estará en un cofre
Gracias, pues iré a por ella
Yo estoy sacandome los Santuarios, y es una gozada pasearse por Hyrule.
Las 4 bestias las tengo liberadas, y veo que sin los poderes que adquieres por ello, algunos Santuarios son casi inalcanzables...

No os da esa sensación?
URE1213 escribió:Yo estoy sacandome los Santuarios, y es una gozada pasearse por Hyrule.
Las 4 bestias las tengo liberadas, y veo que sin los poderes que adquieres por ello, algunos Santuarios son casi inalcanzables...

No os da esa sensación?

En concreto la furia de Revali es el que mejor viene para llegar a la mayoría de santuarios, porque si no... más o menos serían casi inalcanzables porque a algunos tienes que llegar con mucha maña, y con esa skill es todo pan comido... Encima la bestia donde se consigue es la más fácil XD
Memnoch92 escribió:
URE1213 escribió:Yo estoy sacandome los Santuarios, y es una gozada pasearse por Hyrule.

No os da esa sensación?

En concreto la furia de Revali es el que mejor viene para llegar a la mayoría de santuarios, porque si no... más o menos serían casi inalcanzables porque a algunos tienes que llegar con mucha maña, y con esa skill es todo pan comido... Encima la bestia donde se consigue es la más fácil XD

Totalmente de acuerdo, el mas util de todos los poderes, bueno el de revivir también me ha salvado el culo alguna que otra vez, pero le de Revali el mejor y mas útil.
Me falta 1 pu** kolog.

Ya me he repasado en papel el mapa de zeldadungeon y de zeldamaps... y nada...

Me da a mi que alguno hay muy pegado con otro y me lo he saltado varias veces...
Como se consigue la camiseta roja de la switch? Te la compras en alguna tienda? O con algun amiibo?Desconocia este iten xdd
superheroe3d escribió:Como se consigue la camiseta roja de la switch? Te la compras en alguna tienda? O con algun amiibo?Desconocia este iten xdd

Yo lo tengo pero no me acuerdo de como era
superheroe3d escribió:Como se consigue la camiseta roja de la switch? Te la compras en alguna tienda? O con algun amiibo?Desconocia este iten xdd

Te la dan al comprar el pase de expansión.

Te la dan al tener el pase de expansión, la encuentras en un cofre en la zona inicial (cerca del templo del este)
dralash escribió:

Te la dan al tener el pase de expansión, la encuentras en un cofre en la zona inicial (cerca del templo del este)

Ah vale,todavía no lo compre,saludos
kroatonthejoker escribió:Me falta 1 pu** kolog.

Me da a mi que alguno hay muy pegado con otro y me lo he saltado varias veces...

A mi me paso lo mismo casi me da algo cuando terminó y veo que llevo 899 !! Dios repasarlos todos otra vez, al final tuve suerte y repasando sobre el 200 lo encontré
Me acabo de comprar la expansión, a ver que tal, que acabo de empezar el juego ¿Algún consejo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sareo escribió:Me acabo de comprar la expansión, a ver que tal, que acabo de empezar el juego ¿Algún consejo?

disfrutar el juego por tu cuenta,

no como lo digan las guías o lo que te digan por internet
Wiking82 escribió:
kroatonthejoker escribió:Me falta 1 pu** kolog.

A mi me paso lo mismo casi me da algo cuando terminó y veo que llevo 899 !! Dios repasarlos todos otra vez, al final tuve suerte y repasando sobre el 200 lo encontré

¡Ya está! ¡Por fin!

El error ha sido que justo está en una posada... y en ambos mapas confundí el puntito del kolog por la posada... ahora repasándolo con el mapa en el ordenador uno a uno, he dado con él!

Y un error gordo, para las pruebas heróicas: hay una llamada "La tormenta que amaina" que no está así catalogada en ninguna de las guías que encontré por internet.... y he tenido que dar con ella en foros ingleses.

Tengo el mapa al 98,42%... así que tocan las localizaciones!
sareo escribió:Me acabo de comprar la expansión, a ver que tal, que acabo de empezar el juego ¿Algún consejo?

Poco a poco a tu ritmo, no te dejes llevar por la experiencia de nadie.
Alguien sabe como hacer recetas que den máximo atraque y tiempo en ataque y defensa extra?
dicsi escribió:Alguien sabe como hacer recetas que den máximo atraque y tiempo en ataque y defensa extra?

Los plátanos te dan mucho ataque. 3 plátanos cocinados son 5 minutos de ataque potenciado por tres.
dicsi escribió:Alguien sabe como hacer recetas que den máximo atraque y tiempo en ataque y defensa extra?

Para un buen bufo en ataque con mucho tiempo lo mejor serían 4 plantanos con 1 escama de dragón, las escamas dan 30 minutos.
Muchas gracias a los dos
No os parece muy exagerado que mas del 70% del porcentaje de avance sean las semillas kolog?
javierpapini escribió:No os parece muy exagerado que mas del 70% del porcentaje de avance sean las semillas kolog?

A mi me parece una barbaridad, tremendamente descompensado.
javierpapini escribió:No os parece muy exagerado que mas del 70% del porcentaje de avance sean las semillas kolog?

Está muy desocmpensado el porcentaje con respecto a las demás cosas del juego y es una exageración que pidan tantas semillas para llegar al 100%. Parece que metieran con calzador y a último momento el hecho de recolectar semillas, porque si no no entiendo que hayan tantas y que sean un porcentaje tan elevado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y lo mejor es que no hay ningún tipo de recompensa por el suplicio que es conseguir todas las semillas.
21730 respuestas