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pokeflauta escribió:Llevo 85 horas y me queda una bestia divina e ir a por Ganon. ¿Recomendáis que compre el DLC cuando me lo cargue? Quería retrasar la compra lo máximo posible para exprimir al máximo el juego sin "ayuda", pero ya me cuesta cada vez más encontrar santuarios y semillas.
Tengo esta duda porque también quería comprarme el Splatoon este mes para alternar y el Expansion Pass del Zelda no es precisamente barato. ¿Merece la pena ya o me espero un poquito más?
david_384 escribió:Me faltan 2 localizaciones para el 100% y no hay manera.. Me he repasado ya un par de mapas punto por punto y supuestamente lo he visitado todo.
Alguna ayuda ??
@Neolenas
Es normal, en mas sitios pasa, cuando hay mucha congestión, con lluvia, bosque enemigos etc..
sareo escribió:Yo tengo el Dlc ¿Cómo se consigue la máscara Kolog?
Dicho esto, estoy buscando la escama de Elden xDDD EL maldito siempre acaba desapareciendo y no sé muy bien donde conseguirla (se le tiene que caer en un lugar determinado tengo entendido, ya conseguí otras).
No pido una guía completa pero si más o menos la zona...? Cerca del volcán? Norte, noreste...? xD Una pista!
Por cierto, muy grande el Quetedenmorsilla en Gerudo cuando te ofrecen una morsa del desierto. "Haré el desenmorso" o "me daré un morsazo" La fiesta que tuvieron los traductores
La Grima escribió:Después de años sin postear nada (la vida, que me mantiene ocupada) aquí voy.
Compré la Switch para mi pareja (regalo de Reyes/Navidad/Fin de año xD) en cuanto salió, la tenía reservada, y hemos jugado al Zelda desde entonces. Visualmente precioso, divertido, con una variedad de posibilidades impresionante en demasiados aspectos.
No sé cuantas horas llevaré y seguro que me quedan un montón de cosas por descubrir. Pregunta (SPOILERS)Dicho esto, estoy buscando la escama de Elden xDDD EL maldito siempre acaba desapareciendo y no sé muy bien donde conseguirla (se le tiene que caer en un lugar determinado tengo entendido, ya conseguí otras).
No pido una guía completa pero si más o menos la zona...? Cerca del volcán? Norte, noreste...? xD Una pista!Por cierto, muy grande el Quetedenmorsilla en Gerudo cuando te ofrecen una morsa del desierto. "Haré el desenmorso" o "me daré un morsazo" La fiesta que tuvieron los traductores
Grasias!
Con que le des un flechazo en el cuerpo, sale la escama volando, tienes que seguir el destello para ver dónde cae. Sólo puedes conseguir una escama cada vez que le ves, así que no hace falta que sigas disparandole flechas.
Si le das en otras partes del cuerpo, te salen otros materiales (garras, colomillos o cuernos). No importa en qué ubicación le dispares. Hace este recorrido (sacado de vandal):
La Grima escribió:Después de años sin postear nada (la vida, que me mantiene ocupada) aquí voy.
Compré la Switch para mi pareja (regalo de Reyes/Navidad/Fin de año xD) en cuanto salió, la tenía reservada, y hemos jugado al Zelda desde entonces. Visualmente precioso, divertido, con una variedad de posibilidades impresionante en demasiados aspectos.
No sé cuantas horas llevaré y seguro que me quedan un montón de cosas por descubrir. Pregunta (SPOILERS)Dicho esto, estoy buscando la escama de Elden xDDD EL maldito siempre acaba desapareciendo y no sé muy bien donde conseguirla (se le tiene que caer en un lugar determinado tengo entendido, ya conseguí otras).
No pido una guía completa pero si más o menos la zona...? Cerca del volcán? Norte, noreste...? xD Una pista!Por cierto, muy grande el Quetedenmorsilla en Gerudo cuando te ofrecen una morsa del desierto. "Haré el desenmorso" o "me daré un morsazo" La fiesta que tuvieron los traductores
Grasias!
arriba del todo del mapa busca el gran fósil de eldin , cuando lo encuentres sube a una zona alta cercana haz una fogata y duerme hasta la mañna cuando te despiertes aparecera por el cielo siempre pasa a la misma hora
Neolenas escribió:@TheLittleMelo yo juego en modo Dock. Si pongo la resolución de la consola a 720 para que me lo muestre así en la tele la tasa de frames será más estable? O irá igual. No me molesta en absoluto. Solo que quiero jugar de la mejor manera posible.
Wiking82 escribió:La Grima escribió:Después de años sin postear nada (la vida, que me mantiene ocupada) aquí voy.
Compré la Switch para mi pareja (regalo de Reyes/Navidad/Fin de año xD) en cuanto salió, la tenía reservada, y hemos jugado al Zelda desde entonces. Visualmente precioso, divertido, con una variedad de posibilidades impresionante en demasiados aspectos.
No sé cuantas horas llevaré y seguro que me quedan un montón de cosas por descubrir. Pregunta (SPOILERS)Dicho esto, estoy buscando la escama de Elden xDDD EL maldito siempre acaba desapareciendo y no sé muy bien donde conseguirla (se le tiene que caer en un lugar determinado tengo entendido, ya conseguí otras).
No pido una guía completa pero si más o menos la zona...? Cerca del volcán? Norte, noreste...? xD Una pista!Por cierto, muy grande el Quetedenmorsilla en Gerudo cuando te ofrecen una morsa del desierto. "Haré el desenmorso" o "me daré un morsazo" La fiesta que tuvieron los traductores
Grasias!arriba del todo del mapa busca el gran fósil de eldin , cuando lo encuentres sube a una zona alta cercana haz una fogata y duerme hasta la mañna cuando te despiertes aparecera por el cielo siempre pasa a la misma hora
Hay un sitio que creo que es mejor y no falla. Al final del recorrido en el Gran puente de Tabanta que esta justo al salir de la posta de Tabanta a las 5 y poco de la mañana te viene directo desde el fondo a la derecha del puente. Si vas casi al final del puente justo donde la barandilla de madera esta rota y el puente tiene un agujero, el dragón te pasará casi por debajo. Con lo que es muy fácil lanzarte por encima usando las corrientes de aire, darle en la parte qie necesites y luego quedarte en el aire con la paravela mirando el dragón y donde le has dado para ver donde cae la parte.
Lo bueno de aqui es que vuelves a la posta, duermes hasta la mañana y podrás repetir el proceso ya que el dragón volverá a salir a las cinco desde el fondo y te da tiempo de sobras para ponerte en posición antes no llegue.
Por si interesa, el dragón de faren tiene un sitio parecido.
En la zona de farone en el Puente de Faroria junto la Posta del Lago. Vas por la noche a la mitad del puente al mirador (hay un kolog) y te esperas a las 12 y vendrá directo desde la cascada. A veces sale un arquero yiga a molestar por eso...
El 3er dragón creo que tambien tiene un sitio fácil pero ahora no lo recuerdo, jeje
rheed escribió:Para los dragones
Te teleportas en 1, planeas hasta 2, teleportas a 3
Cada circulo es donde tienes que esperar, vas al primero entre las 10-11 de la noche, y te haces los 3 dragones en 2 minutos de nada
DevilKeeper escribió:Cuando completé 80 templos desactivé el localizador, y me he quedado a 4 que no encontraba por ninguna parte, ni activando el localizador de nuevo. Con la utilidad de ver por donde has pasado, vi alguas zonas que me había saltado (y eso que me tiraba un mes por cada bestia, recorriendo los alrededores) pero nada, no encontraba nada.
Al final ayer tuve que volverme loco con la guía para encontrarlos. Un par de ellos me los había dejado por tonto. Otro estaba bastante escondido, y el último en el castillo. Me ha fastidiado un poco lo de la guía, pero es que es un mundo tan inmenso que ya me estaba cansando de dar vueltas.
A veces un mundo tan grande puede ser un punto negativo.
misterefe escribió:Me lo acabo de pasar............y éste juego me parece buen juego pero mal Zelda.
Me da una absoluta pereza hacer de recadero para todo el mundo. Las mazmorras principales.....meh. La historia ok...nos pintan que es un mundo catastrófico. Pero luego la gente súper feliz en los pueblos ¿?¿?
Creo que ésta saga está muy quemada. Parece un capitulo de house, sigue una estructura tan previsible que le resta cualquier tipo de emoción.
Me fascinan los gráficos y la jugabilidad, pero creo que la historia y la agilidad del juego no están a la altura, nisiquiera la música.......aún así le habré metido 50 horas. Y tengo ese "meh" de me lo voy a pasar, pero no creo que me de mucha satisfacción.
He echado de menos unas mazmorras más complejas y hubiera preferido menos santuarios pero más currados.
No creo que me compre el dlc.
La casualización tipo Final Fantasy XV, tipo Metal gear phantom pain en mi opinión se está cargando la industria. No quiero que más juegos sigan ésta tónica.
El caso es que tengo ese nosequé de intentar completarlo un poco más. Pero si me engancha tanto... ¿ es mál juego? WTF no sé ni lo que pensar.
misterefe escribió:Me lo acabo de pasar............y éste juego me parece buen juego pero mal Zelda.
Me da una absoluta pereza hacer de recadero para todo el mundo. Las mazmorras principales.....meh. La historia ok...nos pintan que es un mundo catastrófico. Pero luego la gente súper feliz en los pueblos ¿?¿?
Creo que ésta saga está muy quemada. Parece un capitulo de house, sigue una estructura tan previsible que le resta cualquier tipo de emoción.
Me fascinan los gráficos y la jugabilidad, pero creo que la historia y la agilidad del juego no están a la altura, nisiquiera la música.......aún así le habré metido 50 horas. Y tengo ese "meh" de me lo voy a pasar, pero no creo que me de mucha satisfacción.
He echado de menos unas mazmorras más complejas y hubiera preferido menos santuarios pero más currados.
No creo que me compre el dlc.
La casualización tipo Final Fantasy XV, tipo Metal gear phantom pain en mi opinión se está cargando la industria. No quiero que más juegos sigan ésta tónica.
El caso es que tengo ese nosequé de intentar completarlo un poco más. Pero si me engancha tanto... ¿ es mál juego? WTF no sé ni lo que pensar.
misterefe escribió:Me lo acabo de pasar............y éste juego me parece buen juego pero mal Zelda.
Me da una absoluta pereza hacer de recadero para todo el mundo. Las mazmorras principales.....meh. La historia ok...nos pintan que es un mundo catastrófico. Pero luego la gente súper feliz en los pueblos ¿?¿?
Creo que ésta saga está muy quemada. Parece un capitulo de house, sigue una estructura tan previsible que le resta cualquier tipo de emoción.
Me fascinan los gráficos y la jugabilidad, pero creo que la historia y la agilidad del juego no están a la altura, nisiquiera la música.......aún así le habré metido 50 horas. Y tengo ese "meh" de me lo voy a pasar, pero no creo que me de mucha satisfacción.
He echado de menos unas mazmorras más complejas y hubiera preferido menos santuarios pero más currados.
No creo que me compre el dlc.
La casualización tipo Final Fantasy XV, tipo Metal gear phantom pain en mi opinión se está cargando la industria. No quiero que más juegos sigan ésta tónica.
El caso es que tengo ese nosequé de intentar completarlo un poco más. Pero si me engancha tanto... ¿ es mál juego? WTF no sé ni lo que pensar.
misterefe escribió:Me lo acabo de pasar............y éste juego me parece buen juego pero mal Zelda.
Me da una absoluta pereza hacer de recadero para todo el mundo. Las mazmorras principales.....meh. La historia ok...nos pintan que es un mundo catastrófico. Pero luego la gente súper feliz en los pueblos ¿?¿?
Creo que ésta saga está muy quemada. Parece un capitulo de house, sigue una estructura tan previsible que le resta cualquier tipo de emoción.
Me fascinan los gráficos y la jugabilidad, pero creo que la historia y la agilidad del juego no están a la altura, nisiquiera la música.......aún así le habré metido 50 horas. Y tengo ese "meh" de me lo voy a pasar, pero no creo que me de mucha satisfacción.
He echado de menos unas mazmorras más complejas y hubiera preferido menos santuarios pero más currados.
No creo que me compre el dlc.
La casualización tipo Final Fantasy XV, tipo Metal gear phantom pain en mi opinión se está cargando la industria. No quiero que más juegos sigan ésta tónica.
El caso es que tengo ese nosequé de intentar completarlo un poco más. Pero si me engancha tanto... ¿ es mál juego? WTF no sé ni lo que pensar.
Manusegawa escribió:Eso pasa por hacer entregas temáticas de una franquicia, que todo el juego está condicionado por la nueva temática de turno.
Desde que vimos la primera demo donde se veía la meseta de los árboles, pensaba que los santuarios que habían allí eran los únicos en todo el juego y que servían de entrenamiento para que Link tras despertar aprenda a utilizar la piedra sheikah, y toda esa vasta extensión de mundo abierto que rodeaba la meseta me imaginaba que sería otra cosa, que vayas donde vayas encontrarías cosas distintas y no siempre la misma fórmula (santuarios, raza, bestia divina).
Tampoco hay cuevas naturales, de noche parece que haya iluminación de estudio de televisión incluso cuando no hay luna, no hay mazmorras temáticas (hubieran quedado de lujo en un mundo abierto con tantos tipos de climas y ambientes), el reto para obsesivos compulsivos para ampliar la alforja con las semillas kolog, tantos corazones de vida para que luego de tres golpes te los fundan todos, para cargarse a centaleones y enemigos plateados pierdes más tiempo que de ir del laboratorio de hatelia al laboratorio de akkala, la casi nula aparición e importancia de la trifuerza en un zelda con trasfondo clásico, poca variedad en la mecánica de las mazmorras/bestias (con haber hecho que sólo una de las mazmorras sea una bestia mecánica móvil hubiera sido suficiente),...
misterefe escribió:¡Hasta swarchzenegger (lo he escrito sin mirar en google, oh dios) tenía más dialogos que ganon!
Me alegra saber que no soy el único que piensa así . Han puesto tan alto a éste juego que tenía las expectativas por las nubes. El principal problema que veo yo aquí es que no da sensación "de avanzar".
Lo que molaba de anteriores títulos es rabiar con ese camino o ese item que no podías coger "porque te falta X cacharro". Y a mi parecer, te sentías superior.
También coincido que me parece una soberana estupidez tanto corazón, si luego si juegas mal de 3 zarpazos mueres. El síntoma "assassins creed" de las semillas kolog me ha dado auténtico cáncer de sida.
¿y qué decir de esa doble moral con las escaleras? En las de madera no pierdes stamina, pero en las de las torres si. ¿??¿¿?¿
También eché de menos el componente musical, si bien es cierto que algunas melodías (sobre todo al final) molan bastante, no he escuchado nada memorable ni tampoco nos han "dejado" tener un instrumento musical.
Se habla mucho de "evolución" con éste juego y considero que la hay, pero en la dirección equivocada.
Para mi Zelda siempre ha sido un juego de "crecer" , de ser más poderoso, de sentimientos (con una historia simple, pero muy efectiva) con personajes carismáticos (que de eso no hay NI UNO). Aquí no he tenido en ningún momento la sensación de sentirme "el elegido" (ni rastro de la trifuerza).
Sonará pedante, pero lo que hacía grande a la saga insisto es la sensación de progreso. Y como aquí del segundo 1 te dejan hacer de todo..........para mi lo chafan. Aún así ,sigo picado como buen alienado recadero y fan estúpido.....queriendo completar todo "porquesi" no porque realmente disfrute.
DevilKeeper escribió:Yo le terminé ayer, casi 6 meses después de haberlo empezado, con 200 horas y el 71% completo.
Más allá de la pelea final, con ese segundo asalto regalado que más parece un tutorial, el final es sosisimo. Podía haber sido un poco más emotivo, pero nada de nada. Rápido e insípido.
El juego está bien. El mundo inmenso, pero vacío y con un paisaje aburrido. No puedo evitar compararlo con Xenoblade.
jordigahan escribió:la idea del mundo abierto me parece buena, pero no me gusta que desde el principio tengamos todas la habilidades, eso le hace perder la gracia.
tambien me chiria mucho que link pueda trepar por muros totalmente lisos como la pared de una casa. spider-link ? en cambio en los santuarios no puede ? si nos guiamos por las misiones principales, es un juego que lo puedes terminar en un par de horas. donde estan las 70h aseguradas ?
estoy cansado de leer gente que no quiere ir a por ganon para no terminar el juegotan rapido. a eso yo no lo llamaria asegurar horas de juego. las horas de juego se disfrutan cuando es obligatorio hacer ciertas cosas.
por otro lado tambien me molesta bastante el copy/paste que se hace de multitud de decorados, Mira! otro carro reventado de la misma forma! que gracia tiene encontrar unas ruinas en un juego que esta plagado de ellas ?
por que hay armas mas poderosas que la espada maestra ?
y para terminar, por que un centaleon es mas poderoso incluso que gnon ?
kai_dranzer20 escribió:absurdo gente quejándose porque un juego los entretuvo más de 200 horas y no les gustó
tan fácil que era salir de la meseta y matar a ganon para terminarse el juego en 3 horas, y así se hubieran evitado "la molestia" de explorar y encontrarse con miles de cosas que los entretuvieron y sin contar esa aburridísima y profunda historia que muchos necesitan ver o leer
y yo que pensaba que los videojuegos eran para jugarlos, no para ver pelis semi interactivas