Pues a mi me está gustando una barbaridad. Después de meterle más de 80 horas al Horizon Zero Dawn, el Zelda, pinta que, y casi seguro, que la historia me acabará gustando más la del Horizon, soy más de ciencia ficción que de fantasía, pero oye!! La libertad que da el Zelda y la cosas que se pueden hacer,en mi opinión gana de largo, en este aspecto. Es decir, que la de horas que le puedo pegar sin aburrirme en el Zelda va a ser el doble o el triple que en el Horizon.
Ahora, el caso, tengo una duda existencial. Acabo de terminar la parte de "Medoh, bestia del viento", y me han dado el correspondiente "Arco de águila". Sobre esto, ¿Hay alguna forma de comprobar la durabilidad de un arma, o repararla? Me da mucha cosica gastar el arco en el más humilde bokoblin y cargármelo... Lo mismo que también me da mucha cosica tener un arma tan guapa en el inventario sin usarla por miedo a romperla.
Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Hay forma de reparar las armas? O... incluso mejor, estar armas especiales que salen de una misión, son indestructibles?