Lyserg escribió:@tonysb Encontrar las 900 semillas sin guía y sin mascara kologs es un dolor, yo creo que esto estaba planificado para la mascara kologs, solo la he usado para probar como funciona, prefiero encontrarlas sin ayudas.
El Goty de este año se lo llevara Zelda BotW, no me imagino un juego de mundo abierto sin el grado de interactividad que tiene BotW, seria dar un paso atrás.
La razón por la que compre la PS4 Pro fue por TLG, una maravilla de juego que sale de lo habitual, la atmósfera, la música, pero sobre todo la relación entre el niño y Trico es de película, el significado que intenta transmitir, es una obra maestra.
Lo tengo pendiente en TLG todavia, le tengo ganas... Me mola Team ICO.
Por otro lado, ayer empecé Zelda BotW ya que me compré por fin la Nintendo Switch.Y que decir, sorprendido con la consola, con el tamaño etc, sorprendido para bien vaya.El Zelda jugué un rato, ahora tengo que ir a buscar a
y las sensaciones del juego son inmejorables... Tenia dos colegas que les ha encantado el juego, mas de 100h y otro que le gustó pero decepción de Zelda segun el, juego de 10 pero mal Zelda, flojos bosses etc... Yo aun no puedo opinar mucho pero la libertad que se tiene en este Zelda es inmejorable, es precioso a la vez que adictivo.
Cuantas cosas secundarias tiene para un 100%? Ayer encontré un kolog en la primera zona debajo de una piedra por ejemplo.
Por otra parte el goty se lo van a pelear Mario Odyssey y Zelda seguro.