Llevo cerca de 30 horas y me esta pareciendo un juegazo, mas de lo que esperaba y eso que el hype lo tenia alto.El cambio a la saga me parece todo un acierto.
Seguramente que acabe siendo el mejor zelda para mi gusto, he jugado a A link to The past, ocarina Of time, majoras mask y wind waker (la wii no la tuve).
Los puntos fuertes
-Las luchas, una de las cosas que mas me preocupaba es que fuera un paseo y que las luchas fueran igual de facilonas y simples que en anteriores entregas, y vaya sorpresa me he llevado. Me encanta como las han planteado. Y ya en varías ocasiones he tenido que salir por patas por que me he cruzado con un enemigo demasiado fuerte.
-Total libertad, vas donde quieres cuando quieres y cada uno elige su camino. Ir a un punto y por el camino entrenerte en 18 cosas es lo normal xd.
-Es divertido y entretenidisimo y eso pocos juegos lo pueden decir (mi opinión). Hoy día pocos juegos los aguanto 30 horas, bien por que no duran tanto o porque me aburren.
Lo puntos menos fuertes
-Gráficamente para lo que es la consola esta muy bien pero claro venir de jugar a The witcher 3 en PC y ver este zelda pues al principio sangran un poco los ojos. Ya se que no es comparable!.
Lo malo de zelda es que los decorados se ven bastante planos/vacíos y el popping es exagerado.
-Musica, no me termina de convencer como han planteado el tema de la musica, echo en falta mas melodías!
- Semillas, tiene pinta de ser el típico coleccionable que al final se hace tedioso completar. Lo bueno que por ahora la recompensa es necesaria y te empuja a buscar mas.
Yo tengo a The witcher 3 como referencia , es a lo mejor que he jugado en los últimos años. Zelda tiene algo que para mi es lo mas importante de un juego y que the witcher no esta al nivel de zelda, es la diversión/ enganche. De verdad que este zelda me tiene atrapado, tiene esa jugabilidad by nintendo inigualable .
Primo mas la jugabilidad/diversion que historias profundas, por ejemplo algo que no me gustaba de The witcher era las horas de lectura que te pegabas, para leer están los libros....
Y es que nintendo tiene algo especial...