The Legend of Zelda: Breath of the Wild

mister-foxhound escribió:Por cierto despues de pasarme el juego e visto que en el ultimo salvado me sale una estrella eso que es lo sabeis?

La estrella representa que es una partida guardada donde ya has vencido a Ganon, nada más.
@Francis York Morgan pues siento decirte que casi seguro tienes el joycon defectuoso.. ve a donde lo compraste y coméntaselo para que te lo cambien, di que el fallo no es de la consola en si porque como te la cambien entera vas a perder la partida.. (eso jode siempre, por poco que lleves jugado)
morfy escribió:Lo bueno que tiene este Zelda, como los grandes videojuegos de la historia, es que te ofrece lo que tu le pidas.
Si quieres jugar en modo casual, ir a por la campaña y poco mas, el juego te responde perfectamente. Si quieres profundizar muchisimo y conseguirlo todo al 100%, el juego te ofrece desafio y horas de sobra. Todos los jugadores van a estar satisfechos y va a ser una gran experiencia para ambos.

Esto parece una tonteria, pero es muy dificil a la practica y muy poquitos juegos saben hacerlo bien.

Totalmente de acuerdo. Es un juego que si quieres le puedes echar muchas horas. Personalmente a mi no me aburre, incluso a veces voy danzando por ahi sin hacer nada concreto, solo admirando detalles.
Esta sensacion solo la he tenido con los GTA.
Que receta se vende por más rupias? Estoy intentando farmear para abrir la cuarta Ada pero es un pastón.
Me parece bastante más productivo buscar minerales a la hora de conseguir pasta.
raiknold escribió:Me parece bastante más productivo buscar minerales a la hora de conseguir pasta.

en unas islas que están unidas por puentes colgantes a la derecha del mapa te hinchas a minerales
Compañeros, hay alguna forma de saber el número exacto de horas que llevas jugadas al juego?

Salu2
devilbetiko escribió:Compañeros, hay alguna forma de saber el número exacto de horas que llevas jugadas al juego?

Salu2

Fuera del juego en la pantalla principal de la switch pinchas arriba del todo en tu usuario y en perfil te dice las horas que llevas, ahí lo miro yo
Tengo muchisimos ingredientes por eso el saber que receta se vende a más rupias
Wiking82 escribió:
devilbetiko escribió:Compañeros, hay alguna forma de saber el número exacto de horas que llevas jugadas al juego?

Salu2

Fuera del juego en la pantalla principal de la switch pinchas arriba del todo en tu usuario y en perfil te dice las horas que llevas, ahí lo miro yo

Pero me refiero a horas exactas, ya que donde comentas pone algo asi como "has jugado más de 15 horas", pero no te da la cifra con exactitud....

Un saludo
Una pregunta sobre el DLC.

Estoy empezando el juego (llevaré unas 10-15 horas) ¿merece la pena hacerse ya con el DLC o mejor cuando lo haya terminado? ¿verdaderamente lo de la senda del héroe es retroactivo? ¿te dice por donde has ido antes de tener el DLC?

Un saludo
@Idalia 5 trozos de carne xxl se venden muy bien
@spitovich yo no te recomiendo el dlc de inicio, mejor cuando al menos lleves la mitad del juego desbloqueado (no le vas a sacar partido), aunque bueno, si estás convencido de que lo pillarás más adelante, pues tampoco pierdes mucho por comprarlo ya. Y sí, el recorrido de la senda del héroe es retroactivo.
Algún sitio donde caigan con asiduidad estrellas fugaces?
@devilbetiko las horas que llevas te lo dice aproximadamente a la semana :)
Como gamer he tenido el placer de disfrutar de este Zelda hace unos meses. Sin duda tengo que reconocer que la experiencia fue muy satisfactoria.
Cuando jugué al Witcher 3 pensé que se había llegado al tope del género en cuanto a "mundo abierto" puede ofrecer. Considero que Witcher tiene de todo y es prácticamente redondo y con pocas asperezas que limar. Pero Zelda a pesar de tener más carencias de Witcher 3 a nivel global, creo que es el único juego de mundo abierto que realmente a aportado algo después de Witcher. Sin duda ofrece una jugabilidad más rica, innovadora, interactiva....no se, es el único juego de mundo abierto actualmente que ofrece algo así.
Witcher 3 me enamoró por su profundidad narrativa, madurez, personajes. Es como juego de tronos. Pero Zelda es diferente, es divertido, se disfruta correteando, escalando...
Cada año que pasa la industria nos llena el mercado con juegos mediocres, refritos, copias y copias de esquemas vistos una y otra vez.
Doy gracias por juegos como este Zelda que me hacen sentir que sigue mereciendo la pena ser gamer.
Buenas, para sacar la Master Sword hay que tener 13 corazones si no me equivoco. Podria sacarla teniendo 13 y luego con la estatua corrupta quitarme corazones para ponermelos en estamina?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Joel850 sí puedes [ginyo]

@Idalia como ya te dijeron, cocina 5 carnes xxl

@spitovich yo te recomendaría que ya puedes comprar el DLC, si sabes lo que lleva pues con más razón, ya que

los trajes son más útiles al inicio

y los niveles de la espada son casi imposibles de hacerlos al inicio, son obligatorios casi al final
liondegrans escribió:Como gamer he tenido el placer de disfrutar de este Zelda hace unos meses. Sin duda tengo que reconocer que la experiencia fue muy satisfactoria.
Cuando jugué al Witcher 3 pensé que se había llegado al tope del género en cuanto a "mundo abierto" puede ofrecer. Considero que Witcher tiene de todo y es prácticamente redondo y con pocas asperezas que limar. Pero Zelda a pesar de tener más carencias de Witcher 3 a nivel global, creo que es el único juego de mundo abierto que realmente a aportado algo después de Witcher. Sin duda ofrece una jugabilidad más rica, innovadora, interactiva....no se, es el único juego de mundo abierto actualmente que ofrece algo así.
Witcher 3 me enamoró por su profundidad narrativa, madurez, personajes. Es como juego de tronos. Pero Zelda es diferente, es divertido, se disfruta correteando, escalando...
Cada año que pasa la industria nos llena el mercado con juegos mediocres, refritos, copias y copias de esquemas vistos una y otra vez.
Doy gracias por juegos como este Zelda que me hacen sentir que sigue mereciendo la pena ser gamer.

Tan bueno es?Lo digo por que desde que me acabe el The Witcher 3 los juegos de mundo abierto ninguno a dado la talla.A nivel de narrativa,misiones secundarias,universo o mundo,banda sonora,posibilidades etc etc es un juego casi perfecto(la jugabilidad podia ser mejor)
Es que he intentado jugar a juegos como Watch Dogs,Far Cry 4(los deje por que son lo mismo siempre)luego el Metal Gear Solid V pese a ser el mejor juego hecho en cuanto a infiltracion y una jugabilidad muy buena se hacia repetitivo por la mismas misiones.Tal vez el unico juego que he jugado y me ha gustado y mantenido pegado a sido el Horizon Zero Dawn,ya que su ambientacion y diseño artistico es una pasada y la historia pese a que creeria que seria una mierda acaba siendo interesante y "coherente" en ese universo.
Llevo mas de 130 horas,todos los santuarios,204 kologs,casi todos los trajes (obviando algunos amiibos,claro) puedo dar mi opinión:

Puede contener Spoilers

PROS:

1º el juego es una obra maestra o casi(mirar contras) los que digan que no es buen zelda,es para hacerlo mirar...es mejor zelda que el TP o el Skyward. Casi al mismo nivel que el Wind waker que me lo he pasado 2 veces y es fabuloso.

2º Es largo,muy largo,no disfrutaba así recorriendo el mundo desde el wind waker o las malditas skull del OoT.Si vais a la historia y matais a Ganon,dura una semana a lo sumo. Kologs,santuarios,armas,armaduras,misiones segundarias,recetas,farmeo...

3ºTiene infinidad de referencias,cada zona nueva te sorprende y algunos personajes interesantes.

4º Zonas bien separadas ,te hacen cambiar de tactica y equipaciónes.

5º Los gráficos,que dentro de lo que estamos acostumbrados en el mundo zelda,son sublímes,claro que no son comparables al the witcher 3,pero las físicas son de lo mejorcito junto a los efectos de luz...soy muy fan del aníme de Ghibli y me he sentido como en una peli.

6º Poca gente lo dice pero... el castillo... ¡maravilloso! multiples entradas,enemigos,secretos/curiosidades... o muy largo o rapidísimo de pasar segun el tiempo que tengas.

7º Los recuerdos y su doblaje al español por primera vez en la saga(y voces en cualquier zelda) no son muchas,pero se agradece.

NEUTRO:

1º Muchos amiibos necesarios para conseguir armas,armaduras y montura(todo opcional)

2º Los poderes,si,son opcionales casi siempre o siempre ,pero te salvan demasiadas veces si lo deseas y hace de este zelda de los mas fáciles quitando el principio que es dificil, al no tener nada de nada.

3º Te puede saturar por todo el contenido que encuentras.

4º Incluso sabiendo lo del cataclismo y su historia ,falta un malo maloso como antaño,que temas de verdad y que imponga... muy fácil o iba demasiado chetado.

CONTRAS:

1º Bajadas de fps importantes en ciertas zonas.

2º La bso,quitando 2 o 3 canciones,es de los peores zeldas en este apartado,querian que el mundo fuese mas importante por eso(supongo) pero demasiada canción ambiental y pocos temas memorables(que los tiene)

3º Las monturas,me explico,solo he usado al ciervo para cierta cosa y a epona,por el amiibo. Todo lo demás a pie o teletransporte.Mal implantado en este asunto.

4º Misiones segundarias repetitivas o de pitorreo...ve a x sitio y mata a x enemigo o grupo,trae un caballo blanco,trae carne cruda xl...argggggg.

5º Poca variedad de enemigos.
Buste escribió:Tan bueno es?Lo digo por que desde que me acabe el The Witcher 3 los juegos de mundo abierto ninguno a dado la talla.A nivel de narrativa,misiones secundarias,universo o mundo,banda sonora,posibilidades etc etc es un juego casi perfecto(la jugabilidad podia ser mejor)
Es que he intentado jugar a juegos como Watch Dogs,Far Cry 4(los deje por que son lo mismo siempre)luego el Metal Gear Solid V pese a ser el mejor juego hecho en cuanto a infiltracion y una jugabilidad muy buena se hacia repetitivo por la mismas misiones.Tal vez el unico juego que he jugado y me ha gustado y mantenido pegado a sido el Horizon Zero Dawn,ya que su ambientacion y diseño artistico es una pasada y la historia pese a que creeria que seria una mierda acaba siendo interesante y "coherente" en ese universo.

El tema es que yo necesito que los juegos a los que juego tengan algo que les haga valer el dinero que pago por ellos. Por ejemplo Horizon Zero Dawn que lo estoy jugando en este momento, me está costando bastante jugarlo porque no lo encuentro interesante. Tengo una continua sensación de deja vu con él. Sus mecanicas, jugabilidad, tiene cosas de skyrim, de witcher 3 y de otros juegos a los que ya he jugado. Sus gráficos están muy bien pero eso es lo de menos.
Parece una especie de Witcher venido a menos, que le copia pero que falla en precisamente el pilar más importante del juego al que copia. La capacidad de moldear el mundo que te rodea mediante tus decisiones bajo una historia y personajes serios y profundos al nivel de juego de tronos. Lo siento pero eso HZD no lo tiene ni de lejos....
Zelda no se parece a Witcher en nada ni lo pretende. Va por otro camino. El fuerte de Zelda es la divertida y pura jugabilidad práctica y bien hecha. Te pongo un ejemplo. En witcher si ves un arbol te puedes acercar a él, rodearlo, y si hace viento pues se puede mecer con éste y ya está. En Zelda también puedes hacer todo esto claro, pero además puedes escalarlo, si tienes un hacha u otro utensilio cortante puedes talarlo y hacerlo leña. Si subes a su copa puedes encontrar nidos de pájaros con huevos y cogerlos para prepararte una tortilla u otro plato si te apetece. Tambien el tronco no tienes porque hacerlo leña, puedes hacerlo rodar, empujarlo, echarlo ladera abajo y si hay enemigos, asustarlos o dañarlos. El juego simplemente tiene detalles que rozan la realidad. Su jugabilidad es tan profunda y bien hecha que a veces es espeluznante, puedes hacer lo que se te ocurra.
Ningún juego de mundo abierto te ofrece lo que ofrece Zelda.
@liondegrans Tampoco considero que Horizon pretenda ser un The Witcher. Al final cada uno buscará una cosa en un juego. Yo desde luego busco jugabilidad, que es lo que define a un videojuego, lo que lo aparta y lo cataloga como tal cuando se compara con una película, por ejemplo. Y desde luego Zelda gana calle en lo importante.
TheLittleMelo escribió:@liondegrans Tampoco considero que Horizon pretenda ser un The Witcher. Al final cada uno buscará una cosa en un juego. Yo desde luego busco jugabilidad, que es lo que define a un videojuego, lo que lo aparta y lo cataloga como tal cuando se compara con una película, por ejemplo. Y desde luego Zelda gana calle en lo importante.

Sin duda en cuento al Zelda estamos totalmente de acuerdo. Me gusta la narrativa pero cuando un juego me ofrece jugabilidad de la buena como el Zelda disfruto como un niño. Nunca alvidaré cuando me encontré con unos enemigos y por error les lancé mi arma. Me sorprendió mucho como uno de ellos la cogió del suelo y me la lanzo el muy puñetero xDDD. O por ejemplo una vez que a uno le lancé una flecha y fallé, el bicho se dió cuenta y como yo estaba escondido pues no me veía, asi que para mi sorpresa hizo algo muy inteligente. Se fue corriendo a una zona de hierbas altas a esconderse. Este tipo de detalles hacen grande al Zelda.
liondegrans escribió:
TheLittleMelo escribió:@liondegrans Tampoco considero que Horizon pretenda ser un The Witcher. Al final cada uno buscará una cosa en un juego. Yo desde luego busco jugabilidad, que es lo que define a un videojuego, lo que lo aparta y lo cataloga como tal cuando se compara con una película, por ejemplo. Y desde luego Zelda gana calle en lo importante.

Sin duda en cuento al Zelda estamos totalmente de acuerdo. Me gusta la narrativa pero cuando un juego me ofrece jugabilidad de la buena como el Zelda disfruto como un niño. Nunca alvidaré cuando me encontré con unos enemigos y por error les lancé mi arma. Me sorprendió mucho como uno de ellos la cogió del suelo y me la lanzo el muy puñetero xDDD. O por ejemplo una vez que a uno le lancé una flecha y fallé, el bicho se dió cuenta y como yo estaba escondido pues no me veía, asi que para mi sorpresa hizo algo muy inteligente. Se fue corriendo a una zona de hierbas altas a esconderse. Este tipo de detalles hacen grande al Zelda.

Sí, tiene detalles geniales... Y qué decir cuando un Moblin no tiene un arma a mano pero sí un Bokoblin compañero... Que automáticamente usa como arma arrojadiza jejeje XD
@Thydus522 Estoy bastante de acuerdo contigo, yo lo que echo de menos es lo que dices, un maloso mas presente durante el juego, y mas parte de historia principal, ademas creo que esto de ve por libre lo negativo es en el tema de dificultad
Algún consejo para los que empecemos este grandioso juego y se nos haga mas ameno?

Ir a algún lugar de terminado para hacerse con alguna arma chetada o armadura? mejores poderes para empezar? monturas?

Gracias.
@lionelhut Los amiibos son una forma de chetarte más o menos. Los de Zelda te van dando trajes y armas (que suelen ser mejores que las que vas consiguiendo inicialmente), el resto de amiibos (también tarjetas de Animal Crossing) te dan comida, por lo que puedes preparar platos para vender o usarlos.
Una pregunta: los minijuegos que te encuentras por el mapamundi (tipo el gorogolf, carreras, vuelos, etc...) te suelen dar recpmpensas si lo haces en "x" tiempo o no repercuten en el 100%? Porque la mayoría de ellos cuando me los paso, me invitan a seguir probando por si mejoro mi marca o algo así, entonces me queda la duda de si haciendo "x" tiempo me darán un premio superior.

Además, los premios que me suelen dar son tonterías como puedan ser rupias, por ejemplo.
No soy capaz de acabar con el jefe de la segunda mazmorra a la que he ido:
El de la bestia Geurdo. Tienes tres fases, las dos primeras (Atauqe y lanzamiento de electricidad y la de los pilares) las acabo sin problemas, pero la tecrera, que comienza a moverse mucho más rápido y electrifica su arma,
se me hace imposible. Me ha matado unas veinte veces ya.
he hecho algunos santuarios más para subir un corazón y he comprado un casco y un pantalón que me dan mejor armadura, pero aun así, en la última fase, me pega un espadazo y me mata.

¿Algún consejo?
Buenas.
[
He recuperado tres recuerdos de Zelda,
he visitado a Impa y a Prunia, y ahira no se bien a donde dirigirme. Si me encuentro con un guardian me mata al instante, tengo 5 corazones y una ampliación de la energía. ¿Algun sitio al que deba ir ahora? O directamente a hablar con los elegidos?

Gracias!!
Muy buenas, se sabe donde poder descargar la guía oficial del juego en PDF? Gracias.
fermentwo escribió:¿Algún consejo?

Que dejes a ese jefe para más adelante, es el más difícil de los 4 y se te hará muy cuesta arriba sin el equipamiento adecuado. Yo me lo crují el tercero casi sin pestañear pero ya tenía hasta la espada maestra y me duró un suspiro
Yo tengo la esperanza de que con la ampliación de la balada de los héroes en diciembre, mejoren la profundidad argumental de los personajes y de la historia en general. La verdad es que es el aspecto que más flojea del juego y ayudaría a que fuera más redondo.
Recomendais el juego a alguien que dejó sin terminar el Zelda Skyward Sword y que su único otro Zelda que jugó en serio fue el Oracle of Seasons de GBC? Lo podría pillar por 42€, estoy tentado, pero me jode que no haya demo y no estoy muy seguro.
Cottiny escribió:Recomendais el juego a alguien que dejó sin terminar el Zelda Skyward Sword y que su único otro Zelda que jugó en serio fue el Oracle of Seasons de GBC? Lo podría pillar por 42€, estoy tentado, pero me jode que no haya demo y no estoy muy seguro.

Depende de los motivos que te hicieran abandonar el SS. Aunque de todos modos, estos dos juegos no tienen casi nada en común.
TheLittleMelo escribió:
Cottiny escribió:Recomendais el juego a alguien que dejó sin terminar el Zelda Skyward Sword y que su único otro Zelda que jugó en serio fue el Oracle of Seasons de GBC? Lo podría pillar por 42€, estoy tentado, pero me jode que no haya demo y no estoy muy seguro.

Depende de los motivos que te hicieran abandonar el SS. Aunque de todos modos, estos dos juegos no tienen casi nada en común.

Bueno, creo que lo compro y si no me gusta pues lo revendo por wallapop y listos jajaja
Para entrar en la ciudad Goron que me he de poner? En cuanto ando cerca de la lava me arde todo y me he puesto las ropas de Gerudo y comido comida refrescante y no me ha hecho nada, ardo!!
TitoValle escribió:Para entrar en la ciudad Goron que me he de poner? En cuanto ando cerca de la lava me arde todo y me he puesto las ropas de Gerudo y comido comida refrescante y no me ha hecho nada, ardo!!

si no me falla la memoria, antes de llegar al pueblo, hay unas tiendas o similar, allí hay uno que te pide 10 lagartos, cázalos aprovechando uno o dos elixir ignífugo y te dará ropa para el calor.
multiplicate escribió:@lionelhut Los amiibos son una forma de chetarte más o menos. Los de Zelda te van dando trajes y armas (que suelen ser mejores que las que vas consiguiendo inicialmente), el resto de amiibos (también tarjetas de Animal Crossing) te dan comida, por lo que puedes preparar platos para vender o usarlos.

Gracias pero paso de comprar amiibos... yo me referia in game solo.
TitoValle escribió:Para entrar en la ciudad Goron que me he de poner? En cuanto ando cerca de la lava me arde todo y me he puesto las ropas de Gerudo y comido comida refrescante y no me ha hecho nada, ardo!!

En la posta de la montaña, se ve desde la torre al sur de Eldin, venden elixires para aguantar (Una tipa que está fuera barriendo. Luego, en el pueblo, puedes comprar el traje ignífugo.

fermentwo escribió:No soy capaz de acabar con el jefe de la segunda mazmorra a la que he ido:
El de la bestia Geurdo. Tienes tres fases, las dos primeras (Atauqe y lanzamiento de electricidad y la de los pilares) las acabo sin problemas, pero la tecrera, que comienza a moverse mucho más rápido y electrifica su arma,
se me hace imposible. Me ha matado unas veinte veces ya.
he hecho algunos santuarios más para subir un corazón y he comprado un casco y un pantalón que me dan mejor armadura, pero aun así, en la última fase, me pega un espadazo y me mata.

¿Algún consejo?

Yo el orden que seguí, aleatoriamente
1º bestia del agua
2º la del viento
3º Esa que comentas

Me costó bastante también, en la tercera fase, escudo siempre fuera y esquivando continuamente con el salto, hasta que me saltó un par de veces el contraataque, le doy la tunda y cuando cae al suelo, flecha explosiva y de nuevo escudo y a esquivar... al final, el bicho con una pequeña línea de vida y casi no lo cuento...

También es recomendable un elixir de protección contra el rayo.
Buenos días, llevo un tiempo con este juego y me está encantando. Tengo una duda con respecto a los combates y es que no me suelen salir los combos, ataques ralentizados tipo Matrix. Los que me suelen salir casi que lo hacen por suerte. Me preguntaba si hay alguien que me pueda ayudar u orientar para que pueda hacerlos más seguido.

Saludos.
@junomap Son "sencillos" de ejecutar. Todo es cogerle el truco, es cuestión de timming. Debes realizar la esquiva (con X, atrás o lateral) justo en el momento antes de que te golpee un ataque (más o menos) y se activará el tiempo bala.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como funciona lo de los amiibo?

Me he pillado el Rider y el del Smash Bros, puedo activarlos desde el minuto 1 o tengo que hacer X acción? He leído que pra que te den Epona con el amiibo del Smash Bros tienes que hacerlo antes que el viejo te de el ala delta. Es cierto?
Celonius escribió:Como funciona lo de los amiibo?

Me he pillado el Rider y el del Smash Bros, puedo activarlos desde el minuto 1 o tengo que hacer X acción? He leído que pra que te den Epona con el amiibo del Smash Bros tienes que hacerlo antes que el viejo te de el ala delta. Es cierto?

para leer los amiibo tienes que activarlo en opciones si no recuerdo mal, y no recuerdo que haga falta hacer nada para poder usarlos, pero si para que te den X equipo/armas. Y en todo caso lo de Epona seria despues de la paravela ya que antes no puedes guardarla.
Una pregunta, ¿el tema de las rascadas de fps ya se solucionó?

Un saludo.
Cuanto habéis tardado en pasaros la prueba de la espada maestra??
Creo que voy a hacerla antes de ir a por Ganon pero estoy deseando pasarme ya el final que llevo 200 horas y pico y me faltan subir de niveles ciertos ropajes y alguna que otra secundaria pero con las horas que llevo ya me gustaría ir cambiando un poquito de juego pese a que no lo abandonare nunca del todo jejeje.
Mi calificación para este juegos es un 9.5 sin haber visto el final porque echo de menos unas secundarias más curradas. Por lo demás para ponerlo de ejemplo de como hacer un videojuego casi para todos los gustos que ya es difícil de conseguir
Llevo cerca de 30 horas y me esta pareciendo un juegazo, mas de lo que esperaba y eso que el hype lo tenia alto.El cambio a la saga me parece todo un acierto.
Seguramente que acabe siendo el mejor zelda para mi gusto, he jugado a A link to The past, ocarina Of time, majoras mask y wind waker (la wii no la tuve).

Parece un juego enorme, con cerca de 30 horas aun no he ido a por la primera bestia de las 4 que hay, bueno acabo de entrar a la zona de los zora que sera mi primer objetivo.

Los puntos fuertes

-Las luchas, una de las cosas que mas me preocupaba es que fuera un paseo y que las luchas fueran igual de facilonas y simples que en anteriores entregas, y vaya sorpresa me he llevado. Me encanta como las han planteado. Y ya en varías ocasiones he tenido que salir por patas por que me he cruzado con un enemigo demasiado fuerte.

-Total libertad, vas donde quieres cuando quieres y cada uno elige su camino. Ir a un punto y por el camino entrenerte en 18 cosas es lo normal xd.

-Es divertido y entretenidisimo y eso pocos juegos lo pueden decir (mi opinión). Hoy día pocos juegos los aguanto 30 horas, bien por que no duran tanto o porque me aburren.

Lo puntos menos fuertes

-Gráficamente para lo que es la consola esta muy bien pero claro venir de jugar a The witcher 3 en PC y ver este zelda pues al principio sangran un poco los ojos. Ya se que no es comparable!.
Lo malo de zelda es que los decorados se ven bastante planos/vacíos y el popping es exagerado.

-Musica, no me termina de convencer como han planteado el tema de la musica, echo en falta mas melodías!

- Semillas, tiene pinta de ser el típico coleccionable que al final se hace tedioso completar. Lo bueno que por ahora la recompensa es necesaria y te empuja a buscar mas.

Yo tengo a The witcher 3 como referencia , es a lo mejor que he jugado en los últimos años. Zelda tiene algo que para mi es lo mas importante de un juego y que the witcher no esta al nivel de zelda, es la diversión/ enganche. De verdad que este zelda me tiene atrapado, tiene esa jugabilidad by nintendo inigualable .
Primo mas la jugabilidad/diversion que historias profundas, por ejemplo algo que no me gustaba de The witcher era las horas de lectura que te pegabas, para leer están los libros....

Y es que nintendo tiene algo especial...
@losKA Yo derroté a Ganon hace unos meses ya y el desafío de la Espada Maestra me está pareciendo bastante más complejo y difícil. El primer checkpoint de la espada, que es el fácil, me llevó alrededor de 4 o 5 intentos y Ganon cayó a la primera...
Cuadri escribió:@losKA Yo derroté a Ganon hace unos meses ya y el desafío de la Espada Maestra me está pareciendo bastante más complejo y difícil. El primer checkpoint de la espada, que es el fácil, me llevó alrededor de 4 o 5 intentos y Ganon cayó a la primera...

A mi el reto de la Espada me parece absurdamente difícil. Odio tener que repetir cosas en los juegos. Pero bueno, poco a poco xD
21730 respuestas