The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Dauragon85 escribió:
Deadlift switch escribió:Si estas en el santuario de la espada no leas , al tema , acabo de perder en la tercera parte cuando te salen tres guardianes uno volador uno de los que andan y uno fijo en una torreta , la cosa es como me peto al volador ?justo antes me cargué uno a flechazos pero me quedé casi sin flechas para el proximo , asique no caigo en la forma..no se si estaría muy cerca del final pero tiene pinta jajaja gracias de antemano , josenzo donde estás ? [beer] Jajaja

Yo pasé ese nivel a la primera y ni me rozaron. Lo que hice: flecha ancestral al volador y muerto de 1 toque. Luego a por la torreta, darle con un arma contudente de estas que giras sin parar va muy bien. También la magia de paralizar ayuda aunque dure poco y flechas al ojo si ves que te va a disparar los atonta. Y luego ya el de las patas muy fácil, lo mismo, magia de paralizar y flechas en el ojo si va a disparar, darle a las patas para romperlas y ni se mueve, se queda girado hasta morir.

Joder que putada si lo llego a saber , salto desde arriba y desto que congelas el tiempo y le reventaba ..me quedaba mucho despues?
Deadlift switch escribió:
Dauragon85 escribió:
Deadlift switch escribió:Si estas en el santuario de la espada no leas , al tema , acabo de perder en la tercera parte cuando te salen tres guardianes uno volador uno de los que andan y uno fijo en una torreta , la cosa es como me peto al volador ?justo antes me cargué uno a flechazos pero me quedé casi sin flechas para el proximo , asique no caigo en la forma..no se si estaría muy cerca del final pero tiene pinta jajaja gracias de antemano , josenzo donde estás ? [beer] Jajaja

Yo pasé ese nivel a la primera y ni me rozaron. Lo que hice: flecha ancestral al volador y muerto de 1 toque. Luego a por la torreta, darle con un arma contudente de estas que giras sin parar va muy bien. También la magia de paralizar ayuda aunque dure poco y flechas al ojo si ves que te va a disparar los atonta. Y luego ya el de las patas muy fácil, lo mismo, magia de paralizar y flechas en el ojo si va a disparar, darle a las patas para romperlas y ni se mueve, se queda girado hasta morir.

Joder que putada si lo llego a saber , salto desde arriba y desto que congelas el tiempo y le reventaba ..me quedaba mucho despues?

Un nivel más sólo creo recordar. Aunque guarda 1 flecha ancestral para ese nivel final porque la vas a necesitar. Yo las 3 flechas las gasté así:

Centaleon de la nieve, el guardian volador en el nivel que son 3 guardianes y en el centaleon del último nivel

Lo pasé sobrado de recursos, armas, hadas, etc. Siempre intentando usar lo peor y al final no hacía falta conservar tanto lo bueno, pero tampoco malgastar las mejores armas con enemigos menores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues hay más de 3 flechas ancestrales en esa parte del nivel de la espada, solo hay que buscar bien :)

una creo que

descongelando un bloque de hielo te dan 3 más

y el otro cofre está bajo el agua o bajo la lava

@Josezno pensaba que era una broma del youtuber Mety, pero igualmente no recuerdo haber subido ese monte ( en más se 200horas),

https://youtu.be/Wwsz2sy82nc
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kai_dranzer20 ¿entonces es un bug o algo? Qué cosa más rara.
Josezno escribió:@kai_dranzer20 ¿entonces es un bug o algo? Qué cosa más rara.

entiendo que es un regalo de la diosa :)
Pues personalmente, me sigo quedando primero con el Majora's Mask y el OoT de la N64 (y que también tengo en 3ds)

Este me parece muy bueno pero no me parece un Zelda. Además veo lo de los santuarios un poco soso al igual que el mapeado, que lo veo demasiado grande pero sin cosas que hacer y muy desangelado.
El WW que jugué en GameCube me pareció también soso por el tema de tanto mar, pero aquí hay demasiado campo. Quizás menos mapa y mejores mazmorras o santuarios, hubiese sido mejor.
@Dauragon85 joder que rabia [uzi] ratataaaa otro dia será..gracias tios , cuidaros
Gracias por las respuestas [beer]
Tengo una duda en Gerudo, con la capitana Nayna:

Al finalizar las misiones que te piden y conseguir el casco eléctrico voy a junto de Nayna la capitana del escuadrón para unirme a ella y me dice que cuando complete la misión que me ha encomendado la matriarca podré unirme a ellas; sin embargo ya las hice todas y por ello me dieron el casco. Alguien sabe pq puede ser que no me puedo unir al escuadrón?

Un saludo!
Skynyrdz escribió:Cada vez la sueltas mas gorda eh? [facepalm]
Supongo que de ser asi, despues de todo el tiempo de espera, no hubiera recibido esas notas... Digo yo vamos...

juas! me rio yo de las notas de paginas especializadas... te refieres a esas que le dan a un fifa un 99 ?
yo compro los juegos por que me gustan y no por la notas.

TheLittleMelo escribió:Pues si esto es un juego sin terminar, ¡qué será el 90% de las cosas que salen al mercado!

te suena una cosa llamada dlc ?
por si no te suena solo dire killer instinc y sus maravillosos 4 personajes de salida...

juanatan escribió:Reportado por troll y flamer. No me vengas con que es tu opinión, podrías criticar muchísimos aspectos del juego, pero tildarlo de inacabado es simple y llanamente ganas de flamear. Si Zelda no está acabado, no lo está ningún juego.

No sabia que habia una regla en este hilo que decia "solo se puede hablar bien del juego"
por otro lado si quieres reportarme y hacer el ridiculo... hazlo. !
no pensarias que me habia olvidado de ti he !!

humm... tres comentarios malos seguidos contra mi de tres usuarios que entre los tres no llegan a 1000 mensajes...si no fuera por que teneis fecha de registro diferentes diria que es el mismo usuario usando clones.
@jordigahan No, yo las miro en metacritic, y dudo que ahi ningun fifa tenga un 99... [mad]

Por otra parte, no tienes muchos argumentos eh? A que viene comparar el contenido de Killer Instinct con un juego como Zelda?! [qmparto] (ad+ no era en la base un F2play? Pregunto) o un 99 vete a saber tu en que pagina a un fifa?! XD te hablo de medias en general no de un blog marrano.... Pero me parece genial que no te guies de las notas, ahora bien, como dice un compañero... a ver que juego esta acabado para ti? En el caso de Zelda, creo que tendria que venir el modo dificil de serie, pero de ahi a que este vacio y inacabado... como que no... [+risas]

Por otra parte, hay Dlc's y Dlc's, no todos son recortes, hay casos como el the Witcher, que le añaden al juego varias horas extra de diversion, y espero que sea el caso del segundo Dlc de este Zelda, ya que este, practicamente es cosmetico.
jordigahan escribió:supongo que sera cosa mia, pero me da la sensacion de que es un juego sin terminar. Como ya sabeis ya tenia varios retrasos y da la sensacion que lo han sacado tal y como lo tenian para el lanzamiento de la consola.
ademas ya sabemos que ahora todo se arregla a base de dlcs.

A mí no me ha dado ésa sensación en absoluto. Y, en el caso de que fuese así, tampoco sería nuevo en la saga.
En varias entrevistas se ha comentado, que todo lo que no acaban metiendo en un Zelda, se recicla para el siguiente (la Torre de Piedra del Majora's Mask, estaba medio hecha para el Ocarina of Time. El mini-jefe del Twilight Princess del "mono lanza-boomerang" al igual que algún personaje más, aparecen en bocetos del Wind Waker)

Creo que los Zelda que más a medias se quedaron son el Wind Waker (tuvieron que sacarlo aprisa y corriendo, por potenciar ventas de Game Cube) y Twilight Princess (echad un ojo al boxart trasero de Wii/GC... Hay una captura con BARRA DE MAGIA que no existe en el juego. Además es posible fabricar poción que recupere dicha barra [qmparto] ).

Éste Zelda, lo único negativo que le veo, es ser un juego "Open World". Que para mí, no es negativo. Pero sé que dicho género tiene unas características muy mejorables en general (mapa enorme quizás muy vacío), que con tecnología futura y ganas, se subsanará.

Lo de las ganas, es porque éste Zelda ya ha metido bastantes mejoras en dicho género. Y desde el inicio del "boom" con el Oblivion, ya han pasado un buen puñado de años en que la evolución ha sido mínima.
@jordigahan Por eso te lo digo, el mismo ejemplo que tú mencionas sí es un juego sin contenido, que se ha ido haciendo a base de DLCs. Este Zelda es un juego completo totalmente, que añade contenido extra con un DLC (y por eso es de pago, porque es un extra).

Es que vamos, el Zelda a mi me ocupó 200 horas en la primera partida pre-DLC xDD, ya me dirás tú qué juego incompleto ofrece eso jjajaja
a ver si dejamos de alimentar a los trolls

todos sabemos que este Zelda es de calificación 110/100 sin DLC

yo por lo menos tengo mas de 1000 mensajes :)
HOLAAAA

Primer mensaje de este hilo por mi parte (Creo)

tengo una duda referente al Modo Experto, es que no se si estoy loco, es un bug o es que mi consola esta mal.

Lo pongo por spoiler, no vaya a ser que encima de loco me baneen del foro XD (Nota: Son spoilers clase C, es decir, mecanicas, nada de historia ni localizaciones.)

A ver, he empezado una partida en modo experto, el modo "dificil" del DLC, cuesta mucho mas empezar y eso porque la IA te ve antes y demas que dificulta un poco el juego.

Mi duda esta sobre los guardianes, en Cemu (si , el emu de wiiu) he estado cazando guardianes durante una hora en la version 1.2.0 sin DLC, en modo normal, y todos los guardianes hacen la misma animacion, te buscan, te fijan, y "Estoy disparando", que consiste en cargo el rayo, disparo y descargo. Mi paranoia esta con mi switch y el modo experto, que los guardianes actuan de manera... ¿Injusta?, estuve cazando guardianes en mi switch modo facil durante 15 minutos y ningun problema, todo bien, mismas animaciones y demas, pero en modo experto es como si las animaciones tuvieran retraso, es decir, que no son uniformes, no respetan el "Cargo, disparo y descargo", sino que a veces son mas rapidos de lo normal y otras son mucho mas lentos, no se si es por mi consola, es un bug o es una "feature" del modo experto.

Si alguien lo puede comprobar os lo agradezco, si no os pasa, tendre que pedir cita con el SAT y el Loquero.
CrusardGameamos escribió:HOLAAAA

tengo una duda referente al Modo Experto, es que no se si estoy loco, es un bug o es que mi consola esta mal.

Lo pongo por spoiler, no vaya a ser que encima de loco me baneen del foro XD (Nota: Son spoilers clase C, es decir, mecanicas, nada de historia ni localizaciones.)

A ver, he empezado una partida en modo experto, el modo "dificil" del DLC, cuesta mucho mas empezar y eso porque la IA te ve antes y demas que dificulta un poco el juego.

Mi duda esta sobre los guardianes, en Cemu (si , el emu de wiiu) he estado cazando guardianes durante una hora en la version 1.2.0 sin DLC, en modo normal, y todos los guardianes hacen la misma animacion, te buscan, te fijan, y "Estoy disparando", que consiste en cargo el rayo, disparo y descargo. Mi paranoia esta con mi switch y el modo experto, que los guardianes actuan de manera... ¿Injusta?, estuve cazando guardianes en mi switch modo facil durante 15 minutos y ningun problema, todo bien, mismas animaciones y demas, pero en modo experto es como si las animaciones tuvieran retraso, es decir, que no son uniformes, no respetan el "Cargo, disparo y descargo", sino que a veces son mas rapidos de lo normal y otras son mucho mas lentos, no se si es por mi consola, es un bug o es una "feature" del modo experto.

Si alguien lo puede comprobar os lo agradezco, si no os pasa, tendre que pedir cita con el SAT y el Loquero.

Pues no se yo, eh? Pero a mi también me dio la paranoia cuando empecé el modo experto.
Juraría que aquí los guardianes hacen delay de los disparos o algo así. No sé como explicarlo pero varias veces me han hecho pipipipippi y en lugar de disparar al instante han esperado un rato en soltar el laser.
Gerudo escribió:

Pues no se yo, eh? Pero a mi también me dio la paranoia cuando empecé el modo experto.
Juraría que aquí los guardianes hacen delay de los disparos o algo así. No sé como explicarlo pero varias veces me han hecho pipipipippi y en lugar de disparar al instante han esperado un rato en soltar el laser.

Voy cancelando pues la cita con el loquero XD

A ver si alguno mas lo confirma y vamos aclarando esto.

Yo: ¿Es un Bug o una caracteristica?
Bethesda Nintendo: Si
Chavales , acabo de completar el desafío de la espada y tengo que decir que me he cagao en el último nivel con toda esa gente jajaja pero al final te cargas a los dos gordos y los otros de un flechazo fuera pero que susto coño jajajaja leí por ahí que hay un centaleon dorado con el dlc , alguien sabe algo ? Donde está?
@Deadlift switch creo que tienes que matar a ganon para que salgan los dorados :)
@kai_dranzer20 pero compadre , ya lo maté 3450 veces y vuelves justo antes de entrar a matarle , que alguien me comente si se me escapa algo ..buenas noches tios [beer]
@Deadlift switch matar a ganon en modo experto ;)
CrusardGameamos escribió:
Gerudo escribió:

Voy cancelando pues la cita con el loquero XD

A ver si alguno mas lo confirma y vamos aclarando esto.

Yo: ¿Es un Bug o una caracteristica?
Bethesda Nintendo: Si

A mi me ralla un poco también. Aunque no lo tenia dominado del todo en modo normal, el timing del rayo parecía uniforme y devolvía la mayoria con el escudo. En modo experto la animación del rayo parece un poco random y unas veces más rápida que otras.
Buenas a todos, estoy empezando a dar mis primeros pasos en el mundo de Hyrule (conseguí una Switch el otro día en Game, que me acerque y pregunte y era la ultima que tenían). Vaya pasada de juego me tiene super enganchado! :)
He notado que es cierto que tiene algunas caídas de Frame-rate cuando vas por algunos bosques, pero por lo demás, es brutal en todos los sentidos.
Simplemente quería contar mi experiencia en mis primeras 5 o 10 horas de juego.
[beer]
Duda: buscando un Kolog he llegado a una montañita de roca donde literalmente me caen cofres del cielo, y no veo ningún monstruo que tire nada XD XD XD alguien sabe que pasa? No logro coger ningún cofre, pero me cae uno cada 5 o 6 segundos jajaja
Memnoch92 escribió:Duda: buscando un Kolog he llegado a una montañista de piedra donde literalmente me caen cofres del cielo, y no veo ningún monstruo que tire nada XD XD XD alguien sabe que pasa? No logro coger ningún cofre jajaja

Vete unas páginas atras y verás la respuesta.

Yo también lo pregunté.
Josezno escribió:
Memnoch92 escribió:Duda: buscando un Kolog he llegado a una montañista de piedra donde literalmente me caen cofres del cielo, y no veo ningún monstruo que tire nada XD XD XD alguien sabe que pasa? No logro coger ningún cofre jajaja

Vete unas páginas atras y verás la respuesta.

Yo también lo pregunté.

Te veo a ti preguntar en dos ocasiones, pero no veo respuesta a tu pregunta. Te importaría responderme? Yo voy a seguir leyendo a ver si se me pasó algo por alto.

EDIT: he visto que te compartieron un vídeo y que en él lograron abrirlo, pero no veo que sea una respuesta clara...

Gracias.
Memnoch92 escribió:EDIT: he visto que te compartieron un vídeo y que en él lograron abrirlo, pero no veo que sea una respuesta clara...

Pues esa es toda la respuesta. [sonrisa]

Parece un bug. Con tino puedes llegar a coger algún cofre con el imán y te salen cosas aleatorias que puedes encontrar en cualquier otro cofre, como la lanza de ese vídeo.
Josezno escribió:
Memnoch92 escribió:EDIT: he visto que te compartieron un vídeo y que en él lograron abrirlo, pero no veo que sea una respuesta clara...

Parece un bug. Con tino puedes llegar a coger algún cofre con el imán y te salen cosas aleatorias que puedes encontrar en cualquier otro cofre, como la lanza de ese vídeo.

Pues vaya bug más curioso [carcajad] [carcajad]
Memnoch92 escribió:
Josezno escribió:

Pues vaya bug más curioso [carcajad] [carcajad]

A mi me salió ayer en Wii U, supongo que más que un bug será una curiosidad ahí o secreto... ¿no?
Cosas con menos sentidos hay en el juego xD. Yo lo cogí y lo abrí, volví tras morir creo, y volvió a caer uno (solo una vez). Lógicamente los cogí con el imán, en cierto momento rebota hacia abajo, pues me puse en la trayectoria que sigue al rebotar hacia donde ya gira para caer...así te viene recto y puedes probar a cogerlo ya que cae hasta que lo coges....no recuerdo que me diera nada especial.

PD: DUDA con AMIIBO de MAJORA
¿Debería darme sí o sí cosas de fiera deidad como leo por ahí? Tengo el juego actualizado y me da flechas eléctricas, la mandoble real con alcance+, flechas de fuego...y setas.
ArkFantasy escribió:PD: DUDA con AMIIBO de MAJORA
¿Debería darme sí o sí cosas de fiera deidad como leo por ahí? Tengo el juego actualizado y me da flechas eléctricas, la mandoble real con alcance+, flechas de fuego...y setas.

Las piezas del traje te las da aleatoriamente. Es cuestión de ir probando todos los días (o de cambiar la hora de la consola).
Josezno escribió:
ArkFantasy escribió:PD: DUDA con AMIIBO de MAJORA

Las piezas del traje te las da aleatoriamente. Es cuestión de ir probando todos los días (o de cambiar la hora de la consola).

Vale he visto en esta web que sí, que me puede dar la espada de la fiera deidad o la mandoble real :)
Guiasnintendo.com Amiibos de ZeldaBoTW
Buenas se me ha puesto ente ceja y ceja conseguir el desafío de la espada maestra antes de seguir mi periplo en busca de más santuarios (aún ni me enfrenté a ganon para ver el final) , tengo la primera fila de corazones entera y 3 de la segunda fila, lo veis suficiente? O voy justo?

Un saludo!
tyrion_juanka escribió:Buenas se me ha puesto ente ceja y ceja conseguir el desafío de la espada maestra antes de seguir mi periplo en busca de más santuarios (aún ni me enfrenté a ganon para ver el final) , tengo la primera fila de corazones entera y 3 de la segunda fila, lo veis suficiente? O voy justo?

Un saludo!

Lo veo bien , yo ayer lo derrote con 2 en la segunda fila , eso si lleva bastante comida :D
¿Cuál es el truco de los bolos para conseguir rupias? No sé de qué bolos se trata...
¿Hay alguna manera fácil, además de las recetas de cocina, de conseguir rupias?
fvjavi escribió:
tyrion_juanka escribió:Buenas se me ha puesto ente ceja y ceja conseguir el desafío de la espada maestra antes de seguir mi periplo en busca de más santuarios (aún ni me enfrenté a ganon para ver el final) , tengo la primera fila de corazones entera y 3 de la segunda fila, lo veis suficiente? O voy justo?

Un saludo!

Lo veo bien , yo ayer lo derrote con 2 en la segunda fila , eso si lleva bastante comida :D

No me refiero derrotar a ganon si no, superar el desafío de las 45 mazmorras de la espada maestra del nuevo DLC.
Gorkexo escribió:¿Cuál es el truco de los bolos para conseguir rupias? No sé de qué bolos se trata...

Busca la Torre Hebra que está al noroeste del mapa, zona de nieve, justo debajo hay una Casita, hablas con el tío, le das a jugar, cojes la bola, te pones detrás del tío con la bola, q quede un espacio justo para q no entre la bola del todo, empezará a rodar hacia la derecha por no poder caber entre los dos, se irá hacia la cuesta por el lateral y solo se corregirá "el rumbo" hacia casi el centro d elaboración pista, haciendo así el pleno y ganando 300 rupias, no creo q sea un bug ya que hay veces q te sale o no te sale, eso sí, pasta ganas si estas un ratito XD Por si no te queda claro te pongo un link donde lo explican.

https://www.google.es/amp/www.mejoress. ... -wild/amp/
Gorkexo escribió:¿Cuál es el truco de los bolos para conseguir rupias? No sé de qué bolos se trata...

Busca en youtube zelda dragons rupees.
Una duda chicos.

Me acabo de pillar el juego y antes de empezar estoy dudando si jugarlo en modo normal o pillarme el session pass y empezar con el difícil.

Normalmente siempre empiezo los juegos en difícil pero no sé si para este juego es mejor empezar en normal y disfrutar más de la experiencia.

Es muy alta la dificultad? Vale la pena?
Muchas gracias por los consejos. Ahora a seguir disfrutando de este juegazo.
trea025 escribió:Una duda chicos.

Me acabo de pillar el juego y antes de empezar estoy dudando si jugarlo en modo normal o pillarme el session pass y empezar con el difícil.

Normalmente siempre empiezo los juegos en difícil pero no sé si para este juego es mejor empezar en normal y disfrutar más de la experiencia.

Es muy alta la dificultad? Vale la pena?

Yo despues de pasarlo en normal en WiiU me lo he pillado junto al DLC en Switch, empecé en dificil y no me ha gustado nada la dificultad tan absurda al principio. Creo que está pensado para gente que ya se lo ha pasado. Por ponerte un ejemplo los bichos que salen de primeras son bichos que yo me encontré casi acabando la aventura. Y no hay forma de matarlos, hay que huir hasta estar mejor equipado.

A mi eso al menos me ha partido la experiencia, y menos mal que ya sabía como jugar... No lo dejo en experto por cabezón, pero si llega a ser mi primera experiencia directa en dificil igual lo vendo y todo...

Te recomendaría al menos pegarle si no unas 6-8h en normal, pillas mecánicas, aprendes como van las cosas y luego tiras al dificil a ver si te gusta. A mi personalmente ya digo, no lo empezaría en dificil ni loco. Porque los paseos tranquilos casi que se acaban...
He visto que acaban de descubrir un glitch para duplicar objetos como las semillas kolog,
Hay que tener el dlc y hacer varias cosas entre otras no pasarse una bestia divina etc,
Alguien ha probado ese glitch con las bestias divinas pasadas para ver si así también funciona?
Gracias .
Bueno, me ha agotado solo de ver el vídeo del glitch con las setecientas pantallas de carga, como para ponerme a hacerlo.

No puedo hacerlo aunque quisiera porque ya completé las bestias, pero hay que tener ganas de ponerse a hacer toda esa movida para arañar semillas. Es mucho más pesado que buscarlas.

https://www.youtube.com/watch?v=L8rTSJKAgxA

Un saludo!

Yo lo hice con los mismos corazones que tienes tú. Te dejo unos consejos:

- Antes de entrar, tómate algo que te aumente la vida y la defensa. Para la vida, yo descansaba en el poblado orni (en la cama cara, la de 80 rupias). Y para la defensa, cocinaba 3 setas robustas + 1 bulbo robusto + 1 cuerno de dragón (esto te da mucha defensa durante 30 minutos).

- "Guarrea" todo lo que puedas: bombas, paralizar, tirar a los moblin y bokoblin al agua...

- Cuando llegues a las áreas de descanso, lo primero de todo agáchate y ve despacio a por las hadas.

- Lleva el sensor de cofres activado. Esto es especialmente útil en el último tramo, ya que puedes juntarte con 9 flechas ancestrales que te van a dar la vida xD.

- Guarda esas flechas ancestrales para los centaleones y los guardianes de las últimas habitaciones.

Y otra cosa que a mí me fue muy bien es que a los guardianes los mataba devolviéndoles los rayos con guardias perfectas. Tienes que darle al A justo cuando hace el "pi" antes de tirar el rayo. Practica un poco antes, ya que si fallas al hacerlo estás jodido xD.

Suerte!
@Red_Night yo ya me pasé el facil y empecé el experto y te pones en modo sigilo y de sobra , solo hice hasta tener la parabela , pero bueno , no entrando al combate no es tampoco complicadisimo ..alguin dijo de agacharse para conseguir las hadas , pero no hace falta , solo con caminar lento las pillas , cuidaros [beer]
Me acabo de pasar el juego, casi lloro, la madre que me parió, escuchar sutilmente las melodias originales de vez en cuando me pega un vuelto el corazón [inlove]
Troncos , me acabo de enterar ahora mismito que puedes tener como un lobo superchulo , como se hace eso ? Nome puedo creer que se me pasara , si mola muchísimo , josenzo ayudame jajajaja
Deadlift switch escribió:Troncos , me acabo de enterar ahora mismito que puedes tener como un lobo superchulo , como se hace eso ? Nome puedo creer que se me pasara , si mola muchísimo , josenzo ayudame jajajaja

Con el amiibo de Wolf Link:

https://www.amazon.es/Nintendo-2000866- ... B019MOCBCY

Y si no lo consigues encontrar a su precio, tienes la opción de las tarjetas NFC:

Imagen

http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Ze ... 8QxpnT_Ksw
@Josezno eres un máquina eh , te estoy cogiendo hasta cariño jajajaja pues vaya pena tio..si pusieran una misión para tener lo sería apoteósico jajajaja
Les sale más rentable que te compres el muñeco. [sonrisa]
21730 respuestas