jordigahan escribió:supongo que sera cosa mia, pero me da la sensacion de que es un juego sin terminar. Como ya sabeis ya tenia varios retrasos y da la sensacion que lo han sacado tal y como lo tenian para el lanzamiento de la consola.
ademas ya sabemos que ahora todo se arregla a base de dlcs.
A mí no me ha dado ésa sensación en absoluto. Y, en el caso de que fuese así, tampoco sería nuevo en la saga.
En varias entrevistas se ha comentado, que todo lo que no acaban metiendo en un Zelda, se recicla para el siguiente (la Torre de Piedra del Majora's Mask, estaba medio hecha para el Ocarina of Time. El mini-jefe del Twilight Princess del "mono lanza-boomerang" al igual que algún personaje más, aparecen en bocetos del Wind Waker)
Creo que los Zelda que más a medias se quedaron son el Wind Waker (tuvieron que sacarlo aprisa y corriendo, por potenciar ventas de Game Cube) y Twilight Princess (echad un ojo al boxart trasero de Wii/GC... Hay una captura con BARRA DE MAGIA que no existe en el juego. Además es posible fabricar poción que recupere dicha barra
).
Éste Zelda, lo único negativo que le veo, es ser un juego "Open World". Que para mí, no es negativo. Pero sé que dicho género tiene unas características muy mejorables en general (mapa enorme quizás muy vacío), que con tecnología futura y ganas, se subsanará.
Lo de las ganas, es porque éste Zelda ya ha metido bastantes mejoras en dicho género. Y desde el inicio del "boom" con el Oblivion, ya han pasado un buen puñado de años en que la evolución ha sido mínima.