› Foros › Nintendo Switch › Juegos
soy1player escribió:Vale, os hago una pregunta.
Yo aún no he jugado al Zelda, en unos días lo empezaré.
De siempre he sido muy zeldero y de salida me voy a comprar el Season Pass.
Entonces, empiezo el Zelda directamente en modo difícil o mejor me voy al normal?
Me gustaría seguir vuestro consejo
Arkziel escribió:dornop escribió:Arkziel escribió:Acabo de pasarme la zona intermedia del Santuario de la Espada, y a pesar de pasármelo a la primera porque estoy viciado he de decir que me ha gustado y he terminado satisfecho.
Ya en la última sala tenía un poco de angustia porque empecé a pensar "espero que esta sea la última sala..." ya que me estaba quedando escaso de recursos y empiezas a sentir el miedo a morir y tener que pasarte otra vez todas las salas. y llamadme masoca pero esa sensación de pequeño agobio e incertidumbre me ha molado
¿Qué premio dan al superar la zona intermedia? ¿Se mantiene en la zona intermedia los objetos conseguidos en la zona inicial o se resetea a cero todo el inventario?
Se va reseteando el inventario conforme superas cada una de las etapas, es decir que no conservas los objetos.El premio de la zona intermedia es otro aumento de poder de la Espada Maestra.
Un saludo.
la espada ya no se iba a romper mas porque en todas las paginas tipo vandal decian que una vez pasados los 3 niveles la espada no se volveria a romper + 30 puntos de daño. Pero cual es mi sorpresa? que la espadita se sigue rompiendo y hay que esperar 10 minutacos para volver a usarla. Osea que me rompi el culo solo para una espada de 60 de daño ? yo se esto y ni toco el santuario ese
30 de daño, 60 como maximo y que no aguante mucho y hay que esperar 10 minutos para volver a usarla
warex4002 escribió:Buenas, tengo una duda y un enojo que no me lo aguanto ni yo. Me he pasado los 3 niveles del santuario de la espada con la angustia, la ansiedad y los huevos en la garganta a tope pensando quees un bug o estamos ante uno de los nerfeos mas grandes de la historia ? para que entendáis mi enojo: prefiero pasarme el dark souls 2 de nuevo a pasarme esos 3 santuarios del infierno. Si ya me parecia un timo que despues de tanto para conseguir la espada solo tuvierala espada ya no se iba a romper mas porque en todas las paginas tipo vandal decian que una vez pasados los 3 niveles la espada no se volveria a romper + 30 puntos de daño. Pero cual es mi sorpresa? que la espadita se sigue rompiendo y hay que esperar 10 minutacos para volver a usarla. Osea que me rompi el culo solo para una espada de 60 de daño ? yo se esto y ni toco el santuario eseesto me parece de traca.30 de daño, 60 como maximo y que no aguante mucho y hay que esperar 10 minutos para volver a usarla
Por favor, si algún alma de dios sabe alguna solución a esto, si no hay manera de decirmelo que no sea diciendome algo sobre la historia o alguna mecanica del juego preferiría no saberlo entonces, porque soy de los tiquismiquis que les gusta descubrir hasta la mas mínima tontería por si mismo
Un saludo gente
rheed escribió:warex4002 escribió:Buenas, tengo una duda y un enojo que no me lo aguanto ni yo. Me he pasado los 3 niveles del santuario de la espada con la angustia, la ansiedad y los huevos en la garganta a tope pensando quees un bug o estamos ante uno de los nerfeos mas grandes de la historia ? para que entendáis mi enojo: prefiero pasarme el dark souls 2 de nuevo a pasarme esos 3 santuarios del infierno. Si ya me parecia un timo que despues de tanto para conseguir la espada solo tuvierala espada ya no se iba a romper mas porque en todas las paginas tipo vandal decian que una vez pasados los 3 niveles la espada no se volveria a romper + 30 puntos de daño. Pero cual es mi sorpresa? que la espadita se sigue rompiendo y hay que esperar 10 minutacos para volver a usarla. Osea que me rompi el culo solo para una espada de 60 de daño ? yo se esto y ni toco el santuario eseesto me parece de traca.30 de daño, 60 como maximo y que no aguante mucho y hay que esperar 10 minutos para volver a usarla
Por favor, si algún alma de dios sabe alguna solución a esto, si no hay manera de decirmelo que no sea diciendome algo sobre la historia o alguna mecanica del juego preferiría no saberlo entonces, porque soy de los tiquismiquis que les gusta descubrir hasta la mas mínima tontería por si mismo
Un saludo gente
La espada se regenera, volvera a tener 60 y aguanta casi 4 veces mas que cuando era normal
Te parece poco un arma por encima de la media gratis cada 10 min?
trakergc escribió:Como se usan los amiibos en el juego? e activado la opcion pero no me los reconoce, hay que hacer algo en especial?
Meliagan escribió:trakergc escribió:Como se usan los amiibos en el juego? e activado la opcion pero no me los reconoce, hay que hacer algo en especial?
Mira en la parte de módulos. Usa el módulo de amiibo y acerca el muñeco al stick derecho..... Voilá
Un saludo.
Dauragon85 escribió:Vaya locura el último tramo del reto de la espada, he llegado hasta el centaleon de la nieve y me ha fundido con un flechazo nada más entrar . Por curiosidad he mirado en youtube lo que me faltaba y era bastante, además de complicado. Parece un Dark Souls o peor más que un Zelda, además es muy pesado repetir tantos niveles con cada muerte y la recompensa no es gran cosa. De momento pasaré de ello, la verdad que aún tengo sólo la primera fila de corazones y sin ninguna bestia matada aún, pero me lié probándolo y llegué hasta la parte final.
Me ha gustado mucho todo el castillo y las dos batallas, he llegado libre de spoilers y ha sido toda una sorpresa lo que he visto, ganon deforme y luego ganon bestia, les he hecho foto a los dos, me ha costado bastante vencer al primero, la segunda forma ha sido más fácil, me he hecho hasta un selfie con la bestia , y en el final, me mató al caballo , pero pude elevarme y darle un flechazo en todo el ojo.
una flecha ancestral lo desapareces
trakergc escribió:Muchas gracias, tengo el amiibo del ocarina no se supone que desbloquea el traje verde? me han dado flechas solo
Hide_to escribió:Dauragon85 escribió:Vaya locura el último tramo del reto de la espada, he llegado hasta el centaleon de la nieve y me ha fundido con un flechazo nada más entrar . Por curiosidad he mirado en youtube lo que me faltaba y era bastante, además de complicado. Parece un Dark Souls o peor más que un Zelda, además es muy pesado repetir tantos niveles con cada muerte y la recompensa no es gran cosa. De momento pasaré de ello, la verdad que aún tengo sólo la primera fila de corazones y sin ninguna bestia matada aún, pero me lié probándolo y llegué hasta la parte final.
Opino un poco como tu, creo que hubiera sido mucho mejor que hubieran aumentado aun mas la dificultad, con mas niveles y mas complejos, pero con guardado nivel a nivel.
kai_dranzer20 escribió:@Dauragon85 pero si los centaleones del reto de la espada es lo más fácil usandouna flecha ancestral lo desaparecestrakergc escribió:Muchas gracias, tengo el amiibo del ocarina no se supone que desbloquea el traje verde? me han dado flechas solo
el aleatorio, puede que te de una pieza del traje o puede que no,
si no te la da, puedes cargar una partida anterio y volver a intentar
solo se puede usar una vez cada 24hrs
trakergc escribió:kai_dranzer20 escribió:@Dauragon85 pero si los centaleones del reto de la espada es lo más fácil usandouna flecha ancestral lo desaparecestrakergc escribió:Muchas gracias, tengo el amiibo del ocarina no se supone que desbloquea el traje verde? me han dado flechas solo
el aleatorio, puede que te de una pieza del traje o puede que no,
si no te la da, puedes cargar una partida anterio y volver a intentar
solo se puede usar una vez cada 24hrs
Gracias, se puede adelantar el reloj para hacerlo varios veces el mismo dia?
davidDVD escribió:¿¿Que el DLC #2 "La balada de los elegidos" sigue donde lo dejó BotW??
Uff, que ganas que llegue el invierno (a mi me ha salido el Season Pass por 18,82€ en Game (puntos),
lo pillé allí por la tarjeta física... La quería de recuerdo; la pedí y me la dieron muy amablemente).
TheLittleMelo escribió:davidDVD escribió:¿¿Que el DLC #2 "La balada de los elegidos" sigue donde lo dejó BotW??
Uff, que ganas que llegue el invierno (a mi me ha salido el Season Pass por 18,82€ en Game (puntos),
lo pillé allí por la tarjeta física... La quería de recuerdo; la pedí y me la dieron muy amablemente).
Yo diría que no, que la historia se centrará en "Hace 100 años". En el periplo de Zelda y Link reuniendo a los pilotos de las Bestias Divinas.
susinsin escribió:De que va el santuario de la espada? Me baje hoy el dlc y deje eso para el final y solo me dio tiempo a entrar y pasar como 4 fases.
Me pareció que es como lo de prueba heroica de cierta isla...
Cuantas fases son? Se puede grabar en algún momento? Me deje matar porque tenia que venir al curro
3 niveles
he oído q con un a vez que te maten, tienes q empezar desde la planta 1 del que se forma ese nivel, me gusto bastante la prueba heroica de dejarte pelao en la isla y buscarte la vida
Dauragon85 escribió:El juego es muy bueno, muy grande y divertivo, pero después de haber pasado casi todo (me queda el castillo y secundarias además de algunos santuarios) creo que como Zelda es flojo. Me refiero a sobre todo el tema de las mazmorras se ha perdido totalmente, no es solo un tema de bajo número, es que las 4 que hay son sosas y cortas. No tienen los puzzles típicos, las llaves, los minijefes, el encontrar el objeto/arma clave para pasarlo.... Si es que están desiertas de enemigos quitando algún miniguardian suelto que ni estorban. Y luego los bosses lo mismo, casi todos iguales, mecánicas simples, poco inspirados.
Lo dicho, gran juego y mal Zelda, el Ocarina sigue siendo el n° 1.
docobo escribió:Dauragon85 escribió:El juego es muy bueno, muy grande y divertivo, pero después de haber pasado casi todo (me queda el castillo y secundarias además de algunos santuarios) creo que como Zelda es flojo. Me refiero a sobre todo el tema de las mazmorras se ha perdido totalmente, no es solo un tema de bajo número, es que las 4 que hay son sosas y cortas. No tienen los puzzles típicos, las llaves, los minijefes, el encontrar el objeto/arma clave para pasarlo.... Si es que están desiertas de enemigos quitando algún miniguardian suelto que ni estorban. Y luego los bosses lo mismo, casi todos iguales, mecánicas simples, poco inspirados.
Lo dicho, gran juego y mal Zelda, el Ocarina sigue siendo el n° 1.
Si, mazmorras grandes son sosetas y sin demasiado carisma, pero tienes 120 templos de los que talvez hay 30 buenos o muy buenos, que también dan mucho juego, a mí me parece un juego muy redondo, y que te invita a explorar, cambiar de objetivos a cada paso que vamos dando, y con muchísimos detalles en cada aspecto del juego.
El Ocarina fué un gran juego, pero no le hace ni sombra.
TTremer escribió:Lo que no se puede pretender es un juego de mundo abierto con total libertad para hacer lo que te venga en gana y que narrativamente no pierda fuerza. A mi la sensación que me quedó es que gran parte de la narrativa en Breath of the wild está desperdigada con decenas de detalles por todo el mapeado y la historia principal simplemente queda en resultona.
A veces da la sensación de que algunos quieren el mismo juego de hace casi 20 años, con la misma esencia y las mismas virtudes, una y otra vez. Breath of the wild para mi es la vuelta de tuerca que necesitaban los Zelda.
Josezno escribió:Ocarina gana al Breath por goleada en cuanto a historia y en cuanto a innovación para la época.
Breath of the Wild es un juegazo, uno de mis favoritos de todos los tiempos, pero narrativamente es muy, muy flojo. Y jugablemente lo que hace es depurar y mejorar en muchos aspectos la fórmula del mundo abierto. Pero no deja de sumarse a una fórmula ya existente.
Josezno escribió:Ocarina gana al Breath por goleada en cuanto a historia y en cuanto a innovación para la época.
Breath of the Wild es un juegazo, uno de mis favoritos de todos los tiempos, pero narrativamente es muy, muy flojo. Y jugablemente lo que hace es depurar y mejorar en muchos aspectos la fórmula del mundo abierto. Pero no deja de sumarse a una fórmula ya existente.
ya se que lo juegas cada cual a su manera.
Pero digamos que es preferible primero hacer los primeros santuarios esos para que el viejo me de la ala delta , y tener acceso a los poderes no?
Luego ya si eso , me pierdo solo por el mundo, o hago historia no?
Por cierto esoty jugándolo en una tele hd de 44" y me parece precioso los gráficos, no sé si tendrá más o menos polígonos, no se na de la hierba,
Pero el juego es una puta obra de arte visualmente,
senji escribió:Hola a todos,
Me acabo de pillar el starter pack para sn(o sea , Nintendo switch +Zelda + mando pro )
Tonga una leve duda ...ya se que lo juegas cada cual a su manera.
Pero digamos que es preferible primero hacer los primeros santuarios esos para que el viejo me de la ala delta , y tener acceso a los poderes no?
Luego ya si eso , me pierdo solo por el mundo, o hago historia no?
Por cierto esoty jugándolo en una tele hd de 44" y me parece precioso los gráficos, no sé si tendrá más o menos polígonos, no se na de la hierba,
Pero el juego es una puta obra de arte visualmente,
Tearain escribió:Mi opinión tras llevar más de 100h con The Breath Of Wild:
El juego es una OBRA MAESTRA, pero no es el mejor Zelda.
Le falta un hilo argumental más sólido y un plantel de personajes menos superficial.
Da la impresión de que han creado un mundo inmenso en el que perderse y hacer miles de cosas... Pero la han cagado al reducir sustancialmente el número y extensión de mazmorras.
El rollo de los Santuarios mola mucho pero no puedes cargarte la mitad de mazmorras con la excusa de que ahora tienes Santuarios. Es más, parece que las pruebas de los Santuarios hunieran sido los distintos puzzles de las mazmorras clásicas pero repartidas por todo el mapa.
Compré la expansión porque creo que el juego es una gozada pero seamos francos: ésto de Zelda sólo tiene el nombre como el Resident Evil 7.
Los personajes siguen ahí pero están desdibujados hasta tal punto que te la pela lo que digan o hagan.
Por supuesto, el mejor Zelda es y será el Ocarina Of Time...