herkris escribió:Kiba_Lockhart escribió:Esto es lo que me he encontrado hoy tras probar el dlc
Ese es mi mapa tras completar todo al 100%.... xD vamos, que todo bien explorado, nada mas ponerlo la linea ya no me pintaba mas... me da pena borrarlo, asi queda muy rayado xdd
No se puede decir que no has echado horas eeh
Qué tal el modo difícil y las pruebas de la espada? Y a parte trae nuevas misiones el DLC?
Pues llevaba ya casi las 300 sin el DLC, ahora imagnate
El modo dificil bien, si ya se hacia cuesta arriba en normal al pricipio del juego, pues ahora imaginate. Ademas, con el plus de si ya venias de una partida con todo mejorado y que te importaba una mierda esquivar o no, ahora de nuevo recuerdas lo que es estar en la mierda y alerta todo el rato xD cosa que en este modo pinta que se mantendra (con la recuperacion de vida de los enemigos etc) y no estara ese punto tan marcado de inflexion en el que tienes armas de la ostia y la armadura te protege de todo como si pasaba en el modo normal. Yo con la tunica de lo salvaje y un par de mandobles de centaleon, etc me sentia invencible, ahoran na xD
Las pruebas de la espada es una isla frontia a lo bestia, y obliga a usar muy bien los recursos de los que se dispone, y como todo en este zelda, cada piso tiene varias soluciones para acabar con los enemigos, esta entretenido la verdad.
Las nuevas misiones son solo de ir a tal sitio a buscar tal cosa. Son para las mascaras y armaduras, quie visualmente estan genial pero son solo un mero añadido estetico y visual. No se pueden mejorar y si las vendes no son recuperables, cosa que siempre recuerda el juego. Lo que me parece mal es que no hayan aumentado las 5 paginas de ropa que puedes llevar en la alforja, pues he tenido que vender equipo que ya tenia mejorado para hacer espaico, tenia alguna que otra que megustaba en varios colores y todo mejorado al maximo...
Por lo demas parece un buen aperitivo para el dlc de invierno que se supone sera grande. Ya hace 3 meses que me pse el juego, me infle de el a base de bien y lo acabe el 28 de marzo, es tiempo, y estuve ahi dias y dias frente a la pantalla, pero si se acaba de empezar con el juego no le veo nada interesante por que el plato fuerte es el modo dificil, y el santuario de la espada, que no consigues hasta llevar bastante de juego. Pero para mi esta mereciendo la pena.