BuDA^^ escribió:kochambra escribió:BuDA^^ escribió:Chicos, el DLC se puede comprar en formato físico?
¿A qué te refieres exactamente como "formato físico"?
Que yo sepa, a día de hoy no hay anunciada ninguna edición "game of the year" o similar que incluya el DLC en el propio cartucho.
Una opción que sí tienes, es comprar el DLC en Game (no sé si hay otros comercios que lo ofrezcan). Puedes ir a la tienda física, lo pagas allí, y te dan un ticket con un código de descarga impreso. Luego, ese código de descarga lo introduces en la eShop y se te descarga el DLC. Es lo más parecido a comprarlo en formato físico que se me ocurre.
me refiero a esto compañero:
https://goo.gl/images/R51c5f
Fíjate que en la imagen pone "Display Box Only", así que imagino que es lo mismo que yo te comentaba de Game.
Si vas a un Game, verás que tienen tarjetitas parecidas a las que se usan para comprar fondos para la eShop, pero que se usan para comprar un juego descargable o un DLC específico. Esas tarjetitas las tienen en exposición en las estanterías, pero si coges una, podrás comprobar que no tienen ningún código por ningún lado. Si la llevas al mostrador y le dices al dependiente que quieres comprarlo, el dependiente te tramitará la compra y te dará tu ticket con el código de descarga, pero se quedará la tarjetita porque realmente no es nada; sólo las usan para darle visibilidad a los DLC que tienen en venta.
Esa caja de la foto sospecho que es exactamente lo mismo, pero con una caja, para poder ponerlo en las mismas estanterías donde ponen los juegos físicos de Switch, pero el mecanismo de venta será el mismo y la caja se quedará en la tienda. Por eso seguramente la estarán vendiendo en eBay, como objeto de coleccionista. En la información del artículo en eBay pone:
You are bidding on a Legend of Zelda Breath of the Wild Switch Expansion Pass Retail Promotional Display Box.
DOES NOT INCLUDE ACTUAL GAME OR CODE FOR EXPANSION PASS.
Así que yo creo que no es más que eso: Una caja promocional que usan en tiendas que, como Game, venden códigos para el DLC, sin cartucho ninguno.