Josezno escribió:A ver, tío. Hay alguno por la cordillera de Hebra que te puedes tirar siete horas con el radar pitando y no lo encuentras.
Y como ese hay varios.
Cual? El de debajo de las rocas?

El juego en segun que zonas tiene una verticalidad bastante bestia, pero el mapa mismo si te fijas ( y estudiaste de pequeño geografia ) te indica donde hay bajadas/subidas, solo tienes que seguirlo.
No se si me he dejado alguno, solo me faltan la zona sur y sureste por explorar
Pruebas heroicas ha habido un par que si que me habre tirado tranquilamente un par de horas probando cosas. La de la sombra de la torre ( lo de tener que tirar la flecha hacia la torre, no hacia el circulo

) y la de poner la bola de nieve tambien telita

Que me digas kologs que tienes a veces que ir con la oreja pegada para escuchar las veletas, o los que hay debajo de rocas pues aun. Aunque la mayoria estan en sitios que ya se huele, encima de un pico de montaña, en medio de una roca en un lago. Es bastante obvio
Os habeis parado a mirar el mapa? Solo con mirar la geografia muchas cosas ya se intuye que hay algo, los puzzles de rocas se ven todos, las esquinas, monticulos, esta practicamente todo marcado. Si hay una casa en medio de la nada, fijo hay algo. Cubos de hielo gigantes? Pegales fuego.
Luego tmb voy mucho rato con el iman/estasis activos, funcionan muy bien a modo de radar para cofres enterrados y tal