@Rebozamiento @josefsax gracias, lo del mando pro es una pregunta jejeje, anoche probe por q me salia lo del amiibo y use los dos q tenia, el guardian y el de metroid, pero lo use con la consola normal, con el joi, creo q se usan cada 24h, pero no se si reales o como probare, es q anoche lo hice a las 3 de la madrugada jejeje, lo de cocinar si te lo explican me lo e saltado.... por q me hacerco a las ollas del campo y como mucho me dice q puedo adelantar horas, y en poblados al primero q llege, fui haciendo las misiones del fuego azul y tal, no me e parado mucho mas y lo deje a las 4 anoche jejeje, las rupias, encontre una debajo de una piedra, pero no e vuelto a encontrar, solo consegi vendiendo materiales, fuera de eso no se consiguen o q? y es una putada q no te dejen vender armas
, yo entiendo q en el aprendizaje, cuando vas por la nieve, ya tendria q tener ropa por algunas cosas q vi, eso es cierto? me pase el ekiparme algo para la nieve? o me tocara volver mas tarde a por una cosita q vi
.