Beedle escribió:
¿Lo estás jugando en castellano? Lo digo porque en castellano ahí, en ese santuario en concreto, la traducción es pésima, la "pista" que te dan te lía más las cosas en vez de ayudarte. Busca lo que dice en inglés y verás como lo solucionas en dos minutos.
Probaré en ingles aunque ya lo veo mas claro al decir el compañero que son constelaciones y no estrellas....
android86 escribió:
pues yo llego a los 2 de picos gemelos y me quedo igual... si no lo miro no creo que lo resuelva...
salvo esos 2 y el de las estrellas los de fisicas todos bien y son faciles
Lo de los picos gemelos yo si que lo vi claro enseguida. Si no recuerdo mal hay un npc que te da una pista.
Si aun no lo has resuelto mejor no leas
RalphT escribió:Añadir también que se pudieran gusrdar las recetas y poder guardar conjuntos de armadura pwrsonalizados. Yo por lo menos estoy cada dos por tres entrando al menú para cambiar de atuendos y es un poco coñazo.
Ayer justo estaba pensando esto y también justo ayer descubrí después de 115 horas que puedes ordenar armaduras para que estén las 3 partes del conjunto juntas y no desperdigas por el cajón de armaduras xd
Algo es algo pero no es suficiente, yo cambio de armadura muy frecuentemente y se hace un poco pesado.
elherrerodeuru escribió:896 semillas kolog.... Ya queda menos
(Lógicamente he tenido que tirar de guía, algunas están demasiado escondidas)
Aún con guía me parece toda una hazaña . Yo ni loco las voy a coger todas