The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zalpa escribió:
RalphT escribió:Señores tengo un problema. Llevo 100 horas jugadas y nunca me habia pasado, pero de repente... Al encontrar un nuevo recuerdo, no me suenan las voces.... y voy al menu de recuerdos para reproducir alguno y nada, siguen sin sonar.
E cargado partida, descargado de nuevo la actualización,cambiado idioma de menú y nada... sigue igual. Os a pasaso a alguno ? Estoy rayadisimo.

Edit: En modo portatil si que me suena, la conecto al dock cuando esta reproduciendose el video y no suenan las voces, la saco y suena... que cosa mas rara : (

A @jdddd21 le pasa lo mismo en el fifa. Leed las respuestas posteriores al mensaje que cito porque otro forero da una posible solución

Como puedo desde el movil buscar ese mensaje que citas?

Edito: nada yasta

Edito 2: @Zalpa gracias por l info bro.

@RalphT lo mismo que a este compi me pasaba, lo tenia en envolvente también, gracias
Necesito ayuda,llevo 110 horas jugadas y he decidido ir a por los kologs con un mapa,y no se si sabéis los kologs estos de que hay que poner las 3 manzanas de los árboles iguales,pues estaba haciendolos y me distraí un poco y vi que me atacaban unos chuchus y me pose a pegar palos xD. Total que me cargue dos árboles y dije"Estoy en la mierda",sabéis como puedo hacer que salgan de nuevo manzanas?,he jugado como 5 horas tras esto,he hecho más kologs,santuarios e incluso probado a teletransportarme pero nada,también he dormido MUCHAS veces (como 50) pero nada,ayuda porfa,espero no terminar con todos los kologs y que me quede este,estoy bastante enfadado con el juego,no regenera manzanas ni de coña xDDD
Buenas, he mejorado el sensor de la piedra sheikah y ahora
detecta bichos y tal, como puedo volver a hacer que detecte santuarios?
@Galack Una vez mejorado y cambiado...

Para volver a cambiarlo das al ''-'' del joystick izq para abrir el mapa y en este mira abajo cual es el boton para cambiar el item localizador.

Ahora no recuerdo como era, pero X o Y, nose.
Galack escribió:Buenas, he mejorado el sensor de la piedra sheikah y ahora
detecta bichos y tal, como puedo volver a hacer que detecte santuarios?

abre mapa, dale a Y y te saldrá la opción de detectar santuarios + bicho/objeto, solo santuarios o nada.
Habladme un poco sobre el primer DLC, por favor... Yo ya tenía pensado comprarme ambos cuando saliera el segundo, cuando ya estuviera todo el juego "completo" y no ahora, pero igualmente querré saber qué me voy a encontrar y oye, si es algo lo suficientemente atrayente quién sabe si cae antes...

¿Cómo es ese modo difícil? ¿En qué cambia? ¿Qué tal lo de la ruta esa que te marca por dónde has pasado? ¿Qué más novedades traía?
Beedle escribió:Habladme un poco sobre el primer DLC, por favor... Yo ya tenía pensado comprarme ambos cuando saliera el segundo, cuando ya estuviera todo el juego "completo" y no ahora, pero igualmente querré saber qué me voy a encontrar y oye, si es algo lo suficientemente atrayente quién sabe si cae antes...

¿Cómo es ese modo difícil? ¿En qué cambia? ¿Qué tal lo de la ruta esa que te marca por dónde has pasado? ¿Qué más novedades traía?

DLC1 Contenido
zencoderj9 escribió:Necesito ayuda,llevo 110 horas jugadas y he decidido ir a por los kologs con un mapa,y no se si sabéis los kologs estos de que hay que poner las 3 manzanas de los árboles iguales,pues estaba haciendolos y me distraí un poco y vi que me atacaban unos chuchus y me pose a pegar palos xD. Total que me cargue dos árboles y dije"Estoy en la mierda",sabéis como puedo hacer que salgan de nuevo manzanas?,he jugado como 5 horas tras esto,he hecho más kologs,santuarios e incluso probado a teletransportarme pero nada,también he dormido MUCHAS veces (como 50) pero nada,ayuda porfa,espero no terminar con todos los kologs y que me quede este,estoy bastante enfadado con el juego,no regenera manzanas ni de coña xDDD

Tranquilo, en cuanto salga una Luna Carmesí se solucionará.
Alguien me puede contestar a estas dudas? (evitando spoilers, claro)

- Por qué no me dan el contenido del canal noticias? Lo hago bien, inicio la aplicación desde el canal pero solo se spawnean en el aire unos huevos delante mío que se rompen.

Estas dos las pongo en spoiler por si alguien no ha llegado a esta parte (aunque es menos de la mitad del juego)

- Merecen la pena gastarse los materiales y las rupias en las ramas (y escudo) del laboratorio de Akkala? Se rompen, verdad? Porque para eso mejor invertirlos en la armadura, no?

- Sobre las hadas que arreglan poco, mucho, etc... Se acumulan las mejoras o directamente voy a la que me mejora la prenda mucho?
¿A alguien más le da la sensación de que hay muchísmo lag en
el Bosque Kolog
? Me parece tan acusado que lo busqué y leí que en alguna actualización lo habían resuelto, pero tengo tanto el juego como la consola en sus últimas versiones y nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pokeflauta escribió:¿A alguien más le da la sensación de que hay muchísmo lag en
el Bosque Kolog
? Me parece tan acusado que lo busqué y leí que en alguna actualización lo habían resuelto, pero tengo tanto el juego como la consola en sus últimas versiones y nada.

Imagina antes como iría...

A mi me va ahi a unos 22 fps durante unos 10s

Esa zona y farone van asi, es código de wii U es un port en mario ody no lo veras
pokeflauta escribió:¿A alguien más le da la sensación de que hay muchísmo lag en
el Bosque Kolog

Esa zona pega unas rascadas importantes. Hay algunas mas donde el rendimiento no es estable.
Una pregunta que no se si ya se ha hecho. ¿Creeis que habra otro zelda para switch? Quiero decir, igual que majoras en n64, zelda 2 en nes, twilight en wiiu (aunk sea remake como wind waker)...que opinais de la posibilidad de otro zelda en esta consola??
edonkey2000 escribió:Una pregunta que no se si ya se ha hecho. ¿Creeis que habra otro zelda para switch? Quiero decir, igual que majoras en n64, zelda 2 en nes, twilight en wiiu (aunk sea remake como wind waker)...que opinais de la posibilidad de otro zelda en esta consola??

Este es el Zelda de WiiU no olvidemos eso asi que el Zelda de la Swich aun no ha salido pero salir saldra
Me faltan 2 bestias y cuando voy a Gerudo....
para hablar con la reina me dice que les han robado algo y salta la guardia que tiene al lado y no puedo seguir a por la 3 bestia....
Ivancitobr16 escribió:Me faltan 2 bestias y cuando voy a Gerudo....
para hablar con la reina me dice que les han robado algo y salta la guardia que tiene al lado y no puedo seguir a por la 3 bestia....

Esque eso es parte de la 3a bestia... es un prerequisito recuperar eso. Normalmente sigue ese esquema, llegas a la tribu , hay una mini mision primero , luego ya te encargan abordar la bestia, y luego ya resolverla y liberarla, en las 4 tuve que hacer algo antes y gerudo no es diferente solo que esta vez es algo mas larga la mision y esta muy chula
@android86 como consigues medir los fps a los que te va en cada momento?
Amigos una pregunta y responded con sinceridad please

¿Los Amiibos de Zelda son útiles y merecen la pena?
He mirado para comprarme el del Guardián por los objetos ancestrales y el de Link que te da al caballo Epona.
Pero tal vez mate la experiencia de juego de poder conseguir esos items con tu esfuerzo.

¿Que opináis?

Saludos!
PeKiN escribió:@android86 como consigues medir los fps a los que te va en cada momento?

algunos tienen un ojo bionico y son capaces de ver la cantidad de frames en cada momento... [facepalm]
PeKiN escribió:@android86 como consigues medir los fps a los que te va en cada momento?

Ya te lo digo yo: no lo hace. Ese tío es un personaje que estuvo en mi grupo de telegram, rajaba a diario de la Switch, de los gráficos del zelda y cito textualmente lo que dijo sobre octopath:

Joder nen que mal royo!
Octopath no es un juego para presentar en un Direct, que estamos en 2017 coño!
Si te gustan gráficos a la altura de snes pilla octopath.

Así que de este personaje no creería nada de lo que dice.
Jarby escribió:Amigos una pregunta y responded con sinceridad please

¿Los Amiibos de Zelda son útiles y merecen la pena?
He mirado para comprarme el del Guardián por los objetos ancestrales y el de Link que te da al caballo Epona.
Pero tal vez mate la experiencia de juego de poder conseguir esos items con tu esfuerzo.

¿Que opináis?

Saludos!

A ver, segun mi experiencia con los amiibos si que te dan ayudas pero tampoco son tan determinantes, salvo las de epona o link lobo.

Las demas van variando lo que te dan y no siempre te dan armas o objetos tochos. Yo aun ando intentando conseguir la tunica verde de link y despues de varios intentos aun nada (lo pruebo cada dia y varias veces y aun nada, llevare unos seis dias seguidos)

Ademas los objetos tochos que te dan los amiibos, la mayoria es la unica forma de conseguirlos.
Juego y pasado y dios...
He disfrutado de el tanto o mas que con ocarina o majora en su dia.
Al principio el juego me gustaba muchísimo, pero a medida que avanzas y exploras el mundo te das cuenta de lo impresionante que es.
Yo soy una persona a quien los juegos de mubdo abierto no le van mucho.
Hay juegos como los Dark Souls y por decir uno ultimo el Horizon, que me han tenido enganchados de mala manera, pero llegaba un momento que necesitaba acabarlos. Este juego en cambio, con 100 horas me ha dado hasta pena ir por Ganon.
Aún me queda mucho por explorar ya que solo tengo 70 santuarios y menos de 200 kologs.
Los últimos Zeldas, como el twilight y sobre todo el el skyward se me hicieron ya muy pesados, la saga necesitaba un giro de tuerca, yo lo venia pensando ya desde el twilight... y vaya giro !!!
Gracias Nintendo por esta obra atemporal !!!

Porque empece en cemu y puedo diferenciar tasas de refresco al vuelo con poco margen de error ( en cemu tienes un contador fps todo el tiempo y se habituas a las sensaciones: 15 fps 20- 25 y 30), Ahora juego en swtich y me es simple saber los fps,

en bosque kolog justo en el centro va a 18-22 justo en el centro, el juego luego levanta el engine a unos 28 pero siempre hay stuttering en esa zona, la swtich esta usando mal los cores en esa zona.

La forma tecnica es tan facil como conectar el HDMI del dock a un PC con una capturadora HDMI y abrir fraps, asi podrias no solo sacar los fps, sino tambien el frame time en ms, tipo DF. Este juego a 30 fps ( cuando va) no tiene framepacing) y es de agradecer, sin embargo a veces se produce un tearing de una linea horizontal molesta que es claramente un fallo de renderizado, ( ocurre cada 4-5 horas)
Hay alguna manera de fabricar algún objeto en cantidades ? estoy haciendo elixir de resistencia de calor y es un palo ir uno a uno [sonrisa]
dralash escribió:Hay alguna manera de fabricar algún objeto en cantidades ? estoy haciendo elixir de resistencia de calor y es un palo ir uno a uno [sonrisa]

No necesitarlo.

Compra la.ropa de resistencia de calor

Loa elixires no hacen falta en todo el juego para nada... Se hacen por gusto del crafteo...
dralash escribió:Hay alguna manera de fabricar algún objeto en cantidades ? estoy haciendo elixir de resistencia de calor y es un palo ir uno a uno [sonrisa]

Que yo sepa no se puede hacer nada en masa. Échale más materiales para que dure más y así tienes que craftear menos jaja
Donde esta la ropa para el calor
eserolo escribió:Donde esta la ropa para el calor

Sin entrar en spoiler, en la montaña de la muerte está la del calor exagerado, la del calor del desierto la consigues en la historia
@Adinx gracias pk cada vez que entraba en la zona de fuego me quemaba
eserolo escribió:@Adinx gracias pk cada vez que entraba en la zona de fuego me quemaba

Si, hazte elixires de esos de resistencia al calor, juraría que en la posta que está cerca del camino a la montaña de la muerte te daban alguno.
Buenas! Uno por aquí de nuevas con esta preciosidad de maquina ... tengo una duda ; estoy sin tarjeta de memoria ;si me pillo Zelda voy a necesitarla ? Gracias de antemano y un saludo.
NachoGTO escribió:Buenas! Uno por aquí de nuevas con esta preciosidad de maquina ... tengo una duda ; estoy sin tarjeta de memoria ;si me pillo Zelda voy a necesitarla ? Gracias de antemano y un saludo.

No, en absoluto. Guarda en la memoria de la consola.
@Sarvenien gracias entonces me haré con Zelda este mes y el próximo mes me hago con una tarjeta de memoria. Saludos
con zelda y mario yo creo que la SD no hace falta en mucho tiempo... yo llevo la de 64GB y me arrepiento, me sobra espacio, no hay apenas demos, y los juegos no usan memoria apenas .. ahora no soy de comprar muchos juegos digitales porque no me llaman la atencion,
Todavía no hay datos de si para jugar la historia del nuevo DLC hay que tener pasado el juego o unos mínimos, ¿no? Lo pasé en WiiU y cambié a Switch tras pasarlo para comprar aquí los DLC's y no me lo vuelto a pasar todavía. Así que estaría bien no tener que pasarlo de nuevo para poder jugar la historia, me da pereza hacer 40-50 santuarios por ejemplo para obtener ciertas cosas que ya sabemos.
@Adinx Hay algunas cosas que se pueden hacer en masa como cocer o congelar los alimentos bien sea en la montaña de la muerte, con fuego o en un lugar gelido, simplemente los dejas caer al suelo y en unos segundos los recoges, con los congelados va muy bien porque te da proteccion al calor durante 1 minuto con cada alimento ingerido. Tambien se pueden crear otros objetos o modificarlos rapidamente, por ejemplo con la gelatina normal de chuchu, la dejas caer al suelo y con una flecha de hielo, de fuego, electrica, los transformas en gelatina elemental de cada clase, tambien existe varias formas de obtener recursos de formas curiosas, aunque siempre es mas divertido descubrirlo por uno mismo. Un saludo Hyrulienses. [oki]
Ayer empecé el juego y es una pasada (nada que no se haya dicho)

Pero lanzo una pregunta para ver si solo me pasa a mi.

¿La sensibilidad del joy-con derecho con las armas o incluso el catalejo es algo malo o tosco?

Me explico, el arco se maneja “bien”, es decir el apuntado no es del todo cómodo, me cuesta un pelín dirigir el joy al punto deseado.

El catalejo, cuando me desplazo con él siento que va demasiado rápido, es decir que para llegar a u punto concreto, tengo que ir con el joy con mucho cuidado para señalar el punto deseado.

De ante mano gracias por las futuras respuestas.
@Beat Kakashi no te preocupes que no eres el único, a mí personalmente me parece un fallo muy gordo de la consola, por eso y por el tamaño de la pantalla muy rara vez uso el modo portátil ya que si en Zelda es impreciso imagina en Splatoon :(
@Beat Kakashi ¿pero utilizas el giroscopio? Con el stick te mueves rápido a la zona deseada y con el giroscopio apuntas al punto exacto con precisión, es una maravilla. Lo mas cercano al ratón que he probado. No se como sony y microsoft no lo implantan....
Me quedo más tranquilo. Gracias chicos!!!

No menciono que estoy desde el móvil xD
https://www.youtube.com/watch?v=hUPr-RGcJ-A macho suena a princesa mononoke que tira para atras [360º vamos o a gibli

https://www.youtube.com/watch?v=R9N5X4q6Unc minuto 10
solo escribia en este hilo para comentaros lo flipado que me tiene el juego, acostumbrado a jugar the witcher, dark souls y cosas así en pc, a 60 fps, tenía miedo a que este juego, y esta máquina, me dejarían frío, equivocado estaba...
compré la consola el pasado viernes, y desde entoces no he parado, el juego es una preciosidad y está lleno de detalles, no llevaré más de 20 horas, pero me tiene enamorado.
impresionante
ikki1988 escribió:solo escribia en este hilo para comentaros lo flipado que me tiene el juego, acostumbrado a jugar the witcher, dark souls y cosas así en pc, a 60 fps, tenía miedo a que este juego, y esta máquina, me dejarían frío, equivocado estaba...
compré la consola el pasado viernes, y desde entoces no he parado, el juego es una preciosidad y está lleno de detalles, no llevaré más de 20 horas, pero me tiene enamorado.
impresionante

Buff.. Y todavía no habrás visto nada, disfrútalo, y sobre todo juégalo despacio y sin prisas.. Lo merece. Es lo que digo a todo el mundo XD

Yo lo acabé al 100% (con 260 horacas), y esperando con ansias la segunda parte del dlc.., con eso lo digo todo.

Un saludo
Llevo con la switch solo dos dias, jugando al zelda mi primer y por el momento unico juego.

Me esta dejando flipado que maravilla. Solo habre jugado unas 4 horas asi que imaginaros que poquito he avanzado.

Es mi primera consola de nintendo y mi primer zelda y solo puedo decir que he tardado en comprarmela. Que juegazooo y que consola

Por cierto duda de novato hay alguna manera de ver las horas jugadas o el avance en el juego?
@eduvgarcia A partir del décimo día desde que has empezado a jugar en tu perfil del menu de la consola te apareceran las horas, si, es raro pero es así [+risas]
Te las marca por tramos de 5h, o sea por ejemplo te saldrán "has jugado 20 Horas o más" después "has jugado 25 horas o mas' y así....

En el movil con la app de nintendo control parental puedes ir viendo lo que vas jugando día a día. Yo la utilizo.
yo use lo de la app y veia las horas dia a dia, pero no te hace sumatorio ni nada del total, tenia que ir sumando yo... supongo que al mes te dara informe ,pero no me gusto que no diera informacion agrupada por semanas o un total parcial del mes... sumar 9 cantidades no es comodo...

la quite.

La consola suma el total, me da 105 horas al zelda en tramos de 5horas... y solo suma si cierras el juego.
Estoy flipando con este juego ..... esto es brujería
la vedad que pocos juegos TRAS 100Horas me dejan con ganas de MAS, ya voy por 97 santuarios y dije que con 50 o 60 ya habia visto bastante.... esque es un apena porque el mundo esta tan chulo que siempre da ganas de buscar puzzles, retos, o explorar y combatir.. las mecanicas son muy imaginativas.... en pocos juegos puedes batear una roca que te lanza un enemigo y darle jaja el sistema de fisica es la leche
android86 escribió:con zelda y mario yo creo que la SD no hace falta en mucho tiempo... yo llevo la de 64GB y me arrepiento, me sobra espacio, no hay apenas demos, y los juegos no usan memoria apenas .. ahora no soy de comprar muchos juegos digitales porque no me llaman la atencion,

Bueno, eso de que no hay demos, tengo yo casi 20 descargadas [+risas]
android86 escribió:

Porque empece en cemu y puedo diferenciar tasas de refresco al vuelo con poco margen de error ( en cemu tienes un contador fps todo el tiempo y se habituas a las sensaciones: 15 fps 20- 25 y 30), Ahora juego en swtich y me es simple saber los fps,

en bosque kolog justo en el centro va a 18-22 justo en el centro, el juego luego levanta el engine a unos 28 pero siempre hay stuttering en esa zona, la swtich esta usando mal los cores en esa zona.

La forma tecnica es tan facil como conectar el HDMI del dock a un PC con una capturadora HDMI y abrir fraps, asi podrias no solo sacar los fps, sino tambien el frame time en ms, tipo DF. Este juego a 30 fps ( cuando va) no tiene framepacing) y es de agradecer, sin embargo a veces se produce un tearing de una linea horizontal molesta que es claramente un fallo de renderizado, ( ocurre cada 4-5 horas)

Curioso, porque siempre se ha dicho que el Zelda en la Switch usaba v-sync con doble búfer y no puede ir a 18, 22 ó 28 fps. O va a 30 o a 20. Pero me alegra ver que tú has descubierto que no es así. A ojo, nada menos.
21730 respuestas