The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Según esto es en esa fecha, si llegase a lanzarse antes, pues sería mucho mejor para todos pero me guío por lo oficial que sería eso.

Adjuntos

Cada cuanto sale...
el señor de la montaña? Se me ha escapado....
goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
JaviGabber escribió:Cada cuanto sale...
el señor de la montaña? Se me ha escapado....

creo q cada 3 ciclos completos dia/noche
¿Por qué a veces aparece en la barra de vida de poej un enemigo la cantidad de vida que tiene de forma numérica y en otras no?
Walvaro escribió:¿Por qué a veces aparece en la barra de vida de poej un enemigo la cantidad de vida que tiene de forma numérica y en otras no?

porque llevas la túnica del elegido
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuerno de faren algun truco para sacar 2?
Gan0n escribió:Según esto es en esa fecha, si llegase a lanzarse antes, pues sería mucho mejor para todos pero me guío por lo oficial que sería eso.

En esa fecha (31/12) no va a salir. Solo ponen esas fecha porque hablaron de que iba a salir para navidades... Ponen la fecha más lejana para cubrirse.

Es como cuando anuncian un juego para el 1er trimestre de un año, amazon le pone fecha 31/03...
EH_Eneko escribió:Se sabe algo de la fecha exacta para el segundo DLC?

Nadie?
albrsu escribió:
Walvaro escribió:¿Por qué a veces aparece en la barra de vida de poej un enemigo la cantidad de vida que tiene de forma numérica y en otras no?

porque llevas la túnica del elegido

[beer]
EH_Eneko escribió:
EH_Eneko escribió:Se sabe algo de la fecha exacta para el segundo DLC?

Nadie?

No pero me da que saldra el mismo dia o como mucho la misma semana que los amiibos de los elegidos o al menos yo creo que ese sera el plan de nintendo
Creeis que sacaran mas dlcs para 2018? Sinceramente creo que este mundo da para muchisimo mas ...
Con uno basta prefiero mas Zeldas nuevos bastante tengo ya con juegos a cachos de las otras compañias y tropecientos DLCs
A falta del.dlc q ya veremos cuando salga con 90h dejo el.zelda con 77 santuarios y los recuerdos true ending vistos

Serio candidato al goty pugnaria con persona5 y mario oddysey y horizon ya algo abajo.
Como veis las horas que llevais jugadas?

Yo llevo 2 fines de semana, unas 10 horas o asi y aun me queda un largo recorrido jeje.

En modo experto y con solo 12 santuarios conseguidos (estoy dentro del 13 y me quedado sin bateria jeje).
crush_overider escribió:Como veis las horas que llevais jugadas?

Yo llevo 2 fines de semana, unas 10 horas o asi y aun me queda un largo recorrido jeje.

En modo experto y con solo 12 santuarios conseguidos (estoy dentro del 13 y me quedado sin bateria jeje).

unas 125 horas y no me he pasado el juego entero me faltan santuarios misiones y tal

10 horas no son nada XD
@Tukaram ok gracias, otra duda, pero con spoiler :D

Tengo ya el artefacto sheika + y puedo buscar cosillas desde las imagenes, lo que no puedo es en la mision principal de buscar 1 lugar de 12 imagenes ponerles localizador.

Aparte, en estas imagenes solo tienes que ir al lugar y ya pasa X cosa sola o tengo que hacer algo en el lugar indicado? porque por mas que intento ir a los sitios (el que esta de frente al castillo o mirando a las 2 montañas),
no sucede nada.
crush_overider escribió:@Tukaram ok gracias, otra duda, pero con spoiler :D

Tengo ya el artefacto sheika + y puedo buscar cosillas desde las imagenes, lo que no puedo es en la mision principal de buscar 1 lugar de 12 imagenes ponerles localizador.

Aparte, en estas imagenes solo tienes que ir al lugar y ya pasa X cosa sola o tengo que hacer algo en el lugar indicado? porque por mas que intento ir a los sitios (el que esta de frente al castillo o mirando a las 2 montañas),
no sucede nada.

Supongo que te referiras a
los Recuerdos para activarlos tienes que llegar al lugar indicado y veras un circulo de luz entras en el y ZAS se activara el recuerdo si no ves nada de eso es que posiblemente no estes en el sitio correcto
Yo llevo 4 horas o así, me pasé 2 santuarios del principio de todo [+risas] deambulo por ahí buscando cualquier cosa [carcajad]

Lo que me acordé hace un rato es de probar los amiibos y menuda cantidad de comida y cosas tengo ahora [facepalm] vaya chetada acabo de hacer [qmparto] hasta tengo a
link lobo acompañándome por el mundo
Yo llevo 90 horas, 70 santuarios y unas 110 semillas.
Voy por...
el tercer templo que para mi es el de los Orni, acabo de llegar

Y ya me esta dando "penita" avanzar por que veo cerca el final y poquito mapa por descubrir (unas 4 zonas si no recuerdo mal). En cualquier otro juego llevando tantas horas estaría con ganas de acabarlo, con esta obra maestra todo lo contrario.
Me consuela que aún me quedan 50 santuarios que no es poco.
Chicos, quisiera saber sus impresiones a modo personal acerca del juego en lo que respecta a lo que le faltó para ser aún mejor.

Yo pienso que le faltó:
- Ciudades (y cuando me refiero a esto es a algo parecido a las enormes ciudades que tenía xenoblade choricles de wii o algo similar) ya que mientras avanzaba por el juego y me daban indicaciones de ir a Ciudad Goron realmente pensé que sería algo grande y vería una gran cantidad de goron pero no fue así, y lo mismo me pasó con la Ciudadela Gerudo. El diseño de estas me gustó, pero hubiese sido genial verlas mucho más grandes y llenas de vida.

- Misiones secundarias más divertidas e interesantes, he leído a muchos que dicen que estas misiones son algo sosas y estoy deacuerdo, como no he jugado muchos videojuegos nose muy bien como pudieron haber hecho algo mejor aquí.

- Más personajes memorables y jefes finales con variados diseños y un campo de batalla contra estos que sea al estilo de Shadow of Colossus.

Eso sería más que nada por mi parte, de verdad que el tema de un mundo con muchas más ciudades y pueblos para mi es super importante ya que de alguna forma te hace querer tener un lugar donde retornar luego de un largo paseo por el enorme Hyrule.

Enserio me gustaría saber de su parte que opinan, si piensan parecido, y que otras cosas les hubiese encantado ver en este juego, o bien, en el próximo Zelda.
Kysox escribió:Yo llevo 4 horas o así, me pasé 2 santuarios del principio de todo [+risas] deambulo por ahí buscando cualquier cosa [carcajad]

Lo que me acordé hace un rato es de probar los amiibos y menuda cantidad de comida y cosas tengo ahora [facepalm] vaya chetada acabo de hacer [qmparto] hasta tengo a
link lobo acompañándome por el mundo

segun cuantos coracones tenga te aseguro yo que distara mucho de ser una chetada Xd es mas si aun no has salido de la zona del tiutorial no te confies porque mas adelante las ostias que te vas a llevar seran finas finas
@Gan0n cuidado con lo que pides, este es un juego de 10 y nadie se atreve a decir las cosas malas, si lo haces te tacharan de troll o cosas peores.
jordigahan escribió:@Gan0n cuidado con lo que pides, este es un juego de 10 y nadie se atreve a decir las cosas malas, si lo haces te tacharan de troll o cosas peores.

jajaja, te haré caso ya que veo que llevas tiempo acá y conoces a la comunidad, pero espero que sepan valorar y analizar las cosas con altura de miras y saber que no es un juego perfecto. Y esto lo dice un fan de la saga que comenzó con ALTTP en el 98.

El juego pudo ser mucho mejor, pero estoy seguro que solo es la base para que el siguiente si pueda ser el mejor zelda de todos.

Saludos.
@Gan0n
El problema de lo que pides es que es inconsistente con el lore del juego.
Hablamos de un país que fue asolado y dominado por el ganon demoniaco, quedó todo hecho un solar con muchísimas muertes y monstruos rampando por ahí.
No puede haber ciudades llenas de vida con muchísima gente por todos lados porque lo que vemos es lo que se ha podido reconstruir en 100 años de una desolación brutal.
El juego es de 10 pero peefecto no es, no es contradictorio. 10 no significa perfecto sino que lo que hace lo hace perfecto, pero por ej pudo tener mas variedad de enemigos, musica rn ciudades mas chula...y la historia mas compleja

Pero eso no le resta porque el 10 no significa perfecto
android86 escribió:El juego es de 10 pero peefecto no es, no es contradictorio. 10 no significa perfecto sino que lo que hace lo hace perfecto, pero por ej pudo tener mas variedad de enemigos, musica rn ciudades mas chula...y la historia mas compleja

Entonces si tendría todo eso ... ¿Qué seria? un 11?

No tiene lógica tu respuesta.
jordigahan escribió:@Gan0n cuidado con lo que pides, este es un juego de 10 y nadie se atreve a decir las cosas malas, si lo haces te tacharan de troll o cosas peores.

Hoy dia te Tachan de Troll o Hater y cosas peores aunque digas cosas buenas de un juego asi que yo no me daria mal por ello

@ElleryPouso No existe el videojuiego perfeco aun un juego de 10 siempre puede mejorarse de alguna forma
ElleryPouso escribió:
android86 escribió:El juego es de 10 pero peefecto no es, no es contradictorio. 10 no significa perfecto sino que lo que hace lo hace perfecto, pero por ej pudo tener mas variedad de enemigos, musica rn ciudades mas chula...y la historia mas compleja

Pues yo le veo completamente la lógica. Un juego de diez no es perfecto, de hecho no existe la perfección en un juego como tal, porque es algo subjetivo. Un juego de diez es una obra maestra, y éste lo es, aún con sus deficiencias.
ElleryPouso escribió:

si la tiene.

Es como decir que las personas son perfectas en su imperfeccion. si no comprendes esta ultima es normal que la anterior tampoco.

EL 10 significa que en SU CAMPO fuerte es el mejor, no que sea el mejor en todos los campos.

Si tuviese todo eso? seguiria un 10. Ejemplo real de la vida:

Un examen historia: Un alumno saca MH porque contesta todo bien, ( pero no se sabe nada mas que lo que han preguntado el examen)

El segundo estudiante saca otra MH. ( pero en sus ratos libres estudia temario que no salio en el examen)

Ambos merecen un 10, pero el segundo estudiante seria el Zelda mejorando los fallos que teine breath, es como decir hay dieces y DIECES, esto es igual, la perfeccion absoluta no existe, pero existen 10 mejores que otros aunque a la hora de examinar llegues al 10, no todos son igual de "completos"
android86 escribió:
ElleryPouso escribió:

si la tiene.

Es como decir que las personas son perfectas en su imperfeccion. si no comprendes esta ultima es normal que la anterior tampoco.

EL 10 significa que en SU CAMPO fuerte es el mejor, no que sea el mejor en todos los campos.

Si tuviese todo eso? seguiria un 10. Ejemplo real de la vida:

Un examen historia: Un alumno saca MH porque contesta todo bien, ( pero no se sabe nada mas que lo que han preguntado el examen)

El segundo estudiante saca otra MH. ( pero en sus ratos libres estudia temario que no salio en el examen)

Ambos merecen un 10, pero el segundo estudiante seria el Zelda mejorando los fallos que teine breath, es como decir hay dieces y DIECES, esto es igual, la perfeccion absoluta no existe, pero existen 10 mejores que otros aunque a la hora de examinar llegues al 10, no todos son igual de "completos"

Tu ejemplo no me vale. Porque en el examen del zelda, tu mismo estas diciendo que no contesta bien varias preguntas (mas variedad de enemigos, musica rn ciudades mas chula...y la historia mas compleja).

Me valdría si lo hablamos dentro de un tiempo y sacan el nuevo zelda en el cual implementan mejoras que a dia de hoy no son posibles. Pero desde luego, que la historia hubiera sido mejor es algo realizable.

Es como si ves a tu mujer y dices ... es de un 10. Pero yo le pondría mas culo, los ojos de color azul y el pelo rubio.
@ElleryPouso

No.

Von los enemigos ya da para 10.

Mas enemigos seria un 11 y esa nota esta fuera de rango.

La mujer igual y mejor me lo pones. Es algo subjetivo mi 10 puede ser tu 5 y entonces acaba el debate pues es subjetivo.
@android86

Entiendo entonces que el 10 del zelda también es subjetivo, no?

No, si yo no digo que sea un 10 o no. Me parece un gran juego, posiblemente uno de los mejores que he jugado nunca, pero las notas que se ponen hoy en dia están totalmente manipuladas.
Resolver el interior de Vah Naboris se me esta resistiendo, llevo 3 puntos de control y no se seguir... No se si es cosa mia pero es uno de los mayores retos a los que me he enfrentado en la saga
@Gan0n
No lo he terminado todavía pero despúes de 150 horas puedo opinar sobre lo que he visto.

Me habría gustado un mapa más pequeño pero más vivo, por ejemplo: menos terreno vacío por el que solo puedes correr y más secretos, curiosidades o variedad de cosas por hacer en el mapa, más animales y estructuras antiguas entre otras cosas.

Misiones secundarias más elaboradas con historias más profundas.

Historia principal más profunda y con más giros argumentales.

Sistema de combate más elaborado: tanto en combos de ataque como en la forma de atacar campamentos, resolver situaciones de varias formas, etc, por ejemplo las gelatinas de chuchu o los globos de octorok me parecen inútiles, limpiar campamentos sigilosamente no suele ser viable y creo que todo esto se podría haber planteado bastante mejor.

Menos santuarios y más templos de los de siempre.

Menos kologs escondidos y más minijuegos.

30FPS constantes y sin bajadas.

Tesoros ocultos que merezcan la pena (estoy hasta los mismísimos de los ópalos).

Una duración menor para hacerlo todo, pero a la vez hacerlo más rejugable.

Más variedad de sellos en el mapa y que estos sean ilimitados.

El tema de toda la vida en Kakariko y música más épica en general.

Más objetos de los de siempre (gancho, botas, mazo, aletas, etc) y menos módulos en la piedra sheikah.

Creo que no me dejo nada pero como podéis ver para mí no es un juego de 10 ni mucho menos, pero aun así sigue siendo un juegazo.
De acuerdo yo tambien con los fallos que apunta el compañero en el spoiler, es un juego impresionante pero para mi con 50 horas de juego no lo veo de 10
JaviGabber escribió:Yo llevo 90 horas, 70 santuarios y unas 110 semillas.
Voy por...
el tercer templo que para mi es el de los Orni, acabo de llegar

Y ya me esta dando "penita" avanzar por que veo cerca el final y poquito mapa por descubrir (unas 4 zonas si no recuerdo mal). En cualquier otro juego llevando tantas horas estaría con ganas de acabarlo, con esta obra maestra todo lo contrario.
Me consuela que aún me quedan 50 santuarios que no es poco.

Me alegra escuchar este tipo de opiniones. Me lo pillaré en Navidad junto con la consola y el Mario (también para mi hijo), y me agrada saber que por más horas que le eches no termina cansando el juego. Saludos!
Yo no estoy de acuerdo en todo lo que dice @Rebozamiento pero su opinión tiene sentido y lo entiendo perfectamente

No me lo he pasado o sea que al final en algún punto puedo cambiar.

-Puede que a mi tampoco me hubiera importado un mapa mas pequeño y más vivo pero conforme esta lo veo muy bien.Cierto es que hay zonas que se sienten vacías,poco interesantes y con distancias demasiado grandes. A pesar de esto en general el mapa me parece muy bueno.

- Yo no soy de historias profundas, prefiero el estilo nintendo, diversión/entretenimiento directo,textos y vídeos los justos. Una de las pegas que le saco a The witcher 3 es la panza a leer que te pegas.

-En el tema de los combates no estoy nada de acuerdo, de echo ha sido todo una sorpresa para mi, es de lejos el mejor zelda en este aspecto (de los que he jugado). Justamente te da libertad para resolver situaciones de varias formas y el sigilo por la noche cuando los enemigos duermen hace estragos y por el día te ayuda mucho.

-Los santuarios a mi me parece una buenisima idea, no quitaría ni uno. Sí pondría mas mazmorras y sobretodo mas largas, las que he jugado asta ahora me parecen demasiado cortas aunque buenisimas!

-Lo de los kologs si, es una sobrada.

- Cierto que en algunas zonas el rendimiento es malo, sobretodo en el bosque y algún bajón mete en determinadas situaciones. Se nota que es un port...

-Las armas que te encuentras no vienen nada mal pero si es cierto que hay muchos tesoros chorra.
-La duración esta perfecta!!! Que sacan 1 cada 4? Años!!! Jajaja

- A mi también me sorprendió que hubiera limite de sellos pero bueno para mi tiene poco importancia...

- El punto débil del juego, la musica, a mi no me convence como han planteado el tema del sonido ... Joder es que asta en la portada del juego se escucha un bonito silencio

- Siempre los mismos objetos no!! Mas módulos sheikah! Me ha encantado las posibilidades que dan.

No es perfecto pero para mi es un juego de 10.
leo todos los fallos que comenta el compañero en spoiler y es verdad, pero sigue siendo un 10.

Esta a años luz del resto si este fuese un 7 con todos esos fallos horizon u otros serian un 3, simplemente es subir el liston. Y sacar un 7 donde el numero 2 es un 3, ya dice porque es un 10.

Cosas del estilo : hay tormenta, lso rayos son atraidos por las armas de metal, te cae un rayo, O puedes lanzarle al enemigo tu arma de metal que este la RECOJA y le caiga un rayo...

O que cortes un tronco lo paralizas le das golpes te subes a el, y eres el TOU PAI PAI jajaj ( mas o menos xd)

Son tonterias , pero cosas que hacen que sea ese 10
Rebozamiento escribió:@Gan0n
No lo he terminado todavía pero despúes de 150 horas puedo opinar sobre lo que he visto.

Me habría gustado un mapa más pequeño pero más vivo, por ejemplo: menos terreno vacío por el que solo puedes correr y más secretos, curiosidades o variedad de cosas por hacer en el mapa, más animales y estructuras antiguas entre otras cosas.

Misiones secundarias más elaboradas con historias más profundas.

Historia principal más profunda y con más giros argumentales.

Sistema de combate más elaborado: tanto en combos de ataque como en la forma de atacar campamentos, resolver situaciones de varias formas, etc, por ejemplo las gelatinas de chuchu o los globos de octorok me parecen inútiles, limpiar campamentos sigilosamente no suele ser viable y creo que todo esto se podría haber planteado bastante mejor.

Menos santuarios y más templos de los de siempre.

Menos kologs escondidos y más minijuegos.

30FPS constantes y sin bajadas.

Tesoros ocultos que merezcan la pena (estoy hasta los mismísimos de los ópalos).

Una duración menor para hacerlo todo, pero a la vez hacerlo más rejugable.

Más variedad de sellos en el mapa y que estos sean ilimitados.

El tema de toda la vida en Kakariko y música más épica en general.

Más objetos de los de siempre (gancho, botas, mazo, aletas, etc) y menos módulos en la piedra sheikah.

Creo que no me dejo nada pero como podéis ver para mí no es un juego de 10 ni mucho menos, pero aun así sigue siendo un juegazo.

Completamente de acuerdo, pero además añadiría dos puntos mas:

Un mejor diseño de los bosses.

Mas variedad de enemigos.

El diseño de los 4 bosses de las bestias divinas es prácticamente un copia-pega con 3 detalles diferentes entre unos y otros y una mecánica en particular diferente para cada uno, pero a rasgos generales son prácticamente lo mismo.
Y Ganon... me parece de los peores diseños que he visto nunca en un boss final.

A mi lo que me pasa es que no puedo evitar compararlo con The Witcher 3, y me parece que The Witcher 3 en temas de argumento, trasfondo de personajes y misiones secundarias lo hace infinitamente mejor. The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un mundo genial, grandísimo, pero en comparación al de TW3 me parece vacío en muchas ocasiones. Jugablemente creo que BotW puede que sea ligeramente superior, pero es que TW3 a mi al menos me da mas razones para hacer sus misiones que BotW =/

Vamos, que me parece un juegazo, pero un 10 me parece una exageración.
ElleryPouso escribió:@android86

Entiendo entonces que el 10 del zelda también es subjetivo, no?

No, si yo no digo que sea un 10 o no. Me parece un gran juego, posiblemente uno de los mejores que he jugado nunca, pero las notas que se ponen hoy en dia están totalmente manipuladas.

Un 10 de la prensa no vale una puta mierda no confundamos un 10 de la prensa con un 10 de un usuario que se lo ha terminado y lo valore asi por X motivos incluso un 8 de un usuario tiene mucho mas valor que todos los 10 de la prensa al completo

hoy dia la prensa da asco y si las notas fueran logicas viendo que le han puesto notas de 9,5 al NBA 2k18 8,5 de media al o mans sky 8 o incluso algun 9 al Mafia 3 etc etc para que siguiera esa progresion logica BOTW tendria que tener una nota de 18 como minimo o incluso de 20

@Capell comparar Zelda y The withcer 3 en terminos argumentales profundidad de historia etc cuando no buscan lo mismo para nada es como comparar el nivel de simulacion entre Gran Turismo y Mario Kart y quejarse porque Mario Kart no simula tan bieny tan realista laconduccion como un Gan turismo

te lo dire siempre es muy injusto comparar en ese aspecto un RPG con una Aventura porque ni son del mismo genero ni buscan lo mismo ni lo pretenden

por lo tanto querer restarle nota/valor /puntuacion/llamalocomotedelagana solo porque X juego tiene mas argumento mas personajes etc etc pues lo veo muy injusto

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y quién ha dicho que un juego de aventuras no pueda tener una buena historia?

¿Solo los rpg's pueden tener buenas historias? Que tampoco suelen, porque la mayoría son compendios de clichés del género.

Este Zelda con una buena historia que no repitiese lo mismo de siempre hubiera sido un 20.
Josezno escribió:¿Y quién ha dicho que un juego de aventuras no pueda tener una buena historia?

¿Solo los rpg's pueden tener buenas historias? Que tampoco suelen, porque la mayoría son compendios de clichés del género.

Este Zelda con una buena historia que no repitiese lo mismo de siempre hubiera sido un 20.

Nadie ha dicho nada de eso

pero lo que no puedes pedirle a una Aventura un nivel narrativo de un RPG basado en una saga de novelas

es como pedirle a XXX el argumento de el Padrino y quejarte porque no llega a dicho nivel
@Tukaram Yo ya te lo he dicho mas de una vez y es la última vez que me repito. Incluso si no lo comparara con The Witcher 3, The Legend of Zelda tiene errores argumentales bastante grandes, un desarrollo pésimo de la historia y unas misiones secundarias muy poco inspiradas. ¿Que a ti la jugabilidad te da lo suficiente como para engancharte y hacer el 100% del juego? Me parece perfecto, pero yo en misiones secundarias busco algo mas que lo que ofrece este juego, y The Witcher 3 en el tema de misiones secundarias me parece lo mas "perfecto" que hay a día de hoy. Para que me mantengan 50h haciendo secundarias estas tienen que o bien tener objetivos divertidos, o que su argumento sea lo suficientemente interesante como para querer continuarla, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild no me ofrece ninguna de las 2 cosas en sus misiones secundarias.

@Josezno Supongo que será la excusa para quitarle importancia a ese defecto, pero para mi es un defecto importante. La historia de Breath of the Wild bien desarrollada pintaba a ser muy buena (un mayor desarrollo de lo que pasó hace 100 años y un mejor desarrollo del mundo en cuanto a la catástrofe habría sido la hostia), pero es que se queda en un desarrollo excesivamente... "light". Es que hostia, Ocarina of Time o Majora's Mask me parece que tienen muchísima mas densidad narrativa que este juego, sinceramente. El juego es un juegazo porque en términos generales es muy bueno, pero los defectos que dijo el compañero @Rebozamiento y los 2 que he añadido yo para mi ya son suficientes como para que no me parezca un juego de 10, sinceramente.

PD: Respecto a lo de XXX y El Padrino, precisamente por algo una película está mucho mejor valorada que la otra, ¿no crees? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Capell yo es que además de mejor historia, sobre todo lo que quiero es una historia NUEVA. Ya llevan chorrocientos juegos contando la misma con ligeras variaciones una y otra vez.
Ya te pregunte mas de 1 y de 2 cuales son esos errores gravisimos argumentales y aunno me has contestado

y que tu quieras mas desaroyo argumental en X puntos porque te parece poco lo que cuentan y considerar eso un fallo argumental grave no son para nada lo mismo

Salu2
@Capell coincido con lo que añades a la lista, y por lo que has dicho de que podrían haber profundizado más en los acontecimientos de hace 100 años se me acaba de ocurrir que un DLC o expansión con una minicampaña ambientada en el gran cataclismo habría sido la hostia.
Me hace gracias leer los comentarios de que la historia debería ser mejor, sinceramento no lo comprato, a mi me gusta mucho, que me digas que el gameplay deberia estar centrado en la Historia como si fura un Zelda clasico,vale, pero vamos son cosas distintas, lo que han hecho es muy grande.
Capell escribió:A mi lo que me pasa es que no puedo evitar compararlo con The Witcher 3, y me parece que The Witcher 3 en temas de argumento, trasfondo de personajes y misiones secundarias lo hace infinitamente mejor. The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un mundo genial, grandísimo, pero en comparación al de TW3 me parece vacío en muchas ocasiones. Jugablemente creo que BotW puede que sea ligeramente superior, pero es que TW3 a mi al menos me da mas razones para hacer sus misiones que BotW =/

Vamos, que me parece un juegazo, pero un 10 me parece una exageración.

A mi también me parece una exageración un 10 para TW3 con su mundo muerto y su nula progresión como RPG, y ahí esta [360º]
21730 respuestas