The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo del spoiler es del dlc?
@Satancillo Si, cómo conseguir la máscara kolog y el teletransportador.
Me siento absolutamente timado con el DLC.
Después de una semana entera dándole caña al santuario de la espada en modo experto, hoy he conseguido pasármelo y poner la espada maestra al máximo.
En todos sitios (incluso en Nintendo) dice que la espada nunca más entrará en letargo, y me cag* en todos mi muertos, porque me acaba de entrat en letargo.

¿Pero qué pedazo de mierrrrr es esta?
En serio, estoy cabreadísimo... después de todo el trabajo, resulta que ERA TODO MENTIRA.
Para esto prefiero no haber hecho nada y seguir con la misma mierrrr de espada maestra que tenía antes y que no servía para nada y que sigue sin servir.
blackorwhite escribió:Me siento absolutamente timado con el DLC.
Después de una semana entera dándole caña al santuario de la espada en modo experto, hoy he conseguido pasármelo y poner la espada maestra al máximo.
En todos sitios (incluso en Nintendo) dice que la espada nunca más entrará en letargo, y me cag* en todos mi muertos, porque me acaba de entrat en letargo.

En serio, estoy cabreadísimo... después de todo el trabajo, resulta que ERA TODO MENTIRA.
Para esto prefiero no haber hecho nada y seguir con la misma mierrrr de espada maestra que tenía antes y que no servía para nada y que sigue sin servir.

Tengo entendido que alarga el tiempo hasta que entre en letargo y lo que hace siempre es duplicar su daño
Goncatin escribió:

Tengo entendido que alarga el tiempo hasta que entre en letargo y lo que hace siempre es duplicar su daño

En Vandal:
"Cuando hayamos superado la última de las salas obtendremos la versión definitiva de la Espada maestra, con su máximo poder de ataque (60) y un poder mágico ilimitado, ya no tendremos que esperar más a que recupere su poder después de haberla usado un rato."

Enlace:
http://www.vandal.net/guias-amp/guia-ze ... -la-espada

Timo.

T. I. M. O.
blackorwhite escribió:
Goncatin escribió:

En Vandal:
"Cuando hayamos superado la última de las salas obtendremos la versión definitiva de la Espada maestra, con su máximo poder de ataque (60) y un poder mágico ilimitado, ya no tendremos que esperar más a que recupere su poder después de haberla usado un rato."

Enlace:
http://www.vandal.net/guias-amp/guia-ze ... -la-espada

Timo.

T. I. M. O.

empanado, da.
Del part. de empanar.

1. adj. Dicho de una habitación de una casa: Rodeada de otras piezas y sin luz ni ventilación directas. U. t. c. s. m.

2. f. Masa de pan rellena de carne, pescado, verdura, etc., cocida en el horno.

3. f. Ocultación o enredo de un negocio, con intención fraudulenta.

4. f. El Salv., R. Dom. y Ven. empanadilla.

empanada mental.

1. f. coloq. Confusión de ideas.

Es que usar a vandal de fuente... [qmparto]

No se si la espada tiene mas DURABILIDAD al pasar el santuario (puede ser) pero que tenga más durabilidad no quiere decir que no "rompa/entre en letargo" como siempre. El poder que tiene obviamente si se queda siempre en 60.

Es más que obvio que no se va a romper la mecánica mas importante del juego, que es que las armas rompan y tener que rotar entre varios tipos de arma.

Base en tooooodo el juego.

EDIT: Sacado de IGN:

There are 45 Levels in the Trial of the Sword, each with its own varied layout, enemies, and traps. If Link survives until the end, the Sword Sage will enhance the Master Sword with the power to stay fully charged - dealing 60 damage - at all times, instead of just in the presence of Calamity and corrupted Guardians.

Es como si me dices que en el mario kart 8 si te sacas todas las copas con 3 estrellas puedes usar turbos ilimitados, lo cual joderia la mecánica de todo el juego xD
@Atzarian
Repito:
"... ya no tendremos que esperar más a que recupere su poder después de haberla usado un rato."

Edito yo también:
Lee bien lo que has puesto (si es que sabes inglés)... pone que SIEMPRE permanecerá cargada, y no sólo como cuando antes (guardianes, ganon...).
Se supone que esto era un reto ultra dificil para desbloquear esta caracteristica (espada infinita y sin letargo, que es lo que se ha estado vendiendo)

Es que no hay lugar a equivocación. Sólo hay una manera de entenderlo. Espada recargada SIEMPRE.
blackorwhite escribió:@Atzarian
Repito:
"... ya no tendremos que esperar más a que recupere su poder después de haberla usado un rato."

Empanao.

has leido lo que te he puesto? evidentemente NO.

En Vandal escriben 4 juntaletras, unos verdaderos empanaos
que si que no se aclaran.

Tus criticas deberian de ir hacia Vandal, esos son los que te la han metido doblada [qmparto] haciendote creer una cosa que se han inventado. Asi de claro.

Nintendo nunca dijo tal cosa, y los medios tampoco, salvo los 4 personajes de Vandal (y puede que algún medio nacional más, los tipicos del copypaste extranjero y que aun encima traducen mal)

Porque mira las descripciones del Santuario de la Espada en todos los medios:

-ign: http://www.ign.com/wikis/the-legend-of- ... _the_Sword
-la wiki de gamepedia: https://zelda.gamepedia.com/Trial_of_the_Sword
-polygon: https://www.polygon.com/zelda-breath-of ... ure-chests
-nintendo life: http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... nal_trials

Lo que pasa es que habeisido engañado (por Vandal)

[qmparto]

Nota: lo de empanao es bromuro, no te sulfates. [beer]

@blackorwhite FULLY CHARGED se refiere a que la espada maestra, de forma natural tiene dos modos; el básico cuando tiene su poder normal y estas dandole al 80% de los enemigos , y cuando esta "cargada" y brilla, que es cuando te acercas a los esbirros de ganon. Te lo especifican si lees toda la frase y no solo eso xD

Está claro a lo que se refiere, creo yo.
@Atzarian
Cuando peleabas con guardianes y ganon, estando full charged, la espada no se debilitaba, y ahora se debilita incluso con guardianes. He salido perdiendo.

Y no sólo vandal:

"Si conseguimos superar las 45 salas mejoraremos al máximo la Espada Maestra, cuya fuerza pasará de 50 a 60. Y ya no tendremos que esperar a que se regenere, ya que tendrá duración ilimitada y sin esperas."

https://www.google.es/amp/amp.mejoress. ... -the-wild/
Pense que la potencia de la espada se doblaba de 30 a 60, no de 50 a 60.

En guiasnintendo dice lo siguiente:

Visitando determinado lugar en Hyrule podrás enfrentarte al desafío "santuario de la espada". En este desafío comenzarás sin armadura ni armas y deberás derrotar a los enemigos de cada estancia para avanzar. Si superas todos los retos, podrás despertar el poder de la Espada Maestra: siempre que esté lista para ser usada estará en su estado resplandeciente y potenciado.

Solo habla de potenciar la espada siempre que este lista para ser usada.
blackorwhite escribió:@Atzarian
Cuando peleabas con guardianes y ganon, estando full charged, la espada no se debilitaba, y ahora se debilita incluso con guardianes. He salido perdiendo.

Y no sólo vandal:

"Si conseguimos superar las 45 salas mejoraremos al máximo la Espada Maestra, cuya fuerza pasará de 50 a 60. Y ya no tendremos que esperar a que se regenere, ya que tendrá duración ilimitada y sin esperas."

https://www.google.es/amp/amp.mejoress. ... -the-wild/

mejoress [facepalm]

Sintoma de una mala traduccion de un copypaste.
A ver que aclaremos las cosas con la Espada Maestra.... Antes de hacer las Pruebas de la Espada, la espada, en condiciones normales sólo hace 30 puntos de daño y se rompe/descarga enseguida contra enemigos normales. Cuando se encuentra cerca de los esbirros bajo la influencia de Ganon y Ganon mismo, la espada se ilumina y hace 60 puntos de daño y tarda más en romperse, pero se rompe igualmente (no se vuelve invulnerable). Con las pruebas de la Espada, en cada etapa consigue añadir 10 puntos de daño al daño que hace normalmente cuando no se encuentra cerca de la influencia de Ganon, pero el resto de características de durabilidad no cambian. De esta manera, al superar la primera etapa hará 40 de daño, 50, al pasar la intermedia, y finalmente 60 al superar la difícil, que es la última etapa.

En Vandal meten mucho la pata, y otros medios 'copian' la información de algunos otros, por eso es posible que hayas podido leer eso en más de un sitio, pero en la mayoría de sitios está puesto correctamente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguna forma de farmear armas? no se siento que si se me rompen no se donde ir a por mas, solo hay hachas de leñador y eso... y ramas xd

armas de 20 o 30 puntos digo no hace falta mas
android86 escribió:alguna forma de farmear armas? no se siento que si se me rompen no se donde ir a por mas, solo hay hachas de leñador y eso... y ramas xd

En realidad, sí que la hay....

las armas especiales que encuentras en ciertos sitios, como apoyadas sobre una pared, clavadas en un árbol y similares, vuelven a aparecer después de cada luna carmesí. Además, hay ciertos puntos en los que hay ocultas armas interesantes. Por poner un ejemplo: en la torre que hay cercana al bosque perdido, esa que tiene en la parte superior un trozo de una calavera de piedra de esas que sirven de cuartel a algunos bichos enemigos, si escalas a lo alto de dicha calavera encontrarás un mandoble eléctrico. Otro ejemplo: En las rocas que hay enfrente del poblado de los Orni en dirección Sur, hay una cueva oculta tras unas rocas (debes usar una bomba en ellas) con varios cofres y armas.
SIRDRAK escribió:
android86 escribió:alguna forma de farmear armas? no se siento que si se me rompen no se donde ir a por mas, solo hay hachas de leñador y eso... y ramas xd

En realidad, sí que la hay....

las armas especiales que encuentras en ciertos sitios, como apoyadas sobre una pared, clavadas en un árbol y similares, vuelven a aparecer después de cada luna carmesí. Además, hay ciertos puntos en los que hay ocultas armas interesantes. Por poner un ejemplo: en la torre que hay cercana al bosque perdido, esa que tiene en la parte superior un trozo de una calavera de piedra de esas que sirven de cuartel a algunos bichos enemigos, si escalas a lo alto de dicha calavera encontrarás un mandoble eléctrico. Otro ejemplo: En las rocas que hay enfrente del poblado de los Orni en dirección Sur, hay una cueva oculta tras unas rocas (debes usar una bomba en ellas) con varios cofres y armas.

si pero me refiero a que si esos cofres se regeneran con la luna?

las armas especiales son buenas? yo solo he encontrado hachas, azadas, y hoces, eso no tiene nada de especial xd
Para mi lo más efectivo para farmear armas es:

Hacer santuarios de fuerza, lo ideal es extrema, pero sino media. Hay unos cuantos en el juego, cada vez que matas al guardian soltará materiales y 3 armas o 2 + un escudo y cada luna carmesí puedes volver a hacerlo.
TTremer escribió:Para mi lo más efectivo para farmear armas es:

Hacer santuarios de fuerza, lo ideal es extrema, pero sino media. Hay unos cuantos en el juego, cada vez que matas al guardian soltará materiales y 3 armas o 2 + un escudo y cada luna carmesí puedes volver a hacerlo.

ostras que util! pense que una vez hecho el santuario no se podia repetir el santuario, pero claro si son de luchar, haran respawn!

es genial! gracias! fui a uno y habia un soldado de 3000 de vida.. es inviable para mi con 4 corazones y armas de 30 puntos.... sabes de alguno de media y su localizacion? a mi con las armas azules del centinela basico ese me basta.
@android86

Los de Nittma y Nineah he visto que son de fuerza básica, el primero cerca de la torre del lago y el segundo al oeste del castillo de Hyrule. El de Ranhtoe, cerca de picos gemelos, creo que también. No sé si los has encontrado. Los irás encontrando en tu aventura, quédate con donde están los básica-media-extrema a medida que vayas avanzando y pudiendo superarlos. Los extrema al final hay 4-5 muy cercanos y son muy fáciles de recordar, tiras de teletransporte y cada luna carmesí te cargas de 10-15 armas. Yo he ido haciendo así.
TTremer escribió:@android86

Los de Nittma y Nineah he visto que son de fuerza básica, el primero cerca de la torre del lago y el segundo al oeste del castillo de Hyrule. El de Ranhtoe, cerca de picos gemelos, creo que también. No sé si los has encontrado. Los irás encontrando en tu aventura, quédate con donde están los básica-media-extrema a medida que vayas avanzando y pudiendo superarlos. Los extrema al final hay 4-5 muy cercanos y son muy fáciles de recordar, tiras de teletransporte y cada luna carmesí te cargas de 10-15 armas. Yo he ido haciendo así.

gracias! miuy buena info! ya he localizado nitma le pondra un marcador estrella para farmear tras cada luna carmesi...

voy a poder tener por fin armas azules de esas de 30 puntos! que ahora os reireis voy con el garrote boko y eso por no usar las buenas... y solo me quedan 3 jaja
Yo no se para que necesitais farmear armas. Yo estoy constantemente tirando armas tochas XD

En todo caso, matar Hinox es mil veces mas facil y rapido que santuarios ( y mas barato, no romperas mas que medio arco, si eso ) y sueltan 3 armas que no son de cristal ( un arco y 2 armas melee )

Las armas de guardian se rompen rapidisimo si las usas contra no guardianes

Y si teneis los poderes cargados, cualquier centaleon lo matas en 2 minutos a base de saltitos y flechazos en la cara
@rheed

A mi matar a los Hinox me lleva más tiempo, también porque cuando vas avanzado con la armadura ancestral contra guardianes los matas como si nada. Y esas armas que consigues a su vez son más útiles que las reales para poder farmear materiales en los guardianes de fuera, que he necesitado muchos núcleos. No, yo no uso contrataque con escudo ni eso, me va mejor paralizar y matarlos despedazando patas.

Los centaleones es donde tiro de las armas más tochas. Cada uno a su gusto.
Para mi lo mejor es cargarte hinox. Llegado a un cierto punto del juego te sobran armas "tochas" como espadas reales y espadones reales. Pero claro, los enemigos son de color plateado y rompes más de una en ellos. Lo primordial si te faltan armas es hacerte con varias con habilidad dureza. Te durarán un tiempo más, suficiente para coger más de los enemigos.
TTremer escribió:@rheed

A mi matar a los Hinox me lleva más tiempo, también porque cuando vas avanzado con la armadura ancestral contra guardianes los matas como si nada. Y esas armas que consigues a su vez son más útiles que las reales para poder farmear materiales en los guardianes de fuera, que he necesitado muchos núcleos. No, yo no uso contrataque con escudo ni eso, me va mejor paralizar y matarlos despedazando patas.

Los centaleones es donde tiro de las armas más tochas. Cada uno a su gusto.

Estabais hablando de farmear santuarios. Para matar un guardian de fuerza extrema necesitas como minimo 2 armas, y tienen bastante vida

Un hinox de un flechazo en el ojo y un combo con un arma a 2 manos cae. Y de premio 3 armas reales. Hacen menos daño que las armas de guardian pero estas se rompen muy facilmente si las usas contra cualquier cosa que no sea un guardian

Los guardianes de campo ( que son el enemigo mas facil de todo el juego con diferencia una vez sabes matarlos ) los matas con la espada maestra sin problema, paralizas, partes patas, y 4-5 golpes y estan muertos. No necesitas la armadura ancestral para nada

Aparte, la armadura de barbaro da bono a todo, no solo ancestrales, por lo que es mejor una vez tienes buena defensa
@rheed

Lo único que teletransportarse a los santuarios de fuerza extrema es directo y los Hinox es un poco más de patear. Me gusta llevar siempre algunas armas de guardian, pero creo que tienes razón en que es más práctico con los Hinox, me lo apunto.

¿La armadura de bárbaro da tanto ataque vs guardianes como la ancestral? Lo pregunto, no lo tengo claro.
TTremer escribió:@rheed

Lo único que teletransportarse a los santuarios de fuerza extrema es directo y los Hinox es un poco más de patear. Me gusta llevar siempre algunas armas de guardian, que además son más chulas, pero creo que tienes razón en que es más práctico con los Hinox, me lo apunto.

¿La armadura de bárbaro da tanto ataque vs guardianes como la ancestral? Lo pregunto, no lo tengo claro.

https://www.gamefaqs.com/boards/189707- ... d/75149333

Barbarian set:

-Adds a fixed 50% for the full set to everything except elemental and bomb explosions. This includes remote bombs and bomb arrow explosions. Urbosa's Fury is unaffected as well. Doesn't boost sword beam damage either.
-Bows, one handed weapons, spears, and two handed weapons receive a 50% bonus.
-For anything with multipliers, such as sneak attacks or headshots, add half of the damage of the number after that multiplier is calculated.

Ancient Weapons

-A 50% damage increase is done to Guardians by these weapons.

Ancient Proficiency

-This functions exactly like the Barbarian set, but grants an 80% multiplier specifically to ancient weapons.
-The 80% damage boost is calculated exactly like the Barbarian set's.
-Can stack with attack boosting food effects unlike the Barbarian set. This is because Ancient Proficiency is a completely different damage buff than that of food effects or the Barbarian set.

El set ancestral aumenta 80%, el de barbaro 50%, el de ancestral se suma a la comida, pero SOLO afecta a armas de guardian

Si vas a reventarte guardianes si que es obvio, que vas a ponerte la armadura ancestral y armas ancestrales. Pero esque los guardianes es el enemigo menos comun de todo el juego. Para el resto vas a ir con la de Barbaro ( o con comida )

En principio el bono de daño de la armadura ancestral DEBERIA sumarse contra cualquier enemigo, pero solo afecta cuando luchas contra guardianes

Y para mi lo mas importante, es como de rapido se rompen las armas, me resulta un coñazo inmenso ir cambiando tan a menudo

Igual es esta la razon por la cual no tienes armas, solo usas de cristal y se te rompen todas :P

Yo por ejemplo con un arco de centaleon que dispara 5 flechas me cargo 3 centaleones hasta que se rompe... y saco 3 arcos en total. Resumiendo, que es imposible quedarme sin armas :P
A partir de cuando podre usar el amiibo?
@Satancillo Tras pasar unos cuantos santuarios. Tienes que activar la opción en el menú de configuración del juego.
cyberalejo17 escribió:@Satancillo Tras pasar unos cuantos santuarios. Tienes que activar la opción en el menú de configuración del juego.

Osea q aun me queda jejeje, gracias, yo esperaba empezar con cofres y cosas to chetas desde el principio [sati] [sati] [sati]
nunca me habia pasado esto... siempre voy a la mision principal de los juego sandbox y dejo lo secundario para el final... con ZELDA NO. Llevo 6 horas aplazando el punto de la historia principal porque me voy por ahi a hacer santuarios, farmear cosas.. etc

que vicio! mejor sandbox EVER:
Buenas compañeros, acabo de descubrir una curiosidad que me ha encantado y me intriga bastante, el caso es que no lo pongo en el hilo de spoilers porque aún no me he pasado el juego y prefiero no entrar de momento.

En la llanura de Hyrule hay un rancho que estoy seguro os recordará al rancho Lon Lon de Ocarina of time por su ubicación y estructura. Lo que no entiendo es como pueden quedar restos del rancho si en teoría (y basándome en lo que leí en las tablillas zora sobre la princesa Ruto) los hechos de Ocarina of time sucedieron hace mas de diez mil años.
@Rebozamiento
el juego está lleno de referencias y localizaciones de otros juegos como el Patíbulo del Desierto (TP) o varias islas del Phantom Hourglass. Pero sí, para haber pasado tanto tiempo aun quedan restos del rancho LonLon, cuando lo vi lo único que pude suponer es que el establo ha ido pasando de generación en generación hasta que ganon volvió y los destrozó todo hace 100 años
Hay alguna edición completa del zelda con los season pass y así o hay que comprarla aparte? Lo digo porque he mirado un par de tiendas y la solución que hay es comprar el juego y aparte la season pass, quizá hay alguna version completa, especial, day one o como la llamen que venga todo en uno.

Un saludo!
Sirve de algo las Posadas para dormir y sus diferentes camas?

Obviamente algo aparte de hacer pasar el tiempo.
38285761 escribió:Sirve de algo las Posadas para dormir y sus diferentes camas?

Obviamente algo aparte de hacer pasar el tiempo.

Recuperas vida o incluso la aumentas, hay secundarias que inician en las posadas... Lo tipico
Pregunta: ¿Cuál es la mejor guía digital gratuita que puedo seguir? Gracias de antemano.
danielgr escribió:Pregunta: ¿Cuál es la mejor guía digital gratuita que puedo seguir? Gracias de antemano.

por favor no uses guia con este juego... creo que impide disfrutarlo.... yo he usado la de vandal pero no para la guia sino para ver donde esta algo concreto, no para las mision
@radubel no se me había ocurrido la verdad, creo que tu teoría es bastante válida, este tipo de detalles me encantan XD
danielgr escribió:Pregunta: ¿Cuál es la mejor guía digital gratuita que puedo seguir? Gracias de antemano.

Probablemente sea buena idea evitar guia a toda costa pero en GuiasNintendo tienes buenas guias de todos los juegos Nintendo y creadas por Nintendo.
Bueno quiero retomar el juego ya que haces meses me pasé el final y ahora querria ponerme a hacer cosas interesantes que se me quedaron por hacer. Que cosas recomendais hacer despues de pasarse el juego? Algo interesante?
android86 escribió:

por favor no uses guia con este juego... creo que impide disfrutarlo.... yo he usado la de vandal pero no para la guia sino para ver donde esta algo concreto, no para las mision

Como mínimo hasta que no se hayan recorrido todas las regiones, y subido a todas las torres no debería nadie ni arrimarse a una guía. Es mi opinión. Luego pues te puedes perder grandes cosas aburrido de dar vueltas, pero recorrerte hyrule a ciegas es algo que nadie debería perderse. Otra cosa es que se quiera jugar con prisa, pero lo mejor de este juego en mi opinión es descubrirlo.
Krain escribió:
android86 escribió:

Como mínimo hasta que no se hayan recorrido todas las regiones, y subido a todas las torres no debería nadie ni arrimarse a una guía. Es mi opinión. Luego pues te puedes perder grandes cosas aburrido de dar vueltas, pero recorrerte hyrule a ciegas es algo que nadie debería perderse. Otra cosa es que se quiera jugar con prisa, pero lo mejor de este juego en mi opinión es descubrirlo.

asi he hecho, localizandoi con el prismatico las torres para revelar el mapa ha sido increoble localizarlas y subir tambien tiene lo suyo en algunas...

anque tenga todo el mapa, no he visto ni el 20% de superficie a pie...
Tengo una duda respecto al modo dificil y experto, cuando comence mi primera partida no vi por ningun lado que pudiera elegir la dificultad. Que es una opcion que viene una vez se compra el DLC ? Que yo recuerde en los Zelda jamas ha habido diferentes dificultades, me intriga el tema. El DLC en si que me interesa es la expansion de la historia, que segun tengo entendido aun no ha salido verdad.
Magnavox escribió:Tengo una duda respecto al modo dificil y experto, cuando comence mi primera partida no vi por ningun lado que pudiera elegir la dificultad. Que es una opcion que viene una vez se compra el DLC ? Que yo recuerde en los Zelda jamas ha habido diferentes dificultades, me intriga el tema.

Exactamente, su máxima dificultad viene incluida con el pase de temporada.
(mensaje borrado)
@Calilion Muchas gracias por la info. La unica opcion del dlc que veo interesante es la del sendero del heroe, que te marca por donde has pasado. Por lo demas dicen que esas dificultades estan desbalanceadas, pensaba que estaban en el juego base dentro de algun menu que no habia visto. Un saludo. [oki]
Llevo unos 10 dias jugandolo diario y todavia no he visto ni la mitad de Hyrule, es maravilloso [tadoramo]
Magnavox escribió:@Calilion Muchas gracias por la info. La unica opcion del dlc que veo interesante es la del sendero del heroe, que te marca por donde has pasado. Por lo demas dicen que esas dificultades estan desbalanceadas, pensaba que estaban en el juego base dentro de algun menu que no habia visto. Un saludo. [oki]

Yo estoy jugando a Zelda en está máxima dificultad (sin haber jugado previamente a la anterior), y aunque lo estoy tomando con calma por falta de tiempo, si que veo que es bastante difícil al menos al principio. Hay gente en el foro que no recomienda jugar de inicio en está dificultad, porque como dices está desbalanceada totalmente, y sería más bien como un reto a quien ya lo ha jugado. Por eso, me imagino que lo han metido como dlc. Aún así, yo me he tirado a la piscina [fumando]
Yo pillé el pase por la dificultad y el sendero del héroe también. Aunque dicen que la mazmorra que trae no está mal y que próximamente saldrá el de modo historia.
Una pregunta ¿Cómo se recarga el poder eléctrico que te dan en la bestia Gerudo? Gracias de antebrazo!
taloss2 escribió:Una pregunta ¿Cómo se recarga el poder eléctrico que te dan en la bestia Gerudo? Gracias de antebrazo!

Se recarga solo, ten paciencia.
El juego de momento me esta gustando mucho, me esta sorprendiendo para bien, pero hay algo que no me acaba de convencer y es la banda sonora; por ejemplo en Kakariko Village, que hace ese tema japo en este juego no lo comprendo, con la personalidad que tenia la banda sonora del Ocarina, si justamente era de lo mejor que tenia el juego su banda sonora, rebosaba personalidad y te hacia sumergirte absolutamente en los lugares, me acuerdo la primera vez que entre en el templo del bosque del Ocarina se me puso la piel de gallina. De momento lo unico que no me ha gustado del juego sus temas musicales, ha perdido mucha personalidad con respecto al trabajo que realizo Koji Kondo, esta nueva compositora Manaka Kataoka que ya trabajo para Nintendo de momento me ha decepcionado bastante sinceramente, y lo lamento porque el juego cada vez me esta gustando mas, espero que una vez avance la historia y visite mas lugares la banda sonora mejore, le falta esa chispa que tenian los antiguos Zelda, es que Koji Kondo es un maestro, no lo tenian de haber cambiado.
21730 respuestas