TTremer escribió:@rheed Lo único que teletransportarse a los santuarios de fuerza extrema es directo y los Hinox es un poco más de patear. Me gusta llevar siempre algunas armas de guardian, que además son más chulas, pero creo que tienes razón en que es más práctico con los Hinox, me lo apunto.
¿La armadura de bárbaro da tanto ataque vs guardianes como la ancestral? Lo pregunto, no lo tengo claro.
https://www.gamefaqs.com/boards/189707- ... d/75149333Barbarian set:
-Adds a fixed 50% for the full set to everything except elemental and bomb explosions. This includes remote bombs and bomb arrow explosions. Urbosa's Fury is unaffected as well. Doesn't boost sword beam damage either.
-Bows, one handed weapons, spears, and two handed weapons receive a 50% bonus.
-For anything with multipliers, such as sneak attacks or headshots, add half of the damage of the number after that multiplier is calculated.
Ancient Weapons
-A 50% damage increase is done to Guardians by these weapons.
Ancient Proficiency
-This functions exactly like the Barbarian set, but grants an 80% multiplier specifically to ancient weapons.
-The 80% damage boost is calculated exactly like the Barbarian set's.
-Can stack with attack boosting food effects unlike the Barbarian set. This is because Ancient Proficiency is a completely different damage buff than that of food effects or the Barbarian set.El set ancestral aumenta 80%, el de barbaro 50%, el de ancestral se suma a la comida, pero SOLO afecta a armas de guardian
Si vas a reventarte guardianes si que es obvio, que vas a ponerte la armadura ancestral y armas ancestrales. Pero esque los guardianes es el enemigo menos comun de todo el juego. Para el resto vas a ir con la de Barbaro ( o con comida )
En principio el bono de daño de la armadura ancestral DEBERIA sumarse contra cualquier enemigo, pero solo afecta cuando luchas contra guardianes
Y para mi lo mas importante, es como de rapido se rompen las armas, me resulta un coñazo inmenso ir cambiando tan a menudo
Igual es esta la razon por la cual no tienes armas, solo usas de cristal y se te rompen todas
Yo por ejemplo con un arco de centaleon que dispara 5 flechas me cargo 3 centaleones hasta que se rompe... y saco 3 arcos en total. Resumiendo, que es imposible quedarme sin armas