android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas ayer me compre la swtich y el zelda, se podria decir que soy talisony y antiMS lol, pero nintendo es mi 2a compañia de consolas favorita, mi primera consola fue la NES y con mario 1 y duck hunt!
He estado emulando con cemu el zelda 1 semana y me ha gustado tanto que para que luego digan que si los emus dañan las empresas... me gaste ayer 335+ 50 del zelda....
Agradezco que no me hayais destripado cosas del final, yo solo he jugado a zelda OOT hasta el primer templo creo y lo demas nada de nada, alla por Marzo todos conel hype del zelda y yo no los entendia, siempre dije que Horizon 4K lo destrozaba y no ENTENDI que el zelda y swtich OPACARA el Horizon 4K ... horizon es mejor en graficos fotorealistas ( no en artisticos) y en historia supongo, en lo demas de mundo abierto creo que ZELDA esta un paso arriba, digamos horizon 9.4 y Zelda 9,8 ( es merecido ) aunque flojee en historia el mundo que han creado creo que es una experiencia sin precendes ( he llegado en cemu a la mision que te dan 4 puntos importantes , creo que las bestias divinas o algo asi , solo es el prinipio) y digo, este juego hay que jugarlo bien, y eso ayer lo pille, es una pasta 380€ NO ES BROMA por 1 juego...
Volviendo a zelda decir que me encanta que se pueeda explorar y las fisicas estan por encima de lo que habia visto ( y he jugado a mucho en ps4 pro).y no creo que sea el mejor juego de la historia como dice EDGE porque seria faltar el respeto a muchos otros, pero si es lo que espero si que se merece ser top20 o top10
He pensado en el mario odisey va a ser tan pepino creeis?